¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Asesorarme bicicleta montaña

12425272930152

Comentarios

• lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    AERO escribió : »
    Sigo por aquí...qué os parece la marca B-Pro del Corte Inglés??
    es una opinion personal, pero prefiero mil veces decathlon
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    una buena badana también cuenta... todos lleváis badanas de calidad?... o andamos con badanas decartón...image
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Yo bandanas de decartonimage cuando pueda mi economía u oferta ganga probaré un etxeondo o similar

Bueno aquí nueva adquisición llegará en unos días supongoimage, luces para realizar nocturna o acabar sin prisa la ruta de la tarde

Aurora p7 en dealextreme

sku_12624_1.jpg

900lumenes ,y recomendada por mucha gente de foromtb ,así que pille en delaextreme la linterna ,soporte,cargador y baterías de repuesto por 49$ unos 35€image
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Gall escribió : »
    Yo bandanas de decartonimage cuando pueda mi economía u oferta ganga probaré un etxeondo o similar

Bueno aquí nueva adquisición llegará en unos días supongoimage, luces para realizar nocturna o acabar sin prisa la ruta de la tarde

Aurora p7 en dealextreme

sku_12624_1.jpg

900lumenes ,y recomendada por mucha gente de foromtb ,así que pille en delaextreme la linterna ,soporte,cargador y baterías de repuesto por 49$ unos 35€image
    normal que te duela el culo, entonces....image
    ya sabes que hay margen de mejoraimage

lo de las nocturnas y yo... buffff... tendré que probarlo....
    a mí lo que me pasa es que salgo rayando la salida de sol... con la btt ningún problema porque empiezo subiendo y listos... pero con la flaca me cargo de luces y parezco un arbol de navidad con ruedas (delantera blanca, trasera roja e intermitentes rojas en los brazos)image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Pues yo hoy he montado un manillar de doble altura y puesta la potencia hacia arriba y he visto el cielo abierto. Vaya cambio en comodidad....

Y asi la voy a dejar un tiempo...porque con la potencia boca abajo y tanto tubo cortado, un manillar plano y tan corto no podia ni hacer el caballitoimage

Quedaba de p.m. esteticamente, pero comodidad 0.

P.D. vendo manillar ritchey wcs negro plano, muy poco usado y muy comodoimage
    dani_chope escribió : »
    Pues yo hoy he montado un manillar de doble altura y puesta la potencia hacia arriba y he visto el cielo abierto. Vaya cambio en comodidad....

Y asi la voy a dejar un tiempo...porque con la potencia boca abajo y tanto tubo cortado, un manillar plano y tan corto no podia ni hacer el caballitoimage

Quedaba de p.m. esteticamente, pero comodidad 0.

P.D. vendo manillar ritchey wcs negro plano, muy poco usado y muy comodoimage

Yo cambié de idea me gustan los manillares planos muy planos y ritchey y mejor si es wcs ,me gustan los precios ganga o supergangaimage asi que si esta en buen estado mandame precio sin compromiso
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Ayer rutaza con el grupo de los domingos que voy casi siempre y hubo otra maquina nueva cambio una cube ams100 como esta
    3352730_13a654ab66_m.jpeg

a esta otra buffff maquinaza y endurera francesita que parece que estan de moda en mi ciudad

lapierre spicy 314

9426.jpg

parece que la crisis para alguno no llega ,joer mi pobre merida las pasa putas para bajar o intertarlo con esos bichos, me van a durar los bujes un suspiroimage
    O ganas o aprendes

Algunos llevais acoples?

Los he probado en una bici de un compañero y la verdad esque muy comodos para subir y bajar y un plus de seguridad en las bajadas al ir las manos "encajadas"

Eso si, quedan bien con un manillar plano, con uno doble quedan mal

Voy a mirarme unos ritchey wcs que son ligeros y valen 20 eurosimage
    Algunos llevais acoples?

Los he probado en una bici de un compañero y la verdad esque muy comodos para subir y bajar y un plus de seguridad en las bajadas al ir las manos "encajadas"

En la bicicleta de montaña que tenía hace años tenía unos ,ahora no me animo a ponerselo y menos a uno de doble altura

Antes muerto que sencillo jajajaj
    O ganas o aprendes

Algunos llevais acoples?

te refieres a los "cuernos", no?
    yo nos le veo utilidad en las bajadas...
    y en las subidas, si la cosa se pone tecnica...no creo que ayude demasiado...
    os imagináis salir por las orejas de la bici con unos cuernos apuntando hacia arriba?image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • lexusalexusa Forero Senior ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    te refieres a los "cuernos", no?
    yo nos le veo utilidad en las bajadas...
    y en las subidas, si la cosa se pone tecnica...no creo que ayude demasiado...
    os imagináis salir por las orejas de la bici con unos cuernos apuntando hacia arriba?image

Sí, yo los llevo. En subidas realmente son muy buenos. El esfuerzo para subir es muy diferente. Te sujetas mucho mejor, así que, utilidad en subidas tecnicas y subidas de oendiente fuerte. En bajada, no sirven de nada. Los hay que son pequeñitos y no molestan, ni tienen pinta de ser mas peligrosos. El compañero que corre en Copa Provincial de Mtb tiene unos de MSC en carbono, muy chiquitines. Los ponen, porque en momentos de apuro hasta te puedes poner de pié y remar, mucho mas comodo que con una manillar normal .Eso sí, siempre cone el plano. Con uno de doble altura...debe quedar cutrillo.
    - Miembro nº8image"El Club de los Comerciales Muertos"

[IMG]https://C:\Documents and Settings\lexus\Escritorio[/IMG]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Yo llevo cuernos, y el manillar es el que llevo, y m e dejo si es cutre o no, a mi para subir me vale, si es muy tecnico me agarro al manillar-

139xx.jpg
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    1399a.jpg

La foto mas pequeña imageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Pues al final he comprado unos kcncimage

Tu mas que una bici tienes una moto de crossimage

Yo no suelo meterme por terrenos tan chungos.
    Pues al final he comprado unos kcncimage

Tu mas que una bici tienes una moto de crossimage

Yo no suelo meterme por terrenos tan chungos.

ALguien de vosotros ha escuchado hablar de las camaras de FOS. Son esas camaras famosas transparentes que cuestan 18 euretes. Como está este tema? Tengo curiosidad de lo verdadero que es este tema.

Sabeis algo?

lexusa escribió : »
    ALguien de vosotros ha escuchado hablar de las camaras de FOS. Son esas camaras famosas transparentes que cuestan 18 euretes. Como está este tema? Tengo curiosidad de lo verdadero que es este tema.

Sabeis algo?

No se ,las anuncian a mazo en foromtb pero son caras y no me veo con el mechero soldando picadasimage pero no se tampoco si se pueden meter liquido antipinchazos... Yo llevo unas camara kenda antipinchazos y las maxxis y por ahora ningun pinchazo y ando por zonas muuuyyyy bravasimage

Otras cosilla ando mirando ruedas economicas image me gustan las crossride disc (por fiables,economicas y chulas) y le quito otros 300gr pues las mias de serie son de casi 2200gr

Ya tengo fichada alguna juego en 90€ la pareja sin estrenar ,creo que le quedarían bien a la merida, se que unas crossmax estaban mejor pero no estoy para 400€image

mavic-crossride_disc.jpg
    O ganas o aprendes

No se ,las anuncian a mazo en foromtb pero son caras y no me veo con el mechero soldando picadasimage pero no se tampoco si se pueden meter liquido antipinchazos... Yo llevo unas camara kenda antipinchazos y las maxxis y por ahora ningun pinchazo y ando por zonas muuuyyyy bravasimage

Otras cosilla ando mirando ruedas economicas image me gustan las crossride disc (por fiables,economicas y chulas) y le quito otros 300gr pues las mias de serie son de casi 2200gr

Ya tengo fichada alguna juego en 90€ la pareja sin estrenar ,creo que le quedarían bien a la merida, se que unas crossmax estaban mejor pero no estoy para 400€image

mavic-crossride_disc.jpg
    yo también estoy mirando o cambiar las ruedas... o directamente la bici entera....image

estan chulas estas mavic...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Pues 90 es un precio cojonudo...

Aqui en malaga rondan los 130 nuevas en tienda fisica.

Vaya tunada que le estoy metiendo a la bici...

Acoples kcnc rojos y potencia kcnc roja en 110mm

Me voy a hacer una bici llamativa.image

Ami las ruedas que me hacen tilin ahora y que le pegaria con los componentes kcnc que le he metido ahora son estas...
    http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=30&product=8464

Con lo que tengo ahora, esas ruedas y una tika kcnc scandium roja y unos cierres kcnc rojo tambien, me plantaria en 10.8 kg jeje pero de momento sigo soñando.
    Pues 90 es un precio cojonudo...

Aqui en malaga rondan los 130 nuevas en tienda fisica.

Vaya tunada que le estoy metiendo a la bici...

Acoples kcnc rojos y potencia kcnc roja en 110mm

Me voy a hacer una bici llamativa.image

Ami las ruedas que me hacen tilin ahora y que le pegaria con los componentes kcnc que le he metido ahora son estas...
    http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=30&product=8464

Con lo que tengo ahora, esas ruedas y una tika kcnc scandium roja y unos cierres kcnc rojo tambien, me plantaria en 10.8 kg jeje pero de momento sigo soñando.

No soy muy amigo de ruedas hiperligeras en precios de menos de 200€, dado los terrenos y algún salto que meto y el peso mio 78kg ,me da que igual tendría problemas con ellas aunque compañeros mios con crossmax de 1500gr les esta saliendo buenas pero bueno Las crossride en tienda estan en 150€ en mi ciudad pero buscando despieces de bicicletas nuevas y tal en 90€ ya tengo alguna opción

10,8kg ya estamos hablando de un peso curiosillo , probé ayer la scapel con 9 y pico y bufffff que marabilla aunque pedalear hay que pedalear igual
    O ganas o aprendes

No soy muy amigo de ruedas hiperligeras en precios de menos de 200€, dado los terrenos y algún salto que meto y el peso mio 78kg ,me da que igual tendría problemas con ellas aunque compañeros mios con crossmax de 1500gr les esta saliendo buenas pero bueno Las crossride en tienda estan en 150€ en mi ciudad pero buscando despieces de bicicletas nuevas y tal en 90€ ya tengo alguna opción

10,8kg ya estamos hablando de un peso curiosillo , probé ayer la scapel con 9 y pico y bufffff que marabilla aunque pedalear hay que pedalear igual

ya probé un par de bicis monumentales y la verdad te puedo decir que me gustan los componentes por funcionamiento, porque por su peso, la verdad es que no creo que ni me interese.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo