¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que tal el Fiat Punto Evo 1.3 Multijet Dynamic?

ManuManu Forero Master ✭✭✭
Hola. Bueno, pues la final tengo casi decidido un Fiat Punto Evo 1.3 Multijet de 70 CV Dynamic con A/A para moverme por la ciudad. El precio que me han dado por un vehiculo km.0 es de 12500 Euros, ¿que os parece el precio y el coche?

Saludos
«13

Comentarios

• grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Como envejezca como el mío cojonudo!!!

Aparte traerá de todo, el motor lo he probao, de sensaciones como un 1.4 HDI y anda más menos igual, un mecherazo como la copa de un pino
    Y edito la direccion city un invento!!!
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • alexiusalexius MegaForero
    Manu escribió : »
    Hola. Bueno, pues la final tengo casi decidido un Fiat Punto Evo 1.3 Multijet de 70 CV Dynamic con A/A para moverme por la ciudad. El precio que me han dado por un vehiculo km.0 es de 12500 Euros, ¿que os parece el precio y el coche?

Saludos

Es un cochecito digno de mención. Es un utilitario con una amplitud y unos acabados que para sí quisieran algunos compactos. El motor dicen que es un mechero. Yo no lo he probado, pero vaya coche molón te has buscado para moverte por ciudad.

Que lo disfrutes con salud y te salga muy bueno.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Ese precio es muyyyy caro para ese motor y acabado.
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Hola. Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que lo utilizaria principalmente como segundo coche, pues tengo un 406 HDi de 110CV para viajar y lo que le queda (parece irrompible). Lo que ocurre es que como voy a tener que callejear bastante y meterme en multitud de atascos habia pensado en pillarme un coche pequeño para la ciudad (el 406 tiene ya unas dimensiones considerables y ademas tiene ya 200.000 kms. y el embrague y turbo sin cambiar, y no se lo que pueden durar estas piezas). Al final me lo dejan en 11800 euros, ¿que os parece el precio?.
    Por cierto, me ha comentado un amigo que esta dando alguna unidad multitud de problemas electricos y electronicos, ¿es eso cierto?.

saludos
    Hola. Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que lo utilizaria principalmente como segundo coche, pues tengo un 406 HDi de 110CV para viajar y lo que le queda (parece irrompible). Lo que ocurre es que como voy a tener que callejear bastante y meterme en multitud de atascos habia pensado en pillarme un coche pequeño para la ciudad (el 406 tiene ya unas dimensiones considerables y ademas tiene ya 200.000 kms. y el embrague y turbo sin cambiar, y no se lo que pueden durar estas piezas). Al final me lo dejan en 11800 euros, ¿que os parece el precio?.
    Por cierto, me ha comentado un amigo que esta dando alguna unidad multitud de problemas electricos y electronicos, ¿es eso cierto?.

saludos

En el concesionario de mi ciudad venden 3 Grande Punto de la versión anterior diesel 5 puertas por 10.500 sin matricular. Compara si te merce la pena el modelo nuevo.
    Un poquito de Cultura:
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭

saludos

Pues sin haberme informado de esto, yo apostaría a que es cierto.
    Lamentablemente la electrónica es el talón de Aquiles de los automóviles modernos, así que no me extrañaría que este modelo(y otros) de problemas en ese sentido. A parte de que se trata de un coche que no viene nada mal equipado en relación a su competencia(y precio). Pero el caso es que, te compres el coche que te compres siempre vas a tener el inconveniente de la electrónica(otra cosa es que hablémos de algún problema más, o algúno menos).

Por cierto, el precio que te están dando es exageradamente caro. Este coche nuevo y con A/A(que además es de serie, lo que es opcional son los climatizadores manual o automático) sale por 12.150€. De Km0 yo no pagaría más de 10.000€ por ese coche. Y por el precio que te ofrecen, me iría al nuevo.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    El Punto EVO es de los mejores y más bonitos de su segmento en cuanto a calidad aparente, solo hay que ver imágenes respecto a la competencia
    53027881.jpg

33462080.jpg

y este es el Clio actual, vaya **** de acabados interiores blandengues y cutres, muy a la francesaimageimage

52717448.jpg
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Clio1.2 escribió : »
    Pues sin haberme informado de esto, yo apostaría a que es cierto.
    Lamentablemente la electrónica es el talón de Aquiles de los automóviles modernos, así que no me extrañaría que este modelo(y otros) de problemas en ese sentido. A parte de que se trata de un coche que no viene nada mal equipado en relación a su competencia(y precio). Pero el caso es que, te compres el coche que te compres siempre vas a tener el inconveniente de la electrónica(otra cosa es que hablémos de algún problema más, o algúno menos).

Por cierto, el precio que te están dando es exageradamente caro. Este coche nuevo y con A/A(que además es de serie, lo que es opcional son los climatizadores manual o automático) sale por 12.150€. De Km0 yo no pagaría más de 10.000€ por ese coche. Y por el precio que te ofrecen, me iría al nuevo.

Saludos

Hola. El coche que me ofrecen por 11800 euros no es de km.0, no esta matriculado, es un vehiculo completamente nuevo (vehiculo de stock). El del otro concesionario que me pedia 12500 euros si que estaba matriculado.
    Estoy buscando por internet para ver si hay mas casos de fallos electricos, pues conozco un caso al que le han tenido que cambiar casi toda la instalacion electrica al coche, asi como fallos en el climatizador

Saludos
  • Cool21Cool21 Forero Senior ✭✭✭
    Me parece una opción muy válida ese 1.3 en el Punto, no leido nunca nada malo de ese motor más bien al contrario.

No dejaría de mirar el 207 "Envy" que ha salido este otoño (aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, ABS, EBD, TCS, ESP, volante forrado en piel, radio CD MP3, puerto USB, bluetooth, faros antiniebla y espejos eléctricos 12.790 € precio oficial) o el nuevo C3 con el HDI 70, son motores muy similares en todo, fiables y mínimo consumo urbano en su día cuando me compré el C2 leí bastante sobre ambos.
    KaWa_marK!! escribió : »
    El Punto EVO es de los mejores y más bonitos de su segmento en cuanto a calidad aparente, solo hay que ver imágenes respecto a la competencia
    53027881.jpg

33462080.jpg

y este es el Clio actual, vaya **** de acabados interiores blandengues y cutres, muy a la francesaimageimage

52717448.jpg

Eres un hacha, mira que saber que son blandengues con solo mirarlos... imageimageimage
    Y por cierto, el interior de ese nuevo Clio en varios medios lo ponen como de lo mejor del segmento, así que muy malos no deben ser image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    Hola. El coche que me ofrecen por 11800 euros no es de km.0, no esta matriculado, es un vehiculo completamente nuevo (vehiculo de stock). El del otro concesionario que me pedia 12500 euros si que estaba matriculado.
    Estoy buscando por internet para ver si hay mas casos de fallos electricos, pues conozco un caso al que le han tenido que cambiar casi toda la instalacion electrica al coche, asi como fallos en el climatizador

Saludos

Ese que te ofrecen es básicamente un km0(aunque tiene la ventaja de que legalmente es nuevo). Ese coche puede que lleve desde principios de 2010 aparcado en la campa esperando dueño. Yo sinceramente intentaría conseguir un mayor descuento.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Eres un hacha, mira que saber que son blandengues con solo mirarlos... imageimageimage
    Y por cierto, el interior de ese nuevo Clio en varios medios lo ponen como de lo mejor del segmento, así que muy malos no deben ser image

Saludos

"Interiores blandengues". Eso es un cumplido del copón aquí ¿no? image
    Como un coche no tenga tacto blando en el salpicadero ya la ha cagao jejeje. Aunue en el resto de cosas sea la **** en verso. :D

En cuanto a los posibles fallos, está claro que hay coches cuyos fallos se dan a conocer con más presteza que en otros...
    ualboc2jh4dz.jpg

Saludos
    Era mi coche de las prácticas, y tenía tacto de coche chinorrio por todas partesimage
    En el tema de los fallos electrónicos o eléctricos, tengo que hacer una pequeña aclaración. Es verdad que para muchos es una avería, para otros una particularidad del coche que no afecta a su fiabilidad.

Los Fiat actuales son EXTRAORDINARIAMENTE sensibles a la batería. En el mismo momento en el que la batería comienza a dar signos de fatiga o de agotamiento se traduce en multitud de avisos de fallos en la electrónica del coche.

Con esto digo que cuando la batería se agota, es común que al arrancar nos empiecen a salir avisos de fallo en el ESP, en los Airbags, en el Hill Holder,... incluso fallo de motor.

Por eso muchos dicen que sus coches se vuelven locos, que les empiezan a dar fallos cuando están en frío, pero que si lo conducen durante un rato el fallo desaparece.

Pero vamos, que en condiciones normales, no dan más averías que cualquier otro coche. Esa etapa hace tiempo que la pasaron.
    Un poquito de Cultura:
    belmar escribió : »
    "Interiores blandengues". Eso es un cumplido del copón aquí ¿no? image
    Como un coche no tenga tacto blando en el salpicadero ya la ha cagao jejeje. Aunue en el resto de cosas sea la **** en verso. :D

En cuanto a los posibles fallos, está claro que hay coches cuyos fallos se dan a conocer con más presteza que en otros...

Sin ir más lejos, el Subaru Legacy anterior tiene un interior plagado de plásticos duros, y no creo que su calidad sea inferior a la de coches con plásticos blandos. Eso si, yo prefiero los interiores con plástico blando, más que nada porque al tacto dan mejor sensación, no porque sean mejores.

Y respecto a los fallos, ciertamente los franceses en lo que a electrónica se refiere tienen bastantes unidades con fallos de este tipo(también es cierto que su nivel de producción es altísimo, y eso núnca se tiene en cuenta).

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    KaWa_marK!! escribió : »
    Era mi coche de las prácticas, y tenía tacto de coche chinorrio por todas partesimage

Entonces mejor no te cuento lo que me dijo mi hermano del Corsa como el tuyo en el que daba él las prácticas image
    ¿Pero que esperas de un coche de autoescuela?...

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Manu, entra en clubfiatpunto.com, registrate, presentate y pregunta. El precio sigue siendo muy caro.
  • Me gusta el coche, el motor pese a ser cojonudo, lo veo incluso algo escaso, para callejear no mejor un gasolina??
    Entonces mejor no te cuento lo que me dijo mi hermano del Corsa como el tuyo en el que daba él las prácticas image
    ¿Pero que esperas de un coche de autoescuela?...

Saludos
    Te estás iendo por las ramas. Yo solo digo que me gusta más el tacto del salpicadero bien rematado y acabado del Punto EVO que el del Clio, que me parece más blandengue. Pero es que ves un Scénic de la anterior generación, o un Megane de culo ortopédico de la generación anterior y es lo mismo, pintura gomosa por todas partes y tacto y encajes blandengues. Vamos, que los interioresde estos coches me parecen dignos del Dacia Logan.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Acabo de ver un anuncio en la televisión donde dicen que tienes un Punto Evo Dynamic con AA por 8.450€. Supongo que será con el 1.2 de 65 CV pero el precio dista bastante del que te han dado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo