¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Serie 1 decepcionante

1202123252640

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gargamel37 escribió : »
    Y un MB con un Sanyong y a mi que me importa??. Tu cuando compras algo preguntas con quien o que comparte algun componente?. Si pueden compartir algo pues mejor para ellos. Yo lo que busco es la calidad intrinseca del producto y si esta es buena me da igual con quien comparta lo que le da la gana. Tu querida Bmw compartirá turbos, caudalímetros, centralitas, plásticos, neumáticos, aceros, inyectores, etc, etc con un montón de marcas que ni te imaginas..La industria del automovil va camino de compartir casi todo, desde motores hasta desarrollos completos de automóviles. Por otra parte ahora que Bmw comparte motores con PSA y va camino de hacerlo con GM, supongo que bajarán sus precios..

Un ejemplo por favor.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya estamos a vueltas com el debate de la premiunez?

**** palomitasimageimageimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y un MB con un Sanyong

Falso. Un MB cede el uso a Ssangyong de motores que actualmente no están presentes en su gama. Es decir, que le deja las sobras. Cosa muy diferente.
    y a mi que me importa?

A ti puede que no, a mí sí. ¿Eres capaz de asimilar el hecho de que los demás podamos tener un criterio diferente al tuyo y al menos igual de respetable?
    Tu cuando compras algo preguntas con quien o que comparte algun componente?

Ya he dicho en numerosas ocasiones que jamás me compro algo que supere los 200€ sin haber realizado antes un exhaustivo estudio, que incluye origen, componentes, prestaciones y tarifas.

También me he dado y me daría un capricho como el Mini Cooper S, pero sin tratar de justificar su abusiva tarifa. Es decir, que cuando considero que algo tiene un precio ridículo lo digo, con independencia de que me guste o no.
    Si pueden compartir algo pues mejor para ellos. Yo lo que busco es la calidad intrinseca del producto y si esta es buena me da igual con quien comparta lo que le da la gana.

Me parece estupendo tu criterio. No es el mío.

Si un A4 no me ofrece lo mismo que un Serie 3, no tolero que me pongan la misma tarifa. ¿Que a ti no te importa mientras el A4 cumpla tus expectativas? Me parece estupendísimo.

También hay quien paga para que le den azotes y se le meen en la boca y me parece muy respetable. image
    Por otra parte ahora que Bmw comparte motores con PSA y va camino de hacerlo con GM, supongo que bajarán sus precios..

Supongo que el comentario de GM viene por lo de Saab, que hace ya casi dos años que no pertenece a GM. Una enciclopedia de la automoción es usted, oiga. image

Y, respecto al hecho de las tarifas, ya lo he dicho: si BMW saca al mercado un coche con idéntica plataforma y motorización que un PSA me cagaré en los muertos de los responsables y me parecerá una auténtica ****.

Ya me he ciscado en la parentela de Lexus por permitir un IS diésel, tetracilíndrico y encima compartido con Toyota.

A diferencia de otros, cuando algo es criticable yo lo digo, aunque la cagada provenga de una de mis marcas favoritas como es Lexus.

Objetividad y coherencia creo que se llama. Tome nota de ello, que buena falta va haciendo. image
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    VVT-iE escribió : »
    Falso. Un MB cede el uso a Ssangyong de motores que actualmente no están presentes en su gama. Es decir, que le deja las sobras. Cosa muy diferente.

A ti puede que no, a mí sí. ¿Eres capaz de asimilar el hecho de que los demás podamos tener un criterio diferente al tuyo y al menos igual de respetable?

Ya he dicho en numerosas ocasiones que jamás me compro algo que supere los 200€ sin haber realizado antes un exhaustivo estudio, que incluye origen, componentes, prestaciones y tarifas.

También me he dado y me daría un capricho como el Mini Cooper S, pero sin tratar de justificar su abusiva tarifa. Es decir, que cuando considero que algo tiene un precio ridículo lo digo, con independencia de que me guste o no.

Me parece estupendo tu criterio. No es el mío.

Si un A4 no me ofrece lo mismo que un Serie 3, no tolero que me pongan la misma tarifa. ¿Que a ti no te importa mientras el A4 cumpla tus expectativas? Me parece estupendísimo.

También hay quien paga para que le den azotes y se le meen en la boca y me parece muy respetable. image

Supongo que el comentario de GM viene por lo de Saab, que hace ya casi dos años que no pertenece a GM. Una enciclopedia de la automoción es usted, oiga. image

Y, respecto al hecho de las tarifas, ya lo he dicho: si BMW saca al mercado un coche con idéntica plataforma y motorización que un PSA me cagaré en los muertos de los responsables y me parecerá una auténtica ****.

Ya me he ciscado en la parentela de Lexus por permitir un IS diésel, tetracilíndrico y encima compartido con Toyota.

A diferencia de otros, cuando algo es criticable yo lo digo, aunque la cagada provenga de una de mis marcas favoritas como es Lexus.

Objetividad y coherencia creo que se llama. Tome nota de ello, que buena falta va haciendo. image
    - Un A4 no ofrece lo mismo que un Serie 3. Seguramente ofrece mas.

- No, no me refería a SAAB (no me hace falta una enciclopedia para saber que hace tiempo que no pertenece a GM). Me refiero a GM: http://motorfull.com/2010/10/bmw-y-gm-podrian-desarrollar-nuevos-motores
    - Objetividad y coherencia es vender productos de calidad similar a precio similar y Audi los ofrece e incluso algo mas baratos que la competencia.

De todas formas si alguien es incapaz de entender que un producto de igual o superior calidad a otro lo normal es que se venda a un precio parecido independientemente de su coste de producción, ahí ya no puedo hacer nada..
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭

- No, no me refería a SAAB (no me hace falta una enciclopedia para saber que hace tiempo que no pertenece a GM). Me refiero a GM: http://motorfull.com/2010/10/bmw-y-gm-podrian-desarrollar-nuevos-motores
    - Objetividad y coherencia es vender productos de calidad similar a precio similar y Audi los ofrece e incluso algo mas baratos que la competencia.

De todas formas si alguien es incapaz de entender que un producto de igual o superior calidad a otro lo normal es que se venda a un precio parecido independientemente de su coste de producción, ahí ya no puedo hacer nada..

¿Te refieres al artículo que empieza así, "Mas rumores de colaboraciones."?image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • un A4 base ofrece más cosas que un Serie 3 base?

en equipamiento es más que probable, pero en otro tipo de cosas no.

Estoy de acuerdo que no todo el mundo valora la propulsión y el equilibrio de pesos y la conducción, hay gente que valora más que lleve un parrot, molduras de aluminio o cosas así...

yo tengo claro lo que prefiero.

Más... espacio interior, puede ser.

Más... precio de adquisición es posible que también.

Mejor... aspecto de los acabados casi seguro (ojo, no confundir con calidad de los mismos o de los materiales empleados).

En el resto de cuestiones, ni por asomo. Y basta con haber conducido, siquiera brevemente, ambos modelos para percatarse de ello.
    - No, no me refería a SAAB (no me hace falta una enciclopedia para saber que hace tiempo que no pertenece a GM). Me refiero a GM: http://motorfull.com/2010/10/bmw-y-g...nuevos-motores

Pero sí hacía falta la enciclopedia para saber lo de Ssangyong, ¿verdad? image

Respecto al artículo, no dejan de ser rumores. Cuando sea una realidad me verás en primera fila, despotricar contra BMW.

En absoluto.

Puedo estar de acuerdo en que Audi ofrece mejores productos que toda su competencia: los generalista y 'pseudo-premium''. Pero lo cobra a tarifa de 'premium', con lo cual no es más barato, sino todo lo contrario.

Puedo entender que el coste de producción del carbón que se extrae en España es superior al que se importa desde Australia. ¿Entiendes tú que es absurdo pagar más por un **** de baja calidad como el español, siendo que el australiano no solamente es mejor sino más barato?

Ainsssssssss...
    Más... espacio interior, puede ser.

Más... precio de adquisición es posible que también.

Mejor... aspecto de los acabados casi seguro (ojo, no confundir con calidad de los mismos o de los materiales empleados).

En el resto de cuestiones, ni por asomo. Y basta con haber conducido, siquiera brevemente, ambos modelos para percatarse de ello.

Pero sí hacía falta la enciclopedia para saber lo de Ssangyong, ¿verdad? image

Respecto al artículo, no dejan de ser rumores. Cuando sea una realidad me verás en primera fila, despotricar contra BMW.

En absoluto.

Puedo estar de acuerdo en que Audi ofrece mejores productos que toda su competencia: los generalista y 'pseudo-premium''. Pero lo cobra a tarifa de 'premium', con lo cual no es más barato, sino todo lo contrario.

Puedo entender que el coste de producción del carbón que se extrae en España es superior al que se importa desde Australia. ¿Entiendes tú que es absurdo pagar más por un **** de baja calidad como el español, siendo que el australiano no solamente es mejor sino más barato?

Ainsssssssss...
    Pues me has puesto el ejemplo a huevo. Según tu razonamiento como el carbon australiano es mas barato de producir debería venderse mas barato que el español aun siendo mejor..
    Pues me has puesto el ejemplo a huevo. Según tu razonamiento como el carbon australiano es mas barato de producir debería venderse mas barato que el español aun siendo mejor..
    Es que no hay ejemplo mas claro que este.. Evidentemente si un australiano y un español van a Alemania a vender sus carbones, el australiano podrá venderlo al precio del carbón del español aunque su coste de producción haya sido inferior por la sencilla razón de que su carbón es igual de bueno o mejor..
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    zhio escribió : »
    De la moldura hacia abajo... creo que incluso peor. Es una **** absoluta, hay que irse a coches muy muy muy baratos para encontrar un plástico tan malo al tacto.

Por la boca muere el pez.

Me he molestado en sacar una foto de detalle del plástico que tiene el serie 1 de mi padre desde la moldura hacia abajo. foto de esta misma mañana de un coche que está sin limpiar ni nada. A Pelo.

Ustedes pueden opinar si tiene pinta o no de ser una **** absoluta

Añado que ese plástico rugoso es duro, pero tiene un agradable tacto gomoso.

img20101014110432.jpg
    fkbrz6.jpg
  • Mito21 escribió : »

Me he molestado en sacar una foto de detalle del plástico que tiene el serie 1 de mi padre desde la moldura hacia abajo. foto de esta misma mañana de un coche que está sin limpiar ni nada. A Pelo.

Añado que ese plástico rugoso es duro, pero tiene un tacto gomoso.

img20101014110432.jpg

ese plastico en el Sportcoupé de MB era blando imageimageimage
    Según tu razonamiento como el carbon australiano es mas barato de producir debería venderse mas barato que el español aun siendo mejor..

Es que, de hecho, **ES MÁS BARATO** además de ser mejor. Puedes comprobarlo.

Si se consume carbón español, peor y más caro, es debido a las presiones provenientes de las centrales sindicales y de los trabajadores que reclaman subvenciones para empresas ruinosas (tal y como sucedió hace ya años con el tema de las acerías españolas).
    Y este es el salpicadero que considera el señor Zhio que es de calidad claramente superior a la del Serie1

2850271_1.jpg
    fkbrz6.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »

Añado que ese plástico rugoso es duro, pero tiene un agradable tacto gomoso.

img20101014110432.jpg

Nooooooooooo!!!! Mis ojooooooossss!!!!!image
    kf2j.jpg
    Es que, de hecho, **ES MÁS BARATO** además de ser mejor. Puedes comprobarlo.

Si se consume carbón español, peor y más caro, es debido a las presiones provenientes de las centrales sindicales y de los trabajadores que reclaman subvenciones para empresas ruinosas (tal y como sucedió hace ya años con el tema de las acerías españolas).
    Por eso te digo. Si tu eres canadiense y te viene un español y un australiano a vender sus carbones al mismo precio tu comprarias el español porque el australiano es un ladrón que te vende su carbón al mismo precio que el español cuando el suyo es mucho mas barato de producir..
    Por cierto, seguid dándole vueltas y algún día llegaréis a la conclusión de que el precio de una cosa no se calcula en la actualidad por su coste de producción, sino por el precio que el mercado está dispuesto a pagar por ella.
    fkbrz6.jpg
    Bueno dejo ya el tema, que entre carbones y chorradas de estas me estoy distrayendo. Que cada uno se compre lo que le de la gana y pague lo quiera por lo que le gusta. Me voy a trabajar un rato.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Por eso te digo. Si tu eres canadiense y te viene un español y un australiano a vender sus carbones al mismo precio tu comprarias el español porque el australiano es un ladrón que te vende su carbón al mismo precio que el español cuando el suyo es mucho mas barato de producir..

Pues el australiano sería ****, con todos los respetos, porque pudiendo vender un mejor producto a menor precio y que te lo quiten de las manos, manejando los mismos o mejores márgenes que el español, estaría dando ventaja al español. image
    kf2j.jpg

Me venden un carbón **SUPERIOR** a un precio más barato. El español es peor e injustificadamente más caro, dado que los costes de producción de un operario australiano son muy superiores a los de aquí.

Pero vamos, que está claro que no quieres admitir lo que es evidente. No pasa nada, encontrarás a muchos otros por aquí que te hagan compañía. image
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Por cierto, seguid dándole vueltas y algún día llegaréis a la conclusión de que el precio de una cosa no se calcula en la actualidad por su coste de producción, sino por el precio que el mercado está dispuesto a pagar por ella.

Verdad absoluta.
    1zl6emc.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo