Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

R.Madrid-Milán

1246

Comentarios

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    Oye, ¿cómo lo ves en HD?, yo lo estoy viendo en una tele con TDT HD y lo resintonicé cuando lo dijiste, pero ná de ná. Y ni siquiera **** la Boing, la nitro y esas nuevas que sí veo en casa de mis padres. Yo creo que tendrán que acoplar la antena comunitaria...otra vez...
    Esto del TDT está siendo un **** cachondeo, y no sé quién será el responsable, pero es un gañán.
    Como el Sebastián, la facturación funcionaba medio regular cada dos meses, pues lo toca y ahora no hay Dios que se entere de si paga bien o un gitano le ha pinchao la luz...

pues esperate a cuando se haga el 2 apagon imageimageimage

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=42050

un circo oiga
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    El Madrid ha hecho lo justo para ganar y gracias.

Pues nada, 9 puntos y sin asustar a nadie.
    kf2j.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me ha decepcionado el partido, aunque ya tenia mis temores como exponia antes.
    Poquisimo futbol he visto, tan poco que la segunda parte he visto otro programa.

Poca igualdad para sacar alguna conclusion relevante.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Oye, ¿cómo lo ves en HD?, yo lo estoy viendo en una tele con TDT HD y lo resintonicé cuando lo dijiste, pero ná de ná. Y ni siquiera **** la Boing, la nitro y esas nuevas que sí veo en casa de mis padres. Yo creo que tendrán que acoplar la antena comunitaria...otra vez...
    Esto del TDT está siendo un **** cachondeo, y no sé quién será el responsable, pero es un gañán.
    Como el Sebastián, la facturación funcionaba medio regular cada dos meses, pues lo toca y ahora no hay Dios que se entere de si paga bien o un gitano le ha pinchao la luz...
    Si tu sintonizador es HD y tu tele es HD,va aser de la antena de comunidad o de que por lo que sea te llega poca señal.

al loro con los cables de antena ,los que van de la pared a la TV porque son vitales para el TDT y por uno que haga mal contacto o que sea malo,te puede pasar que no veas varios canales.
    Eso,la instalación de tu casa o puedes probar con un amplificador de señal a la TV.
  • belmarbelmar MegaForero
    Equipazo el Milan como ya afirmaba la afición madridista antes del partido.image
    Y con un enorme poder de recuperarse y venirse arriba tras los goles :D. Goles por cierto que el Madrid ha metido casi sin querer jejeje.

Miedo tengo que el Milan no sea ni segundo de grupo, el super equipazo ese...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Me ha decepcionado el partido, aunque ya tenia mis temores como exponia antes.
    Poquisimo futbol he visto, tan poco que la segunda parte he visto otro programa.

Poca igualdad para sacar alguna conclusion relevante.
    Superior el Madrid y en la primera motad se ha dormido.
    Ha habido muchos fallos por ambos bandos.

En la segunda mitad el madrid ha estado bastante mejor.ha faltado continuidad en el juego,pero cada vez que el Madrid ponía la directa y salía con velociudad,era ocasión de gol.

Si acaba el partido 6-1 ,no me hubiese extrañado nada.
    Me voy con la sensación de haberles perdonado una goleada,y sobre todo,que creo que el Madrid ha estado algo respetuoso y tenso en varios momentos.Vamos,que creo que el Madrid podría haberlo hecho mejor.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Equipazo el Milan como ya afirmaba la afición madridista antes del partido.image
    Y con un enorme poder de recuperarse y venirse arriba tras los goles :D. Goles por cierto que el Madrid ha metido casi sin querer jejeje.

Miedo tengo que el Milan no sea ni segundo de grupo, el super equipazo ese...
    Claro,es lo de siempre.
    Si el Madrid gana,es que los otros son muy malos...image
    No puede ser que el ,mmadrid esté bien ordenado,y que aún sin continuidad en el juego,delante tiene juhgadores muy buenos y rápidos que te la lían.

Y claro,pura potra los dos.Hemos metido esos dos de suerte,pero a penas hemos tenido ocasiones para marcar más goles...imageimageimage

Si no la ves, es porque no tienes cobertura no le des más vueltas. Vives también en una zona de Liga Adelante image
    ¿El culpable?.****, que cosas tienes, pues Zapatero ****. Así no te equivocas si lo dices. image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    El Madrid ha hecho lo justo para ganar y gracias.

Pues nada, 9 puntos y sin asustar a nadie.

imageimageimageimage
    una cosa es que no haya jugado bonito,y otra es que haya hecho lo justo para ganar.
    A parte de los dos goles,he visto otras 8 de gol claras.
    El Milán 2,contando el tiro de Pirlo de falta...
    Si eso es haecr lo justo para ganar...

Vamos,¿has sufrido en algún momento del partido?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    fran83 escribió : »
    que poquito ha hecho el milan....... pero poquito eh. El madrid no es que se haya lucido pero bueno, es justo ganador.
    Ha hecho,más o menos lo mismo que el año pasado.
    Lo que pasa es que el año pasado,las y tres que ha llegado hoy,las metió,y el Madrid tuvo alguna ocasión menos.

Aquel día tuvo potra y se lo llevó con un 2-3...
    hh1 escribió : »
    Claro,es lo de siempre.
    Si el Madrid gana,es que los otros son muy malos...image
    No puede ser que el ,mmadrid esté bien ordenado,y que aún sin continuidad en el juego,delante tiene juhgadores muy buenos y rápidos que te la lían.

Y claro,pura potra los dos.Hemos metido esos dos de suerte,pero a penas hemos tenido ocasiones para marcar más goles...imageimageimage

Hey, que el que decia antes del partido que el Milan es uno de los peores rivales que te pueden tocar -en el sentido de más peligrosos supongo que lo dirías -fuiste tu. Bueno, y mi amigo merengue jejeje.

No he dicho potra en los goles, no te pongas nervioso ni te aceleres image.He dicho que casi sin querer los han metido.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    imageimageimageimage
    una cosa es que no haya jugado bonito,y otra es que haya hecho lo justo para ganar.
    A parte de los dos goles,he visto otras 8 de gol claras.
    El Milán 2,contando el tiro de Pirlo de falta...
    Si eso es haecr lo justo para ganar...

Vamos,¿has sufrido en algún momento del partido?

No, pero no meterle seis a este equipo es hacer lo justo para ganar. Les he visto especular demasiado con el 2-0. No me ha gustado.
    kf2j.jpg
    Ha hecho,más o menos lo mismo que el año pasado.
    Lo que pasa es que el año pasado,las y tres que ha llegado hoy,las metió,y el Madrid tuvo alguna ocasión menos.

Aquel día tuvo potra y se lo llevó con un 2-3...

Ah, vale. Ellos sí, potra. Vosotros no. Vale Roncero, tomo nota image
    ¿Vas hoy a punto pelota?
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    No, pero no meterle seis a este equipo es hacer lo justo para ganar. Les he visto especular demasiado con el 2-0. No me ha gustado.

Han perdonado demasiado, espero que alli no les pase factura.
    thump_121708811042010055.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    **** Cristiano como siempre...
    Quagmire escribió : »
    Mirad la jugada de Cristiano está ultima antes del cambio la patada que le lanza al jugador del Milán.
    Sí,pero lo que no ves,que antes de que él llegue a hacer eso,le han frito a hostias...

No debe hacer eso y dejarse llevar ,porque le volverá a costar expulsiones y sanciones,y no me gusta nada la imagen que da de rabioso.

A ver si alguien le dice ya dónde está jugando y que hay otros 10 compañeros más.
    Mira que es bueno el ****.Tan mal que esté,pero ****,lleva ya 7 goles esta temporada en 8 partidos imageimageimage

Tampoco me gusta nada todo lo que finge.
    en parte le entiendo,porque le dan un huevo y casi nunca lo castigan como deben.Por eso creo que finge tanto y hace tanto teatro.
    Fijaros en cualquier partido...

Curioso que te quehjjes de eso de Cristiano y no digas nada del entradón que le hace Ronaldinho de roja directa en el que no sancionan ni falta.
    Por eso a veces entiendo que haga tanto teatro,aunque no me gusta que lo haga.

Di María hoy ha estado horrible.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Ah, vale. Ellos sí, potra. Vosotros no. Vale Roncero, tomo nota image
    ¿Vas hoy a punto pelota?
    Tú dirás...
    Si el año pasado tiran 3,la primera en el minuto 70 de partido,y entran las 3,díme tú,cuando el Madrid pudo sentenciar antes.

hoy tienen 2 contadas,no entra ninguna,algo normal cuando haces dos ocasiones en 90 minutos,y resulta que comparas las 3 del año pasado del Milán con las por lo menos 10 del Madrid de hoy...
    Sí señor,luego Roncero soy yo image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Eso es cierto,pero poner "y gracias"...image
    Y gracias ellos que no se han llevado 6...image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Hey, que el que decia antes del partido que el Milan es uno de los peores rivales que te pueden tocar -en el sentido de más peligrosos supongo que lo dirías -fuiste tu. Bueno, y mi amigo merengue jejeje.

No he dicho potra en los goles, no te pongas nervioso ni te aceleres image.He dicho que casi sin querer los han metido.
    Es que me lo parecía,sinceramente,pero claro,cuando el Madrid gana a estos equipos,automáticamente pasan a ser unos mantas.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Di María hoy ha estado horrible.

Pues a mí cada vez me gusta más, y Marcelo me está encantando el tío, con lo poco que me gustaba.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pues a mí cada vez me gusta más, y Marcelo me está encantando el tío, con lo poco que me gustaba.
    Marcelo es muy b ueno en atque,y le faltaba ser mejor en defensa.
    Ha mejorado,pero para mí,sigue teniendo en algunos partidos fallos graves,pero sí,va a mejor...
    Di María me encanta,pero no quita que haya estado horrible cada vez que tocaba el balón...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo