¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Charla con Antonio Lobato en Marca

1235789

Comentarios

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Pues yo no recuerdo que hubiese llamado **** a nadie que le haya hecho una faena a Alonso.

Sin embargo, con DLR sí lo ha hecho.

Otra vez te ciegan tus prejuicios. Alonso es el malo malísimo

Porque cuando se dice que Lobato es mas radical con Alonso lo tomas como una critica a este ultimo? Es una critica a Lobato, no a Alonso. De verdad que no lo entiendo...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió : »
    Porque cuando se dice que Lobato es mas radical con Alonso lo tomas como una critica a este ultimo? Es una critica a Lobato, no a Alonso. De verdad que no lo entiendo...

Porque se ha demostrado que es igual de radical con PDLR. Y, justamente sois los antialonsistas lo que no queréis ver esa realidad.
    fkbrz6.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Porque se ha demostrado que es igual de radical con PDLR. Y, justamente sois los antialonsistas lo que no queréis ver esa realidad.

Es mucho más radical con Alonso, no hay más que ver las retransmisiones. Lo cual no debe desviarnos la atención de lo que estamos criticando, que es precisamente ese fanatismo y esa falta de respeto hacia los demás.

Creo que eso es injustificable. ¿A alguno os parece bien que insulte?
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    está conduciendo de auténtica maravilla todo el año..

Si estuviera en los coches de choque si. Ya lleva cuatro emburriones por detras
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Jesus. escribió : »
    Es mucho más radical con Alonso, no hay más que ver las retransmisiones. Lo cual no debe desviarnos la atención de lo que estamos criticando, que es precisamente ese fanatismo y esa falta de respeto hacia los demás.

Creo que eso es injustificable. ¿A alguno os parece bien que insulte?

A mí me parece muy mal que insulte o que falte al respeto.

Pero me parece muy bien que sea muy parcial a favor de los pilotos Españoles. Si quiero comentarios imparciales veré la televisión Suiza.
    fkbrz6.jpg
    exferrariasturias escribió : »
    Si estuviera en los coches de choque si. Ya lleva cuatro emburriones por detras

Pues anda que Hamilton y Vettel llevan los suyos también ...
    fkbrz6.jpg
    Pues con Vettel me ha pasado a mí lo mismo este año. Antes lo veía con simpatía y este año me parece un inmaduro y un niño mimado viendo las que ha tenido con Webber y cómo le ha ayudado vergonzosamente su equipo.

.

No entiendo por que es vergonzoso que te pongan el aleron de tu compañero ,cuando vas lider del mundial y sin embargo es logico parar a tu compañero por que tienes mas opciones que el en el mundial.Al menos Vettel no tiene siete puntos que el no se gano en la pista.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]

Pero me parece muy bien que sea muy parcial a favor de los pilotos Españoles. Si quiero comentarios imparciales veré la televisión Suiza.

Bien, vamos acercando posturas.

Está claro que hay que apoyar a lo español, pero para eso no es necesario desmerecer al resto (¿cuántas veces se ha dicho esto ya?).

Y está claro que insultar no es de recibo en un profesional de los medios de comunicación.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Vettel ha sido asi siempre.

Y con Webber pasa lo mismo que paso con Kimi en 2007. Que por **** a Hamilton, habia gente que preferia que ganara Raikkonen. Se alegraban de la no-victoria de Hamilton. Pues ahora igual, con tal de que no ganen Vettel o Hamilton...

Vettel no ha sido así siempre, puesto que hasta el año pasado nunca ha tenido un coche competitivo para ganar carreras image

Entonces el año pasado cuando la gente prefería que fuese Vettel quien ganase el mundial en vez de Button..... ¿eramos los anti-button?

Espera.....imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Vengaaaaaaaa que no cuela eh, cada año la misma cantinela de siempre.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    exferrariasturias escribió : »
    No entiendo por que es vergonzoso que te pongan el aleron de tu compañero ,cuando vas lider del mundial y sin embargo es logico parar a tu compañero por que tienes mas opciones que el en el mundial.Al menos Vettel no tiene siete puntos que el no se gano en la pista.

No es vergonzoso que le pongan ese alerón si esa es la política del equipo.

Lo que es vergonzoso es que, faltando siete u ocho carreras para acabar la temporada le quites el alerón al "segundo" para dárselo al "primero", pero faltando cuatro carreras, como las tornas se han cambiado y el niño mimado va "segundo" entonces declaras que el equipo va a dar exactamente las mismas posibilidades a los dos pilotos.

Ese cambio de criterio según quien es el "primero" es lo abiertamente vergonzoso.

Las órdenes de equipo son lógicas. Beneficiar a un piloto porque te cae mejor sin que lo merezca en la pista es vergonzoso.
    fkbrz6.jpg
    Jesus. escribió : »
    Bien, vamos acercando posturas.

Está claro que hay que apoyar a lo español, pero para eso no es necesario desmerecer al resto (¿cuántas veces se ha dicho esto ya?).

Y está claro que insultar no es de recibo en un profesional de los medios de comunicación.

Efectivamente, estamos de acuerdo.

Insultar no es de recibo en ningún caso.

No es necesario desmerecer al resto para defender lo tuyo, sí, pero ¿cuántos somos capaces de hacerlo?

En este foro somos unos cuantos aficionados conocedores e inteligentes, y me parece que ni uno nos salvamos si nos aplican la lupa de "no desmerecer a los pilotos que no son nuestros preferidos"
    fkbrz6.jpg
    Efectivamente, estamos de acuerdo.

Insultar no es de recibo en ningún caso.

No es necesario desmerecer al resto para defender lo tuyo, sí, pero ¿cuántos somos capaces de hacerlo?

En este foro somos unos cuantos aficionados conocedores e inteligentes, y me parece que ni uno nos salvamos si nos aplican la lupa de "no desmerecer a los pilotos que no son nuestros preferidos"

Sí, pero nosotros somos foreros debatiendo informalmente, y no locutores que cobran una pasta por hacer su trabajo de forma profesional.
    No es vergonzoso que le pongan ese alerón si esa es la política del equipo.

Lo que es vergonzoso es que, faltando siete u ocho carreras para acabar la temporada le quites el alerón al "segundo" para dárselo al "primero", pero faltando cuatro carreras, como las tornas se han cambiado y el niño mimado va "segundo" entonces declaras que el equipo va a dar exactamente las mismas posibilidades a los dos pilotos.

Ese cambio de criterio según quien es el "primero" es lo abiertamente vergonzoso.

Las órdenes de equipo son lógicas. Beneficiar a un piloto porque te cae mejor sin que lo merezca en la pista es vergonzoso.

!Cuidado! una cosa son ordenes de equipo ,en las que mientras ambos tengan opciones de titulo seria penoso que las recibieran y otra es que en caso necesario se haria el tema del aleron a la inversa y en su momento desde Red Bull lo dejaron claro.
    El año pasado Lobato queria ver mas como campeon a Barrichello y mas de media España queria lo mismo , este año Lobato quiere mas que lo sea Webber y casualmente vuelve a pasar lo mismo . Yo creo que este tio hipnotiza a la gente.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    entonces declaras que el equipo va a dar exactamente las mismas posibilidades a los dos pilotos.

.

A Massa lo paran en Alemania , para luego desde Ferrari decir que no es el numero dos y que seguira teniendo las mismas oportunidades en el campeonato que Fernando imageimageimage.
    En Suzuka fue cuando dijeron que debia trabajar para Alonso.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Demostrado? Donde? Porque hayas dicho que llamo **** a Sauber ya esta demostrado? Venga...venga...venga...

Que Lobato es mas radical con Alonso esta mas que claro. Y asi se ve retransmision tras retransmision. Solo hace falta ver a quien presta mas atencion. Que esa radicalidad de mas venga porque Alonso es bicampeon, porque aspira al titulo o lo que sea, pues vale, pero es mucho mas radical con Alonso que con el resto, y eso lo ven los antialonsistas, lo veo yo y lo ve cualquiera.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg

Pues esa es la opinion generalizada de los, como tu los llamas, antialonsistas.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    alexmore21 escribió : »
    Vettel no ha sido así siempre, puesto que hasta el año pasado nunca ha tenido un coche competitivo para ganar carreras image

Asi me gusta, por fin lo reconoces, antes, como no tenia coche competitivo, era muy majo. Ahora que tiene uno, si que es asi...
    alexmore21 escribió : »
    Entonces el año pasado cuando la gente prefería que fuese Vettel quien ganase el mundial en vez de Button..... ¿eramos los anti-button?

Espera.....imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Vengaaaaaaaa que no cuela eh, cada año la misma cantinela de siempre.

El año pasado Vettel, que no disputaba el campeonato a Alonso, era muy majete, hombre...no has leido mi mensaje o que? Es lo que decia.

Si todavia, me diras que es mentira que la gente se alegro de que ganara Kimi solo por **** a Hamilton...Como ya han dicho otras veces...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Asi me gusta, por fin lo reconoces, antes, como no tenia coche competitivo, era muy majo. Ahora que tiene uno, si que es asi...

El año pasado Vettel, que no disputaba el campeonato a Alonso, era muy majete, hombre...no has leido mi mensaje o que? Es lo que decia.

Si todavia, me diras que es mentira que la gente se alegro de que ganara Kimi solo por **** a Hamilton...Como ya han dicho otras veces...

Ah bueno, que es porque le disputan el mundial a Alonso...... espera, a ver si encuentro la canción......

Cada vez alucino mas con algunos.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Ah bueno y Button... ¿porque no gustaba a la gente el año pasado?

Desde luego a la hora de hacer el ridículo no os cortáis algunos eh imageimageimageimageimageimageimageimage
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • jacasujacasu Banned ✭✭
    Pues a mí me parece muy bien que Lobato defienda siempre a Alonso, incluso cuando no lo hace bien, cuando se equivoca.
    Seguro que los ingleses no critican a los medios de comunicaciones ingleses cuando defienden a Hamilton
    Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo