¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien quiere un Golf IV GTI 180?

13468915

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    Ya decía yo... desde la segunda página del post ya empiezan las referencias a Alfa... si es que image

Hay que joderse cómo un constructor minoritario está todo el día en la mente de algunos para justificarse...

Edito. Por lo que puedan pedir por ese golf (me da igual cuanto pidan) seguro que se saca un Saab 9-3 SS 2.0t Vector y, claro, no hay color...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • 30.06 escribió : »
    es lo que dice parti, 7600€, en cambio phaeton dice que vale 6000€

y por lo que yo he visto en paginas de compra-venta como autoscout y demas, he conseguido ver el v6 a 6000€

lo que no se es que gavman usa parti y cual usa phaeton, porque hay mas de 1.500€ de diferencia en el mismo coche.

Cuando se vende, el baremo GANVAM es el de venta, no el de tasación. Phaeton es despachador de coches nuevos, normal que se lie un poco.image

Lo de los precios de internet y tal, pse...hay que verlos con lupa. No es lo mismo un coche con 73000 Kms reales, nacional y mantenimiento oficial en conce VW que a saber que, traído de saber donde, de un particular que lo tiene como 3er dueño...mantenimiento misterioso...etc...etc..

El mercado de VO, tiene una cosa, que son productos unicos. Cada vendedor vende un coche que es comparable pero no es igual, por lo tanto que cada uno decida.
  • Slurm escribió : »
    Ya decía yo... desde la segunda página del post ya empiezan las referencias a Alfa... si es que image

Hay que joderse cómo un constructor minoritario está todo el día en la mente de algunos para justificarse...

Edito. Por lo que puedan pedir por ese golf (me da igual cuanto pidan) seguro que se saca un Saab 9-3 SS 2.0t Vector y, claro, no hay color...

No fallan.

Luego se inflan la boca a ridiculizar a Alfa Romeo por sus ventas y bla bla bla, pero en el subconsciente les percute la idea de que un 147 es un gran coche y pone en jaque a cualquier Golf, le atacan por miedo....
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    30.06 escribió : »
    es lo que dice parti, 7600€, en cambio phaeton dice que vale 6000€

y por lo que yo he visto en paginas de compra-venta como autoscout y demas, he conseguido ver el v6 a 6000€

lo que no se es que gavman usa parti y cual usa phaeton, porque hay mas de 1.500€ de diferencia en el mismo coche.

7600 euros sera precio de venta......

de todas maneras si lo tengo que tasar yo, ese coche vale 4500 euros...

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • rover75 escribió : »

Este es que ha entrado con el "método SAAB", ya sabes. Lo que me contaste en tu oficina el otro dia.

Y si, es el precio de venta claro está.
    Partizan146 escribió : »
    Este es que ha entrado con el "método SAAB", ya sabes. Lo que me contaste en tu oficina el otro dia.

Y si, es el precio de venta claro está.

aqui esta paradito............el comercial va a cobrar la comision cuando a mi me salga de los ****.....imageimageimage

con perdon por la expresion....

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    rover75 escribió : »

Te lo compro a ti Rover ¿tienes uno? lo quiero rojo a poder serimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Perdido en qué??????

Yo estoy ofreciendo un Golf por debajo del precio de mercado. Y veo a la gente decir que es caro.

Eso quiere decir que de "se vende sin problemas", etc...etc...nanai de la China.

No Parti. Otro forero ha puesto hasta cinco ejemplos. Por esa regla de tres iríamos 5-1.

saludos
    image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • ramiro_astraramiro_astra Forero Senior ✭✭✭
    Creia que la version de 180CV solo salio en 3 puertas pero bueno........corregirme si me equivoco
  • PAPIN escribió : »
    No Parti. Otro forero ha puesto hasta cinco ejemplos. Por esa regla de tres iríamos 5-1.

saludos
    image

Ejemplos de compras y ventas. No ejemplos de "coche mejor que otro".

Yo he tenido VW's aquí muertos de asco, ahora mismo un Passat que no se vende ni de coña, un Golf Variant de los modernitos 2008 que se tiró 1 año y pico, un Golf V DSG que por solo tener 110.000 Kms nadie lo quería y lo mal vendimos.

No es oro todo lo que reluce.
    anakas escribió : »
    Te lo compro a ti Rover ¿tienes uno? lo quiero rojo a poder serimage

no vendo chatarras de esasimageimage.....pero si te gastas 900 napos mas te llevas un S60R de 300 cv, AWD con chasis adaptativo que le da sopas con hondas a esa "referencia"

no vendo chatarras de esasimageimage.....pero si te gastas 900 napos mas te llevas un S60R de 300 cv, AWD con chasis adaptativo que le da sopas con hondas a esa "referencia"

Por 2500 euros que tienes?....:D
    Por 2500 euros que tienes?....:D

**** una referencia acabo de entrar un IV del 2000 tdi 110 cv, eso si Variant.....

• SlurmSlurm MegaForero
    **** una referencia acabo de entrar un IV del 2000 tdi 110 cv, eso si Variant.....

No puedo entender cómo la gente se deshace de esas joyas de la referencia... yo creia que el que compraba uno lo tenía para toda la vida image

Supongo que los venden para comprar otros más modernos y así poner a disposición de los menos pudientes la posibilidad de acceder a la referencia, aunque sea de segunda zarpa... como todo el mundo sabe que ni se desgastan ni ná...
    logo_alfa_latiendo.gif

**** con las referencias.....este para los adictos de la secta pero con espiritu surfero no? :D
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭

Pues la verdad es que esta tiradoimage...muy barato me parece...image
    thump_121708811042010055.jpg
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭

¿Por 2.500€?

¿con cuántos kms?
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭

Es que por ahí deberíamos empezar, me alegro de que hayas sacado de nuevo el tema. Ahí si te voy a dar la razón.

Hablar de buen coche o buen "producto" es completamenbte distinto.

Si hablámos de "mejor coche" es evidente que por aquella época un Golf IV era netamente superior a los Xsara o un Megane que citabas antes.

Ahora, si hablamos de "mejor producto" pues es posible que ambos franceses encajasen mejor en lo estríctamente necesario que el consumidor espera del coche a un coste muy inferior. Y dicíendolo desde la ignorancia en ese sentido, es posible que por volumen de venta también hicieran ingresar más dinero a sus fabricantes. Así que como producto pudieron ser hasta más rentables y exitosos.

saludos
    image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

Yo he tenido VW's aquí muertos de asco, ahora mismo un Passat que no se vende ni de coña, un Golf Variant de los modernitos 2008 que se tiró 1 año y pico, un Golf V DSG que por solo tener 110.000 Kms nadie lo quería y lo mal vendimos.

No es oro todo lo que reluce.

Pues podrias (tú y el resto de "agentes" de V.O.) hacer una mini lista semanal de "stock"...

igual mas de uno del foro se animarian... (o al menos podriamos correr la voz) image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo