¡Hola a t[email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los inmigrantes en paro renovarán los papeles si sus parejas tienen trabajo

1234579

Comentarios

• El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Ese es el problema, cubre aunque no se cotice..

Lo ideal, seria como en eua, que cada uno se paga lo suyo; el problema de ahi es que prefieren ir en un pontiac V8 antes que pagarse una mutua donde ser atendidos.. y así les va.

Si yo no uso casi nunca la S.Social y en alguna ocasión que he tenido un accidente, ha sido mi seguro quien ha pagado los gastos, ¿¿por que tengo que contribuir a la SS??

Me pago una mútua privada y punto.

Saludoss!

En USA hay quien no tiene Pontiac ni seguro.
    El dia que te tengan que transplantar un higado intentalo por la mutua privada a ver que te dicen.
    Igual hacen el favor de no reirse en tan delicado trance.

¿O te crees que las familias que vienen con los abuelos y 6 hijos, cotizan todos los mayores de edad?

Saludoss!

¿Como traen a los abuelos? ¿En el maletero del coche?
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    alfonsico escribió : »
    pues si me insultas, le dare al cangrejo

saludos

Ya le he dado yo y luego se inventa que lo llamo HDLGP, es que este foro tiene iman para trolls y multinicks gallinas.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    GTEERRE escribió : »
    tranquilo lo mismo me llamo a mi una sudamericana por que no paga la comunidad desde hace muchos meses y no se priva de subir siem`pre en el ascensor viviendo en el primero ni de piscina ni un solo dia

haberle dicho y tu "ladrona" por que os esta robando a toda la comunidad.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • A mí me parece una medida justa y lógica (lo de renovar los papeles)
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    NINO escribió : »
    y has mirado si te falta algo en casa,estas subespecies cuando se van de un sitio arramblan con todo

:

ya revise todo, le pagamos el mes de octubre y a la calle, casi mata a mi abuela de la manera que le daba de comer...............
    ya revise todo, le pagamos el mes de octubre y a la calle, casi mata a mi abuela de la manera que le daba de comer...............

Lo barato sale caro.
    Franz Robbick escribió : »
    No, no, perdona. El tema no va por ahí.

Tú eres quien está proclamando públicamente la selección ilegal de clientes que haces en la puerta. Pues públicamente deberías decir qué tienda es.

Si tan echao p'alante eres con una cosa, selo con todo. Si alardeas y te jactas públicamente de cometer un delito, danos la oportunidad de 'contrarrestarlo'.

Y yo no tengo tienda, así que dificilmente te voy a dar ninguna dirección.

Saludos, Franz.

delitoimageimageimageimage decir quien entra o no a tu casa,o sea que hay que dejar que te roben,pues nada,nada danos la direccion de tu casa que vamos a ir todos a robarte,ya que no es delito.
    PiXgPxZ.jpg?1

que, le embutiria la comida como a los pavos para irse corriendo a hablar por telefono, seguro,como si lo estuviera viendo.
    PiXgPxZ.jpg?1

NINO escribió : »
    que, le embutiria la comida como a los pavos para irse corriendo a hablar por telefono, seguro,como si lo estuviera viendo.

Putas bolivianas.
    Deberian reventar todas.
    Fin del post.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Franz Robbick escribió : »

Por que el porcentaje de los que llegan y los que cotizan, demuestra que generan mas gasto que ingresos aportan.

¿O te crees que las familias que vienen con los abuelos y 6 hijos, cotizan todos los mayores de edad?

Saludoss!

Para que te dejen traer los abuelos tus padres tienen que demostrar que les pueden mantener....

Y **** tu mismo si estás mal no te traes a tus padres para que estén peor aquí que por allá.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Soy extranjero y si no dependiera mi vida de ello no recojo tomates por 600 ni jarto de vino....
    Pues es exactamente lo que hacen los de aqui; si pueden evitarlo, lo evitan.

Saludoss!

El tio la vara escribió : »
    En USA hay quien no tiene Pontiac ni seguro.
    El dia que te tengan que transplantar un higado intentalo por la mutua privada a ver que te dicen.
    Igual hacen el favor de no reirse en tan delicado trance.

Claro, de esos aqui no gastamos, ¿verdad?

Respeto tu punto de vista al respecto, PERO, opino que es preferible pagar menos impuestos y pagarse un seguro medico própio, así se evitan los abusos.

Saludoss!

Quagmire escribió : »

Para que te dejen traer los abuelos tus padres tienen que demostrar que les pueden mantener....

Y **** tu mismo si estás mal no te traes a tus padres para que estén peor aquí que por allá.
    Y quienes ahora no pueden mantenerlos, ¿¿crees que los "devolveran" ??

¿Cuantos de los extranjeros que van a comedores sociales o a servicios sociales tienen a familiares adultos que no cotizan en casa?

Lo ultimo que me faltó por saber es que algunos de estos individuos que van a buscar ayuda grácias a la solidaridad de los demas, lo hacen en mercedes, y donde yo vivo, es cierto.

Por supuesto que no son todos, nada mas faltaria.

Saludoss!

Claro, de esos aqui no gastamos, ¿verdad?

Respeto tu punto de vista al respecto, PERO, opino que es preferible pagar menos impuestos y pagarse un seguro medico própio, así se evitan los abusos.

Saludoss!

Bueno. La cotizacion a la seguridad social es una especie de seguro medico publico y obligatorio.
    Y yo tengo seguro privado.
    Pero no entra todo.
    Para una familia con dos hijos prepara 400 euros al mes por algo que lo cubra casi todo.
    No todo el mundo lo tiene.
  • keituxkeitux Forero Senior
    Eso de es que los chavales de hoy en día que solo tienen Graduado Escolar no quieren trabajar en lo que trabajan los inmigrantes. Quien quiere trabajar por 600 euros? Hay mucho clasismo por este foro (algunos que tienen algo más o eso dicen lo tienen muy subido). Ganar 600 euros por 8h de trabajo sea lo que sea es denigrante para un inmigrante para alguien que no lo sea, me da igual y de eso la culpa es de el que los paga y punto.
    keitux escribió : »
    eso de es que los chavales de hoy en día que solo tienen graduado escolar no quieren trabajar en lo que trabajan los inmigrantes. Quien quiere trabajar por 600 euros? Hay mucho clasismo por este foro (algunos que tienen algo más o eso dicen lo tienen muy subido). Ganar 600 euros por 8h de trabajo sea lo que sea es denigrante para un inmigrante para alguien que no lo sea, me da igual y de eso la culpa es de el que los paga y punto.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    PiXgPxZ.jpg?1

keitux escribió : »
    Eso de es que los chavales de hoy en día que solo tienen Graduado Escolar no quieren trabajar en lo que trabajan los inmigrantes. Quien quiere trabajar por 600 euros? Hay mucho clasismo por este foro (algunos que tienen algo más o eso dicen lo tienen muy subido). Ganar 600 euros por 8h de trabajo sea lo que sea es denigrante para un inmigrante para alguien que no lo sea, me da igual y de eso la culpa es de el que los paga y punto.
    Y del estado, que ponga un sueldo minimo decente, supongo.

Saludoss!

Y del estado, que ponga un sueldo minimo decente, supongo.

Saludoss!

por supuesto,por que segun creo el sueldo minimo esta en 700€ o por ahi y hoy en dia no vive nadie con menos de 1000€ y es que a estos gobernantes no les falta ningun dia el pan encima de la mesa,por eso no ven como las esta pasando el pueblo y luego se quejan de que les pitan y los abuchean,poco les hacen para lo que se merecen.
    PiXgPxZ.jpg?1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo