¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fumadores del foro

17891012

Comentarios

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    karstark escribió : »
    No creo en absoluto que sea eso lo que quiere decir... pero a lo mejor sí que es una especie de sensación de revanchismo en contra de la intolerancia de ciertos (muchos) fumadores cuya mala educación hemos tenido que sufrir los no fumadores toda la vida, y no en contra de todos los fumadores en general.

Yo estoy completamente de acuerdo con tu anterior post (lo suscribo al 100%), pero hasta ahora, los no fumadores no sólo teníamos la ley en contra, sino a los citados fumadores intolerantes en contra... y sinceramente, conozco a algún elemento al que me gustaría decir "y ahora, por chulo, vas y te jodes"

Cuando salió la ley que prohibía fumar en centros de trabajo excepto en lugares indicados para ello, apareció el gerente de la empresa donde trabajaba fumando por todos lados diciendo "aquí mando yo y fumo dónde quiero". Al segundo día, ya estaba fumando exclusivamente dónde se le permitía a los demás, orejas bajas y sin decir ni mú. Pues esa es la clase de fumadores egoístas y maleducados con los que yo voy a disfrutar alguna vez que otra viendo como no les queda mas remedio que respetar la salud de los demás en todas partes.

Insisto, suscribo al 100% tu post, y creo que la ley debería buscar dotar de espacios tanto a fumadores como a no fumadores.

Por desgracia, intolerantes, maleducados y talibanes existen en todas partes.

En lo del tabaco te encuentras a verdaderos fanáticos en ambos bandos.

En lo que te doy toda la razón es en una cosa. Nunca entenderé determinadas posturas por parte de algunos fumadores.

Yo fumo una cajetilla diaria y resulta que soy completamente intolerante con los que fuman donde no se puede.

¿Por qué? Porque si yo entiendo que en un determinado lugar está prohibido fumar y yo soy capaz de no hacerlo y aguantarme, ¿por qué hay otros que no?

Alguno se sorprende cuando le digo: "perdone, aquí no se puede fumar" y después de que gruñe le digo que soy fumador e incluso le enseño el paquete de tabaco.

Por desgracia por culpa de cuatro enajenados nos van a **** a todos.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    carlosalons escribió : »
    Estamos en la sociedad de imagen, del dinero y de falsedad. Estamos en una sociedad que nos considera cabras que tengan que formar parte de un mismo rebaño, tener el mismo coche, la misma casa, la misma ropa, el mejor empleo y rendir mejor que nadie, ser el más listo (el más ****), el más guapo y si tienes mucho dinero eso te da opción a hacer lo que te dé la gana.
    Estamos ante una sociedad carente de contenido, de ideas, vacía, superficial que no tiene que ofrecer casi nada y que nos engatusa con las modas pasajeras, el culto al materialismo y que no trabaja ni el intelecto ni los sentimientos.

Un saludoimage

Fíjate que como dice Rafa68, estando en puntos muy diferentes en cuanto a ideas o políticas, coincidimos en el diagnóstico de la enfermedad que asola nuestra sociedad.

En realidad no creo que sea algo raro. Basta tener un mínimo de capacidad crítica y sentido común para darse cuenta de lo que está sucediendo.

Luego la diferencia radica en la visión que tenemos de cómo cambiaríamos las cosas.

Saludetes-image

• karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Edin escribió : »

En lo que te doy toda la razón es en una cosa. Nunca entenderé determinadas posturas por parte de algunos fumadores.

Yo fumo una cajetilla diaria y resulta que soy completamente intolerante con los que fuman donde no se puede.

¿Por qué? Porque si yo entiendo que en un determinado lugar está prohibido fumar y yo soy capaz de no hacerlo y aguantarme, ¿por qué hay otros que no?

Alguno se sorprende cuando le digo: "perdone, aquí no se puede fumar" y después de que gruñe le digo que soy fumador e incluso le enseño el paquete de tabaco.

Efectivamente, en ambos bandos hay fanáticos... aunque también es cierto que todos los no fumadores, talibanes o no, somos inocuos, por lo que vosotros sufrís menos. Ese famoso "pedo vengador" que todo no fumador amenaza con tirarse en el ascensor la próxima vez que alguien fume dentro, nunca llega en el momento adecuado: o te entran las ganas en casa, o se te escapa en la calle image
  • He fumado en todo el planeta

Zapa ... no te voy a hacer nìputocaso

p3150320.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
  • Chorri por el tamaño....

Mauro .. cierra el postimage
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    mientras no me prohiban fumar en los toros, la ley me parece bien, en suecia el que quiere fumar, a la calle, y la verdad es que se fuma bastante menos....
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Alguien sabe si estará permitido fumar en gradas de campos de fútbol?
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    ¿Alguien sabe si estará permitido fumar en gradas de campos de fútbol?

creo recordar que no se prohibe ni en estadios ni en plazas de toros
  • ilovev8ilovev8 Banned ✭✭✭
    Yo quiero que se prohiba a los **** andar por calle
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Es evidente que alguien miente.

¡Con lo fácil que sería contentar a todos!

Prohibido fumar en todos los lugares públicos cerrados.

Bares y similares, prohibido fumar excepto en zonas habilitadas perfectamente separadas físicamente y de autoservicio, es decir, en la zona de fumadores no hay camareros para que no sufran los humos. Te coges el cafetito y te lo llevas a esa zona.

En el bar que no quiera tener esa zona aparte, prohibido fumar.

Espacios al aire libre, permitido fumar puesto que no daña a nadie.

Y eso sí, cumplimiento riguroso de la norma bajo fortisimas sanciones en donde no se cumplan estas normas.

Repito, qué fácil sería hacer las cosas bien con un poco de sentido común y ganas.

Y el que quiera fumar que fume y el que no quiera no tendrá que tragarse los humos del que fuma.
    Estaba de acuerdo hasta ahí.
    Más de una vez que he querido disfrutar de una comida en terraza,me la han jodido fumadores.
    Creo que tengo derecho a disfrutar de una terraza sin estar pendiente de quién fuma o al lado de quién me pongo.
    Lo mismo digo en espectáculos deportivos.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭

Repito; no es cuestión de estar prohibido o no,es cuestión de educación.
    En una parada de autobús al aire libre,no está prohibido,pero se pueden juntar muchas persona en un corto especio un tiempo determinado,y verás a varios fumando y ahumando a varios que esperan.
    está permitido,pero me parece de mala educación.

Como dije,en un estadio de fútbol,lo mismo.Es al aire libre y está permitido,pero te toque el chorbo este que dije del puro,a uno por cada parte,y te cagas en su **** madre.

Y como estos,te puedo dar mil ejemplos que me ponen de mala leche y tengo qye tragar porque es "legal".

Hay muchos detalles de los que muchos fumadores,ni se dan cuenta,ni se quieren dar cuenta.
    hh1 escribió : »
    Estaba de acuerdo hasta ahí.
    Más de una vez que he querido disfrutar de una comida en terraza,me la han jodido fumadores.
    Creo que tengo derecho a disfrutar de una terraza sin estar pendiente de quién fuma o al lado de quién me pongo.
    Lo mismo digo en espectáculos deportivos.

¿Entonces en terrazas al aire libre tampoco?

¿Y cuál será el siguiente paso?

hh1 escribió : »
    Repito; no es cuestión de estar prohibido o no,es cuestión de educación.
    En una parada de autobús al aire libre,no está prohibido,pero se pueden juntar muchas persona en un corto especio un tiempo determinado,y verás a varios fumando y ahumando a varios que esperan.
    está permitido,pero me parece de mala educación.

Como dije,en un estadio de fútbol,lo mismo.Es al aire libre y está permitido,pero te toque el chorbo este que dije del puro,a uno por cada parte,y te cagas en su **** madre.

Y como estos,te puedo dar mil ejemplos que me ponen de mala leche y tengo qye tragar porque es "legal".

Hay muchos detalles de los que muchos fumadores,ni se dan cuenta,ni se quieren dar cuenta.

Te entiendo y comparto eso.

Pero ¿la única solución es prohibir?

Es que si empezamos con cosas que nos molestan pero son legales y nos ponemos a prohibir cosas ya me sé yo cómo acaba la película.

• Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Entonces en terrazas al aire libre tampoco?

¿Y cuál será el siguiente paso?

Se propuso por parte de algun diputado el de prohibir fumar en casa si hay niños.Por suerte no prospero (para eso ya alcanza con el sentido comun)
    1204834407.png
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    ****, menudo tocho, cómo comprenderás lo he ojeado por encima, y alguien miente, o el de los estudios de M o el de los tuyos. Una cosa está clara, hasta que no llevemos un añito con el tema no se sabrá a ciencia cierta el resultado.

Manda güebos, no echáis las colillas a una papelera ni cuándo os ponéis de ejemplo.

Si quieres lo echo en la papelera llena de basura y salimos ardiendoimage
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    karstark escribió : »
    Sinceramente, me cuesta formarme la imagen en el cerebro de señores y señoras dejando el parque perdido de piñas.... y mucho menos me los imagino comiéndoselas como si fueran panchitos. imageimageimage

Joe no pasais una, PIPAS, PIPAS Y MAS PIPASimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Te entiendo y comparto eso.

Pero ¿la única solución es prohibir?

Es que si empezamos con cosas que nos molestan pero son legales y nos ponemos a prohibir cosas ya me sé yo cómo acaba la película.
    DEpende.
    Si yo voy a un estadio a disfrutar de mi equipo de fútbol y me encuentro 90 minutos de tragar tabaco.¿qué solución me das?
    ¿Me quedo en casa y porque uno quiera disfrutar de su vicio me tengo que **** yo que no molesto a nadie?

Ahí está la cuestión.

si no se respeta,no queda otra que prohibir.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    GABI78 escribió : »
    Te llevas una bola de papel de plata o algo para irlas metiendo,y cuando sea necesario,a la papelera.
    Pero es más sencillo tirarla al suelo,y encima,el 90% de las veces sin apagar.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Rafa_68 escribió : »
    Se propuso por parte de algun diputado el de prohibir fumar en casa si hay niños.Por suerte no prospero (para eso ya alcanza con el sentido comun)
    esto ya lo veo excesivo.Cada uno en su casa que haga lo que le salga de los ****,estaría bueno.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    GABI78 escribió : »

Puedes probar a tirarla al suelo, apagarla con el pie y después agacharte a cogerla y tirarla a la papelera, pero no, lo dicho, ni cuándo os ponéis cómo ejemplo positivo tenéis la más mínima educación. Y ahora de estos, pongo yo unos cuantos.imageimageimageimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo