¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los de Murcia siempre la lían

arammaaramma MegaForero
Noticia y fuente:
lo dijo bajito pero se le oyó claramente

Ve tropezar a un bebé y susurra “¡Toma!”

Publicado el 30 de Septiembre de 2010 por Kike García

toma-300x242.jpgHéctor Raimat, de 34 años, fue sorprendido ayer susurrando “¡Toma!” en un ambulatorio de Murcia tras ver caer a un niño que correteaba por los pasillos de la sala de espera. En uno de sus torpes paseos, el infante tropezó, se cayó al suelo y arrancó a llorar. Dos personas pudieron oír cómo Raimat se regocijaba discretamente y le reprendieron públicamente hasta que fue necesaria la intervención de los guardias de seguridad. “Aunque el niño no dejaba de molestar, yo en realidad no me alegré de que se cayera. Decir ‘¡Toma ya!’ fue una reacción de mi cuerpo. De hecho, pensé en levantarme y todo para ayudar al niño pero para entonces ya estaba recibiendo golpes de una señora que me llamaba monstruo”, explica el hombre.
“Lo dijo susurrando, como para sí, pero lo oí clarísimo. Dijo ‘¡Toma!’ y se quedó mirando muy serio al niño mientras éste lloraba en el suelo. ‘¡Toma!’, con toda frialdad, como esperándolo” comenta Mariela, una de las ancianas que había en la sala de espera. Aunque no fue de las primeras que agredió a Héctor, al final se animó con un par de patadas. “A mí es que no me faltan muchas excusas para desenroscarme la pierna ortopédica y liarme a dar mamporros”, admite la mujer.
“Es cierto que a veces ves caer las cosas y da como gustito, como cuando derriban un edificio o un accidente en la autopista rompe la rutina del viaje. Pero hombre, un bebé es distinto”, concluye Mariela. Lo cierto es que, mientras las ancianas intentaban darle una lección a Héctor, el bebé continuó llorando en el suelo durante unos minutos sin que nadie le hiciera el menor caso.
Héctor Raimat se defiende diciendo que, al menos, su “¡Toma!” no fue un “¡Tooomaa!” de los que se dicen “cuando alguien marca un gol”. Según él, “estamos hablando de la constatación de un hecho, en este caso un bebé golpeando el suelo”.

Fuente
.
.
.

Sobreviví para vivir un día más..
.

.
.
.

.[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• A_la sombraA_la sombra Forero Master
    Una reacción como otra cualquiera.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.
  • yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    Tontos hay en todos lados.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Son sus costumbres... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Pal escribió : »
    Son sus costumbres... image

Las del bebé???

Se había caido más veces??

Queremos saber!!
  • Pico y pala...
  • arammaaramma MegaForero
    yaesu escribió : »

¿Dónde está el castillo ese que sale en el video?

Mira que he "pateado" por Murcia y nunca vi el montecito ese... y eso que parece alto.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Laohtiahpijo...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
    aramma escribió : »
    ¿Dónde está el castillo ese que sale en el video?

Mira que he "pateado" por Murcia y nunca vi el montecito ese... y eso que parece alto.

En Montagudo pero solo veras las ruinas.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues yo también lo digo... No veo maldad en ello. Y me da igual que sea niño que niña.image

Eso no es incompatible con ir a ayudarle o curarle o lo que sea.
    kf2j.jpg
  • Hay padres que dejan que sus cachorros molesten, deberían quitarles la custodia

Edito:

Viva Murcia

edito2

Y los murcianos
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    algo haría image
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Hay padres que dejan que sus cachorros molesten, deberían quitarles la custodia

Edito:

Viva Murcia

edito2

Y los murcianos

Pues eso mismo! Seguro que esas viejas pensaron lo mismo, hipócritas!
    Quieren dar una lección y el niño llorando en el suelo! Esas lo que deberían hacer es dejar de ir a ambulatorios e irse al parque, que tantas pastillas "cuasi regaladas" les afecta.
    ¿Y donde puñetas estaba la madre de esa criatura?
    ¿Llego gateando la criatura desde su casa al hospital para que le mirasen la fiebre?
    ¿No se digno ningún médico a salir a ver que pasaba?

Basura de pais y de gentuza, ****!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo