¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quién dijo crisis?

franalpifranalpi Forero ✭✭
Hola a todos.
Esta tarde he ido a Maberauto (Castellón) a pedir presupuesto para un bmw 320d y me he visto sorprendido por una vendedora que se ha limitado a preguntarme si ya tenía algún presupuesto y de dónde.
Luego ha ido a hablar con su jefa para decir bien alto "voy a darle el capricho" (en referencia a mí) y volver a decirme VERBALMENTE el precio del coche que le había pedido para despedirme.
image Crisis? en Maberauto NO. O al menos, no para su vendedora.
«1

Comentarios

• PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué pintas llevarías!!. Es que no se puede ir en chandal a un conce BMWimage
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • luchonluchon MegaForero
    Pegui escribió : »
    Qué pintas llevarías!!. Es que no se puede ir en chandal a un conce BMWimage

ostias pues esos en mi barrio pagan al contado los rs y GTIS...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • luchonluchon MegaForero
    Pero lo de la pinta es verdad, que una vez sali del trabajo despues de estar en obra (en vaqueros y camisa pero lleno de polvo imagino) y me trató el del conce (noname) como si fuera a vacilar, sin embargo en la seat que estaba cerca como un señor...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    franalpi escribió : »
    Hola a todos.
    Esta tarde he ido a Maberauto (Castellón) a pedir presupuesto para un bmw 320d y me he visto sorprendido por una vendedora que se ha limitado a preguntarme si ya tenía algún presupuesto y de dónde.
    Luego ha ido a hablar con su jefa para decir bien alto "voy a darle el capricho" (en referencia a mí) y volver a decirme VERBALMENTE el precio del coche que le había pedido para despedirme.

Bueno, en el pecado llevan la penitencia.
    fkbrz6.jpg
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master
    Hola a todos.

Falta de profesionalidad absoluta, por parte de esa vendedora... Lástima un jefazo de BMW no acuda al concesionario "disfrazado" para que luego le cayera un buen puro.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Marcovaldo escribió : »
    Falta de profesionalidad absoluta, por parte de esa vendedora... Lástima un jefazo de BMW no acuda al concesionario "disfrazado" para que luego le cayera un buen puro.

El jefazo de BMW quizás le dice,

"Si solo quiere precio, no malgastes un folio y dáselo de palabra"

imageimageimage
    imagegif
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    tenías que haber entrado como en la peli de '60 seg'. cuando el 'cage' quiere comprarse un ferrari....alguna vez he pensado decir eso de 'no aparezco en ninguna lista de gente famosa' , pero con un seat ibiza (bocanegra eh)image
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • waltersullivanwaltersullivan Forero Senior ✭✭✭
    Algunos vendedores no tienen ni **** idea de vender, tirando de topicazos a la hora de valorar a los potenciales clientes.

Yo mismo me encontré con un comercial de este tipo en la Mercedes de mi ciudad. Es patético cuando un comercial trata a un cliente mal simplemente porque según su criterio no es un comprador.

Cuanto mas 'premium' es la marca mas sobrados pueden ser los comerciales. Eso si, vas con un traje barato del zara y una corbata de poliéster y se creen que te sobra la pasta. Ni **** idea oiga.
  • dragosanidragosani Forero Senior ✭✭✭
    Estos vendedores que desprecian a los clientes potenciales según su criterio me ponen de los nervios. Si yo fuera tu y al final te compras el BMW, me daría el gustazo de aparcarlo delante del concesionario, entrar con mi mujer dirigirme a esta señora y entonces decirle a la parienta en voz bien alta, "Sólo quería darme el capricho", y acto seguido largarme. Si lo ve su jefe muchísimo mejor.
    A lo mejor se lo piensa dos veces antes de ser tan **** y cumple con su trabajo como debería.image
    La violencia no es el camino, pero una **** a tiempo te pone a andar.
    image
  • franalpifranalpi Forero ✭✭
    Bueno, lo mejor de todo es que Belén (que así se llamaba la vendedora de Maberauto) me dijo un precio del bmw 320d de su stock: 36.600 €. Ahí es nada.
    Como ya he comentado, todo depende de las ganas de vender de cada uno. Esta chica, Belén, añadió a su oferta el siguiente comentario: "otros concesionarios si ofrecen un precio más barato se irán a la ruina en pocos años".
    Yo desde luego ya he obtenido presupuestos del mismo coche en todos los concesionarios de Valencia y pedido de fábrica, y ninguno llega ni de lejos a la escandalosa cifra que me dijo. Ya veremos si dentro de unos años estos concesionarios de Valencia se van a la ruina o esta chica es la que está en la calle.
    Belén, si lees esto, que lo dudo porque obviamente lo de vender coches te importa bien poco y seguramente el mundo de los coches también, toma buena nota.
  • fabulousfabulous Forero Senior ✭✭✭
    36.600 € y encima siendo stock me parece muy lejos de los 30.744 € que aparecen en esta web sin ir más lejos buscando en coches nuevos y en Valencia.
    Si no me equivoco, estas ofertas de vehículos nuevos vienen de concesionarios y si pones tus datos te llaman.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    dragosani escribió : »
    Estos vendedores que desprecian a los clientes potenciales según su criterio me ponen de los nervios. Si yo fuera tu y al final te compras el BMW, me daría el gustazo de aparcarlo delante del concesionario, entrar con mi mujer dirigirme a esta señora y entonces decirle a la parienta en voz bien alta, "Sólo quería darme el capricho", y acto seguido largarme. Si lo ve su jefe muchísimo mejor.
    A lo mejor se lo piensa dos veces antes de ser tan **** y cumple con su trabajo como debería.image
    Cuando le haga la primera revisión se acerca y le pregunta a ver cuánto le dan por su 320d, que está pensando en hacerse con un 635d.
    Lo prueba bien probado, le da trabajo y al final que le diga que era para darse el capricho de probar un serie 6, que lo pensará más adelante image
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Bueno, lo mejor de todo es que Belén (que así se llamaba la vendedora de Maberauto) me dijo un precio del bmw 320d de su stock: 36.600 €. Ahí es nada.
    Como ya he comentado, todo depende de las ganas de vender de cada uno. Esta chica, Belén, añadió a su oferta el siguiente comentario: "otros concesionarios si ofrecen un precio más barato se irán a la ruina en pocos años".
    Yo desde luego ya he obtenido presupuestos del mismo coche en todos los concesionarios de Valencia y pedido de fábrica, y ninguno llega ni de lejos a la escandalosa cifra que me dijo. Ya veremos si dentro de unos años estos concesionarios de Valencia se van a la ruina o esta chica es la que está en la calle.
    Belén, si lees esto, que lo dudo porque obviamente lo de vender coches te importa bien poco y seguramente el mundo de los coches también, toma buena nota.
    Quizás la chica no tuviera el día; no se puede ser tan duro. Otra cosa que no entiendo es que digan de palabra el precio.
    Si estando decidido a comprarlo no lo respetan con levantarse de la silla asunto concluido y si es caro el que dicen bendita competencia.

Saludos
  • El EscépticoEl Escéptico Forero Senior ✭✭✭
    Yo es que para estas cosas soy mucho más pragmático..pido directamente ver al jefe de ventas y le pregunto si el precio que le han dado es el correcto...sólo con verle la cara sabrás cómo le ha sentado que su compañera y subordinada pierda una venta
  • dragosanidragosani Forero Senior ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    Quizás la chica no tuviera el día; no se puede ser tan duro. Otra cosa que no entiendo es que digan de palabra el precio.
    Si estando decidido a comprarlo no lo respetan con levantarse de la silla asunto concluido y si es caro el que dicen bendita competencia.

Saludos

ES posible que esta señora no tuviera el día, imagina que el compañero que a escrito el post tampoco tuviera el día. ¿seria eso excusa para portarse mal con una persona que se gana la vida vendiendo coches?. Si no tienes el día, una de dos, te lo tragas y haces bien tu trabajo o le pasas el cliente a otro compañero, pero lo que no puedes hacer es tratar así a la gente porque la haces sentirse mal, supongo que es por eso que se ha escrito el primer post, porque el compañero que lo ha escrito ha sentido que no lo habian tratado como debieran.
    UN saludo, y ojalá que lo lea alguien de ese concesionario.image
    La violencia no es el camino, pero una **** a tiempo te pone a andar.
    image
    dragosani escribió : »
    ES posible que esta señora no tuviera el día, imagina que el compañero que a escrito el post tampoco tuviera el día. ¿seria eso excusa para portarse mal con una persona que se gana la vida vendiendo coches?. Si no tienes el día, una de dos, te lo tragas y haces bien tu trabajo o le pasas el cliente a otro compañero, pero lo que no puedes hacer es tratar así a la gente porque la haces sentirse mal, supongo que es por eso que se ha escrito el primer post, porque el compañero que lo ha escrito ha sentido que no lo habian tratado como debieran.
    UN saludo, y ojalá que lo lea alguien de ese concesionario.image

Normalmente el concesionario que te da el precio más alto, es el que no te trata bién............image
    imagegif
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Seguro que era física cuántica la tía...image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • negunegu Forero Master ✭✭
    Por lo menos te atendieron, en ciertos conces muy conocidos de lugo puedes estar un largo, pero largo, rato esperando a que algún "comercial" tenga la dignidad de dirigirte la palabra.
    Ni todos los comerciales son malos, ni todos los clientes son buenos.

Cuando un Asesor Comercial empieza en este duro sector lo hace lo mejor que puede, recibiendo formación continuada en todo momento, pero de un modo u otro al cabo de los años "se quema",

¿Por qué se quema?

Muy sencillo,.....................del trato con los "clientes". image

(Los mismos que le dan de comer, todo hay que decirlo)
    imagegif
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Lopez escribió : »
    Cuando un Asesor Comercial empieza en este duro sector lo hace lo mejor que puede, recibiendo formación continuada en todo momento, pero de un modo u otro al cabo de los años "se quema",

¿Por qué se quema?

Muy sencillo,.....................del trato con los "clientes". image

(Los mismos que le dan de comer, todo hay que decirlo)
    Ahí lo has dicho todo.image

Si no tienes el "estómago" para ser vendedor (con todo lo que conlleva) será mejor dedicarse a otra cosa. Sin embargo, a veces casi preferiría que los coches se vendieran sólo por internet, sin intermediarios que intenten "contaminar" mi opinión sobre el producto. Afortunadamente, cuando voy a ver un modelo sé todo lo que necesito saber sobre éste.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo