¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamijos del Foro: Acabo de tomar otro VAG....

11012141516

Comentarios

• Nuevo_Corsario escribió : »
    Tus opiniones están sesgadas y carentes en todo momento de objetividad alguna...prima quién te paga a una opinión real y coherente, y eso dice mucho de ti...

Es absurdo, en ningún caso digo que mi empresa es la mejor en su sector...

Entonces me voy a callar y darme de baja del foro.

Por cierto,yo tampoco digo que mi empresa sea al mejor.

Lo que hago es demostrar a mi amigo party que tiene cierto odio a una marca que yo conozco bastante bien.
  • Partizan146 escribió : »
    Buscar? no me hace falta.

Tu mismo lo has dicho hace bien poquito. Que tu Passat te daba más que ese Mercedes, o que el cambio era una **** (eso tambien lo dijiste) y bla bla bla.

Además el que ha entrado en el hilo a saco has sido tu. Despues de estar desaparecido un tiempo y has entrado a cuchillo. Ahora no me digas que yo soy el cansino que yo a ti no te había dicho nada.

Mal te veo si has de volver a recurrir a la mentira para reforzar tus argumentos.

Mensaje 107 de este mismo post.

Pero tambien te tengo que decir que lamento haber cambiado mi passat por el mercedes.
    No me da nada que no me diese el passat y no me veo con el aunque sea mejor.
  • Phaeton escribió : »
    Mal te veo si has de volver a recurrir a la mentira para reforzar tus argumentos.

Mensaje 107 de este mismo post.

Pero tambien te tengo que decir que lamento haber cambiado mi passat por el mercedes.
    No me da nada que no me diese el passat y no me veo con el aunque sea mejor.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=179943&page=2

Mensaje numero 50

Mi opinion de usuario.

Es un coche para tu/mi padre no para ti/mi.

Es grande,potente y comodo.

Pero lento,muy lento para las reacciones que me gustan.Tanto de motor como de cambio.
    Es un coche rutero.
    Y si le pisas un poco prepara la cartera.

Seguramente despues del verano me lo quite de encima porque no es lo que me gusta y necesito.
  • Phaeton escribió : »
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=179943&page=2

Mensaje numero 50

Mi opinion de usuario.

Es un coche para tu/mi padre no para ti/mi.

Es grande,potente y comodo.

Pero lento,muy lento para las reacciones que me gustan.Tanto de motor como de cambio.
    Es un coche rutero.
    Y si le pisas un poco prepara la cartera.

Seguramente despues del verano me lo quite de encima porque no es lo que me gusta y necesito.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=179943&page=3

Mensaje numero 68

Pero piensa que yo estoy acostumbrado a motores mas "alegres" (que no mas potentes) y el ultimo cambio era un DSG de 7 vel.
  • Partizan146 escribió : »
    Buscar? no me hace falta.

Tu mismo lo has dicho hace bien poquito. Que tu Passat te daba más que ese Mercedes, o que el cambio era una **** (eso tambien lo dijiste) y bla bla bla.

Además el que ha entrado en el hilo a saco has sido tu. Despues de estar desaparecido un tiempo y has entrado a cuchillo. Ahora no me digas que yo soy el cansino que yo a ti no te había dicho nada.

Ahora me voy a sentar a esperar tu disculpas al ver que te has equivocado en tus comentarios ya que en ningun momento digo nada de lo que comentas.

En cuanto a los de estar desaparecido ,lo siento es por cuestiones laborales.
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Partizan146 escribió : »
    Hoygan...me estais jodiendo el hilo y no voy a poder vender el Laser-Passat.

Este sespito y sus ideas de bombero. Además técnicamente va muy justito, porque está hablando prejuzgando sin saber a ciencia cierta como fabrica sus coches Mercedes-Benz. De hecho estoy contrastando sus "aportaciones" con gente conocida que trabaja en producto y va mucho a las distintas factorias de MB a ver que me dicen.

Eso algunas cosas no hacen falta. Cuando hablamos de innovación y ponen a Audi encima de Mercedes, pues da la risa, la verdad.

MB inventa ya de por si el automovil, y solo en seguridad patenta el ABS, el ESP o el Airbag, el PRE-SAFE (sin parangón en Audi) y de serie desde el Clase E en 2006, entre muchas otras cosas.

Todo y así, meterse con MB por parte de gente adicta al vaguísmo es algo muy usual en este foro y sobre todo es aplaudido por muchos. Unos que si las soldaduras, otros que si el pedal del freno "antiguo", otros que si "es de viejos o toreros".

En definitiva comentarios que delatan envidia....no se me ocurre otra cosa.

Saludos

El comentario de que son coches de toreros y viejos lo sigo escuchando a dia de hoy image, yo les respondo: "A mi dame uno, al ser posible acabado AMG, y luego si quieres me cuentas eso de que es coche de viejos" image.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • JaviGti escribió : »
    El comentario de que son coches de toreros y viejos lo sigo escuchando a dia de hoy image, yo les respondo: "A mi dame uno, al ser posible acabado AMG, y luego si quieres me cuentas eso de que es coche de viejos" image.

Póngame en la lista de viejos y toreros, me pido un C63 Estate... image

Coñe, a ver qué coche se iba a comprar un torero hace 40 años si Audi no la conocían ni los ancestros de los expertos de este foro image

Yo todo esto me lo tomo a risa. Y el próximo otra vez BMW para que me llamen macarra o aún mejor BMW descapotable, en UK los llaman ''pennis extension''.
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    ****!!!!!!!!! Es que en este foro no trabaja la gente???

La ****!!! Si tengo que responder a todos me vuelvo loco.

La que me habéis liado copón!!!!!!
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    sespi1919 escribió : »
    ****!!!!!!!!! Es que en este foro no trabaja la gente???

La ****!!! Si tengo que responder a todos me vuelvo loco.

La que me habéis liado copón!!!!!!

No te molestes... image
    kf2j.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Demasiadas intervenciones en las que ya creo que se pierde el sentido de todo, pero me ha llegao eso de que el A5 es de plasticucho malo y aluminio de ¿los chinos era?

Yo no sé dónde os venden los Audi de verdad, que yo he tenido de todo y esa afirmación es una chorrada, decir que el interior de un A5 es de plasticucho del malo es para pensar sinceramente que es hora de cerrar esto porque ya se habla por decir algo.....de verdad.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    Algadis escribió : »
    Puede que sean mas vistosos (segun gustos...) otra cosa es como envejecen, yo he visto Audis trotados y Mercedes muy trotados y los segundos en mi opinión pasan con mejor nota el uso y el paso del tiempo.

Los de antes no te lo discuto, pero los de ahora han bajado bastante la guardia en materiales.
    PvB_GTi escribió : »
    No te molestes... image

Te hago caso. Gracias por tu apoyo emocional.imageimage
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    pgk escribió : »
    Demasiadas intervenciones en las que ya creo que se pierde el sentido de todo, pero me ha llegao eso de que el A5 es de plasticucho malo y aluminio de ¿los chinos era?

Yo no sé dónde os venden los Audi de verdad, que yo he tenido de todo y esa afirmación es una chorrada, decir que el interior de un A5 es de plasticucho del malo es para pensar sinceramente que es hora de cerrar esto porque ya se habla por decir algo.....de verdad.

TaliVAG!!!!image
    kf2j.jpg
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Como que es el único...
    A ninguno -no hay excepción yo creo - de los foreros que se dedican a vender coches les he visto nunca criticar a la marca para la que trabajan. Tampoco en general a modelos concretos de su marca. Lo cual es normal, no lo niego. pero claro, acusamos a unos... y nos olvidamos de otros, según parece dependiendo de nuestras preferencias.

Lo mantengo sobre cualquiera que lo haga, no hay nada peor que enmascarar en una aparente opinión una idea interesada¡¡¡

PD: he visto a vendedores de por aquí decir cosas poco favorables de su marca.
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Turboxer escribió : »

Coñe, a ver qué coche se iba a comprar un torero hace 40 años si Audi no la conocían ni los ancestros de los expertos de este foro image

Yo todo esto me lo tomo a risa. Y el próximo otra vez BMW para que me llamen macarra o aún mejor BMW descapotable, en UK los llaman ''pennis extension''.

Estos guiris image.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    pgk escribió : »

Eso último lo pienso últimamente mucho...image
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Turboxer escribió : »

Yo ya estoy en ello, seguramente un coupé potente, enano y mal acabado. Pa que me pongan verde image

La crisis de los cuarenta acecha..
    1zl6emc.png
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    sespi1919 escribió : »
    Te hago caso. Gracias por tu apoyo emocional.imageimage

Evidentemente lo debo de ser, no atizo más al Mercedes porque no me iban a creer, pero por sus actos los conocerás.....ni un año me duró y de mecánica ni un problema.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Qué ****....vamos a hablar claro, y que quede claro que con lo que voy a decir no pretendo contar que entonces es mejor VW o la madre que la parió....nada de eso, pero lo de los plasticuchos del A5 me ha llegao a la patata.

Mi impresión del C:

El volante es penoso en estética y en tacto, aún viendo las costuras te preguntan ( hecho verídico personal) que si es cuero.....plastiquero granulao de calidad dudosa que según el foro de Mercedes "es para que dure más"

Tacto del freno de mano ( pero funciona) tan penoso como los que monta el Touareg, si lo quitas sin poner el pie parece que levantas anclas, CLON!!!

Manetas complicadas ( todas agrupadas en la izquierda) y de base poco sólida.

Menos la parte superior del salpicadero el resto es plástico ( quizás sea muy bueno....) del mismo grano que el volante y duro como el bolo de un pobre, todo el tunel es duro ( no como los plasticuchos del "otro") y se enfria y se calienta en función de la temperatura del clima....y tu rodilla derecha igual.

Reposabrazos tapizado en plástico, laterales de asientos del Avangarde en sky de cercanías de Renfe, las puertas no tienen puntos de visagra que la aguente por partes y cuando abres se abren enteras como en el salón del oeste, cuando cierras y abres se ve el "pestillo " como el del 131 supermirafiori, el equipo de música con una falta insultante de ajustes, pantalla de tres colores pequeñita con menos información que un libro cerrao que ves después de abrir una guantera que desentona y no viene a cuento ¿sigo? eso sí, dirán que todo es muy bueno, pero chico.....

El motor 1.800 de 156 cvs soso y gastón ( más que el 2.0 TFsi de 211), eso sí....ahora ponen un 1600 con el Blue E. que gasta más o menos igual ¿? según usuarios.

Seguimos ??? hablamos de inyección jodida en los diésel? porque están haciendo campaña para cambiarlos porque llevan así un tiempecillo, es más ( y esto es un detalle de la marca), se le amplia un año más la garantía ( según el foro ) a los que se queden tirados en carretera por la inyección.

plasticuchos......plasticuchos....os daba así con la bolsa de las magdalenas que que que que ....

Por supuesto de todo esto nadie sabe nada y todo eso, se desconoce.

pasaros por el foro de Mercedes......plasticuchos.......aiiiiinnnsss

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ea, ea, ea... el neo-taliVAG se cabrea. imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo