¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

tú, so tía asquerosa, te lo dedico

2»

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    Buenos días.
    Hoy, pocos días después de dedicarme tu desprecio, nos hemos vuelto a topar. Tú estabas en el mismo cruce de siempre, con un ceda delante de tu fea cara. Yo, en el mismo sitio de siempre, con preferencia de paso. Delante y detrás mía media docena de coches, y cuando me ves, tu cara de angustia se enciende y mirando pa otro lao asumes que te voy a dar paso desinteresadamente (recuerda que eres más fea que un pie con lepra) como tantísimas otras veces. Por eso has puesto cara de mono enculao cuando te has llevao un collejón en forma de sonora pitada. Quizá no entendías mi cara de gustirrinín al pasar delante de tu desencajado careto mientras te señalaba el implacable ceda que se erigía delante de tus morros como un justiciero vengador, pero da igual.
    Hoy has llegao tarde, y la culpa es sólo tuya, so tía malaje. Quetedén.
    Has valorado la posibilidad que, ya que es una torpe del copón al volante, sea incapaz de una vez metida primera y estar girando el volante levantar la mano en señal de agradecimiento?

De todas formas, me gusta la historia. Que se joda... image
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Esto destila amor...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Buenos días.
    Hoy, pocos días después de dedicarme tu desprecio, nos hemos vuelto a topar. Tú estabas en el mismo cruce de siempre, con un ceda delante de tu fea cara. Yo, en el mismo sitio de siempre, con preferencia de paso. Delante y detrás mía media docena de coches, y cuando me ves, tu cara de angustia se enciende y mirando pa otro lao asumes que te voy a dar paso desinteresadamente (recuerda que eres más fea que un pie con lepra) como tantísimas otras veces. Por eso has puesto cara de mono enculao cuando te has llevao un collejón en forma de sonora pitada. Quizá no entendías mi cara de gustirrinín al pasar delante de tu desencajado careto mientras te señalaba el implacable ceda que se erigía delante de tus morros como un justiciero vengador, pero da igual.

Eres todo un vengador justiciero... machote imageimageimageimage
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    no te irrites chacho...image
  • SlurmSlurm MegaForero
    Buenos días.

Venganza tipo Amelie!!!. Luego dices de afeminados... image ¡Que va a ser lo próximo! ¡Le vas a llamar H de "yloquesigue"!
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Fóllatela... :D
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    hombre, otros aquí ladran que se bajaron del coche y se enzarzaron a hostias, yo no soy tan violento. De hecho no soy nada violento, jolín :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió : »
    hombre, otros aquí ladran que se bajaron del coche y se enzarzaron a hostias, yo no soy tan violento. De hecho no soy nada violento, jolín :D

Eres supercuqui :D
  • CampioniCampioni Forero Senior
    La ****... cualquiera entra ahora en la ciudad de los calabazones y no pone los intermitentes, el justiciero de los cedas está al acecho.

Chacho, no te enmamones image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Te la has follado ya?
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    El tio la vara escribió : »
    ¿Te la has follado ya?

Estan estudiando prioridadesimageimageimageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    que no me la **** cooooño
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió : »
    Fóllatela... :D
    si es que no hace caso....image

yo prefiero tu estilo a ntes que repartir hostias
    image
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Como nadie te lo ha dicho, te lo digo yo: Foll... ah si, pues na, un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo