¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

WRC preparando ya lo nuevo

Comentarios

• pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    el ford fiesta es una barbarie!image
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    el que he visto que zumba mas de lo que parece es el mini imageimage
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero.... este zumba lo suyo que no es poco...

• .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    cada día son mas pequeños...
    y0415P.gif
  • keituxkeitux Forero Senior
    Los nuevos motores de 1.6 tendran gracias al aumento de la brida a 36mm una potencia similar a los 2.0.
  • el paletael paleta MegaForero
    minirules!
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los tres estan genial, a ver si el Mini se lleva el gato al agua...no se yo si Citroen estara por la labor..o Ford, claroimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Para mí es una cagada que renuncien al sistema de cambio pilotado con levas en el volante (el actual que llevan los WRC) en favor del más clásico manual secuencial habitual en los S2000. Al parecer, las prisas de la FIA a la hora de definir el reglamento definitivo de los nuevos WRC 1.6T hizo que el concurso presentado para buscar un suministrador común (las transmisiones son idénticas en todos los WRC nuevos y derivadas de las de los S2000) quedara desierto. Así que, de momento, renuncian a las levas, aunque es cuestión de tiempo que vuelvan a introducirlas.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    anakas escribió : »
    Los tres estan genial, a ver si el Mini se lleva el gato al agua...no se yo si Citroen estara por la labor..o Ford, claroimage

esteticamente yo lo veo el mejor, ahora me extrañaria que esten a la altura de Ford o Citroen...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió : »
    esteticamente yo lo veo el mejor, ahora me extrañaria que esten a la altura de Ford o Citroen...

Creo que Citroen es el enemiogo a batir en este caso, aunque como tu dices el Mini esteticamente es una pasada.
    thump_121708811042010055.jpg
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Joer, me ha parecio que el DS3 anda un huevo y parte del otro. Y tambien va fino de suspensiones image
    El fiesta parece un SUV
    El mini y las cuatro puertas, por si se mea el de atras ¿no?
    anakas escribió : »
    Creo que Citroen es el enemiogo a batir en este caso, aunque como tu dices el Mini esteticamente es una pasada.

hombre yo creo que Ford parte con ventaja, si es que puede sacar partido del S2000 que ya compite hace tiempo...
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió : »
    hombre yo creo que Ford parte con ventaja, si es que puede sacar partido del S2000 que ya compite hace tiempo...
    Sin embargo, el Citroën lleva ya realizados bastantes más test que el Fiesta, además, tienen la base del 207 S2000. Hasta principios de año no se sabrá el verdadero potencial de ambos pero yo apuesto a que el DS3 tiene bastantes papeletas para ser más competitivo ya que Citroën pone mucha pasta, pues es un equipo de fábrica mientras que el Ford es desarrollado por M-Sport, un preparador financiado por la marca (como Prodrive). Ahora mismo Citroën es el mejor equipo, tanto a nivel técnico como presupuestario.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    El mini parece el mas grande por dimensiones....

VIVA A LA IRONIA mini=grandeimageimageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo