¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Citroën C4, presentación y prueba en Suecia (parte 1)

Comentarios

• juan palomojuan palomo Forero ✭✭
    Viendo el interior del nuevo C4 parece que Citroen ha echado el resto. Si se vendieron como churros los de la anteior generación, a pesar de sus carencias, este, con el aumento de calidad ostensible va a ser un exitazo.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
  • Zetec_24Zetec_24 Forero Senior ✭✭✭
    Seguro que se vende bien, pero tanta pijada electronica tipica d elos franceses me da un poco de mal rollo a la larga...
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Independiente de la consideración que me merezca el exterior, su interior ofrece un aspecto intachable. Tiene pinta de ser un coche en el que merece la pena viajar.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si mas o menos mantienen los precios se hincharan a vender.
    thump_121708811042010055.jpg
  • Luis4Luis4 Forero Master ✭✭✭✭
    Tiene buena pinta, sí, pero no me fío.
    Soy incapaz de asociar la marca Citroen con calidad o fiabilidad. Además, nunca me han gustado sus coches, excepto tal vez el AX. Qizás sean manías mías, pero qué le vamos a hacer...
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Exteriormente me parece una patata... interior por suerte en la linea actual de Citröen....
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    anakas escribió : »
    Si mas o menos mantienen los precios se hincharan a vender.

menos a ti,que dices que sólo compras coches alemanes,despreciando todos los demásimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo siento mucho por el redactor, pero me a parecido totalmente innecesario criticar las cosas que a criticado. ¿Para que sirven los botoncitos del 1 al 6?. Pues hombre, son muchísimos los coches que los tienen para seleccionar los cd's del cargador y las presintonías de la radio. Vámos, es algo que no debería haberle extrañado lo más mínimo.
    Igual que lo de las "ruletas del volante" a las que se refiere(supongo que se refiere a lo del volumen y todo eso). Pues otra vez son multitud los cohes que tienen esa característica. Y de echo es muy en plan ratón de ordenador(la ruleta del centro gira y se presiona). Una vez más, no entiendo de que se extraña.
    Otra cosa más, lo de "tome a la derecha" de la voz del navegador. ¿Acaso es tan raro escuchar ese tipo de indicaciones?.

Son cosas que, aunque son chorradas siempre las tienen que sacar en coches como el C4. Sin embargo no leo núnca esto de un A4, o coches así(en un A4 por ejemplo lo de las teclas del 1 al 6, las tiene pero encima no vienen numeradas por lo que su uso es un poco a voleo, sobre todo al principio).
    Pues precisamente creo que estas cosas se deberían tener más en cuenta en coches de 30.000€ que en coches de 18.000€(si es que hay que tenerlas en cuenta, porque ya digo que me parecen auténticas chorradas, que además dan la sensación de que se está buscando algo por absurdo que sea, para criticar).

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
  • VVTIVVTI Forero Senior
    Mas agradable de ver que el anterior si que es.
    Emoticono_animado_13871_MundoMessenger_com.jpg
  • A falta de verlo en persona, me transmite una sensación de calidad bastante buena. Es impresionante el salto de calidad que está dando Citroën.

Lo malo, los precios en que se mueven ya las variantes DS.
  • capechecapeche Forero Senior ✭✭✭
    Clio1.2 escribió : »
    Lo siento mucho por el redactor, pero me a parecido totalmente innecesario criticar las cosas que a criticado. ¿Para que sirven los botoncitos del 1 al 6?. Pues hombre, son muchísimos los coches que los tienen para seleccionar los cd's del cargador y las presintonías de la radio. Vámos, es algo que no debería haberle extrañado lo más mínimo.
    Igual que lo de las "ruletas del volante" a las que se refiere(supongo que se refiere a lo del volumen y todo eso). Pues otra vez son multitud los cohes que tienen esa característica. Y de echo es muy en plan ratón de ordenador(la ruleta del centro gira y se presiona). Una vez más, no entiendo de que se extraña.
    Otra cosa más, lo de "tome a la derecha" de la voz del navegador. ¿Acaso es tan raro escuchar ese tipo de indicaciones?.

Son cosas que, aunque son chorradas siempre las tienen que sacar en coches como el C4. Sin embargo no leo núnca esto de un A4, o coches así(en un A4 por ejemplo lo de las teclas del 1 al 6, las tiene pero encima no vienen numeradas por lo que su uso es un poco a voleo, sobre todo al principio).
    Pues precisamente creo que estas cosas se deberían tener más en cuenta en coches de 30.000€ que en coches de 18.000€(si es que hay que tenerlas en cuenta, porque ya digo que me parecen auténticas chorradas, que además dan la sensación de que se está buscando algo por absurdo que sea, para criticar).

Saludos

tu lo has dicho, no puede mejroar tanto un coche como este...hay que denostarlo con chorradas. ¿qué diran del DS4?
  • capechecapeche Forero Senior ✭✭✭
    Pero, ¿cómo que el subwoofer vibra pero apenas suena???imagedesde cuando un Subwoofer suena??? esta comparativa, en algunos aspectos es infumable dice verdaderas barbaridades...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo