¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Superdirectcars.com | Foro Oficial en Coches.net

12021232526225

Comentarios

  • ruisiruisi Forero Senior ✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Lo que me extraña es que este portal edite y borre; y ante las preguntas de diferentes foreros que participan activamente en este portal sobre este acto, no exista respuesta alguna. A partir de ahi, cada uno puede sacar sus conclusiones...

    Esta solamente es una mas, valida o no valida, como cualquier otra.

    Por cierto, extrañarme... he visto cosas mucho mas extrañas en mi corta vida laboral. Esto solo me hace que pensar y junto al resto del hilo...sacar mis propias conclusiones.

    ufff, soy un poco perezoso, pero si eso es así estoy seguro que han tuneado varios mensajes mios de cuando estaba esperando el coche... ¿Verificarlo? ¿Denunciarlo?.., bueno, para denunciarlo debería verificarlo y para verificarlos debería leer mis mensajes desde Junio y encima recordar que puse exactamente..., y como te decía.., soy perezoso, así que como pienso que la gente se lee las últimas páginas y vás tirando hacia atrás en función de sus incertidumbres y necesidades, pues dudo que nadie lea las cosas de hace 40 páginas....

    ¿En tu corta vida laboral?, no se si será una broma, y en que trabajas.., ni me importa, pero si es verdad que tu vida laboral acaba de comenzar..., te queda de ver muchos cosas...., y lo más triste, te queda acostumbrarte y aceptarlas, aunque no estés de acuerdo..., la vida laboral se vuelve con el paso de los años cada vez más dura....
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    ruisi escribió : »
    ufff, soy un poco perezoso, pero si eso es así estoy seguro que han tuneado varios mensajes mios de cuando estaba esperando el coche... ¿Verificarlo? ¿Denunciarlo?.., bueno, para denunciarlo debería verificarlo y para verificarlos debería leer mis mensajes desde Junio y encima recordar que puse exactamente..., y como te decía.., soy perezoso, así que como pienso que la gente se lee las últimas páginas y vás tirando hacia atrás en función de sus incertidumbres y necesidades, pues dudo que nadie lea las cosas de hace 40 páginas....

    ¿En tu corta vida laboral?, no se si será una broma, y en que trabajas.., ni me importa, pero si es verdad que tu vida laboral acaba de comenzar..., te queda de ver muchos cosas...., y lo más triste, te queda acostumbrarte y aceptarlas, aunque no estés de acuerdo..., la vida laboral se vuelve con el paso de los años cada vez más dura....

    Bueno, os voy a contar algo, parece de película ... algunos no se lo creerán .. pero **** .. me están acojonando !! os prometo que me siento acojonado !! tuve una charla con el administrador y bueno, en primer lugar debo ser honesto y diré que es un trabajador y cumple ordenes, no creo que esto sea un tema personal con el .. me pasé de la **** y lo hacen por mí !! no sé si será por posibles demandas o asesinatos, .. empiezo a tener llamadas muy raras y mensajes muy extraños, .. he recibido un mensaje de "un alma caritativa" que me dio el teléfono de COMMUNITY, me llama un numero oculto diciéndome que tenga cuidado de donde me estoy metiendo, .. jddd .. bueno, llamo a mi abogado toda la mañana y no me puede contestar !! en fin .. ahora lo bueno

    A primera hora de la mañana estuve hablando con un responsable de AUDI ALEMANIA, en concreto el señor Eric Schumacher, le mandé anteriormente una serie de correos explicándole lo que pasaba, pidiéndole explicaciones de los retrasos de sus FÁBRICAS .. para nada hablándole mal de superdirectcars, simplemente pidiéndole explicaciones, me dijo que ayer estuvo en contacto con superdirectcars y van a resolver los problemas en 24 horas .. mmm (tendrán contacto directo con TELEMILAGRO) .. me ha pedido 24 horas .. me dio el teléfono de su linea directa, que le llamara a la hora que fuera, que es un tema que le interesa especialmente .. me dijo que si hoy no hay solución a los retrasos tendrán que hacer especial incapié en el tema ya que ellos si que quieren "CLIENTES CONTENTOS" ... pero de verdad .. estoy asustado .. si acaso me pasa algo ,.. jddddd copiar esto, guardarlo, .. que ultimamente se usa mucho el TIPEX .. de verdad que nunca quise que fuera nada tan duro o grave, siempre dije que es una opción de compra apetecible, pero como cliente exigo TRANSPARENCIA .. QUE NO ME VACILARAN .. AHORA CREO QUE ME METÍ EN UN CHARCO COJONUDO !!

    QUIEN QUIERA ESPERAR 7 MESES POR UN COCHE .. QUE ESPERE !! YO NO LO VEO NORMAL !! QUE LO DIGAN .. Y SI NO LO DICEN, PERFECTO .. QUE SIGAN ASÍ .. SOLO QUIERO MI COCHEEEEEEEEEEEE
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, os voy a contar algo, parece de película ... algunos no se lo creerán .. pero **** .. me están acojonando !! os prometo que me siento acojonado !! tuve una charla con el administrador y bueno, en primer lugar debo ser honesto y diré que es un trabajador y cumple ordenes, no creo que esto sea un tema personal con el .. me pasé de la **** y lo hacen por mí !! no sé si será por posibles demandas o asesinatos, .. empiezo a tener llamadas muy raras y mensajes muy extraños, .. he recibido un mensaje de "un alma caritativa" que me dio el teléfono de COMMUNITY, me llama un numero oculto diciéndome que tenga cuidado de donde me estoy metiendo, .. jddd .. bueno, llamo a mi abogado toda la mañana y no me puede contestar !! en fin .. ahora lo bueno

    A primera hora de la mañana estuve hablando con un responsable de AUDI ALEMANIA, en concreto el señor Eric Schumacher, le mandé anteriormente una serie de correos explicándole lo que pasaba, pidiéndole explicaciones de los retrasos de sus FÁBRICAS .. para nada hablándole mal de superdirectcars, simplemente pidiéndole explicaciones, me dijo que ayer estuvo en contacto con superdirectcars y van a resolver los problemas en 24 horas .. mmm (tendrán contacto directo con TELEMILAGRO) .. me ha pedido 24 horas .. me dio el teléfono de su linea directa, que le llamara a la hora que fuera, que es un tema que le interesa especialmente .. me dijo que si hoy no hay solución a los retrasos tendrán que hacer especial incapié en el tema ya que ellos si que quieren "CLIENTES CONTENTOS" ... pero de verdad .. estoy asustado .. si acaso me pasa algo ,.. jddddd copiar esto, guardarlo, .. que ultimamente se usa mucho el TIPEX .. de verdad que nunca quise que fuera nada tan duro o grave, siempre dije que es una opción de compra apetecible, pero como cliente exigo TRANSPARENCIA .. QUE NO ME VACILARAN .. AHORA CREO QUE ME METÍ EN UN CHARCO COJONUDO !!

    QUIEN QUIERA ESPERAR 7 MESES POR UN COCHE .. QUE ESPERE !! YO NO LO VEO NORMAL !! QUE LO DIGAN .. Y SI NO LO DICEN, PERFECTO .. QUE SIGAN ASÍ .. SOLO QUIERO MI COCHEEEEEEEEEEEE

    Si es cierto, pon una denuncia en comisaría y pide identificación del número que te llamó a tu compañía. Supongo que tu abogado te sabrá confirmar si es posible.

    Lo que te diga Eric, nos lo cuentasimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

    Un saludo.
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Lo que me extraña es que este portal edite y borre; y ante las preguntas de diferentes foreros que participan activamente en este portal sobre este acto, no exista respuesta alguna. A partir de ahi, cada uno puede sacar sus conclusiones...

    Esta solamente es una mas, valida o no valida, como cualquier otra.

    Por cierto, extrañarme... he visto cosas mucho mas extrañas en mi corta vida laboral. Esto solo me hace que pensar y junto al resto del hilo...sacar mis propias conclusiones.

    .. bueno, yo no lo vería normal si no supiera que superdirectcars tiene licencia para abrir un HILO a su antojo (publicitario) y no pasa nada .. intenta abrir uno tu, a ver que pasa !!? .. lo gracioso es que en otros hilos opino del tema y me dice que no es el lugar adecuado ,.. yo entro con educación y hablo del tema .. hay un HILO muy interesante que dice "Pensamientos de un forero casado !! " .. me parece fenomenal .. leer y saludar y después decir .. por cierto .. habéis comprado alguna vez un coche en superdirectcars ?? y por lo visto eso no se puede hacer .. !! niño maloooooooooooo

    Los que dirigen el barco tienen complejo de Groucho Marx .. jejej .. este es un FORO con principios .. pero no pasa nada .. tenemos otros, jijijiji
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • ruisiruisi Forero Senior ✭✭✭
    ¡¡¡¡****!!!!!, pues para ser un foro oficial de SDC..., intervienen muy poco...
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    .. bueno, yo no lo vería normal si no supiera que superdirectcars tiene licencia para abrir un HILO a su antojo (publicitario) y no pasa nada .. intenta abrir uno tu, a ver que pasa !!? .. lo gracioso es que en otros hilos opino del tema y me dice que no es el lugar adecuado ,.. yo entro con educación y hablo del tema .. hay un HILO muy interesante que dice "Pensamientos de un forero casado !! " .. me parece fenomenal .. leer y saludar y después decir .. por cierto .. habéis comprado alguna vez un coche en superdirectcars ?? y por lo visto eso no se puede hacer .. !! niño maloooooooooooo

    Los que dirigen el barco tienen complejo de Groucho Marx .. jejej .. este es un FORO con principios .. pero no pasa nada .. tenemos otros, jijijiji

    Pues no, no se debe hacer, cada cosa es para cada cosa, y en eso hace bien la moderación (para una que hace bien, vamos a reconocérselo).

    Pero, por ejemplo puedes poner en tu firma el enlace a estos 2 post.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

    Un saludo.
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Pues no, no se debe hacer, cada cosa es para cada cosa, y en eso hace bien la moderación (para una que hace bien, vamos a reconocérselo).

    Pero, por ejemplo puedes poner en tu firma el enlace a estos 2 post.

    Pues yo soy un forero casado !! y cansado !! osea que ellos establecen las normas ,.. legales y las no legales .. ok !! eso se llama libertades
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Pues no, no se debe hacer, cada cosa es para cada cosa, y en eso hace bien la moderación (para una que hace bien, vamos a reconocérselo).

    Pero, por ejemplo puedes poner en tu firma el enlace a estos 2 post.

    jddd si yo supiera hacer tantas cosas !! jaja
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    CommunitySDC ... me han mandado esta mañana un correo con tu numero de teléfono .. no me fío ni de mi padre .. si lo coloco por aquí lo mismo me puedes denunciar, jejej no habrá sido una bromita tuya pesada ?? mmmm es que mira que eres travieso .. la verdad que lo colocaría con gusto para atender gustosamente a tus clientes no contentos .. que conozco exactamente a 35 .. jajaja cualquiera que lo diga .. juer .. q lastima !! bueno, .. eso .. que daré una pista .. empieza por 6
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    Importante a los señores clientes de sdc .. Audi !!

    Me piden un listado con los números de expedientes, fecha de compra, nombre completo, y datos del vehículo (modelo,motor,..) para pedir explicaciones a superdirectcars de cual es el estado actual de los pedidos de nuestros coches .. quien desee aparecer en ese listado, se envía directamente a las oficinas de Ingolstadt (AUDI) una persona responsable de AUDI se comprometió conmigo que iba a decirnos cual es el estado de esos vehículos .. lo mandaré mañana o el lunes a mas tardar .. quien deseé aparecer que me mande por correo esos cuatro datos, repito:

    NUMERO DE EXPEDIENTE
    FECHA DE COMPRA
    NOMBRE COMPLETO
    DATOS DEL VEHÍCULO

    Van a hacer un seguimiento personal de esos pedidos .. ya que se acusa a FÁBRICA AUDI .. no es obligatorio, pero creo que en estos casos la unión hará el tema mas importante para ellos.

    Un saludo

    [email protected]
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    COMMUNITYSDC TE QUERÍA PREGUNTAR UNA COSITA, como cliente de superdirectcars .. tengo en mi poder un papel, .. me gustaría saber si este papel se lo haces firmar a todos los clientes, a algunos, a ninguno !! es para mi muy importante saberlo ,.. por que yo desde luego no lo pienso firmar NUNCA NUNCA NUNCA y digo, .. lo mismo es OBLIGATORIO .. ¿asi conseguís vosotros a los CLIENTES CONTENTOS?

    cliente x
    Manifiesto,


    1.- Que aun a pesar que el mencionado automóvil ha sufrido un retraso de 6 semana, la gestión y la dedicación
    profesional de superdirectcars.com ha sido correcta, atenta y cordial.
    2.- Que una vez finalizado el proceso de compra y habiéndose puesto a mi disposición el automóvil, debo felicitar a
    los responsables de superdirectcars.com por todas las acciones realizadas para un perfecto final de la operación,
    sintiéndome totalmente satisfecho por haber contratado con superdirectcars.com.
    3.- Que superdirectcars.com no ha sido responsable del mencionado retraso.

    Por todo lo anterior, me comprometo a:

    1.- En el caso de publicar entradas en el foro, éstas no tendrán connotaciones negativas para superdirectcars.com.
    2.- Pido excusas por las posibles manifestaciones erróneas que haya podido expresar públicamente hasta el
    momento.
    3.- Me comprometo, asimismo, a publicar un texto de cómo mínimo 10 líneas, manifestando una total satisfacción
    con la operación realizada y con el trato profesional recibido en todo momento por superdirectcars.com
    4.- No publicar más entradas que generen descrédito a superdirectcars.com en ningún foro público.
    5.- Finalmente, me comprometo a nunca manifestarme o verter opiniones en contra del buen nombre de
    superdirectcars.com de forma pública.


    Que me puede explicar al respecto? .. no es un poco anti constitucional ? o bastante?
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    COMMUNITYSDC TE QUERÍA PREGUNTAR UNA COSITA, como cliente de superdirectcars .. tengo en mi poder un papel, .. me gustaría saber si este papel se lo haces firmar a todos los clientes, a algunos, a ninguno !! es para mi muy importante saberlo ,.. por que yo desde luego no lo pienso firmar NUNCA NUNCA NUNCA y digo, .. lo mismo es OBLIGATORIO .. ¿asi conseguís vosotros a los CLIENTES CONTENTOS?

    cliente x
    Manifiesto,


    1.- Que aun a pesar que el mencionado automóvil ha sufrido un retraso de 6 semana, la gestión y la dedicación
    profesional de superdirectcars.com ha sido correcta, atenta y cordial.
    2.- Que una vez finalizado el proceso de compra y habiéndose puesto a mi disposición el automóvil, debo felicitar a
    los responsables de superdirectcars.com por todas las acciones realizadas para un perfecto final de la operación,
    sintiéndome totalmente satisfecho por haber contratado con superdirectcars.com.
    3.- Que superdirectcars.com no ha sido responsable del mencionado retraso.

    Por todo lo anterior, me comprometo a:

    1.- En el caso de publicar entradas en el foro, éstas no tendrán connotaciones negativas para superdirectcars.com.
    2.- Pido excusas por las posibles manifestaciones erróneas que haya podido expresar públicamente hasta el
    momento.
    3.- Me comprometo, asimismo, a publicar un texto de cómo mínimo 10 líneas, manifestando una total satisfacción
    con la operación realizada y con el trato profesional recibido en todo momento por superdirectcars.com
    4.- No publicar más entradas que generen descrédito a superdirectcars.com en ningún foro público.
    5.- Finalmente, me comprometo a nunca manifestarme o verter opiniones en contra del buen nombre de
    superdirectcars.com de forma pública.


    Que me puede explicar al respecto? .. no es un poco anti constuticional ? o bastante?


    Te han colao ese papel??????
    y has firmao??? WTF
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    COMMUNITYSDC TE QUERÍA PREGUNTAR UNA COSITA, como cliente de superdirectcars .. tengo en mi poder un papel, .. me gustaría saber si este papel se lo haces firmar a todos los clientes, a algunos, a ninguno !! es para mi muy importante saberlo ,.. por que yo desde luego no lo pienso firmar NUNCA NUNCA NUNCA y digo, .. lo mismo es OBLIGATORIO .. ¿asi conseguís vosotros a los CLIENTES CONTENTOS?

    cliente x
    Manifiesto,


    1.- Que aun a pesar que el mencionado automóvil ha sufrido un retraso de 6 semana, la gestión y la dedicación
    profesional de superdirectcars.com ha sido correcta, atenta y cordial.
    2.- Que una vez finalizado el proceso de compra y habiéndose puesto a mi disposición el automóvil, debo felicitar a
    los responsables de superdirectcars.com por todas las acciones realizadas para un perfecto final de la operación,
    sintiéndome totalmente satisfecho por haber contratado con superdirectcars.com.
    3.- Que superdirectcars.com no ha sido responsable del mencionado retraso.

    Por todo lo anterior, me comprometo a:

    1.- En el caso de publicar entradas en el foro, éstas no tendrán connotaciones negativas para superdirectcars.com.
    2.- Pido excusas por las posibles manifestaciones erróneas que haya podido expresar públicamente hasta el
    momento.
    3.- Me comprometo, asimismo, a publicar un texto de cómo mínimo 10 líneas, manifestando una total satisfacción
    con la operación realizada y con el trato profesional recibido en todo momento por superdirectcars.com
    4.- No publicar más entradas que generen descrédito a superdirectcars.com en ningún foro público.
    5.- Finalmente, me comprometo a nunca manifestarme o verter opiniones en contra del buen nombre de
    superdirectcars.com de forma pública.


    Que me puede explicar al respecto? .. no es un poco anti constuticional ? o bastante?

    No entiendo por qué este POST se auto elimina !! definitivamente lo están consiguiendo .. si me consideran una persona NO APTA para este FORO .. solamente tienen que decírmelo !!
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    Paticorto escribió : »
    Te han colao ese papel??????
    y has firmao??? WTF

    No, .. no es mi caso .. se de algún cliente que se lo han hecho firmar .. lógicamente no le han puesto una **** en la cabeza .. que es lo que ellos dicen .. pero claro .. mmm cada uno que piense lo que quiera !!
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • ruisiruisi Forero Senior ✭✭✭
    ****..., siendo un foro oficial de SDC esperaba que después de cada intervención de un forero hubiese una intervención del Community Manager (**** después de tantos años estudiando inglés aún no se si lo he escrito bien..., quizás de ahí mis suspensos)

    Pero si llevo yo las mismas intervenciones en este foro el Communty lo que sea.... ¡¡¡Por dios!!! (En minusculas para los que no creemos en él)..,

    Community, deberías implicarte un poco más..., sino esto es el foro oficial, simplemente es algo que se te está yendo de las manos...
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    No, .. no es mi caso .. se de algún cliente que se lo han hecho firmar .. lógicamente no le han puesto una **** en la cabeza .. que es lo que ellos dicen .. pero claro .. mmm cada uno que piense lo que quiera !!

    Aju que plan...
    Cuando firme yo el contrato de mi coche, me lo lei 350 veces, lo que pasa que hay mucha gente q se deja llevar por el comercial, firma ya firma ya aqui aqui y aqui... y es lo q pasa.
    Pero bueno tio, amos a ver si te traen ya los señoritos estos tu coche... porque vamos, vaya telita...
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    Paticorto escribió : »
    Aju que plan...
    Cuando firme yo el contrato de mi coche, me lo lei 350 veces, lo que pasa que hay mucha gente q se deja llevar por el comercial, firma ya firma ya aqui aqui y aqui... y es lo q pasa.
    Pero bueno tio, amos a ver si te traen ya los señoritos estos tu coche... porque vamos, vaya telita...

    No, si yo con eso no me las doy de listo, jeje .. por eso estoy aquí, por pardillo !! por firmarles el contrato de compra .. con la historia esa de la semana 50 ,.. de todas las formas bueno, un juez dirá si todo va bien o por lo contrario va mal !!
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    A ver .. señores de superdirectcars !! por que narices no me llegan los correos de status de mi coche ?? que ocurre con vosotros ?? no os gusta lo que digo de vosotros ?? UNA SOLA PALABRA DE LO QUE DIGO ES FALSA ?? COMMUNITYSDC .. DIGAME EN QUE MIENTO, DIGAME QUE ES LO INCIERTO !! QUIERO MI COCHE YAAAAAAAAA

    ESTOY HARTO DE VUESTRAS MENTIRAS !!

    ESTOY HARTO DE VOSOTROS !!

    QUIERO QUE ME DIGAIS QUE OCURRE CON MI COCHE !!

    QUIERO EL NUMERO DE BASTIDOR !!

    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    COMMUNITYSDC TE QUERÍA PREGUNTAR UNA COSITA, como cliente de superdirectcars .. tengo en mi poder un papel, .. me gustaría saber si este papel se lo haces firmar a todos los clientes, a algunos, a ninguno !! es para mi muy importante saberlo ,.. por que yo desde luego no lo pienso firmar NUNCA NUNCA NUNCA y digo, .. lo mismo es OBLIGATORIO .. ¿asi conseguís vosotros a los CLIENTES CONTENTOS?

    cliente x
    Manifiesto,


    1.- Que aun a pesar que el mencionado automóvil ha sufrido un retraso de 6 semana, la gestión y la dedicación
    profesional de superdirectcars.com ha sido correcta, atenta y cordial.
    2.- Que una vez finalizado el proceso de compra y habiéndose puesto a mi disposición el automóvil, debo felicitar a
    los responsables de superdirectcars.com por todas las acciones realizadas para un perfecto final de la operación,
    sintiéndome totalmente satisfecho por haber contratado con superdirectcars.com.
    3.- Que superdirectcars.com no ha sido responsable del mencionado retraso.

    Por todo lo anterior, me comprometo a:

    1.- En el caso de publicar entradas en el foro, éstas no tendrán connotaciones negativas para superdirectcars.com.
    2.- Pido excusas por las posibles manifestaciones erróneas que haya podido expresar públicamente hasta el
    momento.
    3.- Me comprometo, asimismo, a publicar un texto de cómo mínimo 10 líneas, manifestando una total satisfacción
    con la operación realizada y con el trato profesional recibido en todo momento por superdirectcars.com
    4.- No publicar más entradas que generen descrédito a superdirectcars.com en ningún foro público.
    5.- Finalmente, me comprometo a nunca manifestarme o verter opiniones en contra del buen nombre de
    superdirectcars.com de forma pública.


    Que me puede explicar al respecto? .. no es un poco anti constuticional ? o bastante?
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    CommunitySDC ... Te iba hacer una consulta, sé que me tacharon de cliente non grato, pero quiero preguntarte algo, .. espero que me contestes por que de lo contrario lo me responderé YO.

    ¿le molestaría mucho a tu EMPRESA, a tu GERENTE, a los RESPONSABLES .. QUE EXPLICARAMOS LOS PASOS QUE VOSOTROS NO EXPLICAIS A LOS CLIENTES DE COMO TRAEIS LOS COCHES?

    ¿Podemos decir donde están varios coches y en que estado, de clientes que están rebasando la fecha MAXIMA?

    Un saludo,

    Espero contestación ..
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo