¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aeropuerto de León

1246

Comentarios

• TobiaTobia Banned ✭✭✭
    ITT2 escribió : »
    La verdad es que sólo lo es a horas muy concretas, eso sí, demasiado caro no iba a ser, la orografía favorece

Es que es todos los dias a unas horas muy concretas, como por ejemplo la entrada a Madrid por la A-6.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    no sabia yo que existia esa rivalidad entre leon y valladolid.........se tiran los trastos igual que Murcia y Cartapena
  • odioeldomingoodioeldomingo Forero Senior ✭✭✭
    Bien, me reafirmo en lo que digo y voy un poco mas alla.

No niego que la gran mayoria de los presupuestos de CyL se los lleve Leon (es asi y no es discutible); entiendo que si el actual presidente es de leon y viendo la desidia de anteriores gobiernos para con nuestra provincia, el sr Zapatero en un arranque electoral para la captura de votos (como cualquier otro candidato o presiendente) "barra para casa" implantando un nuevo y mejor aeropuerto, un futuro palacio de congresos, la llegada del AVE.........etc, a lo que voy es que no hay por que dinamitar todo lo referente a lo que hace el sr Zapatero con leon y lo que no hace con otras provincias, La politica es ciclica, cuando gobernaba Ansar barria para valladolid mas que para leon, entendible y supongo que vuestro discurso seria otro............. y os puedo asegurar que nadie NUNCA al 100% va a estar de acuerdo se haga lo que se haga.
  • Tanto aeropuerto, tanto aeropuerto....

Luego me cuesta un montón tener el Flight Simulator actualizado...

Mis ultimos "updates"

Barcelona 2010....es precioso....
    Alicante 2011....con la nueva terminal en funcionamiento
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    odioeldomingo escribió : »

No niego que la gran mayoria de los presupuestos de CyL se los lleve Leon (es asi y no es discutible); entiendo que si el actual presidente es de leon y viendo la desidia de anteriores gobiernos para con nuestra provincia, el sr Zapatero en un arranque electoral para la captura de votos (como cualquier otro candidato o presiendente) "barra para casa" implantando un nuevo y mejor aeropuerto, un futuro palacio de congresos, la llegada del AVE.........etc, a lo que voy es que no hay por que dinamitar todo lo referente a lo que hace el sr Zapatero con leon y lo que no hace con otras provincias, La politica es ciclica, cuando gobernaba Ansar barria para valladolid mas que para leon, entendible y supongo que vuestro discurso seria otro............. y os puedo asegurar que nadie NUNCA al 100% va a estar de acuerdo se haga lo que se haga.

Una cosa es invertir (Centro de Gestion de multas) y otra despilfarrar (aeropuerto)

Y Aznar no barria para Valladolid, no era de Valladolid como asi lo es el actual presidente. Es mas, ese madrileño de feo bigote no hizo casi nada por CyL y menos por Valladolid, y todavia menos por Avila cuando se formó politicamente en esta provincia y encima hubo un alto cargo con mucho poder y pocas luces como Acebes.
  • odioeldomingoodioeldomingo Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Tanto aeropuerto, tanto aeropuerto....

Luego me cuesta un montón tener el Flight Simulator actualizado...

Mis ultimos "updates"

Barcelona 2010....es precioso....
    Alicante 2011....con la nueva terminal en funcionamiento

Ahora tendras que actualizar el de Leon, que ya hay pista grande y puedes traerte tu "muerto" de 737 jeje por estos lares, no estaria de mas un video o unas fotos jeje.
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    no sabia yo que existia esa rivalidad entre leon y valladolid.........se tiran los trastos igual que Murcia y Cartapena

La verdadera rivalidad esta entre Palencia y Valladolid, las demas (Salamanca, Burgos y Leon) solo tienen la envidia de que no son el centro de la comunidad, por cierto, la simpatia de los pucelanos no ayuda mucho, son mas secos que una mojama y bastante orgullosos en general, aunque como todo en la vida pues hay de todo.
    Tobia escribió : »
    La verdadera rivalidad esta entre Palencia y Valladolid, las demas (Salamanca, Burgos y Leon) solo tienen la envidia de que no son el centro de la comunidad, por cierto, la simpatia de los pucelanos no ayuda mucho, son mas secos que una mojama y bastante orgullosos en general, aunque como todo en la vida pues hay de todo.

leon y ponferrada no se pueden ni ver, un amigo mio lo dice claramente que él es de la comarca del bierzo
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Tobia escribió : »

Con Palencia nunca ha habido rivalidad de ningún tipo. Y la poca que puede haber es unidireccional de Palencia hacia Valladolid. Si Palencia es el barrio más grande de Valladolid cómo vamos a llevarnos mal.imageimageimage

Ahora en serio, de hecho a los Pucelanos nos caen bien los Palentinos.

Históricamente, en Castilla la rivalidad más fuerte siempre ha sido entre Burgos y Valladolid.

Si hablamos de la Bi-región, obviamente la rivalidad León-Valladolid es ya legendaria.

En cualquier caso, y creo que cualquiera de mis paisanos que habitan este foro podrá reafirmar, siempre las rivalidades son de otra ciudad contra Valladolid, cosa que no suele suceder al contrario.

Me explico, León odia a Valladolid mayoritariamente, pero los Vallisoletanos pasamos de León olimpicamente.

Eso mismo ocurre con Palencia, Burgos, Salamanca, etc.

Son rivalidades unidireccionales, pero salvo excepciones, sin feed-back.

Otra cosa serían las rivalidades deportivas, que hay sí que las hay y muchas.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Edin escribió : »

La comparación que has hecho de la A-6 con la A-62 es perfecta. De hecho, por algo están ampliando la A-62 entre Valladolid y Palencia a 3 carriles debido a que el carril derecho está absolutamente colapsado siempre por el transporte de mercancías, es decir camiones.

¿están aumentando de 2 a 3 carriles? imageimageimage
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

mañana tengo que estar a las 14.00 en la calle costa brava nº2 de valladolid.....el que quiera una fanta y si por alli hay bares que avise
    mañana tengo que estar a las 14.00 en la calle costa brava nº2 de valladolid.....el que quiera una fanta y si por alli hay bares que avise

Coooño, al lado del carrefour 2, buff no sé que decirte, bueno sí, cierra bien el coche y cuida la cartera image

[SIGPIC][/SIGPIC]

Balki escribió : »
    ¿están aumentando de 2 a 3 carriles? imageimageimage

Está el proyecto pero parece ser que no han empezado todavía. A ver si lo hacen que hace falta.
    mb3b12y3dylu.png

¿Al Carrefour 2 o a Mercaolid?

Joer, el Barrio España, agarra bien la cartera.image
    mb3b12y3dylu.png

Balki escribió : »
    Coooño, al lado del carrefour 2, buff no sé que decirte, bueno sí, cierra bien el coche y cuida la cartera image

tiene que ser el carrefour 2..........algun sitio para comer por alli? ya sabes 3 b´s bueno, bonito, barato
    odioeldomingo escribió : »

El problema de este señor, no es que se lleve cosas para León, que puede ser normal, ha instalado allí el centro de la DGT de multas y nadie ha dicho nada, si invirtiera en antibióticos nadie diría nada, como nadie en Castilla dice nada de las subvenciones a la minería, el problema es que hace allí cosas en algunos casos con el fin de "**** a Valladolid" el último ejemplo con el aeropuerto, que baja las tasas en el de León y según los últimos rumores las quiere subir en el de Valladolid, ese es el problema de Rodriguez y a su vez otro muy **** que es que odiando a Valladolid como lo odia por qué no separa a Castilla de León, si todos los ciudadanos (no políticos) tanto de Castilla como de León es lo que queremos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

tiene que ser el carrefour 2..........algun sitio para comer por alli? ya sabes 3 b´s bueno, bonito, barato

http://maps.google.es/maps?near=Calle+de+la+Costa+Brava,+47010+Valladolid&geocode=CawsPWRT9oaAFRPTewIdvR64_yknol4nXA1HDTHWxnhqZdxsCQ&q=restaurante&f=l&gl=es&hl=es&sll=41.669418,-4.710753&sspn=0.011749,0.01929&ie=UTF8&split=1&rq=2&ev=p&hq=restaurante&hnear=&ll=41.667719,-4.707234&spn=0.011285,0.01929&z=16

Prueba en el que marca la letra "E". Es el Restaurante El Apartamento, pertenece al Campus de la Universidad pero puede comer cualquiera. Menú de batalla a un precio irrisorio para la economía estudiantil.
    mb3b12y3dylu.png

http://maps.google.es/maps?near=Calle+de+la+Costa+Brava,+47010+Valladolid&geocode=CawsPWRT9oaAFRPTewIdvR64_yknol4nXA1HDTHWxnhqZdxsCQ&q=restaurante&f=l&gl=es&hl=es&sll=41.669418,-4.710753&sspn=0.011749,0.01929&ie=UTF8&split=1&rq=2&ev=p&hq=restaurante&hnear=&ll=41.667719,-4.707234&spn=0.011285,0.01929&z=16

Prueba en el que marca la letra "E". Es el Restaurante El Apartamento, pertenece al Campus de la Universidad pero puede comer cualquiera. Menú de batalla a un precio irrisorio para la economía estudiantil.

menu universitario....mola!!!! comes mucho por 4 duros
  • odioeldomingo escribió : »
    Ahora tendras que actualizar el de Leon, que ya hay pista grande y puedes traerte tu "muerto" de 737 jeje por estos lares, no estaria de mas un video o unas fotos jeje.

Primero a ver si alguien modela un escenario decente....

Como no sea alguno de AirHispania, mal lo veo.

Bien edin, buena puntualización.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo