¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Iriais solos a una boda?

24567

Comentarios

• lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Mauro escribió : »
    Claro, primero te pones hasta el culo de cubatas y luego acabas con la guapa... image
    Tipico image
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Claro, primero te pones hasta el culo de cubatas y luego acabas con la guapa... image
    jejeje, hombre...tu tienes un caché que ni cristiano ronaldo...por eso seguro que acabaria con la guapa....con la novia si me apuras en un descuido del novio...image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Lo único que recuerdo fue un pedazo de polvo que me pegue en la boda de una conocida. imageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Quagmire escribió : »
    Lo único que recuerdo fue un pedazo de polvo que me pegue en la boda de una conocida. imageimageimage
    cuenta cuenta....image
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Es curioso, esto.

Yo soy su amigo, y por lo tanto tengo que ir a la boda, en nombre de la amistad. Pero él, siendo también mi amigo, me hace esta putada.

Ser amigos en qué consiste exactamente?
    Lo que no acabo de entender es, si es un amigo amigo, y no un conocido, cómo es posible que no conozca a nadie más de su entorno, a la novia, hermanos o padres del novio, etc.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Baby Ice escribió : »
    Lo que no acabo de entender es, si es un amigo amigo, y no un conocido, cómo es posible que no conozca a nadie más de su entorno, a la novia, hermanos o padres del novio, etc.

porque es un muchach0o muy timido...image
  • lapierroxtr escribió : »
    Tipico image

Luego misteriosamente algún **** te da el cambiazo mientras duermes la borrachera image
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Baby Ice escribió : »
    Ya.
    El vivia aqui hace 15 años y se marcho a Alicante. El a vuelto muchas veces de vacaciones pero yo nunca alli. Sus padres y su hermana las conozco pero no van a la boda por temas personales que no vienen a cuento. La novia lleva 2 años con ella y hace 2 años que no le veo.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    lapierroxtr escribió : »
    Ya.
    El vivia aqui hace 15 años y se marcho a Alicante. El a vuelto muchas veces de vacaciones pero yo nunca alli. Sus padres y su hermana las conozco pero no van a la boda por temas personales que no vienen a cuento. La novia lleva 2 años con ella y hace 2 años que no le veo.
    imageimageimageHaber empezado por decir que eran de la mafia...

entonces me sumo a mauro, no iria a la boda solo...

aunque mauro igual recapacita y sí iria para hacer negocios de los suyos...

en fin, un lio...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí las bodas me parecen algo como cutre. Aunque sean de la jet e intento estar siempre perfecta in every ways. Pero es más adecuada ir en compañía de un buen maromazo.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • joanet escribió : »
    imageimageimageHaber empezado por decir que eran de la mafia...

entonces me sumo a mauro, no iria a la boda solo...

aunque mauro igual recapacita y sí iria para hacer negocios de los suyos...

en fin, un lio...

Si la novia es la hija del don, pidas lo que pidas a su padre él no se puede negar.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    yo he ido solo a mas de una boda y me lo paso de **** madre, siempre te hara compañia la señorita larios
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Muntsa_CS escribió : »
    todo no siempre se trata de ligarimage

claro que no, se busca chica mona para **** o lo que surja :D
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    En mi boda había un amigo mio en tu situación.
    Él no conocía a nadie y vino solo.
    Me sorprendió muy gratamente que viniera. Se lo pasó bien (o eso me dijo) porque no tiene problemas para acoplarse.
    Si me hubiera dicho que no venía lo habría entendido y no me habría molestado.
  • A la última fui solo, todo ok, además estaba lleno de amigos y conocidos......

Otra cosa es ir solo a una boda donde no conoces a nadie, ****......
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    No iría a una boda ni acompañado.

A todas las que he ido ha sido arrastrado por los compromisos. Los compromisos de otros (mi madren mi novia,...)
  • basuco81 escribió : »
    No iría a una boda ni acompañado.

A todas las que he ido ha sido arrastrado por los compromisos. Los compromisos de otros (mi madren mi novia,...)

Por eso yo no voy a ninguna... Así no hay compromisos que valgan, si no fui a la de mi hermana no tengo por qué ir a la de nadie.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    **** lo dices porque estas soltero. El día que estes arrejunta'o o no quieras salir en las noticias por no **** a tu madre hablamos.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Por eso yo no voy a ninguna... Así no hay compromisos que valgan, si no fui a la de mi hermana no tengo por qué ir a la de nadie.

No mientas... que tu hermana no te invitó.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    se da muchas veces la circunstancia que te invitan a a bodas en las que solo se conoce al novio o novia, ni familiares ni sus amigos, ni nada, en ese caso mejor no ir, otra opción es que vayas con alguna amiga y la cosa ya puede variar
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo