¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mercedes Clase C Coupé, primeras imágenes espía con carne a la vista

13

Comentarios

• Fran_r1200sFran_r1200s Forero Senior ✭✭✭
    y yo no se vosotros pero yo tengo uno..y torsenimage
    voy a abri un hilo..
    El mercedes mola! y mucho!
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Vamos, que si lo ponen a la altura del 407 Coupé, o el Alfa GT no pasaría nada malo.

Saludos
    De siempre es sabido que quien valora un a5 lo pone en la misma balanza que el 407 coupé... se traen un pique des de que salieron que salen chispas.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    De siempre es sabido que quien valora un a5 lo pone en la misma balanza que el 407 coupé... se traen un pique des de que salieron que salen chispas.

Ya te digo, en el curso del A5 que hicimos en Sevilla, el 407 estaba como el rival a batir, todos los esfuerzos de AUDI siempre han estado volcados en batir a los duros generalistas, MB está en otra orbita espacial y solo compite consigo mismo.

Saludos image
    imagegif
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭

No debe ser tanto raro relacionarlo, cuando hay varias pruebas en prensa de, por ejempo, un Laguna Coupe y un A5. image
    MB está en otra orbita espacial y solo compite consigo mismo

En absoluto, Mercedes compite con su rival tradicional, BMW. Y en alguna ocasión hasta sale perdiendo.
  • invisibleinvisible Banned
    mercedes no vale nada,son coches aburridos hasta el extremo,bueno para taxis y jubilados está bien.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    No debe ser tanto raro relacionarlo, cuando hay varias pruebas en prensa de, por ejempo, un Laguna Coupe y un A5. image
    Es de los comentarios con menos fundamento que te he leído creo image las revistas en sus comparaciones solo tienen una premisa, comparar un coche con motor y ruedas con otro coche con motor y ruedas, luego ya si uno es 4x4, el otro propulsión, el otro delantera, el otro hexacilindrico,... son minucias. No he visto pocas veces mazda berlina vs mercedes berlina, suv vs TT.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • invisibleinvisible Banned
    vvt ie es comercial de mercedes.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    Poruqe el Audi con sus plásticos "efecto aluminio" y sus contrapuertas de la calidad de las de un Smart Passión me pareció un timo. Su comportamiento morrón, como si llevara un generalista de tracción delantera, y sus acabados bastante por debajo del de sus rivales.

Vamos, que si lo ponen a la altura del 407 Coupé, o el Alfa GT no pasaría nada malo.

Lo de que el E-Coupé es un Clase C con dos puertas, me parece que te has equivocado y has mirado el CLC, si no, no se explica.

Saludos
    Hombre el E coupé comparte chasis con el C y de hecho tienen la misma distancia entre ejes, solo que el E-coupé tiene los voladizos mas alargados. MB ya lo hizo con el CLS, que tambien era un E con una vestimenta mas elegante y cara. Es decir lo mismo que Audi con su A5. Lo malo del E coupe es que han querido subirlo de categoría con ese nombre, cuando es el CLK de toda la vida y por lo menos el CLK llevaba un interior específico y el otro día que estuve viendo el E-coupe me dio la impresion de que era el interior del E recortado para meterlo en un coche mas estrecho (de ahí la impresión subjetiva que me dio de estar todo como muy apretado..)
    invisible escribió : »
    vvt ie es comercial de mercedes.
    En este foro hay muchos vendedores de MB no??
  • VVT-iE escribió : »

Exacto...

Pero los vagueros ya sabes tu que raseros tienen con las pruebas de las revistas. Unas valen (las que les ponen bien) y otras no (por ejemplo si hacen una comparativa con rivales que consideran "de baja estopa").

De hecho ya ves tu el respeto que tienen por ejemplo a un propietario de un 407 Coupé, un Laguna Coupé o un Alfa GT.

Ninguno.
  • Gargamel37 escribió : »
    Hombre el E coupé comparte chasis con el C y de hecho tienen la misma distancia entre ejes, solo que el E-coupé tiene los voladizos mas alargados. MB ya lo hizo con el CLS, que tambien era un E con una vestimenta mas elegante y cara. Es decir lo mismo que Audi con su A5. Lo malo del E coupe es que han querido subirlo de categoría con ese nombre, cuando es el CLK de toda la vida y por lo menos el CLK llevaba un interior específico y el otro día que estuve viendo el E-coupe me dio la impresion de que era el interior del E recortado para meterlo en un coche mas estrecho (de ahí la impresión subjetiva que me dio de estar todo como muy apretado..)

Y qué tiene que ver el chasis (que no es exactamente el mismo por cierto. Y está mal explicado. Es un chasis modular que se estrenó para el W204, pero no era explícito para ese modelo, si no para cualquier MB del segmento del Clase C y el Clase E con sus variantes coupés y SUV (GLK))

El CLK C209 llevaba el interior del Clase E W211 modificado en la misma medida que el E-Coupé C207 lleva el del Clase E W212.

Saludos
    En este foro hay muchos vendedores de MB no??

Hay exactamente 3 registrados. Dos de ellos compañeros.

Pero justamente han citado al que no lo és.
    Y qué tiene que ver el chasis (que no es exactamente el mismo por cierto. Y está mal explicado. Es un chasis modular que se estrenó para el W204, pero no era explícito para ese modelo, si no para cualquier MB del segmento del Clase C y el Clase E con sus variantes coupés y SUV (GLK))

El CLK C209 llevaba el interior del Clase E W211 modificado en la misma medida que el E-Coupé C207 lleva el del Clase E W212.

Saludos
    Pues en el anterior CLK estaba mucho mejor encajado el interior que en este E-coupe. Por otra parte supongo que un E-coupe es un C con dos puertas en la misma medida que un A5 es un A4 con dos puertas.
    Pues en el anterior CLK estaba mucho mejor encajado el interior que en este E-coupe. Por otra parte supongo que un E-coupe es un C con dos puertas en la misma medida que un A5 es un A4 con dos puertas.

Pues no es así.

Y mejor para el Audi, ya que entonces el ridiculo sería más espantoso todavía.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me gusta...

quizá dentro de 5 años, de segunda mano...
    vvt ie es comercial de mercedes

En absoluto. Me gustan mucho más a título personal los BMW, Honda y Lexus, sin ir más lejos.

Lo cual no obsta para que sea capaz de dejar a un lado mis gustos personales a la hora de evaluar un coche. Y Mercedes, guste o no, sigue siendo el fabricante que mejores coches hace.

La diferencia respecto a su rival tradicional, BMW, no es tan grande como la que había hace dos décadas, pero sigue estando a la cabeza. E, insisto, que un Serie 3 me parece más apetecible que un Clase C, aunque el equilibrio de este último en todos los aspectos es casi sobrenatural.
    Pues no es así.

Y mejor para el Audi, ya que entonces el ridiculo sería más espantoso todavía.
    Bueno, sin dudar de tu juicio, a lo mejor un vendedor de Audi piensa de otra manera. Yo que no me caso con ninguna marca (bueno seguramente con estas dos si) no veo grandes diferencias como no las veo en el resto de modelos. De hecho tengo un ML y para nada lo considero por encima de un X5 o un Q7, aunque este último me parezca un mastodonte.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo