¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GT5 si o si el 2 de Noviembre!!!

191012141556

Comentarios

• legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    257kbba.gif
    356730.png
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    menuda manada de gifs que hay por ahí image

se habla de esperar al firm 3.50 que se supone intentará cerrar el usb piratón, de esperar al megamonday de USA (el 26 de noviembre) o de sacarlo antes de navidades para mejorar ventas

antes de fin de año sale pero menudo cachondeito... image
    1z2djjk.jpg
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    Se puede cambiar el nombre del hilo???????????? jajaja
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
  • John_Doe escribió : »

se habla de esperar al firm 3.50 que se supone intentará cerrar el usb piratón, de esperar al megamonday de USA (el 26 de noviembre) o de sacarlo antes de navidades para mejorar ventas

¿De qué año? image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    John_Doe escribió : »

Otro que se juega un ZAS.image
    Yo no diría nada de la fecha de salida...image
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Pasaba por aquí....
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    John_Doe escribió : »

el fallo se cerró en la 3.42 y la 3.50 tiene ya 2 o 3 semanas, y añade compatibilidad con 3dimage
    Actualización: En Kotaku, un representante de SCEA ha declarado que el título salga en fechas navideñas puede incluir el inicio del año 2011.

imageimageimageimageimageimageimageimage
    gt5_25z39.gifoJ4hW.gif
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hace un par de meses me decidi a comprar un ps3, mire precios, etc. y me enteré que salia GT5, pense comprarmela con el pack ps3+juego, en diciembre o asi. Pero veo que la cosa no esta clara joer.
    ¿Hay que ser tan perfeccionista con un **** juego de consola?, se llame como se llame, ojo, solo pregunto ehimage
    si tiene algunos fallos es la gracia, poder reir, criticar, si es todo tan perfecto vaya gracia, ademas si van retrasando la gente espera algo cada vez mejor y seguro que en este tiempo de retraso lo unico que hacen son pequeñisimas mejoras

y pensar que aproveche una oferta y tengo en casa un juego y un mando sin tener la consola...image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    menkent escribió : »
    Otro retraso más.... se estan pasando ya. Saben que tienen a millones de personas de mala leche con tanto retraso, perfeccionismo??? huele a cachondeo ya..

Lo curioso es que algunos se alegran jajaja, los que no lo van a catar claro

pues yo me alegro, me lo pienso comprar si o si, y ahora mismo no hay pelasimage de aqui a navidad alomejor es mas factible... imageimage
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• me ha dicho un amigo que igual no sale hasta 2011... es cierto?
    salvo que se llame yamauchi y sepa algo que yo no he dicho o que haya entendido antes de navidades por 3 de enero no sale en 2011 según lo último que se ha dicho. Aunque igual sale el 6 de enero y GT5 son los padres image
    1z2djjk.jpg
  • joanet escribió : »
    y pensar que aproveche una oferta y tengo en casa un juego y un mando sin tener la consola...image

Los catalanes no tenéis remedio imageimageimage
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    joanet escribió : »
    ¿Hay que ser tan perfeccionista con un **** juego de consola?, se llame como se llame, ojo, solo pregunto ehimage
    si tiene algunos fallos es la gracia, poder reir, criticar, si es todo tan perfecto vaya gracia, ademas si van retrasando la gente espera algo cada vez mejor y seguro que en este tiempo de retraso lo unico que hacen son pequeñisimas mejoras

Si el retraso viene por ser perfeccionistas, no lo entiendo.
    Sacan más fallos bastantes miles de usuarios que cientos de programadores. Ahora con internet se descarga una actualización desde la consola y problema solucionado.
    Diría que el 100% de los juegos tienen algún bug.
    Desvelado el Redbull X1 Prototype, coche diseañado por Adrian Newey en colaboración con Poliphony Digital. El coche tiene la particularidad de que ha sido diseñado sin ningún tipo de restricción al estilo de la F1 y por tanto es una bestia parda de cuidado. Vettel lo ha llevado en Suzuka y ha rebajado el tiempo récord del F1 en 20 segundos...

redbullx1prototypefront.jpg

* Engine: gas turbine, 1483bhp @ 15,000RPM, 527lb ft @ 12,000RPM
    * Transmission: continuously variable, rear-wheel drive
    * Top Speed: 249mph
    * Weight: 545kg
    * Length/Width/Height: 4750/2180/980mm
    * Suzuka Lap Time: 1:11.540 (compare with Vettel’s 2009 F1 lap time of 1:30.833)
    * Special Features: enclosed wheels, “fan element” to increase low and medium-speed downforce (much like a vacuum cleaner)
    1z2djjk.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Yo no digo nada.
    Vídeo del Game fest:

sí,es la beta,pero recordemos que pocas betas cambian drásticamente con respecto a la versión final.Menos cuando se supone que queda "tan poco" para que salga.
    Esperemos que sea una versión bastante antigua o capada.
    Yo ya dije que lo probñe y me decepcionó un poco,dentro de que creo que será un muy buen juego,pero si buscamos un simulador en condiciones,lo llevamos clarito.

Aquí es se ven unas fñisicas un tanto discutibles en los choques,y bueno,para mí es lo de menos.
    Las deformaciones del coche malas,y los que se dan con él,no se deforman...pero tampoco es algo que me quite el sueño.
    Lo que sí mosque,es la IA que no hace nada por esquivar los golpes,y como dije,lo que yo pdue comprobar,que al chocarme,algunas veces hasta me venía bien el apoyo...

Que cada uno saque conclusiones.
    Es pronto,pero en este aspecto,no creo que cambie nada.
    Espero que los deaños,mecánicos,que son los importabtres sí estén a la altura y que las físicas sólo sean tan discutibles a la hora de chocarse,no al conducir.
    No me defraudaron las físicas cuando lo probé,pero claro,sólo una partida no da para sacar muchas conclusiones.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Ahora me doy cuenta después de haber probado Forza de lo ridículo que es chocarse en un GT... Para mi gusto pierde mucho; eso sí, los gráficos y la sensación de velocidad excelentes hasta que se chocó el chaval xD
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    Ahora me doy cuenta después de haber probado Forza de lo ridículo que es chocarse en un GT... Para mi gusto pierde mucho; eso sí, los gráficos y la sensación de velocidad excelentes hasta que se chocó el chaval xD
    Yo imagino que en la versión final,si hace eso,volcará,porque para eso hay vuelcos.
    Pero como digo,eso ya es lo de menos.
    no se que le veis a los choques. Cuando se choca con la pared no puede seguir. En cualquier caso en el evento este de madrid llevaron una demo antigua y con bastante bug

sobre los daños son bastante mejor que los de forza, que son una textura negra como si coche se hubiese quemado. Estos tienen mejores deformaciones y las piezas no quedan de otros colores. De todos modos no sé que extraña obsesión con los daños, para mí mientras mecanicamente se puedan ajustar desde leves (no quiero que te la pegues a 100 y dejes el coche para la ruina comoen la realidad ) a desactivados me sería suficiente
    1z2djjk.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo