¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamijos del Foro: Acabo de tomar otro VAG....

1679111216

Comentarios

  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Eso son argumentos. Un tío que sabe.

    Sespito, no te metas en berenjenales con las dichosas soldaduras. image


    A mí me importa un 0,1 en un coeficiente aerodinámico en un coche que rebasa la barrera de los 60000 euros un churro, sinceramente. Sin embargo veo más grave un Mercedes sin soldadura láser en el techo y con una pedazo de moldura fea incrustrada valiendo 60000 euros, eso si me parece penoso. Eso nadie lo quiere oir, pero lo voy a repetir porque para mí SÍ ES UN DETALLE DE CALIDAD. Yo no noto un 0.XXX de coeficiente en un coche, pero si veo si el diseño me gusta o me da vergüenza ajena porque parece de la postguerra. Eso lo veo yo que soy medio **** y una mujer de 65 años que va por la calle paseando al perro. Pero claro, soy yo el que aburre al personal con filosofía....
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Tanto el de mi hermana como el mío son 3p y han pasado por ello, como el Fabia de mi otra hermana, los también MkIV 5p de 2 amigos y el Córdoba de otro.

    ¿Cuando se ha hecho cargo VW de eso?

    No, no es MB ni BMW, totalmente de acuerdo. Aunque vaya en la tarifa, pero me da igual. VW y MB juegan en ligas totalmente distintas. Todo lo que no sea eso, para los luneros.

    saludos image

    Pues eso pasa también en otros generalista y hay que aceptarlo. Sencillamente, triste pero real como la vida misma. Si quieres que no te pase, te ponen el empujador de aluminio y te compras un Audi o un BMW o un Mercedes.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Ahí patinas amigo, yo no comparo nada, hablo de defectos que encuentras en otras marcas pero nunca en las ''tuyas''.


    Eso pasa en todas las marcas por culpa de los proveedores, insisto. Por falta de profesionalidad y porque en españa los rechazos de producción se acaban endosando tristemente al cliente. Una **** vergüenza!!!!!!! Pasa en Seat, en Ford y en Opel....
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • Vamos a ver forero Sespi si nos centramos un poco en el asunto, vaya por delante -los que me conocen mínimamente lo saben- que me gustan bastante los VAG en general, pero chico si me hablas de procesos de fabriación y acabados podrías venirte conmigo a que te muestre montones de defectos de tu adorada VAG.
    Tú en lugar de aportar datos concretos te pones a filoosofar sobre la armonía, la obsolescencia o conceptos tan etéreos que no te ayudan en nada.

    Veamos algunos defectitos de tus idolatrados VAG: Un ejemplo **** es la falta de continuidad entre las superficies de las puertas de algunos Golf V que yo achaco a un mal control de la recuperación elástica de la pieza estampada (ese tipo de fallos en MB supone mandar esa pieza a la chatarra) Eso pasa en Mercedes, en BMW y en todas las marcas, cierto!!
    Claro claro, pero tú en tus marquitas no encuentras fallos, es la vanguardia de la técnica lo de Audi por delante de los manazas de MB...anda, que me voy a ver una película más creíble en un rato.
    o cosillas como las rebabas en piezas de plástico inyectado en el Ibiza (ojo, en el pomo del cambio y volante no hace falta rebuscar nada bajo las alfombras)las rebabas de unión son claramente defectos demeritados en cualquier auditoría interna, por tanto es un defecto grave del proveedor, no un defecto propio de VAG, sino del inúitil del proveedor (''No hase falta desir más'') que contrata . NO te voy a dicutir esto, pero Seat paga menos que VW, y VW menos que Audi a sus proveedores. Si la calidad de un Seat superara a un Audi, con sus mismas plataformas y motores (flipo con esto, de verdad ¿no llevan las mismas plataformas y motores algunos Audi, Seat y VW?), poco sentido tendrían las sinergias de consorcio y llegar a cada nicho de mercado. Quien quiere plásticos buenos, se compra un Audi o un Vw (de risa, oiga, lo que ponen MB, BMW y Lexus es cartón, jejeje) , dependiendo del bolsillo y de la exigencia. Si quieres sigo, pero no es plan de aburrir al personal. O falta de argumentos que para mi no son tan aburridos. Cada uno con sus armas juega a lo que quiere y libre es abrurrir o divertir.
    No quisiera monopolizar el foro con este debate, además es aburrido porque de un lado y otro recibes dardos afilados mientras vemos como tú apenas puedes lanzar palillitos de dientes.
    Siempre he creído que divierto y mucho...o eso dicen.image Sí, en OT serías bienvenido

    Hay un montón de cosas que nunca mencionas de tu querida VAG mientras te empeñas en hablar de soldaduras de la guerra de las galaxias o caes en los tópicos de coches de toreros al hablar de MB olvidando que esos diseños ''anticuados'' como los del Clase E o el CLS tienen una aerodinámica de récord (Cx 0'26) Por favor, mira sus precios!! O quieres que tenga los plásticos de un Seat??? Hombre ¿no hablábamos de Audi? o que es la marca con más patentes en materia de seguridad. Nadie lo discute, pero ajustan de pena (se caen a cachos oiga Ud. te vas superando estoy por no poner la película de risa y seguir leyendo posts tuyos...dónde va a parar!). Y una cosa no quita la otra. Eso sí, dices sin rubor que Audi barre a MB en un alarde de fanatismo que no hace más que tirar por tierra tus pobres argumentos.

    Lo dice la realidad del mercado que indica cada día que Audi se está comiendo a mercedes:
    ¿Qué quién se la come a quién? Vamos, me lo tomo a choteo ¿eh?Vaya, otro que relaciona las ventas con la calidad, jejeje, mira, acabas de convertir a ZP en un buen político puesto que lo han votado.

    Audi supera a Mercedes por primera vez en ventas globales

    http://www.automocionblog.com/post/4...entas-globales

    Y sin historia...

    Claro, claro...

    sespi1919 escribió : »
    Ya me dirás con alguna magnitud o de forma más explícita que indica ese círculito rojo, porque realmente no entiendo tu crítica. No esperaba que lo entendieras...

    Tampoco es justo comparar Mercedes con Seat, no viene a cuento lo de las rababas, pero lo respeto.
    ****, hay que empezar a interpretar y no sólo leer, hablábamos de defectos en VAG.

    Todos los coches tienen defectos y cada marca apuesta por una u otra cosa sacrificando unas en favor de otras, si no fuese así habría muchas diferencias de precio.
    Claro, pero todos sabemos que eres un poco VAGnático y no te veo muy capaz de repartir críticas a todos por igual.
    Por cierto, comparto todo lo que has dicho, que conste, menos lo del Golf que no lo entiendo. Aún así el salto de VW Golf anterior generación, y Seat Ibiza Mercedes como los expuestos, es sin duda faltar a la objetividad en la que dices estar anclada.

    Ainssss ¿pongo el DVD ya o me tengo que pasar por aquí a zurrarnos un poco más?

    PD: VVT-iE, a ver si echas una mano ¿eh? image
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    ArXon escribió : »
    A mi me tiene crucificado con las soldaduras de c02 de las puertas.. o eso dice, que parece que lo sabe todo... no se, aun no se me han caido, pero me andaré con ojo...


    A favor tienes un copckit que no tienen los rivales de su tiempo, haciendo incluso sombra al Golf en materiales interiores. En algo hay que ahorrar para competir en precio.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • sespi1919 escribió : »
    A mí me importa un 0,1 en un coeficiente aerodinámico en un coche que rebasa la barrera de los 60000 euros un churro, sinceramente. Sin embargo veo más grave un Mercedes sin soldadura láser en el techo y con una pedazo de moldura fea incrustrada valiendo 60000 euros, eso si me parece penoso. Eso nadie lo quiere oir, pero lo voy a repetir porque para mí SÍ ES UN DETALLE DE CALIDAD. Yo no noto un 0.XXX de coeficiente en un coche, pero si veo si el diseño me gusta o me da vergüenza ajena porque parece de la postguerra. Eso lo veo yo que soy medio **** y una mujer de 65 años que va por la calle paseando al perro. Pero claro, soy yo el que aburre al personal con filosofía....

    Claro, una cosa que incide en el consumo, el ruido aerodinámico o la demostración de medios y capacidad de diseño no es importante, son decimillas, numerillos...y los datillos acerca de ser pionero en medidas de seguridad tampoco interesa...jejeje, anda, danos una lista de lo que es importante y lo que no lo es...ilumínanos!
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Vamos a ver forero Sespi si nos centramos un poco en el asunto, vaya por delante -los que me conocen mínimamente lo saben- que me gustan bastante los VAG en general, pero chico si me hablas de procesos de fabriación y acabados podrías venirte conmigo a que te muestre montones de defectos de tu adorada VAG.
    Tú en lugar de aportar datos concretos te pones a filoosofar sobre la armonía, la obsolescencia o conceptos tan etéreos que no te ayudan en nada.

    Veamos algunos defectitos de tus idolatrados VAG: Un ejemplo **** es la falta de continuidad entre las superficies de las puertas de algunos Golf V que yo achaco a un mal control de la recuperación elástica de la pieza estampada (ese tipo de fallos en MB supone mandar esa pieza a la chatarra) Eso pasa en Mercedes, en BMW y en todas las marcas, cierto!!
    Claro claro, pero tú en tus marquitas no encuentras fallos, es la vanguardia de la técnica lo de Audi por delante de los manazas de MB...anda, que me voy a ver una película más creíble en un rato.
    o cosillas como las rebabas en piezas de plástico inyectado en el Ibiza (ojo, en el pomo del cambio y volante no hace falta rebuscar nada bajo las alfombras)las rebabas de unión son claramente defectos demeritados en cualquier auditoría interna, por tanto es un defecto grave del proveedor, no un defecto propio de VAG, sino del inúitil del proveedor (''No hase falta desir más'') que contrata . NO te voy a dicutir esto, pero Seat paga menos que VW, y VW menos que Audi a sus proveedores. Si la calidad de un Seat superara a un Audi, con sus mismas plataformas y motores (flipo con esto, de verdad ¿no llevan las mismas plataformas y motores algunos Audi, Seat y VW?), poco sentido tendrían las sinergias de consorcio y llegar a cada nicho de mercado. Quien quiere plásticos buenos, se compra un Audi o un Vw (de risa, oiga, lo que ponen MB, BMW y Lexus es cartón, jejeje) , dependiendo del bolsillo y de la exigencia. Si quieres sigo, pero no es plan de aburrir al personal. O falta de argumentos que para mi no son tan aburridos. Cada uno con sus armas juega a lo que quiere y libre es abrurrir o divertir.
    No quisiera monopolizar el foro con este debate, además es aburrido porque de un lado y otro recibes dardos afilados mientras vemos como tú apenas puedes lanzar palillitos de dientes.
    Siempre he creído que divierto y mucho...o eso dicen.image Sí, en OT serías bienvenido

    Hay un montón de cosas que nunca mencionas de tu querida VAG mientras te empeñas en hablar de soldaduras de la guerra de las galaxias o caes en los tópicos de coches de toreros al hablar de MB olvidando que esos diseños ''anticuados'' como los del Clase E o el CLS tienen una aerodinámica de récord (Cx 0'26) Por favor, mira sus precios!! O quieres que tenga los plásticos de un Seat??? Hombre ¿no hablábamos de Audi? o que es la marca con más patentes en materia de seguridad. Nadie lo discute, pero ajustan de pena (se caen a cachos oiga Ud. te vas superando estoy por no poner la película de risa y seguir leyendo posts tuyos...dónde va a parar!). Y una cosa no quita la otra. Eso sí, dices sin rubor que Audi barre a MB en un alarde de fanatismo que no hace más que tirar por tierra tus pobres argumentos.

    Lo dice la realidad del mercado que indica cada día que Audi se está comiendo a mercedes:
    ¿Qué quién se la come a quién? Vamos, me lo tomo a choteo ¿eh?Vaya, otro que relaciona las ventas con la calidad, jejeje, mira, acabas de convertir a ZP en un buen político puesto que lo han votado.

    Audi supera a Mercedes por primera vez en ventas globales

    http://www.automocionblog.com/post/4...entas-globales

    Y sin historia...

    Claro, claro...




    Ainssss ¿pongo el DVD ya o me tengo que pasar por aquí a zurrarnos un poco más?

    PD: VVT-iE, a ver si echas una mano ¿eh? image


    Veo que no me quieres entender, pero ya te he contestado y se entiende bien claro lo intentas hacer creer que no entiendes para desviar el tema por tu propia falta de argumentos.

    Lo siento, pero me caes bien.imageimage
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • sespi1919 escribió : »
    Eso pasa en todas las marcas por culpa de los proveedores, insisto. Por falta de profesionalidad y porque en españa los rechazos de producción se acaban endosando tristemente al cliente. Una **** vergüenza!!!!!!! Pasa en Seat, en Ford y en Opel....

    Una marca no pude desentenderse de esos fallos de proveedor, no vale la excusa. Los defectos en algunos C220cdi y C250cdi son culpa de MB, no del proveedor que suministra las piezas. No me vale eso:
    Una cosa es la culpa y otra la responsabilidad.
  • sespi1919 escribió : »
    A favor tienes un copckit que no tienen los rivales de su tiempo, haciendo incluso sombra al Golf en materiales interiores. En algo hay que ahorrar para competir en precio.

    No te ofendas, pero yo creo que lo las solduras es ya querer ser muy quisquilloso... si ves entonces cuando levantas el maletero y se ven como unos "remaches" bajo la pintura ya... pues no se que dirás...
    pero esos mismos remaches o bueno, marca en la pintura, los tienes decenas de coches que he visto y más caros que el mío, como el serie 1 por ejemplo.
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Claro, una cosa que incide en el consumo, el ruido aerodinámico o la demostración de medios y capacidad de diseño no es importante, son decimillas, numerillos...y los datillos acerca de ser pionero en medidas de seguridad tampoco interesa...jejeje, anda, danos una lista de lo que es importante y lo que no lo es...ilumínanos!

    Lo importante para una mujer que pasea al perro es que le guste, y yo no me compro un coche que me parece tan feo como los Mercedes que ni el "alas de gaviota" me parece atractivo. Por supuesto, prefiero no hablar de precios. Innovación en seguridad??? Audi innova en otras cosas como hacer una carrocería 100% de aluminio y la roblona (remachado) enterita. Luego hace otra generación posterior de aluminio y la clincha (uniones por embutición)....No dejan de innovar.

    Una diferencia de coeficiente de 0.0xxxx NO ES IMPORTANTE para un ser humano con capacidades sensoriales normales. Sólo es importante para ponerlo en una revista y vender imagen de marca.

    Una linea y un diseño bonito gusta a la anciana que pasea al perro, al vecino de abajo y al director del banco de la esquina.

    Y hasta el "alas de gaviota" es HORRIBLE!!!!!!
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    sespi1919 escribió : »
    Lo importante para una mujer que pasea al perro es que le guste, y yo no me compro un coche que me parece tan feo como los Mercedes que ni el "alas de gaviota" me parece atractivo. Por supuesto, prefiero no hablar de precios. Innovación en seguridad??? Audi innova en otras cosas como hacer una carrocería 100% de aluminio y la roblona (remachado) enterita. Luego hace otra generación posterior de aluminio y la clincha (uniones por embutición)....No dejan de innovar.

    Una diferencia de coeficiente de 0.0xxxx NO ES IMPORTANTE para un ser humano con capacidades sensoriales normales. Sólo es importante para ponerlo en una revista y vender imagen de marca.

    Una linea y un diseño bonito gusta a la anciana que pasea al perro, al vecino de abajo y al director del banco de la esquina.

    Y hasta el "alas de gaviota" es HORRIBLE!!!!!!


    Sespi dejalo en serio, das opiniones personales, Turboxer te rebate con hechos, con objetividad...dejaloimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    ArXon escribió : »
    No te ofendas, pero yo creo que lo las solduras es ya querer ser muy quisquilloso... si ves entonces cuando levantas el maletero y se ven como unos "remaches" bajo la pintura ya... pues no se que dirás...
    pero esos mismos remaches o bueno, marca en la pintura, los tienes decenas de coches que he visto y más caros que el mío, como el serie 1 por ejemplo.


    Los remaches esos tan feos son las huellas de los puntos de soldaura por resistencia, y te aseguro que ni en un Seat se ven como en un BMW o un Merecedes. pero las gamas altas las tapan con plásticos para que no queden a la vista del cliente. VAG prefiere gastarse el dinero en soldauras más perfectas y dejar las carrocerías desnudas a la vista del cliente. Eso no se aprecia por un cliente normal, pero inconscientemente percibe la sensación de calidad, como se percibe una buena conducción, o una buena insonorización... Claro que nadie mide un coeficiente aerodinámico que por un desenrase de puerta varía 0.00XXX si está a contraviento. Os recmiendo que anlicéis un Audi y luego comparéis.

    Yo tuve un Astra como el tuyo en 5 puertas, y me dejo muy satisfecho.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • sespi1919 escribió : »
    Lo importante para una mujer que pasea al perro es que le guste, y yo no me compro un coche que me parece tan feo como los Mercedes que ni el "alas de gaviota" me parece atractivo. Por supuesto, prefiero no hablar de precios. Innovación en seguridad??? Audi innova en otras cosas como hacer una carrocería 100% de aluminio y la roblona (remachado) enterita. Luego hace otra generación posterior de aluminio y la clincha (uniones por embutición)....No dejan de innovar.

    Una diferencia de coeficiente de 0.0xxxx NO ES IMPORTANTE para un ser humano con capacidades sensoriales normales. Sólo es importante para ponerlo en una revista y vender imagen de marca.

    Una linea y un diseño bonito gusta a la anciana que pasea al perro, al vecino de abajo y al director del banco de la esquina.

    Y hasta el "alas de gaviota" es HORRIBLE!!!!!!

    No puedo debatir más contigo, pasa tú solito p' alante y sigue divirtiendo al foro como has venido haciendo.
    Yo no puedo perder el tiempo con personas que sientan cátedra, mucho menos si caen en el error de esgrimir paparruchas como los gustos estéticos personales, imparcialidad o los tópicos de barra de bar entre otras tristes argumentaciones. Con tus amiguetes puede que funcione, pero en este foro lo tienes complicadillo.

    Ciao image
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    anakas escribió : »
    Sespi dejalo en serio, das opiniones personales, Turboxer te rebate con hechos, con objetividad...dejaloimage


    En qué quedamos???? Qué me enrollo con tecnicismos y aburro, o que soy un simple hombre que opina de coches??

    Todo aquí son opiniones subjetivas, hasta lo que tú acabas de escribir, no lo olvides. Nadie tiene la verdad absoluta y menos en estos temas, por ello me dedico a opinar con libertad y desde el respeto.

    Por cierto, deja de meterte en algo en lo que no te han dado vela, en serio. Mi opinión también debe ser respetada, como la de los demás.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    No puedo debatir más contigo, pasa tú solito p' alante y sigue divirtiendo al foro como has venido haciendo.
    Yo no puedo perder el tiempo con personas que sientan cátedra, mucho menos si caen en el error de esgrimir paparruchas como los gustos estéticos personales, imparcialidad o los tópicos de barra de bar entre otras tristes argumentaciones. Con tus amiguetes puede que funcione, pero en este foro lo tienes complicadillo.

    Ciao image


    Esa es tu opinión y la respeto, pero tanmpoco una verdad absoluta.

    Ha sido un placer debatir contigo. imageimageimageimageimage
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • sespi1919 escribió : »
    Los remaches esos tan feos son las huellas de los puntos de soldaura por resistencia, y te aseguro que ni en un Seat se ven como en un BMW o un Merecedes. pero las gamas altas las tapan con plásticos para que no queden a la vista del cliente. VAG prefiere gastarse el dinero en soldauras más perfectas y dejar las carrocerías desnudas a la vista del cliente. Eso no se aprecia por un cliente normal, pero inconscientemente percibe la sensación de calidad, como se percibe una buena conducción, o una buena insonorización... Claro que nadie mide un coeficiente aerodinámico que por un desenrase de puerta varía 0.00XXX si está a contraviento. Os recmiendo que anlicéis un Audi y luego comparéis.

    Yo tuve un Astra como el tuyo en 5 puertas, y me dejo muy satisfecho.

    Yo no me fijo en eso, la verdad me trae sin cuidado, y si eso ayuda a que mi coche no se encarezca, no me preocupa.

    para mi son tonterías, se lo exigiría a un coche como un BMW, pero a uno como el que tengo, le exijo otras cosas y las cumple muy bien...
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    sespi1919 escribió : »
    En qué quedamos???? Qué me enrollo con tecnicismos y aburro, o que soy un simple hombre que opina de coches??

    Todo aquí son opiniones subjetivas, hasta lo que tú acabas de escribir, no lo olvides. Nadie tiene la verdad absoluta y menos en estos temas, por ello me dedico a opinar con libertad y desde el respeto.

    Por cierto, deja de meterte en algo en lo que no te han dado vela, en serio. Mi opinión también debe ser respetada, como la de los demás.


    No creo que haya dicho que no respete tu opinion, solo he querido hacerte ver que ciertos argumentos como decir q el "alas de gaviota" es feo, no son muy cientificos.

    Pero sigue, tu a lo tuyoimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    anakas escribió : »
    No creo que haya dicho que no respete tu opinion, solo he querido hacerte ver que ciertos argumentos como decir q el "alas de gaviota" es feo, no son muy cientificos.

    Pero sigue, tu a lo tuyoimage

    vaya vaya,eres una experta en sacar de sus casillas a los demás,y luego encima cangrejeas cuando se cabrean contigoimageimageimageimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif



    157261w640.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    sespi1919 escribió : »
    A mí me importa un 0,1 en un coeficiente aerodinámico en un coche que rebasa la barrera de los 60000 euros un churro, sinceramente. Sin embargo veo más grave un Mercedes sin soldadura láser en el techo y con una pedazo de moldura fea incrustrada valiendo 60000 euros, eso si me parece penoso. Eso nadie lo quiere oir, pero lo voy a repetir porque para mí SÍ ES UN DETALLE DE CALIDAD. Yo no noto un 0.XXX de coeficiente en un coche, pero si veo si el diseño me gusta o me da vergüenza ajena porque parece de la postguerra. Eso lo veo yo que soy medio **** y una mujer de 65 años que va por la calle paseando al perro. Pero claro, soy yo el que aburre al personal con filosofía....

    Si pago más de diez kilos de las antiguas pesetas por un coche espero tecnología punta. Una décima en aerodinámica no es un factor decisorio, pero no es tontería. Aunque si tu lo dices... image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    sespi1919 escribió : »
    Lo importante para una mujer que pasea al perro es que le guste,

    Por favor, no me vendas que son minucias.

    y yo no me compro un coche que me parece tan feo como los Mercedes que ni el "alas de gaviota" me parece atractivo.

    Estarás de acuerdo conmigo en que eso es completamente subjetivo.

    Por supuesto, prefiero no hablar de precios.


    Precios equiparados. "Personalmente" como a tantos otros me parece algo injusto considerando que en muchos aspectos están notoriamente por detrás.


    Innovación en seguridad??? Audi innova en otras cosas como hacer una carrocería 100% de aluminio y la roblona (remachado) enterita. Luego hace otra generación posterior de aluminio y la clincha (uniones por embutición)....No dejan de innovar.

    No hablemos de plataformas, sería demasiado.


    Una diferencia de coeficiente de 0.0xxxx NO ES IMPORTANTE para un ser humano con capacidades sensoriales normales. Sólo es importante para ponerlo en una revista y vender imagen de marca.

    Déjalo. image

    Una linea y un diseño bonito gusta a la anciana que pasea al perro, al vecino de abajo y al director del banco de la esquina.

    Y hasta el "alas de gaviota" es HORRIBLE!!!!!!

    No has demostrado absolutamente nada.
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo