¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rendiros ante la evidencia, admirar al lider !!!!

13»

Comentarios

• karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Poleman escribió : »
    ¿te sorprende???
    su aportacion al hilo a sido meterse con una falta de ortografia
    le duele lo de Alonso hoy imageimageimage

en cuanto a lo demás, lo que cuento es cierto, amenazo con denunciarme por que hice una composición fotografica que le sento mal, no miento, aun estara por ahi escrito que me dijo que me iba a enterar si el programa no era original ( juro por dios que casi me meo encima de la risa)
    Como no pones el nombre de nadie no se sabe a quién te refieres... pero tranquilo: a mí un iluminado me pidió facturas de mis sistemas operativos para creerse que yo en ciudad no circulaba a más de 50Km/h. Obviamente ante demandas tan absurdas ni caso, la cuestión es que tengo un PC y tres portátiles todos con SO original... así que eso demuestra sin duda alguna que yo respeto los límites de velocidad imageimage

Como está el patio. image
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Homer escribió : »
    Y eso como lo mides??

Yo no lo mido, hay profesionales que se ocupan de eso:

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Santander-recupera-ano-inversion-F1-Ferrari-2014/20100915cdscdiemp_36/cdsemp/

• cachiporracachiporra Forero Senior ✭✭✭
    legionelmelenas escribió : »
    El poder de Alonso: genera una onda expansiva de 2G con su palmada.

imageimageimageimageimageimageimage

Jajajajajajaja!!!!!!!! Qué bueno!!!!!!! Yo no me había fijado... en la retransmisión en directo... creo que estaba dando palmaditas a mi hijo para que eruptara... Pero qué video cachondo... y el comentario no lo es menos!! Muy acertado!! Un 10 "legionelmelenas"!!! imageimageimageimage
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    AsGvNl escribió : »
    Barney_9x13_.png

foto de fondo = alonso
    dinosaurio = lobato
    niños = aficionados españoles

ahora, que cada cual lo interprete como quiera.
    y0415P.gif
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Ya sabemos como celebraste la victoria en tu casa, Poleman.

monowf.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
  • EKKENEKKEN Forero Senior ✭✭✭
    calvonso escribió : »

LUCA BADOER escribió : »
    ¿Aun mas suerte se necesita?

0.jpg

diarrea.JPG
    LUCA BADOER DICE QUE SOY EL MODERADOR, ASÍ QUE OJITO... U US BANEO image

topgearusalambos.jpg
  • cvonsocvonso Forero Junior

monowf.jpg
    Uploaded with ImageShack.us

buenas. es la primera vez que entro aqui.
    soy calvonso(del foro lobato).
    hay un forero escocido que ha tratado de buscarme las cosquillas y ha encontrado a otro calvonso en este foro que me imagino que eres tu. por lo visto, dice que escribes en el foro lobato, aunque no con el nick calvonso.
    me gustaria que te pasases por alli y lo aclarases, porque el amiguete esta como un huracan por no se cuantas historias has escrito aqui.
    por cierto, no me gusta alonso.

saludos.
  • luchonluchon MegaForero
    cvonso escribió : »
    buenas. es la primera vez que entro aqui.
    soy calvonso(del foro lobato).
    hay un forero escocido que ha tratado de buscarme las cosquillas y ha encontrado a otro calvonso en este foro que me imagino que eres tu. por lo visto, dice que escribes en el foro lobato, aunque no con el nick calvonso.
    me gustaria que te pasases por alli y lo aclarases, porque el amiguete esta como un huracan por no se cuantas historias has escrito aqui.
    por cierto, no me gusta alonso.

saludos.
    joer que mareo con tanto nick parecido....image
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    yo se quien es....image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Pues no estaria mal que saliera a la palestra.
    al cesar lo que es del cesar.
    de todos modos, he visto que su antiguedad aqui es mas reciente que la mia en el foro lobato.
    coincidimos en bastantes puntos en torno al asturiano, a decir verdad, en casi todo.
    respecto a lo que no es f1, no entro.

saludos.
    peyote escribió : »
    yo se quien es....image
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Un saludo cvonso.

Me alegra coincidir con el calvonso auténtico del foro de lobato, debo decir que hace ya bastante tiempo que no escribo en aquel foro (y en este poco) lamentablemente, soy un hombre muy ocupado.

Entre otras cosas, no escribo porque tiene una interfaz muy incómoda ese foro y además ya hay más anti-alonsistas que alonsistas, y sinceramente no me divierte escribir en un foro en el que casi todos me vayan a dar la razón, si estamos todos de acuerdo no hay lugar a debate.

¿Quién es el usuario que te ha dicho eso y dónde te lo ha dicho? Tengo varios candidatos a ese puesto, lo cierto es que en este foro la gente se pica mucho con mis comentarios.

Desde aquí reiterar que no soy el calvonso del foro Lobato, soy el calvonso de forocoches, lo siento por coger tu nick, es que en cada foro tengo un nick distinto, en el foro anti-alonso donde escribo apenas tengo otro y en los de marca otro.
    OK...no me importa.
    el amigo de los 8mundiales es el que utilizo tus mensajes aqui para intentar ponerme en evidencia alli. creo que ha hecho mas el ridiculo que otra cosa. es que sus aportaciones son para partirse.

algo que me jodio un poco fue que cito que tu desde aqui habias escrito que tambien escribias alli con este nick, y es imposible, por eso queria aclararlo.

de todos modos, lo que he leido de ti en cuanto a alonso es palabrita del niño jesus..jajajaj...
    ya veo que os lo pasais muy bien aqui, tanto tu como luca badoer.

pues eso. tema aclarado. no estaria de mas que te pasases por alli y lo mencionaras.

saludos.
    Un saludo cvonso.

Me alegra coincidir con el calvonso auténtico del foro de lobato, debo decir que hace ya bastante tiempo que no escribo en aquel foro (y en este poco) lamentablemente, soy un hombre muy ocupado.

Entre otras cosas, no escribo porque tiene una interfaz muy incómoda ese foro y además ya hay más anti-alonsistas que alonsistas, y sinceramente no me divierte escribir en un foro en el que casi todos me vayan a dar la razón, si estamos todos de acuerdo no hay lugar a debate.

¿Quién es el usuario que te ha dicho eso y dónde te lo ha dicho? Tengo varios candidatos a ese puesto, lo cierto es que en este foro la gente se pica mucho con mis comentarios.

Desde aquí reiterar que no soy el calvonso del foro Lobato, soy el calvonso de forocoches, lo siento por coger tu nick, es que en cada foro tengo un nick distinto, en el foro anti-alonso donde escribo apenas tengo otro y en los de marca otro.
    por cierto, como acaba de contestar, te dejo el enlace, para si quieres pasarte.
    la verdad es que me la trae al pairo.
    cada loco con su tema.

saludos.

http://www.antoniolobato.net/mensajesTema.aspx?idPadre=18142
    cvonso escribió : »
    OK...no me importa.
    el amigo de los 8mundiales es el que utilizo tus mensajes aqui para intentar ponerme en evidencia alli. creo que ha hecho mas el ridiculo que otra cosa. es que sus aportaciones son para partirse.

algo que me jodio un poco fue que cito que tu desde aqui habias escrito que tambien escribias alli con este nick, y es imposible, por eso queria aclararlo.

de todos modos, lo que he leido de ti en cuanto a alonso es palabrita del niño jesus..jajajaj...
    ya veo que os lo pasais muy bien aqui, tanto tu como luca badoer.

pues eso. tema aclarado. no estaria de mas que te pasases por alli y lo mencionaras.

saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo