¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

un pelin mosca por 2 chivatos del cuadro del coche

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
muy buenas... haber si me sé explicar bien...

desde no hace mucho tiempo y cada vez con mas frecuencia(no siempre)

pues bien...meto la llave y la giro hasta el tope...espero que se apaguen todos los testigos..

en ese momento giro aun mas la llave para que arranque el coche ...y desde momento hasta pasados unos 2 o 3 segundos una vez arrancado el coche...se me encienden (y se quedan fijos ese tiempo, 2 o 3 seg) los testigos del ESP y ABS. Luego se apagan...

en fin, no sé a que se deberá puesto que nunca me habia pasado lo que comento y la verdad no creo que sea normal que se enciendan los chivatos esos..

espero haberme explicado lo mejor posible..:D
«1

Comentarios

• MarcovaldoMarcovaldo Forero Master
    El chico FR escribió : »
    muy buenas... haber si me sé explicar bien...

desde no hace mucho tiempo y cada vez con mas frecuencia(no siempre)

pues bien...meto la llave y la giro hasta el tope...espero que se apaguen todos los testigos..

en ese momento giro aun mas la llave para que arranque el coche ...y desde momento hasta pasados unos 2 o 3 segundos una vez arrancado el coche...se me encienden (y se quedan fijos ese tiempo, 2 o 3 seg) los testigos del ESP y ABS. Luego se apagan...

en fin, no sé a que se deberá puesto que nunca me habia pasado lo que comento y la verdad no creo que sea normal que se enciendan los chivatos esos..

espero haberme explicado lo mejor posible..:D

Mmm... Mañana miraré en mi León cómo van esos testigos... No obstante me he mirado el manual del coche y dice "Puesto que el ESP funciona en combinación con el ABS, si falla el ABS también se enciende el testigo del ESP"... También dice que si el testigo del ABS permanece encendido o se enciende en marcha pero no conjuntamente con el de frenos, se puede continuar pero hay que revisar el sistema ABS...
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    mgoreiro escribió : »
    Y el manual del coche qué opina al respecto?
    +1
    "La Ley de Manolo" image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    No tengo ni idea. Si fuera tu cambiaba de coche.

imageimageimage
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    mgoreiro escribió : »
    Y el manual del coche qué opina al respecto?

es que creo que lo he perdido...image
    lapierroxtr escribió : »
    No tengo ni idea. Si fuera tu cambiaba de coche.

imageimageimage

deja deja...que hasta diciembre del 2011 lo tengo que seguir pagando...image
    deja deja...que hasta diciembre del 2011 lo tengo que seguir pagando...image
    Ya no te queda nada.
    Por cierto que lo tienes precioso... y lo del xenon fue un acierto
    Ya no te queda nada.
    Por cierto que lo tienes precioso... y lo del xenon fue un acierto

gracias image

el xenon lo deberia haber pedido de fabrica...luego al ponerlo de posteriori..la broma sale mas cara..

...mañana dejo el coche en un centro de lavado a mano...

le he dicho al hombre que quiero el coche nuevo...por dentro y por fuera...todos los asientos sacados y limpiaos a fondo...paneles de puertas limpios....

un dinero curioso me cuesta...caprichos de uno...image
    gracias image

el xenon lo deberia haber pedido de fabrica...luego al ponerlo de posteriori..la broma sale mas cara..

...mañana dejo el coche en un centro de lavado a mano...

le he dicho al hombre que quiero el coche nuevo...por dentro y por fuera...todos los asientos sacados y limpiaos a fondo...paneles de puertas limpios....

un dinero curioso me cuesta...caprichos de uno...image
    Sobrepasa los 150 $ ???
    Sobrepasa los 150 $ ???

80€...mas vale que el coche quede como salido de fabrica...que fue lo que le dije al hombre...image

p.d: el precio de vivir en marbella...image
    80€...mas vale que el coche quede como salido de fabrica...que fue lo que le dije al hombre...image

Pues no me parece caro. Hace poco decias que estaba hecho una **** asi que supongo que dara mucho curro. n saludo
    Pues no me parece caro. Hace poco decias que estaba hecho una **** asi que supongo que dara mucho curro. n saludo

exacto, esta sucio..sobre todo los asientos despues de un verano caluroso....

menos mal que en mi coche no se fuma..porque sino algun chinazo habria...image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭

Pues 80 euros en marbella por un completo me parece barato... cuestan lo mismo que en mi pueblo.imageimageimageimage

me refiero al lavado completo...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    Pues 80 euros en marbella por un completo me parece barato... cuestan lo mismo que en mi pueblo.imageimageimageimage

me refiero al lavado completo...

buena aclaracion....image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    no tengo ni idea. Si fuera tu cambiaba de coche.

imageimageimage

+ 11111111 !! image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

esta mañana me ha vuelto a hacer lo mismo el coche...image
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues no tengo ni idea, pero aprovecho este hilo para comentar un botón que descubrí el otro día en mi Ibiza. Se trata de un botón que hay donde el tirador para abrir el capó del coche. Sabéis para qué sirve? Creo que es de la alarma que lleva. Ya me decís algo!

25102010024.jpg
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Pues no tengo ni idea, pero aprovecho este hilo para comentar un botón que descubrí el otro día en mi Ibiza. Se trata de un botón que hay donde el tirador para abrir el capó del coche. Sabéis para qué sirve? Creo que es de la alarma que lleva. Ya me decís algo!

25102010024.jpg

ese boton no viene en el mio y menos en ese sitio...mi alarma es volumetrica y esta al lao del plafon...
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    ese boton no viene en el mio y menos en ese sitio...mi alarma es volumetrica y esta al lao del plafon...

El mío es del '04, pre-reestyling... La del mío creo que también es volumétrica.
    kf2j.jpg
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    Eso que te pasa es por la bateria que esta ya flaqueando de fuerzas, a mi el año pasado me lo empezo a hacer cuando hacia mucho frio y este año le cambie la bateria y ya no me hace esas cosas tan raras que me hacia como fluctuar las luces de cruce o encenderse momentaneamente diversos testigos en el momento del arranque.
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »

25102010024.jpg
    Ese boton es para desconectar la alarma una vez ha saltado, al menos en mi coche.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo