¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PS3: Una historia de superación

«134

Comentarios

• A mas de uno le escocerá...

pero es así...
  • Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭
    Es que lo he visto y me ha hecho gracia.......jejejejejejeje
    37455696.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ¿De veras han eliminado todas esas cosas? Desde mi humilde punto de vista creo que lo sencillo de la consola es el jugar sin más complicación.
    En mi caso no habría necesitado todas las chorradas que llevaba la primera PS3; con meter el juego y darle a start me basta.
    Gandolfo escribió : »
    ¿De veras han eliminado todas esas cosas? Desde mi humilde punto de vista creo que lo sencillo de la consola es el jugar sin más complicación.
    En mi caso no habría necesitado todas las chorradas que llevaba la primera PS3; con meter el juego y darle a start me basta.

A mi lo único que me sobra,son 2 USB,con uno para cargar los mandos,y otro para poner los micros del Singstar.........me sobra.....

En cuanto a los lectores de tarjetas,si que los uso,para ver las fotos de la cámara sin tener que pasarlas al PC......

Y la retrocompatibilidad,también.......ayer mismo me compré los 3 Prince Of Persia de PS2.......

dsc09135j.jpg

dsc09138o.jpg

Créeme,no hay color a jugar en una HDTV con un juego de PS2,en una PS2 por RGB (Por no decirte el A/V compuesto de toda la vida).......que en una PS3,con la señal reescalada por HDMI........

No hay ni punto de comparación......image

Yo no la cambio ni de coña,por ninguna de las actuales......de hecho,ya le cambié el HDD por uno de 500Gb........jejejejejejejeje
    37455696.jpg
  • Lo que no puede ser es que pongan cosas y luego las quiten... vamos, eso es una guarrada...

cada vez recortando más.. normal que bajen el precio...
    Totalmente normal.......

Si sacan una consola,que vale prácticamente lo mismo que PS2 en su dia.......o PSX en su dia.....(Yo recuerdo haber pagado 90.000 ptas,por una PSX,el dia del lanzamiento con el Ridge Racer y 2 mandos).....

Si la gente empieza a llorar,que si es muy cara,que si vale mas de lo que es,que si 600€ era una burrada,cuando un reproductor doméstico de Blu-Ray ya rondaba los 1000€..........que si patatín,que si patatán.........es normal que a los 4 dias,revisen la consola y la rebajen 200€ de golpe.......algo le tenían que quitar.......porque no vendían lo que se esperaban......

Y luego claro,la gente protestaba porque le quitaban cosas.......y querian la retrocompatibilidad por 200€ menos........

La de 40Gb,que fue la siguiente en salir,valia 399€........
    37455696.jpg
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que es una Putada y Sony en mi opinión se esta equivocando recortado "prestaciones" a la consola... menos mal que pille la primera.
    Lo del linux fue otra Putada escudandose en evitar la piratería, ahora los mandos no oficiales... sólo falta que nos cobren el online...
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
    El Online del Final Fantasy XIV,ya está confirmado que es de pago.......pero no por Sony,sino por Square......

El problema es que luego cobrarán el juego a 70 pavos.......

En cuanto a Sony........el primer paso se llama.........Playstation Plus.....

Esto es como el TDT.......y la HD.......han empezado con el AXN y GolTV........en cuanto empiecen a emitir todas las emisoras,en unos meses,en Alta Definición.......pegarán el hachazo.......sino al tiempo.......image

Pues nada,me pondré a jugar a la 360,que tengo el Online pagao hasta Noviembre de 2011.......imageimageimageimage
    37455696.jpg
  • Yo acabo de renovar el Online por 30€ para Octubre 2011....
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Dj XeCu escribió : »
    A mi lo único que me sobra,son 2 USB,con uno para cargar los mandos,y otro para poner los micros del Singstar.........me sobra.....

En cuanto a los lectores de tarjetas,si que los uso,para ver las fotos de la cámara sin tener que pasarlas al PC......

Y la retrocompatibilidad,también.......ayer mismo me compré los 3 Prince Of Persia de PS2.......

dsc09135j.jpg

dsc09138o.jpg

Créeme,no hay color a jugar en una HDTV con un juego de PS2,en una PS2 por RGB (Por no decirte el A/V compuesto de toda la vida).......que en una PS3,con la señal reescalada por HDMI........

No hay ni punto de comparación......image

Yo no la cambio ni de coña,por ninguna de las actuales......de hecho,ya le cambié el HDD por uno de 500Gb........jejejejejejejeje
    Gran trilogía, los buenos ratos que eché con esos juegos en la PS2. Debe ser genial con el HDTV porque con la PS2 y la Samsung ya se veía bien...
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    menkent escribió : »
    ahora los mandos no oficiales...

Yo tengo 1 original y 2 chinos (uno de ellos con un joystick roto) y funcionan los 2.

La retrocompatibilidad si me hubiera gustado que la llevara la slim. Todo lo demás, linux etc, a mi me sobra, para eso tengo el pc.
    356730.png
    legionelmelenas escribió : »
    Yo tengo 1 original y 2 chinos (uno de ellos con un joystick roto) y funcionan los 2.

La retrocompatibilidad si me hubiera gustado que la llevara la slim. Todo lo demás, linux etc, a mi me sobra, para eso tengo el pc.

Hombre,la Slim tiene compatibilidad a medias.........jejejejejeje.......

Aparte de que los originales de PSX.......PSOne........los coge sin problemas,un amigo mio se jugó hace poco el Final Fantasy VII en la PS3 de 40Gb........ya que usa el mismo emulador oficial que la PSP.......

De hecho,si pones un disco de Singstar de PS3........primero,y luego en el menú le das a cambiar disco,y abres uno de PS2.......te carga las canciones.......como si fuese de PS3......

Es más.......yo siempre cargo primero el de PS3,ya que me gusta más la interfaz,y se ve mucho mejor y nítido que con el de PS2 diréctamente........
    37455696.jpg
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    Al menos tienes la posibilidad de jugar al final fantasy XIV, yo personalmente paso, no pago por jugar online. Tb paso del servicio VIP que se han sacado de la manga porque el basico ya funciona de PM.

La retrocompatibilidad con ps2 es una gozada, una lástima que la quitaran.. del Linux como que paso, nunca lo instalé. Lo de los mandos pues igual, los sixasis que me entraron van de miedo.

Sony ha hecho cosas mal y cosas bien como todas las compañias, cuando ps2 salió la criticaron muchisimo por la dificultad para programar y mira en que se ha convertido.. con ps3 igual, han tardado más en despegar (por la buena calidad de la competencia) pero ahora mismo en títulos esta muy bien situada y en el futuro próximo no tiene rival (para mi gusto) en exclusivos:

GT5
    The Last Guardian
    Resistance 3
    LBP 2
    Killzone 3
    Final Fantasy XIV
    Infamous 2
    Uncharted 3
    Motorstorm 3

Además de los multis incluido Mass Efect 2

Lo dicho, para mi sin rival.

Al final una consola lo hacen sus juegos
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
    No creo que lo juegue.....ya que tiene pinta de ser rollo WoW......Pagando cuota cada mes.....ya que serán servidores de Squaresoft,no de la propia Sony......aparte,no me van mucho de rol,salvo excepciones.......
    37455696.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    El WoW es una **** maravilla. Lo que pasa es que es una salvajada de juego.

El dia que hagan un WoW para consolas, esa consola se hará lider indiscutible del mercado.

De hecho no se como microsoft no ha presionado a blizzard para que saquen el juego en xbox.
    Bueno si lo se, porque blizzard tambien usa servidores propios, y microsoft es egoista y quiere to la pasta pa ella.

Sería una buena noticia para los jugadores de consola un juego tan absolutamente bestial e inmenso como es el WoW.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Dj XeCu escribió : »
    Totalmente normal.......

Si sacan una consola,que vale prácticamente lo mismo que PS2 en su dia.......o PSX en su dia.....(Yo recuerdo haber pagado 90.000 ptas,por una PSX,el dia del lanzamiento con el Ridge Racer y 2 mandos).....

Si la gente empieza a llorar,que si es muy cara,que si vale mas de lo que es,que si 600€ era una burrada,cuando un reproductor doméstico de Blu-Ray ya rondaba los 1000€..........que si patatín,que si patatán.........es normal que a los 4 dias,revisen la consola y la rebajen 200€ de golpe.......algo le tenían que quitar.......porque no vendían lo que se esperaban......

Y luego claro,la gente protestaba porque le quitaban cosas.......y querian la retrocompatibilidad por 200€ menos........

La de 40Gb,que fue la siguiente en salir,valia 399€........
    Eso no es siempre así.
    A medida que pasa el tiempo,los componentes de la consola son cada vez más baratos,así que,si se espea el debido tiempo,pueden rebajar tiempo sin quitar nada de nada.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    M3th escribió : »
    El WoW es una **** maravilla. Lo que pasa es que es una salvajada de juego.

El dia que hagan un WoW para consolas, esa consola se hará lider indiscutible del mercado.

De hecho no se como microsoft no ha presionado a blizzard para que saquen el juego en xbox.
    Bueno si lo se, porque blizzard tambien usa servidores propios, y microsoft es egoista y quiere to la pasta pa ella.

Sería una buena noticia para los jugadores de consola un juego tan absolutamente bestial e inmenso como es el WoW.
    A mí me parece un rollo patatero...
  • hh1 escribió : »
    Eso no es siempre así.
    A medida que pasa el tiempo,los componentes de la consola son cada vez más baratos,así que,si se espea el debido tiempo,pueden rebajar tiempo sin quitar nada de nada.

más uno, creo si no recuerdo mal que el precio de cada Xbox llego a a ser 30€... (para MS...) con eso no necesitas recortar nada.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    A mí me parece un rollo patatero...

De rollo patatero nada.

Seguro que no has jugado el tiempo suficiente ni necesario.

Si disfrutas como un niño chico en juegos cooperativos con 4 amigos, imaginate una invasion de una faccion contra otra faccion en sus ciudades, peleando contra 40 o 50 animales con bichos tan fuertes como el tuyo, y además de sus guardias y jefes.

O batallas campales de 15 vs 15...

O juegos cooperativos contra el entorno, yendo a mazmorras y cepillandose a bichos enormes que requieren tecnica, paciencia y orden conjunto.

El Wow es el juego con más exito en la historia de la humanidad. Y no es por suerte.

Por cierto he visto la pagina del ff XIV y tiene pinta de que va a ser una jodida maravilla. Pero no va a estar disponible en Español. Así que CUACK pa square y pa enix..
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    M3th escribió : »
    De rollo patatero nada.

Seguro que no has jugado el tiempo suficiente ni necesario.

Si disfrutas como un niño chico en juegos cooperativos con 4 amigos, imaginate una invasion de una faccion contra otra faccion en sus ciudades, peleando contra 40 o 50 animales con bichos tan fuertes como el tuyo, y además de sus guardias y jefes.

O batallas campales de 15 vs 15...

O juegos cooperativos contra el entorno, yendo a mazmorras y cepillandose a bichos enormes que requieren tecnica, paciencia y orden conjunto.

El Wow es el juego con más exito en la historia de la humanidad. Y no es por suerte.

Por cierto he visto la pagina del ff XIV y tiene pinta de que va a ser una jodida maravilla. Pero no va a estar disponible en Español. Así que CUACK pa square y pa enix..
    He estado horas con amigos enganchados al WoW y no me gusta.
    me arece un rollo.
    No me gusta el tipo de juego,si a accion del juego,ni nada de nada.
    No me engancha en absoluto.

El juego en sí,en cuanto a jugabilidad es muy limitado en su acción.Sí ,multitud de poderes y magias,y lo que quieras,pero en control es simplón.
    Técnicamente es una castaña.

Sí,gran comunidad online,multitud de gente jugando,mogollón de niveles de mejoras de personaje,mucha personaización del pesonajes,estrategia para hacer misiones con gente...
    No me gusta nada.Cuestión de gustos.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo