¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

FC Barcelona vs FC Copenhague

1235

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Por qué me citas?

A mi lo que me jodía (y ahora ya se ha destapado del todo el tío) era su actitud. Su calidad no la negué ni negaré nunca. Además, igual no era pichichi, pero tenía varias asistencias, que también cuenta.

En fin, no sé porque me has mencionado, tú sabrás...

Hombre en el campo hacia todo lo que podía.

21 goles y 16 asistencias.

hace lo mismo que Villa correr como un condenado y para mi aportaba mas Ibra pues cuando se nos atasquen los equipos un nugador alto como Ibra era lo mejor.

Villa no se que **** le pasa pero se cree que un gol es darle al poste.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Ahh claro cito a Marc y Joanet pues desde de los cambios brillantes de Pep y que tanto están de acuerdo de momento van a peor..

Villa mal, Bojan ni que decir y últimamente hace unas mierdas de alineaciones que ni para que.
    nueba.jpg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Hombre en el campo hacia todo lo que podía.

21 goles y 16 asistencias.

hace lo mismo que Villa correr como un condenado y para mi aportaba mas Ibra pues cuando se nos atasquen los equipos un nugador alto como Ibra era lo mejor.

Villa no se que **** le pasa pero se cree que un gol es darle al poste.
    Esto es un chiste, ¿no?
    ¿Ibra correr como un condenado?, ¿mismo estilo que Villa?
    imageimage
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Baby Ice escribió : »
    Esto es un chiste, ¿no?
    ¿Ibra correr como un condenado?, ¿mismo estilo que Villa?
    imageimage

Claro que diferente estilo Ibra es mejor imageimageimage

Si no que parece que ibra se quedaba parado todo el puñetero partido..y para nada en muchas ocasiones bajaba los balones para Messi y compañía cosa que Villa en la vida podrá hacer.
    nueba.jpg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Claro que diferente estilo Ibra es mejor imageimageimage

Si no que parece que ibra se quedaba parado todo el puñetero partido..y para nada en muchas ocasiones bajaba los balones para Messi y compañía cosa que Villa en la vida podrá hacer.
    Yo creo que para el barça le va mejor un jugador tipo Etoo, Villa... que Ibra, sinceramente.
    No vale con que sea bueno. También tiene que ser bueno y necesario para el equipo en el que juega.
    Y además otro tema fundamental: actitud.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Oldie escribió : »
    Yo es que directamente creo que es imposible mantener el nivel de excelencia que ha mantenido el Barça por mucho tiempo. Es muy difícil jugar con una nota media de 9.5 durante dos años. Muy difícil y meritorio, por otra parte.

Absolutamente todas las rachas y todos los ciclos acaban. Y esta racha del Barça de superioridad brutal es posible que toque fin a lo largo del año que viene. Pero aun así, están sobradamente capacitados para llevárselo todo.
    La primera temporada de Guardiola,vale,pero la segunda,ni de coña ha jugado de 9,5...
    La mitad de los partidos no fueron tan buenos.
    hh1 escribió : »
    La primera temporada de Guardiola,vale,pero la segunda,ni de coña ha jugado de 9,5...
    La mitad de los partidos no fueron tan buenos.

Ya y si lo fueron los del Madrid imageimageimageimage
    nueba.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    No jugó al nivel de 9.5 pero si no llega ser por "Olegario el luso", quizás a estas horas estaríamos hablando de la posibilidad de 5 títulos.La Copa del Rey no, obvio, pero a la espera de la Intercontinental...
    2aphu2cpvh6h.png

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Ya y si lo fueron los del Madrid imageimageimageimage

eso ya lo estás soltando tú...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    No jugó al nivel de 9.5 pero si no llega ser por "Olegario el luso", quizás a estas horas estaríamos hablando de la posibilidad de 5 títulos.La Copa del Rey no, obvio, pero a la espera de la Intercontinental...
    Una cosa noquita la otra.Aunque no juegue al nivel de la 1ª temporada de Guardiola,sigue siendo un equipazo aspirante a todo.
    eso ya lo estás soltando tú...

No lo soltabas tú.

No recuerdas eso de que el Madrid jugo bien de noviembre a Febrero
    nueba.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Para mi el barça hizo el mejor futbol de europa la temporada pasada, no ganamos esa champions porque el azar tambien juega, a veces a favor (chelsea, shaktar donetsk en el mundial) y a veces en contra (inter).
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    No lo soltabas tú.

No recuerdas eso de que el Madrid jugo bien de noviembre a Febrero
    ****,es que jugó de **** madre de Dicembre o finales de Noviembre hsta casi marzo...
    Vamos,el 90% de los partidos,fueron muy buenos partiidos del Madrid.
    Justo después del partido frente al Barça en el Camp nou...

Pero vamos,¿no hablábamos de esta temporada?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Para mi el barça hizo el mejor futbol de europa la temporada pasada, no ganamos esa champions porque el azar tambien juega, a veces a favor (chelsea, shaktar donetsk en el mundial) y a veces en contra (inter).
    Sí,claro que hizo el mejor fútbol,pero no fue tan regular en su juego como en la primera temporada de guardiola.es más,fue muy parecido a lo que vemos ahora solo que con más soilvencia cara a portería.
    Vamos,un partido malo,otro bueno,una parte buena,otra parte mal....
    Así lleva desde la temporada pasada .
    Sí,claro que hizo el mejor fútbol,pero no fue tan regular en su juego como en la primera temporada de guardiola.es más,fue muy parecido a lo que vemos ahora solo que con más soilvencia cara a portería.
    Vamos,un partido malo,otro bueno,una parte buena,otra parte mal....
    Así lleva desde la temporada pasada .
    La primera temporada no tuvieron regularidad sino que jugaron seguramente el mejor futbol de la historia del futbol. Creo que es normal que nunca mas veamos algo parecido, lo raro seria conseguir acercarse a eso. Fue un sueño, como tal lo vivimos los culés y ahora otra vez a la realidad.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    La primera temporada no tuvieron regularidad sino que jugaron seguramente el mejor futbol de la historia del futbol. Creo que es normal que nunca mas veamos algo parecido, lo raro seria conseguir acercarse a eso. Fue un sueño, como tal lo vivimos los culés y ahora otra vez a la realidad.
    Puede ser,pero yo no afirmaría eso sin haber visto todo el fútbol de la historia.
    De lo que yo he visto,sin duda ha sido posiblemente el mejor año futbolístico de un equipo de fútbol en cuanto a juego y resultados.
    Puede ser,pero yo no afirmaría eso sin haber visto todo el fútbol de la historia.
    De lo que yo he visto,sin duda ha sido posiblemente el mejor año futbolístico de un equipo de fútbol en cuanto a juego y resultados.
    Ya lo se hombre, te digo lo que me parece. En cuanto a juego y resultados es casi imposible llegar a ese nivel en toda temporada, en decenas de partidos se vio un futbol estelar, casi magico. Y las poquisimas veces que ese equipo llegaba igualado o jodido aparecia el azar a nuestro favor.

En cuanto a los equipos de hace 50 años, es casi imposible comparar y mas sin haberlos visto. Dicen los exjugadores, expertos, etc. Que el barça de ahora (y otros tambien) se fulmina a cualquier equipo de entonces por el tema fisico, competitivo, tecnico, tactico, todo esta mucho mas profesionalizado. Incluso mucho mas ahora que hace 20 años, por eso digo esta frase un poco altisonante.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭

Como buen culé, te rebosa la humildad por los cuatro costaos image
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    scheer escribió : »

Olé sus ****, la verdad.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo