¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Charla con Antonio Lobato en Marca

1246789

Comentarios

• Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Pues yo sigo sin ver de su parte el 10% de faltas de respeto al resto de personas de la F1 de las que él recibe sólo en este foro.

Pero eso no justifica de ninguna manera que él falte al respeto a nadie. Es un personaje público del que debemos esperar profesionalidad, y esto es un foro de debate con gente de todo tipo.

Así que no es lo mismo ni mucho menos.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    Pero eso no justifica de ninguna manera que él falte al respeto a nadie. Es un personaje público del que debemos esperar profesionalidad, y esto es un foro de debate con gente de todo tipo.

Así que no es lo mismo ni mucho menos.

No, lo suyo no es justificable. Pero es muy difícil hablar apasionadamente durante varias horas sin cometer errores.
    fkbrz6.jpg
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    Estoy totalmente de acuerdo con este aspecto que comentas, y de hecho lo he puesto de manifiesto alguna que otra vez en este foro.

Los programas que dirige Lobato, el formato de los mismos, la cobertura que se da a la F1 retransmitiendo hasta los entrenamientos libres me parece algo admirable y que, efectivamente, no hemos visto nunca en este país. Y es de agradecer, y eso hay que agradecérselo tanto a Alonso como a Lobato.

Ahora bien, este hombre como comentarista es un impresentable. Todo aquel que no esté de acuerdo con su filosofía, sus filias o sus intereses personales es un "****", un "excremento cerebral" o una "ameba insensible". Y eso no es admisible en un locutor. Debería medir mucho sus palabras porque no está comentando una carrera con sus amigos en un bar, está cobrando mucho dinero por hacer un trabajo delante de millones de espectadores, y lo mínimo exigible es que lo haga con profesionalidad. Y de ahí vienen las quejas de la mayoría de los que criticamos a Lobato.

Este hombre debería dedicarse a dirigir el programa, que lo hace muy bien, y el asunto de la locución dejarlo a alguien más razonable y que no genere tanta polémica (aunque opino que también puede ser una táctica de La Sexta).

No creo que nadie apruebe que este hombre insulte y falte al respeto, sea a quien sea. Y si hay personas que o bien lo defienden o bien no lo critican por este aspecto, es que son igual de forofos que él.

Voy a aceptar todo tu argumento, además de que es cierto me parece que así puedo preguntarte algo.

¿No te parece ridiculo y absurdo pillarle fobia a un piloto de formula uno votado como el mejor por sus propios compañeros, solo por que un periodista hable de el y lo idolatre?

solo lo entendería si el que se molesta con Alonso por culpa de Lobato o el que se pasa el dia hablando de temas indirectos a la F1 fuera un simple miron de tele, lo de aficionado o seguidor para mi en este caso sobra.

pues de esos que odian a Alonso por culpa de Lobato hay a miles, algunos asi lo han dicho aqui en el foro. A mi, y esto es una opinion muy personal, me indican que clase de aficionados son solo por ese motivo en concreto.

me parece ridiculo incluso este tema, para ser mas obvio en lo que intento decir, esto es marujeo y el foro es de competicion.

Poleman escribió : »
    Voy a aceptar todo tu argumento, además de que es cierto me parece que así puedo preguntarte algo.

¿No te parece ridiculo y absurdo pillarle fobia a un piloto de formula uno votado como el mejor por sus propios compañeros, solo por que un periodista hable de el y lo idolatre?

solo lo entendería si el que se molesta con Alonso por culpa de Lobato o el que se pasa el dia hablando de temas indirectos a la F1 fuera un simple miron de tele, lo de aficionado o seguidor para mi en este caso sobra.

pues de esos que odian a Alonso por culpa de Lobato hay a miles, algunos asi lo han dicho aqui en el foro. A mi, y esto es una opinion muy personal, me indican que clase de aficionados son solo por ese motivo en concreto.

me parece ridiculo incluso este tema, para ser mas obvio en lo que intento decir, esto es marujeo y el foro es de competicion.

Cada uno puede tener sus gustos, sus preferencias y sus razones para que así sea, y eso es respetable. ¿Que puede ser absurdo pillarle fobia a Alonso por culpa de Lobato? Probablemente, pero la realidad es que, en mi opinión, Lobato no ayuda nada con su actitud al asturiano, y creo que esto se ha comentado más veces por aquí.

Efectivamente, este es un foro de competición y no de marujeo, pero lamentablemente las opiniones de Lobato muchas veces contaminan las cosas y se pasa de hablar de competición y técnica a poderes paranormales y magia.

Saludos.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Por supuesto que veo Moto GP. ¿lo viste ayer?

Y cuando veo las retransmisiones de Moto GP y la buena cultura que hay en este país relativa a las competiciones de motos ¿sabes que veo?

Ayer se proclamaron campeones españoles en Moto GP y en Moto 2 y encima se aseguró ya que será español un campeón en 125 cc

Y al proclamarse Lorenzo campeón, fueron a entrevistar a un comentarista habitual de las carreras, un tal Angel Nieto que lloraba de emoción como un niño.

Hoy en día tenemos un campeón español en cada categoría, y hemos tenido muchos más antes de estos, gracias a que hace muchos años, cuando era un deporte que sólo unos pocos frikis conocían, un tal Angel Nieto le echó lo que había que echarle, sin ayudas y sin apoyos, y se pasó por la piedra a todos o casi todos los rivales de la época, y hubo unos cuantos comunicadores, que de aquella no tenían ni idea del tema, que lo contaron a los espectadores de la época.

¿Te suena la historia?

Angel Nieto y alguno mas como Santi Herrero , Ricardo Tormo e incluso Victor Palomo.
    Claro que vi la carrera, enhorabuena al Campeon , ha sido un ganador agradecido.Eso si, a ver si encuentro mi don ,hasta ahora pense que era matarme a trabajar ja,ja,ja

Grande Santi

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se le critica porque todos nos creemos que lo haríamos mejor y porque tenemos la memoria muy corta.

Lo haga más o menos de nuestro gusto hay que tener una base de respeto, porque el tío se lo curra mucho mucho.

Bueno, si tu le criticas porque piensas que tu puedes hacerlo mejor, es cosa tuya, pero la opinion general de los que critican a Alonso en el foro ya ves que no es esa.

Y el primero que tiene que tener respeto es Lobato, que esta retransimitiendo carreras delante de millones de personas, y no es lo mismo que participar en un foro como un particular mas. No puedes pedir lo mismo para una caso y otro.

Como ya te han dicho, el "culpable" de la mejor cobertura de la F1 es Alonso, y si no, ahi tienes otras cadenas que tambien se han subido al carro mejorando mucho la cobertura. Si no hubiera sido Lobato, hubiera sido otro, y el dia que la F1 no importe, como pasaba antes, Lobato se ira, lo que significa que no es cosa suya, si no del que ha provocado el boom, Alonso.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Por supuesto que veo Moto GP. ¿lo viste ayer?

Rossistas y Pedrosistas ponen guapo al Ernest por "volcao" y eso que no echa **** encima de nadie..Fijate ,estamos en España y cuando voy a los circuitos lo que mas veo son camisetas de Rossi , cuando me acerco hasta Estoril ya ni te cuento.Se ve que MotoGp tampoco entiende de nacionalidades.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Pues yo sigo sin ver de su parte el 10% de faltas de respeto al resto de personas de la F1 de las que él recibe sólo en este foro.

Tranquilo, que ya se abrió un hilo, pedí vídeos y me entró la risa cuando me enseñaron todos esos vídeos (2) con esas tremendas faltas de respeto image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    Tranquilo, que ya se abrió un hilo, pedí vídeos y me entró la risa cuando me enseñaron todos esos vídeos (2) con esas tremendas faltas de respeto image

Igual vídeos han puesto pocos, pero ejemplos de faltas de respeto los hay, por docenas.

El último fue en la clasificación del GP de Japón, donde dijo literalmente sobre Peter Sauber "hay que ser ****" por haber despedido a PMDLR.

Eso creo que es criticable.
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Que anime o apoye a Fernando es lo mas normal del mundo, pero pienso que se pasa de fanatico. Al igual que su ansia por buscar enemigos y su falta de respeto por otros pilotos, y menos mal que se fue el Serrano, que parecia nuevo en la formula 1 con el tiempo que llevaba.

Quiza lo mejor es que hicieran un campeonato (Formula Alonso) y dejaran a ALonso correr solo, asi no habria problemas de ningun tipo y Lobato y otros se podrian correr de gusto.

Lo que no puede ser es demonizar y hacer enemigos a cualquier rival que ose plantarle cara de cualquier forma o no se postre a sus pies, primero fue Raikonnen y McLaren, despues Schumacher, y Ferrari, luego Hamilton y McLaren otra vez, sin contar el odio que tiene a Massa...

Es como ahora Kubica, que le parece hasta majo, pero hasta que tenga un buen coche y pueda plantar cara a Alonso, momento en que intentara "lobatomizar" a las masas para convertirlo en el nuevo enemigo (que no rival).

No hace tanto tiempo Ferrari era el enemigo nº 1 de España, unos miserables tramposos, que si FIArrari, que si esto, lo otro,... ahora todos "ferraristas"...

Pero al igual que digo esto, digo que hay que agradecerles la cobertura que tiene la F1 hoy en dia, sus previos,... ****, si hasta hablan con frecuencia de ella en los periodiocos!!!
    gallery_981_108_5240.jpg

Alex, no se los videos que se pusieron, pero ejemplos muchisimos. Y tu mismo reconociste la mayoria de esos ejemplos de Lobato insultando o faltando al respeto.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    _Twinturbo_ escribió : »
    Que anime o apoye a Fernando es lo mas normal del mundo, pero pienso que se pasa de fanatico. Al igual que su ansia por buscar enemigos y su falta de respeto por otros pilotos, y menos mal que se fue el Serrano, que parecia nuevo en la formula 1 con el tiempo que llevaba.

Quiza lo mejor es que hicieran un campeonato (Formula Alonso) y dejaran a ALonso correr solo, asi no habria problemas de ningun tipo y Lobato y otros se podrian correr de gusto.

Lo que no puede ser es demonizar y hacer enemigos a cualquier rival que ose plantarle cara de cualquier forma o no se postre a sus pies, primero fue Raikonnen y McLaren, despues Schumacher, y Ferrari, luego Hamilton y McLaren otra vez, sin contar el odio que tiene a Massa...

Es como ahora Kubica, que le parece hasta majo, pero hasta que tenga un buen coche y pueda plantar cara a Alonso, momento en que intentara "lobatomizar" a las masas para convertirlo en el nuevo enemigo (que no rival).

No hace tanto tiempo Ferrari era el enemigo nº 1 de España, unos miserables tramposos, que si FIArrari, que si esto, lo otro,... ahora todos "ferraristas"...

Pero al igual que digo esto, digo que hay que agradecerles la cobertura que tiene la F1 hoy en dia, sus previos,... ****, si hasta hablan con frecuencia de ella en los periodiocos!!!

Con Kubica pasara lo mismo que con Vettel...que buen chaval...cuanto futuro tiene...es un campeon...y demas...hasta que este año se ha convertido en un inmaduro, en un niño mimado, en...

El cuento de siempre.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Igual vídeos han puesto pocos, pero ejemplos de faltas de respeto los hay, por docenas.

El último fue en la clasificación del GP de Japón, donde dijo literalmente sobre Peter Sauber "hay que ser ****" por haber despedido a PMDLR.

Eso creo que es criticable.

Luego eso demuestra que Lobato no sólo es radical a favor de Alonso, sino de todos los pilotos españoles ...
    fkbrz6.jpg
    razorback escribió : »
    Con Kubica pasara lo mismo que con Vettel...que buen chaval...cuanto futuro tiene...es un campeon...y demas...hasta que este año se ha convertido en un inmaduro, en un niño mimado, en...

El cuento de siempre.

Pues con Vettel me ha pasado a mí lo mismo este año. Antes lo veía con simpatía y este año me parece un inmaduro y un niño mimado viendo las que ha tenido con Webber y cómo le ha ayudado vergonzosamente su equipo.

No tiene nada que ver que sea rival de Alonso. Webber es más rival que Vettel y a ese sí lo veo con aprecio y respeto.

A lo mejor es que es verdad que este año se ha visto a un Vettel más inmaduro y niño mimado que nunca.
    fkbrz6.jpg
    Luego eso demuestra que Lobato no sólo es radical a favor de Alonso, sino de todos los pilotos españoles ...

Sí, pero se puede ser más o menos radical. Y con Alonso supera todos los límites.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Sí, pero se puede ser más o menos radical. Y con Alonso supera todos los límites.

Sigo diciendo que sois algunos los que creo que superáis esos límites y no os dais cuenta
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    Sigo diciendo que sois algunos los que creo que superáis esos límites y no os dais cuenta

O puede ser que no os deis cuenta de los límites que supera Lobato porque os gusta lo que dice.
    Pues con Vettel me ha pasado a mí lo mismo este año. Antes lo veía con simpatía y este año me parece un inmaduro y un niño mimado viendo las que ha tenido con Webber y cómo le ha ayudado vergonzosamente su equipo.

No tiene nada que ver que sea rival de Alonso. Webber es más rival que Vettel y a ese sí lo veo con aprecio y respeto.

A lo mejor es que es verdad que este año se ha visto a un Vettel más inmaduro y niño mimado que nunca.

Vettel ha sido asi siempre.

Y con Webber pasa lo mismo que paso con Kimi en 2007. Que por **** a Hamilton, habia gente que preferia que ganara Raikkonen. Se alegraban de la no-victoria de Hamilton. Pues ahora igual, con tal de que no ganen Vettel o Hamilton...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg

Pues yo no recuerdo que hubiese llamado **** a nadie que le haya hecho una faena a Alonso.

Sin embargo, con DLR sí lo ha hecho.

Otra vez te ciegan tus prejuicios. Alonso es el malo malísimo
    fkbrz6.jpg
    razorback escribió : »
    Vettel ha sido asi siempre.

Y con Webber pasa lo mismo que paso con Kimi en 2007. Que por **** a Hamilton, habia gente que preferia que ganara Raikkonen. Se alegraban de la no-victoria de Hamilton. Pues ahora igual, con tal de que no ganen Vettel o Hamilton...

Pues igual ha sido así siempre, pero yo sólo me he fijado este año en que echa a su compañero de equipo y se baja haciendo gestos de que está loco.

Y los motivos de los demás no los sé, pero yo me alegraría de que ganara Webber porque me parece un tío serio, centrado, que aguanta estoicamente desplantes de su compañero y de su equipo y que está conduciendo de auténtica maravilla todo el año. Es el que menos errores ha cometido de todos.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo