¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Serie 1 decepcionante

1242527293040

Comentarios

• Freddie91Freddie91 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Leches todavía dura este post? image, alguna conclusíón interesante?, al final esto se va a convertir en un post similar a los "antivag" image.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • ChamanChaman Forero Senior
    Y si sale el tema del tornillito a la vista... mil post mas.
    O no era en el serie 1?
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    De verdad, que mosqueo con el tema de la capilla de la instrumentación.Yo creo que lo mejor es comparar ambas con fotos ¿no?

Esta si no me equivoco es del coche tal y como era en 2004 (pongo el enlace que las fotos son grandes):

http://www.km77.com/marcas/bmw/serie1_04/0primera/gra/06.asp

Y esta, la del actual.

http://www.km77.com/fotos/BMW/Serie_1_2007/BMW-Serie_1_2007-Gama_Serie_1_3p-Gama_Serie_1_3p-Turismo-Interior-Salpicadero-3_puertas-200909210103.html?modelId=902&numDoors=3&photoType=2&order=2&division=tipo&galleryLimit=12&galleryBackLimit=8
    2aphu2cpvh6h.png

• erseviersevi Forero Senior ✭✭✭
    Leches todavía dura este post? image, alguna conclusíón interesante?, al final esto se va a convertir en un post similar a los "antivag" image.

Y eso que yo sólo hablé de algunos plásticos, si me llego a meter con el chasis, cierro el foro image
  • ChamanChaman Forero Senior
    Ah pero, ¿hay más foro fuera de este hilo?
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ersevi escribió : »
    Y eso que yo sólo hablé de algunos plásticos, si me llego a meter con el chasis, cierro el foro image

Pues ya sabes, al ataque.
    fkbrz6.jpg
    ersevi escribió : »

Pues ya sabes, al ataque.
    fkbrz6.jpg
    Gertrudiano escribió : »

BMW--5.jpg

Mira, en todos los Serie 1 que ví (incluso te repito, un 118i 143 cv pack-M con menos de 2 años) es el mismo material, duro y hueco muy diferenciado del falso plastico blando del resto del sapicadero... será que el de tu padre lleva un plástico distinto...image

Cuánto cuidado hay que tener con lo que uno afirma por escrito, sobre todo cuando uno se pone chulito con emoticonos estúpidos, porque te pueden dar en los morros.

capillaserie1.jpg

Sólo un ciego, manco y **** sería capaz de decir que el plástico de la capilla de la instrumentación de la foto del coche de mi padre es, ni remotamente parecido, al de la foto que tú has puesto.

Vemos, también, que es un material muy diferenciado del del resto del salpicadero ..
    fkbrz6.jpg
    Gertrudiano escribió : »

... y por cierto el detalle de las luces de cortesía y su holgura un tanto bestial no lo descubrí yo sino su dueño, que incluso lo llevó al concesionario a ver si lo que ocurría es que su unidad tenía un desajuste en esa zona... hasta que comprobó que todas las unidades que había en el concesionario estaban igual de rematadamente mal rematadas (valga la redundancia) en esa zona...
    .

Pues nada, aquí podemos ver lo rematadamente mal rematado que está el plafón de luces del techo, con holguras bestiales.

plafondetecho.jpg

Evidentemente, el mando de garaje adherido al plafón no ha sido cosa de BMW, sino mía, así que esas holguras bestiales y mal remate es culpa mía, por facilitarle las cosas a mi padre.

Qué fácil es hablar en un foro sin tener ni idea de lo que se dice, pero también es fácil cerrarle la boca a los expertos de barra de bar.
    fkbrz6.jpg
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    capillaserie1.jpg

Vemos, también, que es un material muy diferenciado del del resto del salpicadero ..

Eso si es diferente, de aspecto en una foto, igual se parecen, pero tú que lo has tocado, si eres honesto, debes admitir que no son lo mismo, aunque la foto quiera hacer que si. La capilla es dura y el resto tiene una lámina fina de acolchado (que imagino que es lo que decían antes de falso blando o algo así).
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

zhio escribió : »
    Eso si es diferente, de aspecto en una foto, igual se parecen, pero tú que lo has tocado, si eres honesto, debes admitir que no son lo mismo, aunque la foto quiera hacer que si. La capilla es dura y el resto tiene una lámina fina de acolchado (que imagino que es lo que decían antes de falso blando o algo así).

Por supuesto que no son iguales, son exactamente como tú dices, la capilla es dura y el resto tiene una lámina fina de acolchado, pero eso se nota al tacto, el aspecto es prácticamente el mismo.

Y esta capilla se parece como un huevo a una castaña a la capilla de la foto que ha puesto el experto y que ha afirmado que era exactamente igual en todos, poniendo incluso en duda que la del de mi padre fuera diferente, cosa que he demostrado.

¿y qué me dices de las tremendas holguras y el desajuste del plafón de techo?
    fkbrz6.jpg
    Por supuesto que no son iguales, son exactamente como tú dices, la capilla es dura y el resto tiene una lámina fina de acolchado, pero eso se nota al tacto, el aspecto es prácticamente el mismo.

Y esta capilla se parece como un huevo a una castaña a la capilla de la foto que ha puesto el experto y que ha afirmado que era exactamente igual en todos, poniendo incluso en duda que la del de mi padre fuera diferente, cosa que he demostrado.

¿y qué me dices de las tremendas holguras y el desajuste del plafón de techo?

A mí eso en concreto, no me llamó la atención para mal ni para bien, y eso que me fijé tras leerlo aquí, simplemente el sistema de sujección es distinto al de otros modelos en los que da sensación de ir más sujeto.

En un e46 que lo desmontamos para instalar un micro, iba bien, no sé si en este será igual.

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues igual va a resultar que depende de las versiones del coche. Porque ayer puse yo esta foto...

3.jpg

Donde da la impresión de que la famosa capilla es de superficie lisa.
    Sin embargo hay otra en la que si nos fijamos parece que la superficie es rugosa como el de Mito...

3.jpg
    2aphu2cpvh6h.png

belmar escribió : »
    Pues igual va a resultar que depende de las versiones del coche. Porque ayer puse yo esta foto...

3.jpg

Sin embargo hay otra en la que si nos fijamos parece que la superficie es rugosa como el de Mito...

3.jpg

La mejor diferencia del que tiene el padre de Mito, es el termómetro de aceite, jeje, ya podrían ponerlo en todos

La mejor diferencia del que tiene el padre de Mito, es el termómetro de aceite, jeje, ya podrían ponerlo en todos

Y los 6 cilindros, y un puñadito de caballos image
    fkbrz6.jpg
    Y los 6 cilindros, y un puñadito de caballos image

Esa por descontado, sólo por eso yo le perdonaría la **** de plásticos, ejjejeje image

Esa por descontado, sólo por eso yo le perdonaría la **** de plásticos, ejjejeje image

Y si encima no son una ****, ya me dirás image
    fkbrz6.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »

3.jpg

3.jpg

****, el segundo interior es de obra maestra. No sé cómo se puede discutir la calidad de este coche, sinceramente.image
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    ****, el segundo interior es de obra maestra. No sé cómo se puede discutir la calidad de este coche, sinceramente.image

Si le hubieran aplicado lo mismo que al Serie 3... sería muy muy cercano a ser perfecto para un compacto

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si le hubieran aplicado lo mismo que al Serie 3... sería muy muy cercano a ser perfecto para un compacto

No te escaques, ¿que han dicho tus colegas del limpia?image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo