¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Poner xenon en faros AFS focus Mk2

danyshdanysh Forero Junior
Buenas tardes, haber si me podeis ayudar quiero ponerle xenon a mi ford focus que tiene faros AFS. seria compatible ponerle un kit xenon?Me podeis recomendar algun kit? y por ultimo algun taller en Pamplona para montarlo?

Seria algun impedimento tener AFS para poner el kit?

alguno podria enviarme una invitacion de forocoches¿

gracias
«1

Comentarios

• danyshdanysh Forero Junior
    la verda que no trae todo eso. es que la verda conduzco bastante de noche. cambie las bombillas por una xtreme vision pero me han durado 2 meses. y me comentaron que con un kit xenon gano en seguridad y vision. hombre yo creo que bien reguladas no deberian deslumbrar no?

pero vamos si alguien me puede recomendar algun kit bueno y no chino
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con el acabado titanium no te vino el xenon??? por que a mi si.

PD:Alguna forma hay de ponerlo y que lo homologuen, y si no en la casa, aunque pagando pasta.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
    que va con el titanium me pusieron los AFS. homologarlos ni pensarlo ya que habria que ponerle lavafaros, regulador automatico.... haber si alguien con este tipo de faros me puede ayudar o alguien que haya montado un kit que me diga la marca o me recomienden alguno
  • bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    Sanción de 4 puntos y hasta 6.000 euros de multa.

Para todo lo demás, xenoncard.

Si te sobran los puntos y la pasta, tú mismo.
  • seguro que se puede poner, hay bomibllas xenón H4 o H7 según lo que necesites, pero vamos, yo no lo haría.... seguro... paso de jugarmela, los halógenos alumbran bien, deberías haberlo pensando antes.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Lo mejor es que pongas el original de la casa. Acércate a la Ford y lo pides. Que te lo monten ellos.
    kf2j.jpg
  • PvB_GTi escribió : »
    Lo mejor es que pongas el original de la casa. Acércate a la Ford y lo pides. Que te lo monten ellos.

Eso si, pero que prepare la cartera...
    ArXon escribió : »
    Eso si, pero que prepare la cartera...

Más barato que 6.000€ y 4 puntos seguro que es.image
    kf2j.jpg
  • PvB_GTi escribió : »
    Más barato que 6.000€ y 4 puntos seguro que es.image

De eso no cabe duda ;) pero la calculo mínimo 1000 pavos fijo.
    ArXon escribió : »
    De eso no cabe duda ;) pero la calculo mínimo 1000 pavos fijo.

Dentro de todo no me parece caro para la seguridad que aporta, siempre y cuando sea por condiciones de visibilidad en carreteras sin iluminar y no por estética. Teniendo en cuenta que hay gente que se deja el doble o el triple en equipos de música y tunning.image
    kf2j.jpg
  • valevale Forero Senior ✭✭✭
    miralo bien por que un tiempo en el focus si ponis los faros afs no podias poner xenon de la casa eran incompatibles
    bemeuvista escribió : »
    Sanción de 4 puntos y hasta 6.000 euros de multa.

Para todo lo demás, xenoncard.

Si te sobran los puntos y la pasta, tú mismo.

Pues no se a que articulo te referiras para los 6.000€ pero al articulo que te denuncia es al Articulo 15 4 1A del Reglamento General de Vehiculos que dice:
    Circular con el vehículo reseñado llevando
    instaladas luces no reglamentarias.

Con una multa de 200€ o 100€ por pago anticipado. No conlleva retirada de puntos.

La ford... como que no me sobra la pasta ademas los originales no son compatibles con AFS . haber si alguien se anima a hecharme una mano. gracias
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    son cosas que si tienes dudas sobre si equiparlo o no cuando lo compraste, pero tu sabes que realmente te tiran, mejor ponerlas desde el mismito dia que compraste el coche, por que si no luego te sale mas caro aun.. es una putada.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Ahora resulta que los faros hológenos de toda la vida ya no valen. Lo que son las modas.

Seguro que en 5 años veremos post del estilo "kit de LEDs para mi coche".
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    vaya tela. escribo un post para que alguien me ayude y solo recibo criticas.
    Claro que las alogenas valen. Que en 1 año me he gastado cerca de 100€ en bombillas halogenas y se me han fundido.... sobre todo la derecha mirando desde el conductor pues prefuero gastarme algo de dinero y ver algo mejor.

Vamos que lo que veo es criticar pero nadie ayuda
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Es logico que se te critique, estas incumpliendo la ley y iras molestando a todo dios, no esperaras que te aplaudamos¿?, yo tengo un focus II tambien y veo perfectamente con las halogenas y eso que estoy acostumbrado al Xenon del octavia y en 1 año he fundido una bombilla.........
  • GABI78 escribió : »
    Es logico que se te critique, estas incumpliendo la ley y iras molestando a todo dios, no esperaras que te aplaudamos¿?, yo tengo un focus II tambien y veo perfectamente con las halogenas y eso que estoy acostumbrado al Xenon del octavia y en 1 año he fundido una bombilla.........

+1 millon jejeje
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Culito que veo, culito que deseo.

Es lo que tienen las modas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • gtv8gtv8 Forero ✭✭
    busca por internet algún kit ORIGINAL los kit de adaptación se ven un poco más que las de serie pero tampoco esperes milagro y a cambio irás deslumbrado a todo aquel con el que te cruces, si no todo lo necesario al menos los faros originales y la autoregulación todo eso bien buscado por internet seguro que lo encuentras por 700-800€ verás mejor y no deslumbrarás a la gente
    aparte de que las bombillas de xenon duran mucho más ahora cuando se funden cuestan un wevo
  • ArrrasssArrrasss Forero Junior
    Bluevision

Danysh, yo por mi experiencia te recomendaría que en cambio de dejarte la pasta en las Xenon y tener que estar pendiente de si te paran o no, que te pusieras unas luces que han sacado los de Philips (BLUEVISION ULTRA XENON ULTIMATE EFFECT) que te dan un efecto muy parecido en el faro que unas Xenon y quedan guapísimas.
    Te lo digo porque yo me las compre y es la mejor compra en cuanto a luces que he hecho hasta el momento.

Pd: es un pequeño consejo que aporto por experiencia. A partir de aquí, haz lo que a ti te parezca ya que es tu coche y te tiene que gustar a ti.

Pd: A los que están todo el rato criticando ya sabes… será que son unos rallaos!!!!!
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo