¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me están dando unas tentaciones...

1234568»

Comentarios

• El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    Ayer estaba pensando en un tema parecido y me acorde de tu caso.
    Y me di cuenta de una cosa que me ha hecho cambiar de opinion.
    Hasta ahora pensaba: "No lo hagas" y ahora pienso que lo mejor que podrias hacer es follartela e intentar mantenerla como amante.
    ¿Por que?
    Porque de todas maneras ya estas engañando a tu mujer haciendola creer que sientes algo por ella y que te vas a quedar a su lado cuando solo estas esperando que cambien las circunstancias para dejar del todo la relacion.
    Asi que, que importa engañarla un poco mas o un poco menos. El peor engaño, el sentimental, ya lo estas perpetrando a base de bien. Asi que no tiene mucho sentido darle tanta importancia a la parte sexual.
    Porque ademas estoy seguro que con tu pareja nada de nada. O estas abstinente sexual o casi. Asi que al menos tendrias un desahogo que te daria calma.
    Si tu pretendienta esta por ti aceptara tenerte al menos en parte.
    Ademas de que si te la tiras igual el cerebro te despeja algunas dudas. Si eres hombre ya sabes a que me refiero.
    Si te descubre pues aceleraras el proceso de separacion y sera lo mejor para lo dos. Si no te descubre, el dia que de una vez por todas cortes la relacion, ya tienes amarrado el sigiente puerto donde anclar.
    Si no corres el riesgo de que en un año no tengas ni a una ni a otra.
    ARSEQUI escribió : »
    No estoy de acuerdo.........es posible o muy posible que el si que quiera a su mujer........pero cuando a uno le ponen

un caramelo en la boca..........en la mayoría de los casos no es una atracción sentimental si no física.....y que

posiblemente después de follartela hasta la extenuación , te entren ganas de volver a casa con tu mujer y san seacabó.....

Lo que pasa es que uno se cansa de ir siempre en el mismo coche.....y cuando te prestan uno un fin de semana , se

te nubla la mente en como hacer para quedarte con el..........cuando llevas todo el fin de semana con el coche

vuelves el lunes al tuyo y te das cuenta que es bueno tambien y que nos dejamos de lios y arreando........

No digo que esto sea el caso , pero en la mayoría de las veces es asi......y no por eso ya no quieres a tu mujer.

Yo hablo por lo que he oido en este post de que si no fuera porque su mujer esta en unas circunstancias especiales la dejaria sin dudarlo.
    Pero, como me dices follarse, hasta la extenuacion a su amante igual le abria los ojos y salvaba su matrimonio aunque parezca paradojico.
    Y si la cosa está tan mal ya no tiene nada que perder.
    Lo que esta claro es que hay mucha gente, y no dio que sea el caso, que cambia de pareja para repetir con la nueva los mismos pasos que con la anterior y acabar dejandola igual.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Totalmente de acuerdo.......tengo un conocido , que lleva 2 matrimonios y casi va camino del 3º.......y en todos tiene

siempre los mismo problemas....

jajaja, yo ya llevo dos.

Tropiezo con todas las piedras del camino.

Que le voy a hacer, es mi naturaleza.
  • SalvaSR escribió : »
    Que le voy a hacer, es mi naturaleza.

Y hay que respetarla image
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    No estoy de acuerdo.........es posible o muy posible que el si que quiera a su mujer........pero cuando a uno le ponen

un caramelo en la boca..........en la mayoría de los casos no es una atracción sentimental si no física.....y que

posiblemente después de follartela hasta la extenuación , te entren ganas de volver a casa con tu mujer y san seacabó.....

Lo que pasa es que uno se cansa de ir siempre en el mismo coche.....y cuando te prestan uno un fin de semana , se

te nubla la mente en como hacer para quedarte con el..........cuando llevas todo el fin de semana con el coche

vuelves el lunes al tuyo y te das cuenta que es bueno tambien y que nos dejamos de lios y arreando........

No digo que esto sea el caso , pero en la mayoría de las veces es asi......y no por eso ya no quieres a tu mujer.

Cambia coche por moto y veras cual es tu problema. Este año llevas mas motos que polvos.

¿Has pensado que puede haber una interrelación? imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    dani_chope escribió : »
    Cierto todo lo que comentas, y la verdad esque no ahi nada como el principio y si encima es una persona que se vende de lujo, pues crees haber encontrado un filón.

Mucha gente me dice que soy mejor de lo que parezco cuando realmente me conocen, o cuando saben algo mas de mi que la 1ª impresion.

Me pasa exactamente igual (en absoluto soy guapo, mas bien al contrario) . La gente me juzga enseguida por ser demasiado extrovertido pero cuando me conocen se dan cuenta de que soy un tio autentico en el que se puede confiar. No me cuesta nada ganarme a la gente.

Los compañeros de trabajo cada dos por tres me preguntaban que les daba a las chicas de la empresa para volverlas locas (la verdad es que casi todas comían de mi palma). Yo simplemente era natural, yo mismo, sin hipocresias.

No se venderme bien, ni tengo cara dura y soy incapaz de engañar a alguien con el fin de llevarme algo a cambio.

Yo por diversos motivos no tengo practicamente amigos, en parte por mi forma de ser y porque no necesito practicamente a nadie, siempre he sido un poco solitario y he intentado buscarme yo mismo las abichuelas, en parte se que si algún día me pasara lo que a tí no digo que no sea duro. Pero estoy acostumbrado a pasarlo mal en silencio ya tirar hacia delante prácticamente solo.

Pues yo tengo muchos y me considero muy afortunado. Saben que conmigo se puede contar al 100% y que soy noble, valiente, solidario y nada egoista.

Y por poner un ejemplo sencillo de lo que comentas de que todo al principio es genial...

Las kdds que se suelen hacer en foros, no solo en este, sino en todos en general, conoces gente que te parecen maravillosas, te cuentan solo cosas que te interesan y conoces a esa persona por sus lados buenos. Y casi seguro que siempre te llevaras bien con citadas personas, porque os veis tan poco que nunca llegarás a conocerla lo suficiente como para chocar con ella.

Yo ahora mismo mi relacion es un poco de fin de semana porque vivimos a 50km y entre semana ambos tenemos ocupaciones que hacer. Cuando demos el salto a vivir juntos pues lo mismo vienen los problemas, ademas no tenemos amigos en comun y se que sus amigos/as si ahi algo malo por ahi no me lo van a contar, pero bueno...lo que tenga que llegar, llegará y estaré preparado. Mientras tanto me limito a ser feliz y a vivir el día a día de la mejor manera posible, si es una realidad o una ficción, ahora mismo no me importa.

Pues asi estaba yo hasta diciembre del 2008. Estaba en Madrid trabajando durante toda la semana y el finde me venia a casa. Decía que era como estar casada con un marino mercante.

Cuando ya vi la ocasión y pude venirme, no tardaron en venir los problemas. Sobre todo de tipo económico. Las cosas casi nuca son como las quieres imaginar.

Un saludo.

Eh, que defectos tengo y muy gordos. Lo que mas me mata muchas veces es tener el corazon demasiado grande y tener la sensibilidad a flor de piel.
    Espero que sepas ver el problema y no te cases una 3ª vez.......

Bueno, con la segunda solo estoy arrejuntado.

Estoy totalmente seguro de que volveré a caer. **** que es uno.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    El tio la vara escribió : »
    Yo hablo por lo que he oido en este post de que si no fuera porque su mujer esta en unas circunstancias especiales la dejaria sin dudarlo.
    Pero, como me dices follarse, hasta la extenuacion a su amante igual le abria los ojos y salvaba su matrimonio aunque parezca paradojico.
    Y si la cosa está tan mal ya no tiene nada que perder.
    Lo que esta claro es que hay mucha gente, y no dio que sea el caso, que cambia de pareja para repetir con la nueva los mismos pasos que con la anterior y acabar dejandola igual.
    Me parece muy egoísta lo que estás diciendo.
    Si se folla a la otra las veces que le da la gana,y luego,descubre que quiere a su mujer y salva el matrimonio,me parecería MUY ruín que siguiese con sus mujer sin ser sincero y sin decirle lo que ha hecho por miedo a perderla.
    Mucho no la puede querer,si sabe que eso le dolería a su mujer y encima la tiene engañada.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Sinceramente,como escribes aquí y buscas opiniones,te voy a dar la mía:

Ese pensamiento de hacerlo y que no se entere,me parece de rastrero, así de claro.
    Sé sincero con tu mujer y contigo mismo.
    Sé valiente ,y si de verdad quieres estar con la otra y cepillártela,díselo con dos ****.
    No se lo ocultes porque es la acción más sucia y rastrera que se puede hacer a una persona que te quiere.
    Ponte en su lugar por un momento.
    Me parece muy triste que pienses así de alguien que ha decidido pasar su vida contigo.

Lo siento si te molesta pero es lo que siento.
    Estoy hasta los **** de ver cómo se juega con los sentimientos de personas que merecen la pena por echar un **** polvo,por egoísmo o porque no estar seguro de irte con otra persona.
    Eso es de coberdes,cínicos y malas personas.
    Así de claro.

Mira,yo llevo 5 meses sin mi novia de hace 10 años.
    Llevábamos un año viviendo juntos .
    Me vendía que era el chico de su vida.
    La imagen que tengo de ella durante estos 10 años es de una chica recatada,que sabe lo que quiere,que haría lo que fuese por mí,que me quiere.
    Bien,pues hace 4 días me entero que la desgraciada llevaba como unos 4 años follándose a todo lo que se mueve.Me manipulaba de forma brutal.
    Yo no tenía ni sospechas.
    Se íba de vacaciones con amigas y era ,mentira,quedaba allí con tíos.
    Me pillaba una noche de hotel y resulta que era para otro ,y como este le falló,me invitó a mí...
    Decía que se quedaba en casa y resulta que se íba toda la noche con uno aprovechando que yo no estaba.
    Encima,la muy cerda,me mandaba mensajes de 2 te hecho de menos","cuando vuelves" ,claro,para saber qué voy a hacer y el tiempo que tiene ella...BUF.Me enciendo.imageimageimage
    Mientras ella me decía que me quería a la cara,a la vez hablaba con otros y les decía que les quería o que son super especiales para ella.

Mira que he tenido ocasiones de irme con otras que le daban 100 vueltas físicamente,y en 10 años ,no he sido capaz porque yo con la que quería estar era con ella y a la que quería,era a ella.
    Ahora ,me arrepiento por supuesto,se lo merecía,pero yo no valgo para eso.

Por favor.¿No tenéis sentimientos?
    Yo ahora esty hecho una **** ****,no por el hecho de que se haya follado a todo cristo durante años,sino por pensar en los detalles cuando ella me decía los "te quiero","los te hecho de menos",que si "eres el chcio de mi vida",mirándome a los ojos y resulta que por detrás decía a otros que no me quería,que les quería a ellos ,o quedaba con alguno por internet directamente para cepillárselo.
    No me jodas.Déjalo y no juegues con quien te quiere.
    Eso es lo que duele ,lo **** y humillado que me siento.
    Es de ser rastrero.
    Yo ahora la odio,me da asco,la deseo lo peor,y eso que ya no estoy con ella.Si me llego a enterar viviendo con ella,tela la que se lía.
    Ha sido el mayor error de mi vida y a la persona que jamás tenía que haber conocido.
    Llevo ya 5 días sin dormir a penas nada y con ansiedad.
    ****,si la primera vez me lo **** y me deja,me hubiese dolido,pero hubiese sido sincera y no me hubiese hecho perder 4 años de mi vida haciéndome ilusiones.

¿Eso es lo que quieres para tu mujer?
    Sé sincero ****.

No puedo estar más de acuerdo contigo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • xavilosxavilos Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, yo hace poco que estoy en este foro pero decirte que la gran mayoria de personas pasan o han pasado algun momento asi alguna vez y que cada uno recurre a lo que puede para tirar hacia adelante y salir del agugero.
    Creo sinceramente que la mayor ayuda es la que se proporciona uno mismo cuando se levanta cada dia y se dice a asi mismo que hoy va a ser un buen dia y voy a tirar hacia adelante.
    Un saludo
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Bueno, según teorías biológico-evolutivas, el hombre es más propenso a ser infiel. Pero si lo miramos desde la perspectiva social, ya no está tan claro que haya mucha diferencia entre hombre y mujer en este sentido image

No, ahora las hembras han remontao y ya son mucho más putas que los hombres.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    hh1 escribió : »
    Me parece muy egoísta lo que estás diciendo.
    Si se folla a la otra las veces que le da la gana,y luego,descubre que quiere a su mujer y salva el matrimonio,me parecería MUY ruín que siguiese con sus mujer sin ser sincero y sin decirle lo que ha hecho por miedo a perderla.
    Mucho no la puede querer,si sabe que eso le dolería a su mujer y encima la tiene engañada.

Quizas es que a mi me parece mas duro el engaño sentimental que el sexual.
    Hacerle creer a algien que seguiras con ella cuando en realidad solo estas esperando el momento para darle la patada.
    Comparado con eso el tema sexual me parece una minucia.
    Lo que pasa es que tu lo extrapolas a tu caso y creo que este es diferente.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    El tio la vara escribió : »
    Quizas es que a mi me parece mas duro el engaño sentimental que el sexual.
    Hacerle creer a algien que seguiras con ella cuando en realidad solo estas esperando el momento para darle la patada.
    Comparado con eso el tema sexual me parece una minucia.
    Lo que pasa es que tu lo extrapolas a tu caso y creo que este es diferente.
    Ambos son engaños.
    De hecho,yo ya lo he dicho: me jode más pensar en los detalles de las cosas que me decía que luego eran mentira,que el que se estuviese tirando a todo lo que se mueve.

Pero lo que no puedes decir es que se la cepille porque ya la ha engañado sentimentalmente,y auq elo mismo así,al final,descubre que se ha equivoacdoo y vuelve con su mujer...
    Claro,que vuelve pero contándole lo que ha hecho,sino,sigue engañádola tanto sentimentalmente como sexualmente
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que ahi que tener las cosas bien claras. Y luego decidir...

Asumiria que me dejaran por otro despues de 5, 10 o 30 años de relacion, los años es lo mismo. Son cosas que pueden pasar, el amor a veces se acaba, o simplemente no quieres seguir con esa persona. Es algo que podria entender.

Pero no lo que nunca entenderia ni perdonaria es tener a una persona engañada, siendole infiel y demas burradas como es el caso mismo de hh1.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    dani_chope escribió : »
    Yo creo que ahi que tener las cosas bien claras. Y luego decidir...

Asumiria que me dejaran por otro despues de 5, 10 o 30 años de relacion, los años es lo mismo. Son cosas que pueden pasar, el amor a veces se acaba, o simplemente no quieres seguir con esa persona. Es algo que podria entender.

Pero no lo que nunca entenderia ni perdonaria es tener a una persona engañada, siendole infiel y demas burradas como es el caso mismo de hh1.
    Lo mismo opino yo,y en mi caso,no sólo engañado,sino utilizado y manipulado a su antojo,peor que los engaños en sí.image
  • el paletael paleta MegaForero
    **** Héctor me dejas de piedra...
    yo llevo 8 años con la mía y a base de ver caer a los que están al lado tengo claro que no pongo la mano en el fuego por ella ni por mí...
    la verdad que esa persona no merece nada...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió : »
    **** Héctor me dejas de piedra...
    yo llevo 8 años con la mía y a base de ver caer a los que están al lado tengo claro que no pongo la mano en el fuego por ella ni por mí...
    la verdad que esa persona no merece nada...

Es que, vaya tela.

A mi me pasa eso y, o me vuelvo un misogino empedernido o me **** todo lo que se menea.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Es que, vaya tela.

A mi me pasa eso y, o me vuelvo un misogino empedernido o me **** todo lo que se menea.
    Yo siempre pensaba que menos mal ue tenía al lado a quien tenía al lado cuando veía lo que les hacían otras a sus novios.
    Seguro de que que a mí no me pasaría...
    Pues toma,ale,peor que lo de los demás.Nunca me íba a pasar,qué va...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo