¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien quiere un Golf IV GTI 180?

1235715

Comentarios

• Phaeton escribió : »
    El modelo que dice party vale unos 6000 euros, el v6 unos 8000.
    Muchas gracias.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    El modelo que dice party vale unos 6000 euros, el v6 unos 8000.

hola gayer..............que alegria leerte.

un abrazo

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • Bueno, lo dicho...

El Golf ni en valores GANVAM de venta se vende. Todo el mundo dice que es caro.

Se acabo el mito.image
  • rover75 escribió : »
    hola gayer..............que alegria leerte.

un abrazo

Es un gay abandonador de gente.......
  • Partizan146 escribió : »
    Bueno, lo dicho...

Se acabo el mito.image
    no mientas parti, no mientas.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Pués mira, trabajo en una compraventa, te pongo unos ejemplos muy recientes.

Un alfa 156 del año 2001 ,( no sé el precio de venta), se lo ha quedado un amigo de mi jefe casi regalado, estaba desde hace casi un año a la venta en 3000 euros y no se vendía

Un alfa 147 jtd año 2004 en 3600 euros , ha estado a la venta tres meses.

UN golf iv tdi 90cv del 98 de los primeros, duró una semana, en 3500 euros.

Un golf iv 1.6 gasolina normalillo del todo,y sin aire acondicionado en 3000 euros duró un par de semanas, trasteado y sin ninguna garantía.

Un golf iv tdi 130cv, 6 velocidades en impecable estado, se vendió en 7000 euros, no duró ni un mes.

Son ejemplos reales de mi empresa, pero el que no me crea que se de una vuelta por milanuncios.com o por segundamano.es y que compare modelos similares de distintas marcas.
    Y si quereis buscar Golf v del 2005 o así mirar los precios y después hablamos.

Saludos, y para nada soy un talivag, en mi vida he tenido un Golf de mi propiedad, y hago como Partizan, que cada dos por tres me tientan las ofertas y cambio de modelo.

Saludos.
    Partizan146 escribió : »
    Bueno, lo dicho...

Se acabo el mito.image

Pues mira que experiencia reciente tiene el compañero. Es absurdo negarlo Parti, ese debate está perdido.

saludos image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • Phaeton escribió : »
    Ejemplo de diferencia de producto. Alfa 147 2.0 t Selespeed del año 2004 y 25000 kms vale 3500 euros. Ahora vendeme la moto de cual está mejor valorado.

En todo caso será "ejemplo de diferencia de mercado", no de producto. Lo que más se vende no quiere decir que sea mejor, si así fuera, un Megane o un Xsara, es mejor coche que el Golf porque se vende más no?. A tomar por culo el argumento de las ventas para decir que "este coche es mejor que el otro".

El 147 es un coche mucho mejor logrado, más moderno y mejor equipado que el Golf IV. Que se vende menos?, claro que si, no es un generalista de volumen como un VW. No se a que viene la comparación.

Bueno, si, los odios anti-alfistas que se destilan aquí con total tranquilidad.image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Bueno, lo dicho...

Se acabo el mito.image

****, es que solo basta con sentarse un minuto a reflexionar para ver que es carisimo.
  • PAPIN escribió : »
    Pues mira que experiencia reciente tiene el compañero. Es absurdo negarlo Parti, ese debate está perdido.

saludos image

Perdido en qué??????

Yo estoy ofreciendo un Golf por debajo del precio de mercado. Y veo a la gente decir que es caro.

Eso quiere decir que de "se vende sin problemas", etc...etc...nanai de la China.
  • SalvaSR escribió : »
    ****, es que solo basta con sentarse un minuto a reflexionar para ver que es carisimo.

Si, pero tu no eres un adulador de los de la "secta" vaguiana.

Ellos son los que tienen que comprarlo.image
  • Partizan146 escribió : »
    Perdido en qué??????

Yo estoy ofreciendo un Golf por debajo del precio de mercado. Y veo a la gente decir que es caro.

Eso quiere decir que de "se vende sin problemas", etc...etc...nanai de la China.
    Una persona, una ha dicho que es caro, solamente una.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    30.06 escribió : »

a mi me parece carisimo........

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Oldie escribió : »
    Ese coche no llega a fin de mes sin que se venda.

imageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageUn Golf es un Golfimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimage

En 7.600€ ? No me lo creo !
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Rinconete escribió : »
    ¿Cual sería un precio correcto?

Edito: gracias

No pagaria mas de 5.000 € por él.

P.D. Una cosas son las valoraciones de GANVAM y otra lo que se acaba pagando... es lo que dicen/hacen los compra-venta...

Entiendo que los 7.600€ incluirian como minimo el año de garantia y transferencia...

Oldie escribió : »
    Dichosos los ojos que te leen image
    idem !! image

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi no me parece tan caro, no olvidemos que es un compacto turbo de 180 cvs que en la epoca tampoco habia tantos...
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
    Phaeton escribió : »
    Ejemplo de diferencia de producto. Alfa 147 2.0 t Selespeed del año 2004 y 25000 kms vale 3500 euros. Ahora vendeme la moto de cual está mejor valorado.

Esto seria una compra racional.

El Golf en 7.600€, EN MI OPINION, es tirar el dinero.

• rover75 escribió : »
    a mi me parece carisimo........
    es lo que dice parti, 7600€, en cambio phaeton dice que vale 6000€

y por lo que yo he visto en paginas de compra-venta como autoscout y demas, he conseguido ver el v6 a 6000€

lo que no se es que gavman usa parti y cual usa phaeton, porque hay mas de 1.500€ de diferencia en el mismo coche.
    30.06 escribió : »

Yo !! Presente !! image

Homer escribió : »
    A mi no me parece tan caro, no olvidemos que es un compacto turbo de 180 cvs que en la epoca tampoco habia tantos...

De Leon y A3 tienes unos cuantos tambien con el mismo motor... y algun "4" tambien...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo