¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los motivos de mi baneo….

El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó ninguna razón.

Esta ha sido la explicación oficial que me ha ofrecido el moderador que todos conocemos. Es como si te meten una multa y no explican el motivo de la sanción; o como si un árbitro te enseña la tarjeta roja y no te ofrece la razón de la amonestación… etc etc.

Juro y doy mi palabra de honor que el motivo de mi baneo ha sido este:

Iniciado por El Republicano
Hombre, ya que eres tan listo, deberías saber que Nissan Motor España siguió comercializando este modelo de Patrol durante algún tiempo, aunque que ya no se fabricara.

Figuraba en catálogo como vehículo destinado casi a uso industrial o rural. Pero ya se vendía el Terrano II y el Patrol GR TD, con unos precios bastante superiores al del Patrol 6 cilindros D.

Asi que el juego anda entre dos personas que las consideraba “amigos” del foro, y el que fuese, lo hizo a traición, por que yo jamás reportaría a un amigo por una tontería como esta, y si estoy mintiendo que me caiga ahora mismo muerto. Pero por una parte mejor, así ya sé a quien tengo….
«1345

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    Me alegro de que estés de vuelta. image

Yo, que soy de naturaleza ingénuo, quiero pensar que alguien te cangrejeó "de coña", sin saber el efecto que tendría...

Vamos, que si no, no me lo explico image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me gusta tu nueva imagen de avatar, mucho mejor que la de Mike Tyson.

Rebienvenido (si me lees)
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    No te puedes plantear siquiera por un momento que las formas te pierden. Como ese "eres tan listo" y que puede que esto sea una nimiedad pero la gente este cansada de los insultos, descalificaciones y que todos y cada uno de tus escritos sean para sentar cátedra. Pienso.
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    como dice numeritos, para ti el hdj, que para ir al carreful va de lujo, si quieres campo G, defender o niva
    alfonsico escribió : »
    en ese solo hablabamos de coches, pero es que ultimamente, este, discutia hasta consigo mismo

Yo no resultaré ser una referencia en cuanto a mi comportamiento en ciertas discusiones políticas, puede que me acalore demasiado, ya se sabe, son muchos contra uno...

Pero tú tampoco eres demasiado elegante en tu forma de referirte a las personas:
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    No te puedes plantear siquiera por un momento que las formas te pierden. Como ese "eres tan listo" y que puede que esto sea una nimiedad pero la gente este cansada de los insultos, descalificaciones y que todos y cada uno de tus escritos sean para sentar cátedra. Pienso.

Puede ser...

A mí lo que no me cuadra es que no le ponagan los motivos del baneo pero el ya sepa porque le han baneado...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Slurm escribió : »
    Me alegro de que estés de vuelta. image

Yo, que soy de naturaleza ingénuo, quiero pensar que alguien te cangrejeó "de coña", sin saber el efecto que tendría...

Vamos, que si no, no me lo explico image

Igualmente Slurm, eres un forero con muchos conocimientos, y da gusto "discutir" contigo.

Un saludo.
    ferarrhoy escribió : »
    Me gusta tu nueva imagen de avatar, mucho mejor que la de Mike Tyson.

Rebienvenido (si me lees)

Me gusta el boxeo, en breve volveré a entrenar.

...Y Tyson fue el mejor image

No era por otra cosa el avatar.

Un saludo.
    basuco81 escribió : »

Si puede ser.

Pero te haré una pregunta. Crees que eso era motivo de baneo?...
  • Pal escribió : »
    Puede ser...

A mí lo que no me cuadra es que no le ponagan los motivos del baneo pero el ya sepa porque le han baneado...

Tal vez sea el moderador... image
  • SlurmSlurm MegaForero
    mauro escribió : »
    tal vez sea el moderador... image

imageimageimageimageimageimage
    logo_alfa_latiendo.gif
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    Si puede ser.

Pero te haré una pregunta. Crees que eso era motivo de baneo?...

Por si solo no me parece motivo de baneo

Lo que pasa es que eres reiterado en tu forma de actuar y este parece ser la gota que colma.

Eso sin haber leido el hilo y sin saber si ha habido más insultos en el susodicho.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    mauro escribió : »
    Tal vez sea el moderador... image

Eres un ****... image

20071102elpepuvin_2.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Yo es que no me entero !!

Fuera de Jordi cual es el otro forero conocido ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Yo es que no me entero !!

Fuera de Jordi cual es el otro forero conocido ?

Dirás "otros"... image

20071102elpepuvin_2.jpg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Pues me alegro de tu regreso. No me gustan los baneos.

Y digan lo que digan, todos perdemos alguna vez las formas.

Lo que más me jode son las maneras. Te banean porque sí. Hasta un condenado a muerte sabe por qué le condenan.

Y si no nos gusta nos dicen "es lo que hay".

Entiendo que esto es un foro privado con unas normas impuestas por el dueño del mismo, pero en el momento en que su uso es público entiendo que unas mínimas formas de cortesía y educación no vendrían mal.

Sobre todo cuando se banea por tonterías y en cambio hay gente que continuamente se pasa tres pueblos y nunca les pasa nada.

La sensación perenne de que aquí se miden las cosas con un doble rasero es más que evidente, y eso no deja a la organización del foro en muy buen lugar.

En fin, que me alegro mucho de tu vuelta, Repu, ya sabes, nos vemos al amanecer... en las barricadas.image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Pal escribió : »
    Dirás "otros"... image

Bueno cuales son los otros conocidos ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • ackack Forero Senior ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Bueno cuales son los otros conocidos ?

Eso, a ver si nos enteramos todos
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
  • Pal escribió : »
    Eres un ****... image

**** él, baneándose a sí mismo para despistarnos imageimage
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dinos ahora la verdad....

¿cuántas advertencias tenías?
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira republicano.

A mi no me importa que te banearan, porque considero que cuando banean a alguien (a quien sea, no solo a tí) es con unos motivos, y no "porque sí".

Pero si me da pena que entre personas adultas se tengan se tengan que recurrir a "estos" medios porque no se saben guardar las composturas. (incluido cuando te banean a tí).

Así que mi consejo, es que escuches el consejo que te dieron arriba. Te fallan las formas, eres muy irrespetuoso (conmigo lo has sido aunque me la sopla, porque nadie en un foro puede ofenderme). Te tomas muy a pecho cosas que se dicen contra el gobierno, como si te diera de comer.

Tio relajate, y no seas faltón ni irrespetuoso, y dedicate a disfrutar en vez de a convencer tanto a la gente. Verás como tu estancia se hace mas agradable.

Ahi queda mi consejo, tu sabrás si lo coges o lo ignoras.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo