¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿que os parece el 407 ?

Hola amigos, estoy pensando si comprarme un Peugeot 407 Sport Pack 2.0 HDI 136 CV, de segunda mano, la verdad es que me encanta, ¿que pensais de el?.Es buena eleccion.
«1

Comentarios

• legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    A partir de 2007 se solucionaron algunos problemas frecuentes.
    356730.png
  • gervhygervhy Forero Senior ✭✭✭
    legionelmelenas escribió : »
    A partir de 2007 se solucionaron algunos problemas frecuentes.
    Los problemas del BC tambien?¿?¿
    Las guapas tambien se tiran pedos........Los listos tambien sumamos con los dedoshattrick_crest_51.png
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora nuevos están bastante baratos, lo digo por si el precio del de segunda mano es muy abusivo, ahora uno nuevo rondará los 21 mil € y bien equipado.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
    gervhy escribió : »

¿¿BC abreviatura de??
    356730.png
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    ¿¿BC abreviatura de??

podria ser "bord computer" imageimage
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
    bruna escribió : »
    Hola amigos, estoy pensando si comprarme un Peugeot 407 Sport Pack 2.0 HDI 136 CV, de segunda mano, la verdad es que me encanta, ¿que pensais de el?.Es buena eleccion.

tambien depende del uso que le vas a dar ya que es una berlina con un maletero pequeño comparada con sus rivales y la habitabilidad en la parte trasera tambien es escasa
    yo tambien lo estuve mirando en su dia pero las cotas que me interesaban ami eran parecidas a un compacto
    yo miraria el SW que si que resuelve mejor esos "problemas"
    image

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    ¿¿BC abreviatura de??

Lo subo , yo tambien quiero saber qué es eso .
    un saludo
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estais aquí porque tiene que haber de todo, que cortitos soisimageimage

BC es el botón de cierreimageimage
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Pegui escribió : »
    Estais aquí porque tiene que haber de todo, que cortitos soisimageimage

BC es el botón de cierreimageimage

imageimageimageimage,ya decia yo
    image

• brunabruna Forero Junior
    .....Bueno, bueno, entonces no parece que sea ni peor ni mejor que otros.
    Respecto a comprarlo nuevo, la verdad que hay mucho ahorro, ya que los que estoy viendo oscilan entre los 9000 a 12000 eurazos, del 2005 al 2007, y lo del tamaño del maletero y plazas traseras pequeñas, ya me di cuenta, pero a estas alturas me apaño. El passat es otro que me gusta, pero tengo una VW sharan, que me a dado mucha guerra en reparaciones, y ademas muy caras, y la verdad, tengo un poco la espina con VW, la verdad que estoy encaprichado del 407, siempre y cuando, lo de la BC, no me haga cambiar de opinion,¿ Que es ?me suena a filtro de potencia, supongo que sera parecido al caudalimetro de mi sharan, que ya le he cambiado unos pocos
    fpassat escribió : »
    podria ser "bord computer" imageimage
    BC Board Control
    Las guapas tambien se tiran pedos........Los listos tambien sumamos con los dedoshattrick_crest_51.png
    mas de 4.000 post entre los tres y no sois capaces de saber lo que es un BC.........ainsssssss jajajajajajajaja

hay mucha gente k no lo llama asi que lo llama ordenador de abordo y esas cosas
  • Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo estuve mirando cuando me compré el GTS......y al final lo desestimé,por el tema del maletero.......eso de que no llevase portón.....me hizo decantar por el Vectra......

Pero claro,cada caso es un mundo......en cambio tengo un amigo,que tiene uno en negro......y esta encantado de la vida......image
    37455696.jpg
    BC Board Control
    mas de 4.000 post entre los tres y no sois capaces de saber lo que es un BC.........ainsssssss jajajajajajajaja

perdon pero es que eso en otra marca puede decir otra cosa
    por ejemplo en vw BC viene de BOMBA DE COMBUSTIBLE y significa averia segura

imageimageimage

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior

Tienes algo de razón , pero como cada fabricante tiene sus propias abreviaturas y/o nomenclaturas , ya confundes al personal , sobre todo teniendo en cuenta dos cuestiones , a saber
    1ª- Peugeot es una marca francesa y por lo tanto todos esos temas los abrevian del francés , no del inglés ( jodidos gabachos image )
    2ª- Acabo de enterarme de que los peugeot tienen problemas generalizados con el ordenador de abordo , al menos tanto como para salir en un post . Cuéntanos algo mas creíble .
    un saludo

Es lo primero que escucho de problemas en el ordenador de abordo, mas cuando utilizan el mismo toda la gama peugeot y citroen. Y nunca se ha escuchado nada de nada.
    356730.png
    fpassat escribió : »
    perdon pero es que eso en otra marca puede decir otra cosa
    por ejemplo en vw BC viene de BOMBA DE COMBUSTIBLE y significa averia segura

imageimageimage
    jajajajaja no pasa nada si era un pequeña broma l ode los 4.000 pòst XDDDD
    Es lo primero que escucho de problemas en el ordenador de abordo, mas cuando utilizan el mismo toda la gama peugeot y citroen. Y nunca se ha escuchado nada de nada.

Nose son cosas que llegan a los oidos, sabemos de sobra que la electronica PSA deja mucho que desear
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Antes de comprar un 407....?. Vamos cambia rumbo....
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Tengo escuchado que algunos con el FAP también tenían sus problemas.
    Busca algún foro de la marca, que seguro que habrá muchos usuarios que cuentan sus problemas (si los tienen).
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo