¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los guardias civiles, molestos con su jefe

2

Comentarios

• drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    Ésto no es de Intereconomía...

muerter.jpg

cualidades.gif

800

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    mauro escribió : »
    Reportado :D

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

ni mas,ni menos.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    _charly_ escribió : »
    vaya, ¿eres guardia?, que putada macho, lo siento

te queda mas mili que al palo la bandera image
    Putada? no perdona orgullo y alegria de serlo, putada es ser un troll taliban como tu con pensamientos radicales que recurre al insulto facil a cada dos por tres.
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    lapierroxtr escribió : »
    no se si lo dices con sorna.
    El otro dia me conto un amigo que un compañero fue a **** a una obra material para su chalet de verde y vehiculo oficial. Manda ****. En todas las casas cuecen habas

Eso no te lo crees ni tú.

No porque no pueda haber guardias chorizos...que los hay; sino porque hay que ser un anormal total para hacer lo que estás diciendo y contárselo a alguien que es tan "amigo" que lo dice en un foro...

Así que lo que creo es que desde un teclado uno se puede inventar lo que quiera...y éste es uno de esos casos.
    asian_girls_wow.gif
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    M_returns escribió : »

No porque no pueda haber guardias chorizos...que los hay; sino porque hay que ser un anormal total para hacer lo que estás diciendo y contárselo a alguien que es tan "amigo" que lo dice en un foro...

Así que lo que creo es que desde un teclado uno se puede inventar lo que quiera...y éste es uno de esos casos.
    lo han pillado, asi que podria hasta darte pruebas, pero no me voy ni a molestar.
    Que facil es hablar detras de un teclado
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭

has dicho que hay guardias chorizos asi en general y eso es difamar al cuerpo de forma gratuita

yo en cambio me he referido a casos de corrupcion demostrados ante los tribunales

ahi esta la diferencia image

las cagao mercro, a pesar de todo seguro que navio te apoya image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    lo han pillado, asi que podria hasta darte pruebas, pero no me voy ni a molestar.

Yo me lo creo.
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    Yo me lo creo.

Si fuera un republicano como tú , seguro que nó.imageimageimage

Vamos...que encubres a un delincuente.

Lo estas arreglando..."hamijo"...imageimage
    asian_girls_wow.gif
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    tritone escribió : »
    Si fuera un republicano como tú , seguro que nó.imageimageimage

No merece la pena debatir contigo. Eres buena persona, pero tambíen eres muy inocentón. image
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero

****. No sabia que habia que repetirte dos veces las cosas para que las pillaras. Pensaba que eras mas inteligente.
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    has dicho que hay guardias chorizos asi en general y eso es difamar al cuerpo de forma gratuita

yo en cambio me he referido a casos de corrupcion demostrados ante los tribunales

ahi esta la diferencia image

las cagao mercro, a pesar de todo seguro que navio te apoya image
    Apoyo en que?

¿y tu que sabes de esos guardias chorizos que afirmas que hay?

tienes pruebas

o lo has dicho asi porque si

si es la segunda opcion, eso es denunciable
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ¿y tu que sabes de esos guardias chorizos que afirmas que hay?

tienes pruebas

o lo has dicho asi porque si

si es la segunda opcion, eso es denunciable

Hombre...no tienes más que hacer una búsqueda usando Google para confirmar lo que digo...imageimage

Pero bueno...si te resulta difícil hacerlo...ya te lo hago yo. No hay que ser un lince, la verdad...

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=1024&bih=430&q=guardia+civil+condenado&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=bf8cdfbcb2915b1c
    asian_girls_wow.gif
  • belmarbelmar MegaForero
    drangel escribió : »

Igual le abuchean por no llevar tricornio como el de al lado.

La verdad, la disciplina militar dice que a esos abucheadores habría que meterles un paquete del copón precisamente por falta de eso, de disciplina ¿no?.
    Demasiado blandito el Rubalcaba este.Por eso están tan envalentonaos, y hacen cosas que con otros ministros ni se les ocurria.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

belmar escribió : »

La verdad, la disciplina militar dice que a esos abucheadores habría que meterles un paquete del copón precisament epor falta de eso, de disciplina ¿no?.
    Demasiado blandito el Rubalcaba este.Por eso están tan envalentonaos, y hacen cosas que con otros ministros ni se les ocurria.

¿Qué sugieres?

¿Gasearlos?
    asian_girls_wow.gif
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Qué sugieres?

¿Gasearlos?

No, eso solo a los que vienen a invadir nuestro territorio. Nuestro pueblo, nuestra patria. Nuestro status.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

No, eso solo a los que vienen a invadir nuestro territorio. Nuestro pueblo, nuestra patria. Nuestro status.

¿Gasear a los de fuera de Cataluña?image
    asian_girls_wow.gif

La verdad, la disciplina militar dice que a esos abucheadores habría que meterles un paquete del copón precisamente por falta de eso, de disciplina ¿no?.

Rubalcaba les ha comprado tricornios MADE IN CHINA, sera por eso...image

logo-abc-2.gif

chinorris.jpg

Tricornios «made in China»

PABLO M. DÍEZ | TIANJIN

Publicado Domingo, 14-09-08 a las 10:09

Ni siquiera una institución tan tradicional y centenaria como la Guardia Civil ha podido escapar al influjo arrollador de la «fábrica global». Desde principios de este año, una empresa textil china, Sibide, ha empezado a vestir a tan insigne Cuerpo, al que ya ha proporcionado sus primeros uniformes.
    «Durante el primer semestre de 2008, hemos confeccionado para la Guardia Civil de España 10.000 trajes, 3.000 chaquetas y 10.000 pantalones, explica orgulloso a ABC el presidente de Sibide, Lan Qixiang, quien espera otro pedido para este mes de septiembre.
    Aunque esta compañía, ubicada cerca de la ciudad industrial de Tianjin y a poco más de 100 kilómetros de Pekín, ya había trabajado con anterioridad para otras firmas extranjeras, era la primera vez que firmaba un contrato con el Gobierno español. Por ese motivo, sus responsables no han dudado en colocar uno de los uniformes confeccionados para el Instituto **** en la sala de exposiciones donde muestran al público sus modelos más exitosos y logrados.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • suizosuizo Forero Senior ✭✭✭
    Al fin al cabo lo suyo seria fusionar Guardia Civil y Policia Nacional,se aprovecharia mucho mejor los recursos a nivel estatal.
    Fuera los Mossos y la Ertzainza.
    Me quedo con el Modelo Frances;Aleman;Suiso y etc...

Gendarmeria y Policia Local.

salù

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo