¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rompehieloputis

12345679»

Comentarios

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oldie escribió : »
    Uffff, aún no le has tapado el agujeroimage, los de Cádiz no nos andamos tanto por las ramas, mucho Rey Pelayo, mucho rollo de que el resto somos tierra conquistada... pero te van a salir callosidades en la palma de la manoimage

tiene la churra como el mando de un scalextric......

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Conmigo estaria resoplando como una ballenaimageimageimageimageimage y dando cabezazos a la pared.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    Si la existencia de la humanidad dependiera de las dotes de consquista de Mauro, a partir de ahora Mauri, nos dábamos por extinguidos...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Pal escribió : »
    Si la existencia de la humanidad dependiera de las dotes de consquista de Mauro, a partir de ahora Mauri, nos dábamos por extinguidos...

Total pa lo que hay que ver... imageimageimage
    Tranquilo que para que eso no pase, estoy yo aqui............................icon10.gif
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    30.06 escribió : »
    Tranquilo que para que eso no pase, estoy yo aqui............................icon10.gif

Pinta de dar a luz tienes... aún no sé como conseguiras aparearte con Mauro. image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mauro,

mientras no le hayas entrado a la chavala esa que te trae loquito no te mereces el respeto del foro.

Mucho más respetable si "la muchacha dijo no" que si sigues comiéndote el tarro sin atreverte siquiera a hablar con ella.

Además, lo mismo te pones a hablar con ella y a los 30 segundos te das cuenta de que es **** y se te pasa la tontería.

Valor ¡y al toro!
  • Ah, pero ¿alguna vez me merecí el respeto del foro? image
  • Mauro escribió : »
    Ah, pero ¿alguna vez me merecí el respeto del foro? image

No tengo constancia en mis archivos secretos.....
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oldie escribió : »
    Uffff, aún no le has tapado el agujeroimage, los de Cádiz no nos andamos tanto por las ramas, mucho Rey Pelayo, mucho rollo de que el resto somos tierra conquistada... pero te van a salir callosidades en la palma de la manoimage

Es que en las ramas hay overbooking de tíos queriendo un descapotableimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    Pinta de dar a luz tienes... aún no sé como conseguiras aparearte con Mauro. image
    igual que los alien.

alien.jpg

image
  • SlurmSlurm MegaForero
    Yo de romper el hielo no tengo mucha experiencia... así que me he ido a la wikipedia, como hace todo el mundo, y esto es lo que hay:
    Un rompehielos es un barco especial diseñado para moverse y navegar a través de mares y ríos cubiertos por el hielo.
    Para que un barco sea considerado rompehielos requiere tres componentes: un casco especial reforzado, una forma del casco que le facilite dispersar el hielo y la potencia suficiente para abrirse paso. Un barco normal con un casco sin reforzar correrá riesgo si choca contra el hielo, por muy suave que sea el golpe. Los rompehielos consiguen fragmentar el hielo gracias a su momento y la fuerza para presionar el hielo con su proa. El peso del navío oprime el hielo, el cual no lo soporta, se agrieta y se rompe en pedazos. Un casco especialmente diseñado para rompehielos debe dirigir los fragmentos a los lados del navío o hacia abajo, para facilitar el avance del barco. Una alta concentración de trozos de hielo detendrá el barco, antes de que éstos se rompan.
    Lo esencial para un barco rompehielos es la habilidad para propulsarse sobre el hielo, romperlo, y separar los fragmentos dejando una estela a su paso.

No se si subirte encima de ella hasta que se resquebraje es buena idea...

Lo que sí se fehacientemente, es que si al final consigues algo con ella a Flenchis le va a dar algo y va a ser a él al que se le resquebraje el corazoncito image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Yo de romper el hielo no tengo mucha experiencia... así que me he ido a la wikipedia, como hace todo el mundo, y esto es lo que hay:

No se si subirte encima de ella hasta que se resquebraje es buena idea...

Lo que sí se fehacientemente, es que si al final consigues algo con ella a Flenchis le va a dar algo y va a ser a él al que se le resquebraje el corazoncito image

Si además ya viene con la raja hecha !! Sólo queda subirse encima de ella para ensancharla.

Más fácil imposible, oiga...

Pd: Cangrejeado por decir que Flenchis tiene corazoncito cuando todos sabemos que es un ectoplasma foril imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• WrathchildWrathchild MegaForero
    Pal escribió : »
    pinta de dar a luz tienes... Aún no sé como conseguiras aparearte con mauro. image

imageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo