¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Este año no puedo ir al desfile de la Victoria

245678

Comentarios

• suizosuizo Forero Senior ✭✭✭
    _charly_ escribió : »
    las únicas victorias del ejército español son las que ha librado contra su propio pueblo

asturias 1934

barcelona 1909

etc etc etc etc...

salud

Cierto y ademas el Genocidio de leningrado.

salù
    belmar escribió : »
    ¿Y por que la fiesta nacional siempre se celebra con militares de por medio?

Por que no desfilan bomberos, médicos, abogados, repartidores de pizza, fontaneros, etc o sea gente que también componen nuestra amada patria...siempre me lo he preguntado...

Gran pregunta,pero no obtendras respuesta.

salù
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    suizo escribió : »
    Cierto y ademas el Genocidio de leningrado.

salù

el ejercito español en rusia fue incapaz de vencer al ejercito sovietico en el abominable sitio de Leningrado

del mismo modo que ni siquiera pudo vencer un puñado de moros en el rif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    _charly_ escribió : »
    el ejercito español en rusia fue incapaz de vencer al ejercito sovietico en el abominable sitio de Leningrado

del mismo modo que ni siquiera pudo vencer un puñado de moros en el rif

El Rif, donde se hizo famoso un tenientucho que encañono a los enfermeros para que le trasladaran a el antes que a los demás.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmar escribió : »

Por que no desfilan bomberos, médicos, abogados, repartidores de pizza, fontaneros, etc o sea gente que también componen nuestra amada patria...siempre me lo he preguntado...
    ahi, ahi, nos reclaman chopo............................................
  • chuschus Forero Senior ✭✭✭
    Entro a ver un buen hilo del Páter, y resulta que me encuentro a la tropa vomitando sandeces.

Una pena no poder asistir Páter, yo también me lo he perdido este año, y me duele mas que ninguno, ya que ha desfilado mi hermano.

Un saludo y ¡VIVA ESPAÑA!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    12185454818484181818486pn1.png
    Miembro nº 21 del club de fans del pater
    Miembro nº 10 de la plataforma
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Alonsista hasta la muerte!!!!!
  • chus escribió : »
    Entro a ver un buen hilo del Páter, y resulta que me encuentro a la tropa vomitando sandeces.

Una pena no poder asistir Páter, yo también me lo he perdido este año, y me duele mas que ninguno, ya que ha desfilado mi hermano.

para el carro que yo aun no he dicho nada.

image
  • chuschus Forero Senior ✭✭✭
    30.06 escribió : »
    para el carro que yo aun no he dicho nada.

image
    Joe, pa' una vez que te portas, no me voy a meter contigoimageimageimageimage
    Un saludo 30.06:3:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    12185454818484181818486pn1.png
    Miembro nº 21 del club de fans del pater
    Miembro nº 10 de la plataforma
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Alonsista hasta la muerte!!!!!
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Muntsa_CS escribió : »
    Desfile de Victoriaimage
    Victorias-Secret-Fashion-Show-2008.jpg
    Hostias, ese si que lo seguia yo, si

Bueno, más bien a las modelos imageimageimageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** , si no estais de acuerdo con la celebracion del dia de la Hispanidad , porque no os vais a currar como un dia normal y no lo celebrais......?

Yo estoy currando.

Y me suda la **** el desfile , para mi es un festivo mas.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • jo.e escribió : »
    **** , si no estais de acuerdo con la celebracion del dia de la Hispanidad , porque no os vais a currar como un dia normal y no lo celebrais......?

Yo estoy currando.

Y me suda la **** el desfile , para mi es un festivo mas.
    y tu de donde has salido??? image

la virgen...............hacia que no te leia............................lustros por lo menos.

Rebienvenido. image
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    chus escribió : »

totalmente de acuerdo, el hilo empezó bastante tranquilo y se ve que era un hilo con pretension de comentar a modo de televidente lo que alli ocurria, es una pena que se haya estropeado el post asi ya que hay temas de debate politico en este foro como para haber estropeado este

añado tambien que este tipo de actuaciones en otros foros suelen ser reportados con consecuencias de baneo o amonestacion, no lo digo por que yo lo haya hecho sino para que se vea que luego se habla de mal rollo en el foro o se critican las actuaciones de la moderadora
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    30.06 escribió : »
    y tu de donde has salido??? image

la virgen...............hacia que no te leia............................lustros por lo menos.

Rebienvenido. image

Que pasa Brother, he tenido unos problemillas que han ocupado mi tiempo y dinero, pero parece que la cosa va hacia delante.

Como se presenta el año , hay que subir nuestro post que ya estamos en temporada.
    Un abrazo.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Gran pitada a zetapitos .... no veo a zerolo

retransmision en directo

Bua,menuda novedad.
    Llevan haciendolo desde el desfile de 2004. Primero por no asumir derrotas, luego cada año con una excusa: España se rompe, los maricones nos van a invadir, Zapatero mataniños...y ahora pues nada, la crisis que nos asola. Todo normal. Este año, se ve que los ultras -¿alguno de ellos en el paro? - estaban mejor organizaos y han convocado la protesta mediante sms, recurso que creo te suena ¿no?

Ver mancillar el himno a los Caidos con los gritos te ha debido de resultar emocionante , seguro que sí image
    2aphu2cpvh6h.png

spiq-e escribió : »
    totalmente de acuerdo, el hilo empezó bastante tranquilo y se ve que era un hilo con pretension de comentar a modo de televidente lo que alli ocurria, es una pena que se haya estropeado el post asi ya que hay temas de debate politico en este foro como para haber estropeado este

añado tambien que este tipo de actuaciones en otros foros suelen ser reportados con consecuencias de baneo o amonestacion, no lo digo por que yo lo haya hecho sino para que se vea que luego se habla de mal rollo en el foro o se critican las actuaciones de la moderadora

Pero si ya el Titulo del Post,lo dice Todo,que te esperas.
    El Desfile de la Victoria.¿Contra quien?
    Quizas si hubiera sido el Desfile del Ejercito por la Hispanidad;hubiera sido diferente.
    La Victoria es cuando uno gana contra otro;¿NO?

salù
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Es que hay que comprender al cura y a otros...desfile de la Victoria se llamaba en la época que añoran, y claro ...
    2aphu2cpvh6h.png

• RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/11/madrid/1255265714.html
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

Es que hay que comprender al cura y a otros...desfile de la Victoria se llamaba en la época que añoran, y claro ...

A vale,cuando el Ejercito debia de Proteger a su Pueblo y hizo lo Contrario,se sublevo contra el,lo masacro,obligo a exiliarse,emigrar y un largo etc....

salù
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    suizo escribió : »
    A vale,cuando el Ejercito debia de Proteger a su Pueblo y hizo lo Contrario,se sublevo contra el,lo masacro,obligo a exiliarse,emigrar y un largo etc....

salù

tambien llamado golpe de estado, está muy de moda ultimamente entre los de izquierdas como fidel castro, chavez... y como siga asi ZP...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo