¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Serie 1 decepcionante

1121315171840

Comentarios

• GertrudianoGertrudiano Forero Senior ✭✭
    Turboxer escribió : »
    Foto de estudio de un Focus nuevo frente a una imagen quemada de un Serie 1 trotado...

Las fotos no iban en plan de comparar visualmente sino ya que son 2 interiores con zonas en diferentes colores para diferenciar en qué zonas van según que materiales en ambos modelos.

Y por cierto ese interior un tanto pestoso del Serie 1 en azul y con esa tapicería se comercializó y ya daba esa sensación gitanera nuevo del paquete, de hecho tengo una prueba del 120d de Autopista en que salen fotos de la unidad probada con ese interior y cuando leí la prueba y ví esas fotos (al poco de salir el Serie 1) me quedé a cuadros...image
  • GertrudianoGertrudiano Forero Senior ✭✭
    ArXon escribió : »
    Cambia de ****, habla de acabados mediocres en un Astra teniendo un focus...

de verdad, te lo estás creyendo??

además te lo tomas muy a la tremenda, el que mete el Astra eres tu, el focus, lo mete el forero que inicia el debate, pero como pareces ser tan infantil, citas el Astra para soltar la puyita.

paso olimpicamente, no seré yo quien quite la ilusión a nadie...
    image

Mi cuñado tiene un Astra H y yo un Focus II y el Astra está por encima en algunos detalles de acabado y el Focus en otros; realmente me parecen muy parejos aunque en primera instancia el Astra por ciertos detalles como la fina capa mullida que recubre los plásticos de las puertas llame algo más la atención.

Ahora donde el Astra lleva plasticazo duro como la consola central (no existe ni señales de un plastico algo mullido) en su mitad inferior el Focus rodea esa zona con un plástico mullido de muy buena calidad; donde un Astra en su mitad inferior de pilares y puertas lleva un plástico que se **** con rozarlo el Focus lleva uno mucho más sufrido... y así un largo etcétera.

En cambio el Astra gana en acabado de las puertas y guantera, es más, me parece de lo mejorcito del segmento en estes puntos.

Y en el resto extrema igualdad... y por bien, ojo. Volante de cuero de tacto similar, tirando a duro y un tanto tosco, nada que ver con los cueros blanditos y finos... que a la postre se pelan con extrema facilidad... los de Focus y Astra aguantan años, km y sol sin deteriorarse.

Lo mismo si hablamos de tapicerías... es más hasta se parecían en que los topes de acabado en su época (Titanium y Cosmo) tenían unas tapicerías miztras cuero/tela con calidades y tacto muy similares...

En fin, a mi por experiencia propia (la de mi cuñado casi la considero propia) ambos están a un grandísimo nivel de envejecimiento y calidad real y muy parejos... y desde luego si exceptuamos ciertos detalles premium del acabado pack-M del Serie 1 nada tienen que envidiar a todo un Serie 1... sino más bien al revés...

Saludos.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »

Facepalm... Que original eh!! image
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    My own winter escribió : »
    Facepalm... Que original eh!! image

Me pareció mucho mejor poner eso que decir lo que pienso de tu alucinante sobrada.
    fkbrz6.jpg
    Gertrudiano escribió : »

En fin, a mi por experiencia propia (la de mi cuñado casi la considero propia) ambos están a un grandísimo nivel de envejecimiento y calidad real y muy parejos... y desde luego si exceptuamos ciertos detalles premium del acabado pack-M del Serie 1 nada tienen que envidiar a todo un Serie 1... sino más bien al revés...

Saludos.

¿Que un Focus II nada tiene que envidiar a un Serie 1? ¿más bien al revés?

Venga, hombre, que yo he tenido en casa un Focus equipado a tope y con asientos Recaro de Cuero para comparar ...

intug.jpg
    fkbrz6.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    En mi casa el único nuevo fue el GTi. Los demás todos usados y creo que seguirá siendo así muchísimos años. He llegado a la conclusión de que no quiero ser yo el que pierda un 30% del valor del coche en un año por el hecho de que huela a nuevo.

Curiosamente el peor coche que ha pasado por casa fué comprado nuevo. Un Peugeot 605 SRDT. No pudo salir peor, un desastre.

saludos image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    ¿Que un Focus II nada tiene que envidiar a un Serie 1? ¿más bien al revés?

Venga, hombre, que yo he tenido en casa un Focus equipado a tope y con asientos Recaro de Cuero para comparar ...

intug.jpg

Claro que tiene que envidiarle. Repito que el Focus es buen coche y me gusta pero no destaca precisamente por sus acabados, más bien de calidades pobres y que el Astra ahí está por delante.

saludos
    image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • Gertrudiano escribió : »
    Mi cuñado tiene un Astra H y yo un Focus II y el Astra está por encima en algunos detalles de acabado y el Focus en otros; realmente me parecen muy parejos aunque en primera instancia el Astra por ciertos detalles como la fina capa mullida que recubre los plásticos de las puertas llame algo más la atención.

Ahora donde el Astra lleva plasticazo duro como la consola central (no existe ni señales de un plastico algo mullido) en su mitad inferior el Focus rodea esa zona con un plástico mullido de muy buena calidad; donde un Astra en su mitad inferior de pilares y puertas lleva un plástico que se **** con rozarlo el Focus lleva uno mucho más sufrido... y así un largo etcétera.

En cambio el Astra gana en acabado de las puertas y guantera, es más, me parece de lo mejorcito del segmento en estes puntos.

Y en el resto extrema igualdad... y por bien, ojo. Volante de cuero de tacto similar, tirando a duro y un tanto tosco, nada que ver con los cueros blanditos y finos... que a la postre se pelan con extrema facilidad... los de Focus y Astra aguantan años, km y sol sin deteriorarse.

Lo mismo si hablamos de tapicerías... es más hasta se parecían en que los topes de acabado en su época (Titanium y Cosmo) tenían unas tapicerías miztras cuero/tela con calidades y tacto muy similares...

Saludos.

La consola del Astra es plastico duro, de acuedo, pero porque es la radio y el clima.
    Sin embargo el plastico mullido llega desde la pantalla hasta la luna, sin tener 2 niveles duro-blando

en las puertas la difrencia es abrumadora, y en los huecos de atrás... en el mío 3P y en el de mi amigo 3p... es que no hay color... el focus tocas y se hunde.

El cuero, del volante, dependerá mucho del tipo de mano, pero el mío no es el como el del Enjoy, lleva asideras laterales y está perforado.... en el Focus no.

y un largo etc.

no quiero demostrar nada a nadie ni pegarme sobradas, y no lo digo yo, lo dicen en todas las revistas que he leido.

El Focus no supera a ningún compacto en calidad interior...

incluso el RS tremendo coche, lo ves por dentro y dices... WTF??
    Me pareció mucho mejor poner eso que decir lo que pienso de tu alucinante sobrada.

Si quieres discutirme tb el precio de un focus cabrio 2.0 titanium adelante, el festival de absurdeces ya ha comenzado, ya cualquier cosa vale xDDimage

saludos
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

Si quieres discutirme tb el precio de un focus cabrio 2.0 titanium adelante, el festival de absurdeces ya ha comenzado, ya cualquier cosa vale xDDimage

saludos

¿el precio del coche nuevo o el que pagaste tú?

Y otra cosa ¿en qué quedamos? ¿El coche mas caro es mejor o solo el tuyo es mejor?

Porque es hilarante verte presumir de coche barato o de coche caro según te interesa para que el tuyo sea siempre el mejor.
    fkbrz6.jpg

Y otra cosa ¿en qué quedamos? ¿El coche mas caro es mejor o solo el tuyo es mejor?

Porque es hilarante verte presumir de coche barato o de coche caro según te interesa para que el tuyo sea siempre el mejor.

Lo mejor es comprar algo que es caro, a precio de barato no cres? tu lo sabes bien esto tb.image

Lo mejor es comprar algo que es caro, a precio de barato no cres? tu lo sabes bien esto tb.image

Que disfrutes tu maravilloso Focus Diesel.
    fkbrz6.jpg
  • yo_gtiyo_gti Forero Senior ✭✭✭
    eres un talivagen admitelo
    sig43.png
    Tupac%20Shakur.jpgimage tupac d.e.p 1971-1996
    Que disfrutes tu maravilloso Focus Diesel.

y tu "tu referencia GTI" image

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Mi focus cabrio pininfarina, se fabrica en la planta de pininfarina donde se fabrica el alfa brera...en italia.

pero dejar a arxon con su obsesion por el plastico, un dia vera un cabrio por su ciudad y se quedara flipado... como ya te digo vale el doble que un focus normal...y 10 mil euros casi mas que su astra vulgar...por algo sera amigo.image
    pero vamos que todo bien.

No creo que sea mas vulgar que lo que estas demostrando que eres tú...

saludos

Tú tienes el top-ten de absurdeces en este post...

P.D. Estaría bien que corrigieras un poco tu leismo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Dragonkik55 escribió : »
    La cantidad de tonterías que he tenido que leer en este post, madre mía!!!

Pienso lo mismo...

Mito, ahora tendrás que explicarle el significado de "hilarante"... me juego lo que quieras a que o ha ido al diccionario, o no tiene ni idea de lo que significa...

Si nos ponemos en ese plan, tampoco un Focus fabricado en Almussafes tiene porqué ser igual que uno fabricado en Saarlouis, pero como las piezas, los procesos de montaje y los requerimientos de calidad son los mismos, asumimos que están en niveles parejos.

ArXon escribió : »
    Los guarnecidos de las puertas, los materiales del salpicadero, son iguales, si no, eso crea un agrabio comparativo entre una persona que compre un Focus en España o Alemania... así de sencillo.

No estoy totalmente de acuerdo con esto... los materiales y piezas se intenta que esten localizados en el pais (y zona si es posible) donde se hace el montaje de coche... los pesantes grandes (motores y caja de cambios por ejemplo) SIEMPRE seran los mismos o tendran el mismo origen, pero piezas, guarnecidos, telas... pueden ser de proveedores locales, y por tanto la calidad de cualquier coche hecho en 2 paises diferentes puede ser distinta...

No se si me he explicado bien...

y tu "tu referencia GTI" image

Esa la disfruta mi mujer.
    fkbrz6.jpg
  • ramasaca escribió : »
    No estoy totalmente de acuerdo con esto... los materiales y piezas se intenta que esten localizados en el pais (y zona si es posible) donde se hace el montaje de coche... los pesantes grandes (motores y caja de cambios por ejemplo) SIEMPRE seran los mismos o tendran el mismo origen, pero piezas, guarnecidos, telas... pueden ser de proveedores locales, y por tanto la calidad de cualquier coche hecho en 2 paises diferentes puede ser distinta...

No se si me he explicado bien...

Si te entiendo, pero un focus es un focus, aquí y en rusia, y puede ser algo mejor o peor, pero no para pasar de tener una calidad determinada a una superior o viceversa... y lo de que está fabricando por pinifarina... ya ha sido la gota de la estupidez supina... por esa regla de 3 se parece a un Ferrari xDDD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo