¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

318d vs 320d

2»

Comentarios

• urteurte Forero Senior ✭✭✭
    Y como mantiene bmw la fama con estos problemas?? lo de los turbos del 320d E46 fue de escandalo
  • luchonluchon MegaForero
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    urte escribió : »
    Lo del ferrari... no coment. el alfa 2.4jtd lo descarto por consumos. El problema es que a cada uno le encuentro algun defectillo.
    Subaru: pocos conces y maletero justo
    alfa: Fama que dicen algunos
    bmw: precio y segun dicen fiabilidad del 320
    mazda:me gustan mas los demas
    quiza podria entrar tambien el leon FR: diseño interior y fiabilidad vag

Ia se que son muchas opciones pero cuando llegue el dia ire cerrando el circulo jejeje

Qué defecto es ese? Y qué sucede con la fama que decimos otros?

Mírate alguna comparativa porque ese motor tampoco gasta tanto. Lo normal en ese tipo de mecánicas. Son 200cv.
    kf2j.jpg
    pero desde que salio el 320 90 todos tienen 163 o 177cv no?
    Entonces el 318 motor 2.0 es el que salio malo? Yo lei problemas del 320

Los problemas del 320 fueron allá por el 2003, en la generación e46 y fue cosa de una tirada, no de todos.
    kf2j.jpg
    entre los alfa no busco el 2.4 porque 200cv me parecen muchos, supongo que el consumo andara entre 8-9 pero es que el 150 consume 7 y supongo que andara suficiente. Eso si me encantaria el 170 me parece ideal
    entre los alfa no busco el 2.4 porque 200cv me parecen muchos, supongo que el consumo andara entre 8-9 pero es que el 150 consume 7 y supongo que andara suficiente. Eso si me encantaria el 170 me parece ideal

Depende tu tipo de conducción, pero para irte a 9 con el 2.4 ya tienes que ir pisándole bastante. Lo normal en ese coche son 7'5.

El 150 hará 6.

Yo creo que la mejor opción es el 2.4.
    kf2j.jpg
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭

Mi padre en el Thesis de 2.4 JTD 175cv lleva siempre sobre 6.5 de media, no sé como gasta el 200 ni el 210.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

segun he leido lo de hacer 6l con el 150 me parece muy dificil
    segun he leido lo de hacer 6l con el 150 me parece muy dificil

Muy difícil? En este foro hay varios usuarios de ese motor, que te cuenten ellos.

El 2.4 si le pisas, gasta, pero hay que pisarle y son 200cv, o 210. En conducción normal, relajada, a ritmo del tráfico, son 7 o 7'5.
    kf2j.jpg
    Ia, tiene que ser una gozada lo de los 200cv pero no se...
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    El 318d de 122 cv es suficiente pero mejor uno de 143 que supongo saldría en el 2007 como en el Serie 1.
    fkbrz6.jpg
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo