¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
aparece muerto el agresor del profesor Neira

en Off-Topics
esperamos acontecimientos
D.E.P
D.E.P
0
Comentarios
En torno a las 23.00 horas, una llamada a la Policía Nacional alertaba de la muerte de Antonio Puerta en un edificio de apartamentos del centro de Madrid, en la calle General Varela, muy próxima a la calle Orense. Un equipo del SUMMA se trasladó a la vivienda, donde ya se encontraban agentes del Cuerpo Nacional de Policía.
En el domicilio, localizó el cuerpo sin vida de Antonio Puerta, por lo que tan sólo pudo certificar su fallecimiento, según informaron fuentes del SUMMA. El cadáver fue encontrado tendido en el cuarto de baño y no presentaba signos evidentes de violencia. No obstante, el cuerpo ya ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.
Aunque se desconocen todavía las causas del fallecimiento, éste podría estar relacionado con el consumo de drogas, según informa Telecinco.
Antonio Puerta salió en libertad provisional el pasado 23 de febrero de este año de la cárcel madrileña de Estremera, después de pagar una fianza de 10.000 euros. En prisión permaneció un total de 18 meses por un delito de tentativa de homicidio y sobre él pesaba una orden de alejamiento que le impedía acercarse a Neira.
Brutal ****
El juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda (Madrid) decretó el 13 de agosto de 2008 prisión incondicional sin fianza para Puerta, nueve días después de propinar una brutal **** al docente. Fue detenido por la Guardia Civil en Alicante, donde pasaba unos días de vacaciones.
Los hechos se produjeron el 2 de agosto de 2008 a las puertas del Hotel Majadahonda, ubicado en el polígono El Carralero de dicha localidad. Ante los empleados, Puerta agarró del pelo a su novia Violeta Santander y la llevó en volandas hasta la calle, donde continuó la pelea. De hecho, las cámaras captaron a través de unos espejos de la recepción cómo Violeta trata de alejarse de Puerta, pero éste avanzaba hacia ella con actitud agresiva.
La discusión continuó en la calle, donde no fue recogida por las cámaras, aunque sí fue vista por los trabajadores del hotel. Los testigos vieron cómo Puerta agredía a su novia hasta que el profesor Neira, que paseaba con su hijo, se interpuso para evitar que siguiera maltratándola. Violeta logró zafarse de su agresor, pero éste decidió ir a por el profesor, que recibió una **** y permaneció varios meses en coma.
Por la agresión a su novia, Puerta fue condenado a siete meses y 15 días de prisión. Pero, además de ese procedimiento seguido por un delito de violencia de género, el Juzgado de Majadahonda abrió otro por la agresión a Neira, por la que permaneció en prisión provisional en la cárcel de Estremera (Madrid) desde el 13 de agosto de 2008 hasta febrero de 2010, tras abonar una fianza de 10.000 euros.
Durante el periodo en el que Neira estuvo en coma y Puerta en prisión, su novia Violeta Santander apareció en numerosos programas de televisión defendiendo el comportamiento del agresor. De hecho, Violeta aseguró que ella no veía ninguna agresión en las imágenes del hotel de Majadahonda y que el auténtico maltratador era Jesús Neira.
Durante el juicio por la agresión, Puerta declaró que su novia se cayó al suelo porque "padece de vértigo", ese día "llevaba tacones" y además, alegó que el suelo de la recepción del hotel donde se produjo el incidente estaba "mojado". Además, Santander insistió en el juicio que su pareja no la había agredido, por lo que el fiscal pidió que se levantasen diligencias contra ella por falso testimonio.
Tras salir de prisión, Puerta afirmó que se sentía arrepentido de la agresión en el hotel de Majadahonda y anunció que iba a iniciar un programa de desintoxicación de su adicción. Desde entonces, Puerta había mantenido una vida discreta y se había negado a hacer declaraciones a los medios de comunicación.
PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
Viva España
Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
FILOMENA
aunque esta buena la jodía
No me da ninguna pena, pero tampoco lo celebro. Indiferencia.
Hombre ya te han dado la condicional
Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
FILOMENA
Ha sido un suicidio.
A la zorra esta yo le haria un Melafo.
Que se pudra.
Como ya han dicho antes, mi total indiferencia. Todos los días muere gente, mejores o peores. Este no me da ninguna pena.
Sólo he entrado para "lanzar la puya" del principio
Noam Chomsky
Habran sido las drogas que se metia el gachon o sus malas compañias por que el tipo ese era un ''perla''.
Primero que quede claro que para nada defiendo a este tipo de gentuza violenta, pero la verdad que su caso demuestra el poder que tienen los medios de comunicación, si esa agresión como muchas otras que suceden todos los días solo saliese un día en una columna de un periodico, ese **** no se hubiese chupado 18 meses de prision preventiva, algo insolito en este país, donde lo normal es que por una **** como mucho te chupes un par de días de calabozo.
No voy a entrar en el debate de si es justo chuparse esos 18 meses ó entrar por una puerta de la comisaria y salir por la otra, pero lo que si me parece lamentable es que la justicia actue según el impacto mediático del delito.
Totalmente de acuerdo.
Hace dias ya, pero he estado de puente por Las Cataluñas, cada x tiempo necesito mi dosis de "catalanidad" y como butifarras, bolets, all i oli y puedo leer un Mundo Deportivo con alguna cosilla del Espanyol