¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los inmigrantes en paro renovarán los papeles si sus parejas tienen trabajo

1246789

Comentarios

• el_cura escribió : »
    Que se jodan los de la tienda por dejarles entrar ... en la mía desde la puerta se les indica que a la **** calle.

Y como estoy en mi casa hago lo que me sale de los ****.

Ahora que vengan los zerilianos diciendo que los quieren en su casa.

a mamarlaaaaaa

Ya, ya. Pero no hay **** de poner aquí el nombre y la razón social para que te denunciemos.

image

Saludos, Franz.
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    luchon escribió : »
    es mi costumbre y hay que respetarla...

desde luego que si.......image
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • GTEERRE escribió : »
    todo el que no trabaje F U E R A, lo que no permito es que a mi padre con 35 años cotizados jodido del estomago le digan que no hay dinero para un scanner y luego a los inmigrantes con el empadronamiento y sin cotizar un solo dia tengan seg social...inmigrantes si pero no a costa de bajar el nivel de vida de los demas

La sanidad en España es universal. También os cubre a ti y a tu padre, aunque no trabajéis. Igual que cubre a todos los menores, aunque no trabajen.

Así están las cosas, las permitas o no.

Saludos, Franz.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    fpassat escribió : »
    otro que no cotiza

image

jajajajajaja,si tu cotizaras la mitad que yo,ya me daria por satisfecho,pinchonimageimageimage
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    Franz Robbick escribió : »
    La sanidad en España es universal. También os cubre a ti y a tu padre, aunque no trabajéis. Igual que cubre a todos los menores, aunque no trabajen.

Saludos, Franz.

yo creo que no comprendeis lo que os quiere decir,si no hubiese tanta gente en la S.S. a su padre lo podrian atender antes y mejor y desde luego que le doy toda la razon,la S.S. es un bien creado por españoles hace muchisimos años y para españoles y ahora esto se ha hecho extensivo a cualquiera que ponga el pie en este pais,trabaje o no,cotize o no y eso nos va costar muy caro a todos,la benefiencia de estos gobiernos que van de buenos y democraticos y que realmente son asi con todos menos con los españoles nos va llevar a la ruina,saludos.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • NINO escribió : »
    yo creo que no comprendeis lo que os quiere decir,si no hubiese tanta gente en la S.S. a su padre lo podrian atender antes y mejor y desde luego que le doy toda la razon

Lo que comprendo es que muchos intentáis calmar vuestras frustraciones cargando contra el más débil y os dejáis 'alienar' por cuatro interesados.

¿De dónde sacáis que si no hubiese tanta gente la atención sería mejor? Porque la contabilidad dice lo contrario. Y la experiencia de quien tenemos unos años más que vosotros, también.
    la S.S. es un bien creado por españoles hace muchisimos años y para españoles

Y el voto se hizo para hombres y la justicia para ricos. Los tiempos cambian y las circunstancias también.
    y ahora esto se ha hecho extensivo a cualquiera que ponga el pie en este pais,trabaje o no,cotize o no y eso nos va costar muy caro a todos

¿Por qué?
    ,la benefiencia de estos gobiernos que van de buenos y democraticos y que realmente son asi con todos menos con los españoles nos va llevar a la ruina,saludos.

Es decir: a mí la SS no me opera de una hernia porque no corro riesgo, pero a un extranjero sí. ¿Eso quieres decir? La SS andaba boyante hace 10 años y ahora está l **** de la ruina. ¿Eso quieres decir?

A mí me gustaría que explicaráis con números tanto mensaje apocalíptico; cómo y en base a qué, están los extranjeros arruinando la SS o el país.

Saludos, Franz.
  • El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    La SS siempre ha atendido a extranjeros.
    Lo que pasa es que hace 20 años parecia no importarnos tanto.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    no voy a decir lo que pienso que me banean

el sabado por la mañana a una boliviana que teniamos cuidando de mi abuela le puse las maletas en la calle, a tomar por culo mono de la selva
    alfonsico escribió : »

el sabado por la mañana a una boliviana que teniamos cuidando de mi abuela le puse las maletas en la calle, a tomar por culo mono de la selva

Lo cual nos lleva a la inevitable conclusion de que debemos bombardear Bolivia con bombas termonucleares.
    El tio la vara escribió : »
    Lo cual nos lleva a la inevitable conclusion de que debemos bombardear Bolivia con bombas termonucleares.

tampoco se pierde nada...........,pero con no dejarlos entrar asunto arreglado
  • alfonsico escribió : »

Oldie escribió : »
    Basta con poner en práctica el "rodillazo en los ****", especialidad del presidente boliviano.
    image

Supongo que habrás 'cangrejeado' el comentario superior.

Por mucha tara que tenga este hombre y por muy amigo tuyo que sea.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    GTEERRE escribió : »
    todo el que no trabaje F U E R A, lo que no permito es que a mi padre con 35 años cotizados jodido del estomago le digan que no hay dinero para un scanner y luego a los inmigrantes con el empadronamiento y sin cotizar un solo dia tengan seg social...inmigrantes si pero no a costa de bajar el nivel de vida de los demas

Forever, que te ocurre imageimageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Franz Robbick escribió : »
    Ya, ya. Pero no hay **** de poner aquí el nombre y la razón social para que te denunciemos.

image

Saludos, Franz.

Tú en tu casa deja entrar a quien quieras que me va a parecer bien.

Yo en la mía lo hago.

"para que te denunciemos" .dices....... jijijijijijijijijij eres cojonudo
    el problema es que el DGS no se dan las ostias que se deberían
  • GTEERREGTEERRE Banned ✭✭
    Me gusta tu estilo.
    Veo que tienes encaje.

eso lo tienes tu colgando de la tele, con una sevillana o un toro de plastico encimaimage
    GTEERRE escribió : »
    eso lo tienes tu colgando de la tele, con una sevillana o un toro de plastico encimaimage

Es que los que tenemos estilo tenemos estilo. image
    Es que los que tenemos estilo tenemos estilo. image

si si habria que verte jua jua jua
    Franz Robbick escribió : »

Saludos, Franz.

pero la cotizacion no varia segun los hijos que tengas? no se pregunto...
    NINO escribió : »
    yo creo que no comprendeis lo que os quiere decir,si no hubiese tanta gente en la S.S. a su padre lo podrian atender antes y mejor y desde luego que le doy toda la razon,la S.S. es un bien creado por españoles hace muchisimos años y para españoles y ahora esto se ha hecho extensivo a cualquiera que ponga el pie en este pais,trabaje o no,cotize o no y eso nos va costar muy caro a todos,la benefiencia de estos gobiernos que van de buenos y democraticos y que realmente son asi con todos menos con los españoles nos va llevar a la ruina,saludos.

gracias parece que aqui hay gente que no lo ve o no lo quiere ver...
  • el_cura escribió : »
    Tú en tu casa deja entrar a quien quieras que me va a parecer bien.

Yo en la mía lo hago.

"para que te denunciemos" .dices....... jijijijijijijijijij eres cojonudo

-Tu tienda no es tu casa, es un local abierto al público con una licencia y unas obligaciones.

-Siempre puedes convertirla en un club privado.

-El plural era una forma amable de decir que alguien, yo, está dispuesto a denunciarte. No sé, suena menos agresivo que decir "te voy a denunciar" directamente.

image

-Y sigue sin haber ****.

Saludos, Franz.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo