¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Entonces me voy a callar y darme de baja del foro.
Por cierto,yo tampoco digo que mi empresa sea al mejor.
Lo que hago es demostrar a mi amigo party que tiene cierto odio a una marca que yo conozco bastante bien.
Mal te veo si has de volver a recurrir a la mentira para reforzar tus argumentos.
Mensaje 107 de este mismo post.
Pero tambien te tengo que decir que lamento haber cambiado mi passat por el mercedes.
No me da nada que no me diese el passat y no me veo con el aunque sea mejor.
http://debates.coches.net/showthread.php?t=179943&page=2
Mensaje numero 50
Mi opinion de usuario.
Es un coche para tu/mi padre no para ti/mi.
Es grande,potente y comodo.
Pero lento,muy lento para las reacciones que me gustan.Tanto de motor como de cambio.
Es un coche rutero.
Y si le pisas un poco prepara la cartera.
Seguramente despues del verano me lo quite de encima porque no es lo que me gusta y necesito.
http://debates.coches.net/showthread.php?t=179943&page=3
Mensaje numero 68
Pero piensa que yo estoy acostumbrado a motores mas "alegres" (que no mas potentes) y el ultimo cambio era un DSG de 7 vel.
Ahora me voy a sentar a esperar tu disculpas al ver que te has equivocado en tus comentarios ya que en ningun momento digo nada de lo que comentas.
En cuanto a los de estar desaparecido ,lo siento es por cuestiones laborales.
El comentario de que son coches de toreros y viejos lo sigo escuchando a dia de hoy
Póngame en la lista de viejos y toreros, me pido un C63 Estate...
Coñe, a ver qué coche se iba a comprar un torero hace 40 años si Audi no la conocían ni los ancestros de los expertos de este foro
Yo todo esto me lo tomo a risa. Y el próximo otra vez BMW para que me llamen macarra o aún mejor BMW descapotable, en UK los llaman ''pennis extension''.
La ****!!! Si tengo que responder a todos me vuelvo loco.
La que me habéis liado copón!!!!!!
No te molestes...
Yo no sé dónde os venden los Audi de verdad, que yo he tenido de todo y esa afirmación es una chorrada, decir que el interior de un A5 es de plasticucho del malo es para pensar sinceramente que es hora de cerrar esto porque ya se habla por decir algo.....de verdad.
Los de antes no te lo discuto, pero los de ahora han bajado bastante la guardia en materiales.
Te hago caso. Gracias por tu apoyo emocional.
TaliVAG!!!!
Lo mantengo sobre cualquiera que lo haga, no hay nada peor que enmascarar en una aparente opinión una idea interesada¡¡¡
PD: he visto a vendedores de por aquí decir cosas poco favorables de su marca.
YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estos guiris
Eso último lo pienso últimamente mucho...
Yo ya estoy en ello, seguramente un coupé potente, enano y mal acabado. Pa que me pongan verde
La crisis de los cuarenta acecha..
Evidentemente lo debo de ser, no atizo más al Mercedes porque no me iban a creer, pero por sus actos los conocerás.....ni un año me duró y de mecánica ni un problema.
Mi impresión del C:
El volante es penoso en estética y en tacto, aún viendo las costuras te preguntan ( hecho verídico personal) que si es cuero.....plastiquero granulao de calidad dudosa que según el foro de Mercedes "es para que dure más"
Tacto del freno de mano ( pero funciona) tan penoso como los que monta el Touareg, si lo quitas sin poner el pie parece que levantas anclas, CLON!!!
Manetas complicadas ( todas agrupadas en la izquierda) y de base poco sólida.
Menos la parte superior del salpicadero el resto es plástico ( quizás sea muy bueno....) del mismo grano que el volante y duro como el bolo de un pobre, todo el tunel es duro ( no como los plasticuchos del "otro") y se enfria y se calienta en función de la temperatura del clima....y tu rodilla derecha igual.
Reposabrazos tapizado en plástico, laterales de asientos del Avangarde en sky de cercanías de Renfe, las puertas no tienen puntos de visagra que la aguente por partes y cuando abres se abren enteras como en el salón del oeste, cuando cierras y abres se ve el "pestillo " como el del 131 supermirafiori, el equipo de música con una falta insultante de ajustes, pantalla de tres colores pequeñita con menos información que un libro cerrao que ves después de abrir una guantera que desentona y no viene a cuento ¿sigo? eso sí, dirán que todo es muy bueno, pero chico.....
El motor 1.800 de 156 cvs soso y gastón ( más que el 2.0 TFsi de 211), eso sí....ahora ponen un 1600 con el Blue E. que gasta más o menos igual ¿? según usuarios.
Seguimos ??? hablamos de inyección jodida en los diésel? porque están haciendo campaña para cambiarlos porque llevan así un tiempecillo, es más ( y esto es un detalle de la marca), se le amplia un año más la garantía ( según el foro ) a los que se queden tirados en carretera por la inyección.
plasticuchos......plasticuchos....os daba así con la bolsa de las magdalenas que que que que ....
Por supuesto de todo esto nadie sabe nada y todo eso, se desconoce.
pasaros por el foro de Mercedes......plasticuchos.......aiiiiinnnsss