¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

VW Passat sin duda la "REFERENCIA"...

13»

Comentarios

• Será el Passat, porque el Golf V sale bien parado, mirar esta comparativa, a la que además he sumado el Astra GTC, El C4 y el 307.

http://www.maengelreport.com/index.php?id=11&L=1
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tranquilos, el peor compacto es el 147, xD
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    Yo no pondria tantos nombres y apellidos sino que me centraba en un bloque motor, con todos sus accesorios y todas las variantes como es el 2.0tdi, todos los problemas han radicado en estos aspectos, si bien es cierto que centrandonos en el passat no ha sido ni de broma la sombra de su antecesor, que para mi ha sido sin duda uno de las mejores berlinas hechas hasta la fecha.
    El mal de VAG se ha llamado reduccion de costes a toda mecha, cambiando de fabricantes como los inyectores que pasaron de ser bosch a siemens con el quebradero de cabeza que ha traido consigo, o y rebajando la calidad de las piezas hechas por los fabricantes de siempre, porque no es logico que se rompa una culata tan a la ligera, ni una bomba de combustible, ni una bomba tandem, ni un volante-bimasa.....
    Por mi parte a dia de hoy VAG en diesel ni en pintura y en gasolina me lo pensaria muy bien y no por los motores en si, sino por lo la calidad del conjunto en general.
  • alexiusalexius MegaForero
    navio escribió : »
    Yo no pondria tantos nombres y apellidos sino que me centraba en un bloque motor, con todos sus accesorios y todas las variantes como es el 2.0tdi, todos los problemas han radicado en estos aspectos, si bien es cierto que centrandonos en el passat no ha sido ni de broma la sombra de su antecesor, que para mi ha sido sin duda uno de las mejores berlinas hechas hasta la fecha.
    El mal de VAG se ha llamado reduccion de costes a toda mecha, cambiando de fabricantes como los inyectores que pasaron de ser bosch a siemens con el quebradero de cabeza que ha traido consigo, o y rebajando la calidad de las piezas hechas por los fabricantes de siempre, porque no es logico que se rompa una culata tan a la ligera, ni una bomba de combustible, ni una bomba tandem, ni un volante-bimasa.....
    Por mi parte a dia de hoy VAG en diesel ni en pintura y en gasolina me lo pensaria muy bien y no por los motores en si, sino por lo la calidad del conjunto en general.

Yo lo simplificaría aún más. Si comparten mucha tecnología y componentes entre Audi, Vag y el resto de grupos, pero sin embargo vemos que en el VW está bajando la calidad, es que simplemente están bajando los estándares de calidad en el proceso de producción. Vamos, que las ventas han hecho que hayan bajado la guardia en cuanto a los controles de calidad y en cuanto a las exigencias en los procesos productivos.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • juan palomojuan palomo Forero ✭✭
    belmar escribió : »
    Si bueno, el argumento de que está a la venta y los otros no.Que tendrá que ver eso con la fiabilidad. Ahora resulta que en cuatro dias sacan el nuevo Passat y entonces que pasa , ¿que ya no serán válidos los datos?. Como ya no se vende...en fin.

La verdad, no se que le habrá pasado a este muchacho con el Passat, si hace poco le gustaba e incluso era una opción de compra...

http://debates.coches.net/showthread.php?t=138289

Tus "argumentos" caen por su propio peso:

Si contemplaba su compra es que lo tenía en buena estima.

Yo no me tomo una crítica fundada a un coche como algo personal.

Cuando me quedo sin argumentos y meto la pata no me dedico a esparcir **** a diestro y siniestro.

Y como te dije en otro post, tío tienes muy poquita clase.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que es una **** **** de coche (por decirlo finamente...image), las cunetas están "abarrotás" de Passat. Y con el 2.0 TDI, ya es la leche.

No os lo compreis, que falla todo eso y mucho más..

Menos mal que estamos avisando a tiempo y se han vendido pocos, que si no...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Javier.net escribió : »
    La verdad es que es una **** **** de coche (por decirlo finamente...image), las cunetas están "abarrotás" de Passat. Y con el 2.0 TDI, ya es la leche.

No os lo compreis, que falla todo eso y mucho más..

Menos mal que estamos avisando a tiempo y se han vendido pocos, que si no...

que falle mucho no quiere decir que el tuyo sea precisamente el que se le va a ir la culata... o el turbo... o le peten inyectores.... o el compresor del aire o las ventanillas....
    Ta tocao la china!! imageimageimageimageimage
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    fpassat escribió : »
    esto lo has copiado tal cual no?

pues si,ha salido fatal este coche pero la verdad que de los fallos que pones mas arriba lo de las rotulas,barras estabilizadoras,discos y pastillas me extraña un poco (no digo que no sea cierto) porque ando por varios foros vw y no de eso se queja la gente sino de
    -culatas
    -bombas tandem de combustible
    -inyectores
    -boton freno electrico
    -y turbo

pero no seria todo esto tan grave si la marca diera la cara y ayudaria a reparar estos fallos que son demasiado generalizados para que no digan que se trata de piezas defectuosas
    esa marca que se quiere llamar premium o "por encima de la media" podria llamarse perfectamente "POR ENCIMA DE ****" que es ahi donde puede estar por encima
    reconozco que el efecto TDI de vw pudo en su dia conmigo pero eso no volvera a ocurrir,no pienso coger otro vw ni regalao,y que conste que el mio a dia de hoy tiene casi 5 años y le faltan 200 km para llegar a los 100.000 y todavia no ha tenido ninguna averia pero hay un monton de gente que con pocos km ha tenido que dejarse muchisimo dinero en talleres arreglando un producto que le vendieron defectuoso y que no quieren reconocerlo
    siento si alguien se ofende con esto pero el dinero cuesta muchisimo ganarlo y mas hoy en dia
    saludos
    Eso yo ya lo veo mas logico, Yo estube trabajando en vw y los 3c sobre todo fallaban:
    Inyectores
    Bomba de combustible
    Columna de la direccion
    Freno de mano electrico
    y en menor medida:
    Caja de cambios que rascaban
    Volante bimasa.
    En mi opinion uno de los peores coche en cuanto a fiabilidad fabricados por vw
  • azutrovazutrov Forero Senior ✭✭✭
    Pues vaya castaña de auto! ¿por que se vende tanto? Hay tantos incautos?
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Tiene gracia que digan que el coche es muy poco fiable cuando lo retiran.. estos alemanes son mas listos que el hambre...

te venden la referencia en Berlinas en TODAS las revistas y comparativas y te dicen que el coche es una **** cuando ya no admiten pedidos...

Mi padre tuvo un Passat y fue un infierno... ahora calza Honda atmosferico y encantado... anda mas, muchísimo mas barato de mantener (sumando consumos y revisiones) y funciona todo como el primer dia... eso si, no es "premium"... ya le dije que no se comprara un koreano, que iba a fardar mas con un alemán...
  • atuneriatuneri Forero Master ✭✭✭✭
    Cuesta creerlo, no digo que no sea cierto ojo.

Pues ya sabéis, a comprarse el Fiat Croma todo el mundoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo