¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Golf v gt 170cv

2

Comentarios

  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    atuneri escribió : »

    Respecto al primer enlace creo que el problema fue debido a las formas de usar el coche (es mi apreciacion)

    De los otros dos hilos me quedo con:

    "Pues si,efectivamente hay varios post abiertos sobre averias en los 1.4tsi y practicamente todos son igual de alarmistas que el tuyo,sinceramente me esta "jodiendo" un poco ya que a la minima tonteria que le sale a un 1.4tsi pone la gente post "alarmistas" sobre su fiabilidad cuando por todos es sabido que las valvulas n249 y n75 fallan mas que una escopeta de feria,y que las cajas de cambio de los primeros rascaban,pero esto no tiene nada que ver con el motor al igual que lo del ipod que comentas."
    __________________

    Prueba es este mismo foro a buscar problemas de otros modelos del Golf, tal vez nos llevemos una sorpresa si comparamos.

    Por cierto, vuelvo a decir que este motor puede dar problemas al igual que cualquier motor de estas caracteristicas, aunque pienso que a dia de hoy y tras 4 años en el mercado, no se han escuchado grandes problemas.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Por cierto, ayer al pedir cita para la revision, le pregunte al jefe de taller que qué tal estan saliendo estos motores, y palabras textuales: "De lo mejor de la caja V".

    Yo espero que siga asi, sinceramente, este coche minimo tiene que estar conmigo otros dos años, unos 150.000 en total. Toco madera! Hasta hora fenomenal.
  • belmarbelmar MegaForero
    Los problemas que se dan en los motores o en los modelos VW enseguida tienen gran difusión. Venden se vé.
    Ayer por ejemplo me topé con un hilo en un foro Saab donde echaban pestes sobre los alternadores del 9-3 -parece ser que cascan con suma facilidad -, que además montan otras marcas "asociadas" como Opel y yo la verdad aqui no he visto a nadie hacerse eco ni dejar de recomendar este coche en concreto. Debe de ser eso, el interés que despiertan las cosas según de donde vengan :D
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.


    ufp0ti95t8tk.png


























































  • belmar escribió : »
    Los problemas que se dan en los motores o en los modelos VW enseguida tienen gran difusión. Venden se vé.
    Ayer por ejemplo me topé con un hilo en un foro Saab donde echaban pestes sobre los alternadores del 9-3 -parece ser que cascan con suma facilidad -, que además montan otras marcas "asociadas" como Opel y yo la verdad aqui no he visto a nadie hacerse eco ni dejar de recomendar este coche en concreto. Debe de ser eso, el interés que despiertan las cosas según de donde vengan :D

    La llanta de un Golf antiguo genera muchas más páginas de hilo que un coche nuevo de otra marca...image
  • belmarbelmar MegaForero
    Antiguo no, viejo. Dejemonos de paños calientes :D
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.


    ufp0ti95t8tk.png


























































  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Por cierto, ayer al pedir cita para la revision, le pregunte al jefe de taller que qué tal estan saliendo estos motores, y palabras textuales: "De lo mejor de la caja V".

    Yo espero que siga asi, sinceramente, este coche minimo tiene que estar conmigo otros dos años, unos 150.000 en total. Toco madera! Hasta hora fenomenal.


    Con la cantidad de kilometros que tu le haces al coche, esta claro que si tiene un fallo a ti te va a salirimageimage



    A mi me parece que este motor solo tiene una pega y es que necesita un trato cuidadoso en frio, teniendo ese minimo cuidado no creo que de problemas.
    thump_121708811042010055.jpg
  • belmar escribió : »
    Antiguo no, viejo. Dejemonos de paños calientes :D


    Pronto lo podremos llamar clásico image

    Me aparcan uno delante de casa últimamente, es blanco de 3p como el que tuve...snifs, si tuviera posibles para comprar uno muy majo con A.A. por 1.100 eurilllos.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    anakas escribió : »
    Con la cantidad de kilometros que tu le haces al coche, esta claro que si tiene un fallo a ti te va a salirimageimage



    A mi me parece que este motor solo tiene una pega y es que necesita un trato cuidadoso en frio, teniendo ese minimo cuidado no creo que de problemas.

    Opino igual, pienso que los tiempos de calentamiento deben ser primordiales, al igual que los de enfriamiento, yo siempre en autovia al entrar a repostar, unos 2-3 kms antes bajo algo el ritmo y espero un minuto parado en la gasolinera antes de apagar el motor. (soy muy titismiquis)image.

    Yo, lo que ya sabeis todos, en 82.000 kms de momento cero problemas y espero que siga asi; y de tenerlos, el foro se enterara de ellos, al igual que de los precios elevados de las revisiones en Vw.image
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Opino igual, pienso que los tiempos de calentamiento deben ser primordiales, al igual que los de enfriamiento, yo siempre en autovia al entrar a repostar, unos 2-3 kms antes bajo algo el ritmo y espero un minuto parado en la gasolinera antes de apagar el motor. (soy muy titismiquis)image.

    Yo, lo que ya sabeis todos, en 82.000 kms de momento cero problemas y espero que siga asi; y de tenerlos, el foro se enterara de ellos, al igual que de los precios elevados de las revisiones en Vw.image


    Creo que con lo que lo cuidadas es imposible que se te rompaimage



    Si el mio no se ha roto....es que es bueno, te lo aseguro(no soy tan cuidadosa como tu...)
    thump_121708811042010055.jpg
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    para que sacar un 1.4 con compresor y turbo, saca los 170 cv ,que todo el mundo se pregunta,muy apretado?fiabilidad longeva?

    teniendo en el grupo un 1.8T de 160 cv que cumple perfectamente.

    por 0,5 litros que supuestamente consume menos?

    por la moda downsizing?

    porque ahora tiene 10 cv menos?


    image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    labaru escribió : »
    para que sacar un 1.4 con compresor y turbo, saca los 170 cv ,que todo el mundo se pregunta,muy apretado?fiabilidad longeva?

    teniendo en el grupo un 1.8T de 160 cv que cumple perfectamente.

    por 0,5 litros que supuestamente consume menos?

    por la moda downsizing?

    porque ahora tiene 10 cv menos?
    image
    En el golf me parece que no montan el 1.8, es una pena image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    labaru escribió : »
    para que sacar un 1.4 con compresor y turbo, saca los 170 cv ,que todo el mundo se pregunta,muy apretado?fiabilidad longeva?

    teniendo en el grupo un 1.8T de 160 cv que cumple perfectamente.

    por 0,5 litros que supuestamente consume menos?

    por la moda downsizing?

    porque ahora tiene 10 cv menos?


    image


    Es el mismo motor , tiene 10 cv. menos simplemente por temas de emisiones para poder homologar.

    ¿por que sacar ese motor? a velocidades legales consume poquisimo y las prestaciones son muy buenas y ese es el camino a seguirimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    anakas escribió : »
    Es el mismo motor , tiene 10 cv. menos simplemente por temas de emisiones para poder homologar.

    ¿por que sacar ese motor? a velocidades legales consume poquisimo y las prestaciones son muy buenas y ese es el camino a seguirimage

    según datos oficiales 6.3 a 6.8

    el 170 cv del GT no tiene la euro V,que coeficiente de CO tiene,rebaja el impuesto de matriculación o circulación por cilindrada?

    me sigo quedando capado el 1.8t y me quito el compresor,muy posible dineral,no es comparativo pero mira lo que vale el de un G60 y ya sabes que nada esta libre de petar!

    image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    labaru escribió : »
    según datos oficiales 6.3 a 6.8

    el 170 cv del GT no tiene la euro V,que coeficiente de CO tiene,rebaja el impuesto de matriculación o circulación por cilindrada?

    me sigo quedando capado el 1.8t y me quito el compresor,muy posible dineral,no es comparativo pero mira lo que vale el de un G60 y ya sabes que nada esta libre de petar!

    image


    A ver el impuesto de circulacion de ese coche es de risa...yo pago 49 euros y por el Golf "viejo" que tengo que es un 1.8 casi el doble....Pero no es por ese impuesto es por la homologacion de gases, les interesaba rebajar un poco la cifra por el impuesto de matriculacion , todo esto lo he hablado en la VW, no se si es cierto o no, lo que se, es que ese coche lo he estado conduciendo durante tres años y ni un problema y si embargo si que me ha dado muchos buenos ratos.

    image
    thump_121708811042010055.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    grijando escribió : »
    image

    Ni en pintura hoija!!


    Que sí, hombre. Similares en concepto, mira:

    En este hilo se habla de los muchos pedidos del Giulietta, pero sale a relucir el Leon. Y alguien dice image...
    dios y un gitano.... en ese orden

    Y un pelín más abajo...
    otro forero escribió : »

    No dudo que el León es un buen coche, pero prefiero 10 mil veces antes un Alfa. Y por dios, que Alfa no caiga en manos de VAG....¿os imaginais Alfa, SEAT, VW, Audi, Skoda totdos con el mismo motor? Eso sí, un motor equilibrado image

    Y esto solo en posts de ayer jejeje, anda que si buscamos con un poco de interés...image

    Es aquello de las habas y los cocimientos, aquel refrán tan sabio.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.


    ufp0ti95t8tk.png


























































  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    anakas escribió : »
    A ver el impuesto de circulacion de ese coche es de risa...yo pago 49 euros y por el Golf "viejo" que tengo que es un 1.8 casi el doble....Pero no es por ese impuesto es por la homologacion de gases, les interesaba rebajar un poco la cifra por el impuesto de matriculacion , todo esto lo he hablado en la VW, no se si es cierto o no, lo que se, es que ese coche lo he estado conduciendo durante tres años y ni un problema y si embargo si que me ha dado muchos buenos ratos.

    image

    Es mas yo me ahorre unos 2.535 euros exactamente por estar exento del impuesto de matriculacion, que en el momento de la compra del 1.4 170 era del 9.75 %. Ahora en el 160 esta en el 4.75% creo.

    Y unos 4.000 en total tras presupuesto y negociaciones. Ahora intentad sacar un coche por poco mas de 22.000 con 160-170 caballos en Audi con el mismo equipamiento. Imposible.
  • atuneriatuneri Forero Master ✭✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Respecto al primer enlace creo que el problema fue debido a las formas de usar el coche (es mi apreciacion)

    De los otros dos hilos me quedo con:

    "Pues si,efectivamente hay varios post abiertos sobre averias en los 1.4tsi y practicamente todos son igual de alarmistas que el tuyo,sinceramente me esta "jodiendo" un poco ya que a la minima tonteria que le sale a un 1.4tsi pone la gente post "alarmistas" sobre su fiabilidad cuando por todos es sabido que las valvulas n249 y n75 fallan mas que una escopeta de feria,y que las cajas de cambio de los primeros rascaban,pero esto no tiene nada que ver con el motor al igual que lo del ipod que comentas."
    __________________

    Prueba es este mismo foro a buscar problemas de otros modelos del Golf, tal vez nos llevemos una sorpresa si comparamos.

    Por cierto, vuelvo a decir que este motor puede dar problemas al igual que cualquier motor de estas caracteristicas, aunque pienso que a dia de hoy y tras 4 años en el mercado, no se han escuchado grandes problemas.

    ¿Más de 40 páginas de gente con quejas de ese motor (en el Scirocco) te parecen alarmistas?

    ¿y gente comentando que está harta de las averías y que ya se ha vendido el Golf tsi 170 por los problemas de averías te parece alarmista??

    http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=131735


    http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=144242


    http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=134885

    Creo que tienes uno e intentas autoconvencerte de que es un motor superfiable, cuando hasta el momento NO lo ha sido.

    *****40 Páginas de quejas sobre ese motor en el Scirocco (que no es un modelo superventas, si lo fuera serían 300 páginas), 40 páginas...
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    atuneri escribió : »
    ¿Más de 40 páginas de gente con quejas de ese motor (en el Scirocco) te parecen alarmistas?

    ¿y gente comentando que está harta de las averías y que ya se ha vendido el Golf tsi 170 por los problemas de averías te parece alarmista??

    http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=131735


    http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=144242


    http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=134885

    Creo que tienes unos e intentas autocomvencerte de que es un motor superfiable, cuando hasta el momento NO lo ha sido.

    *****40 Páginas de quejas sobre ese motor en el Scirocco (que no es un modelo superventas, si lo fuera serían 300 páginas), 40 páginas...

    Es tu apreciacion, nunca he dicho que sea un motor fiable. Lee bien mis comentarios.image Es mas, lo igualo en fiabilidad a cualquier coche con similares caracteristicas.

    pd: lo que esta entre comillas es una exposicion de un forero dentro de uno de esos mismos hilos, que resumen en 3 puntos los problemas de estos coches. Nunca ha sido un comentario mio, aunque puede que piense igual. De ahi puede venir tu apreciacion, nose...
  • atuneriatuneri Forero Master ✭✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Es tu apreciacion, nunca he dicho que sea un motor fiable. Lee bien mis comentarios.image Es mas, lo igualo en fiabilidad a cualquier coche con similares caracteristicas.

    pd: lo que esta entre comillas es una exposicion de un forero dentro de uno de esos mismos hilos, que resumen en 3 puntos los problemas de estos coches. Nunca ha sido un comentario mio, aunque puede que piense igual. De ahi puede venir tu apreciacion, nose...

    Pues si todos los motores fueran de la misma fiabilidad, los foros monomarcas y no monomarcas estarían plagados de quejas, y no es un caso generalizado precisamente... de otros motores hay casos pero no tan generalizados como este.
  • JUANILLO1980JUANILLO1980 Forero Senior ✭✭✭
    La que sa liaoimage, por cierto, donde esta el autor del post?image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo