¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Posible positivo de Contador...

PalPal MegaForero ✭✭✭
El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
«1345

Comentarios

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Son todos unos "yankis"... imageimage
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Para el crecimiento de los animales, y dice el, que le ha afectado un filete que se comio el dia de descanso. image

ya estamos con lo de anti-españolista y bla, bla, bla,

se le quita el titulo y el derecho a correr 2 años, y punto.
  • Éste comió en el Tierra Astur image
  • Los gabachos, que no soportan que los españoles les ganen, ¿no? image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Si es cierto, a tomar por culo de por vida, que se dedique a otra cosa image y Mosquera y otro mas van detras
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• belmarbelmar MegaForero
    Hombre, a ver si os pensais que estos sobreviven en etapas de más de 200 kms solo a base de macarrones con tomate... (esto es lo que se dice siempre ¿no? :D)
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• belmar escribió : »
    Hombre, a ver si os pensais que estos sobreviven en etapas de más de 200 kms solo a base de macarrones con tomate... (esto es lo que se dice siempre ¿no? :D)

Si ya sé que van todos hasta las cejas, pero me hace gracia cómo se le está tratando de justificar por ser español (y no lo digo por este post).
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Bokazas escribió : »
    Si ya sé que van todos hasta las cejas, pero me hace gracia cómo se le está tratando de justificar por ser español (y no lo digo por este post).

No hay justificación, si no se puede con etapas de 250 que las hagan de 150, pero meterse mierdas no.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me cuadra que la sustancia detectada, clembuterol, pueda ayudar a un ciclista de fondo. Esa sustancia se emplea para aumentar masa muscular, y a un ciclista como que el aumento de peso no le sienta muy bien, aunque ello aporte más potencia.

Bajo mi punto de vista, una de dos, o esa sustancia se emplea para camuflar otras, o su cuerpo la ha absorbido a partir de carne "contaminada".

Salu2

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »

Asi es , queremos que no haya doping en el deporte y luego las grandes vueltas planean etapas que ningun humano podria hacer sin meterse mierdas. Habria que empezar a cambiar primero el tipo de espectaculo que se busca dar.
    thump_121708811042010055.jpg
    anakas escribió : »
    Asi es , queremos que no haya doping en el deporte y luego las grandes vueltas planean etapas que ningun humano podria hacer sin meterse mierdas. Habria que empezar a cambiar primero el tipo de espectaculo que se busca dar.
    Con eso tampoco eliminarias el dopaje.
    Si reduces los kilometros aumentan el promedio km/h, si reduces montaña más de lo mismo.

No sé, es complicada la situación.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Y lo de los agentes dopantes no se yo.

Recuerdo a un amiguete que hacía ciclismo semiprofesionalmente y estaba costipado pero no se podía tomar ni un parazetamol porque salía en los controles antidoping.
    basuco81 escribió : »
    Y lo de los agentes dopantes no se yo.

Recuerdo a un amiguete que hacía ciclismo semiprofesionalmente y estaba costipado pero no se podía tomar ni un parazetamol porque salía en los controles antidoping.
    A nosotros nos prohibían el frenadol y un colirio (tenía efedrina). image

rrs13 escribió : »
    Con eso tampoco eliminarias el dopaje.
    Si reduces los kilometros aumentan el promedio km/h, si reduces montaña más de lo mismo.

No sé, es complicada la situación.

Habria que aumentar los tiempos de llegada programados y esas etapas "miticas" tipo mont ventoux, acortarlas de manera que sean aptas para humanos.

A las pruebas me remito , hay un numero importante de ciclistas con problemas de adicciones y otra numero muy elevado que mueren a edades jovenes.
    anakas escribió : »
    Habria que aumentar los tiempos de llegada programados y esas etapas "miticas" tipo mont ventoux, acortarlas de manera que sean aptas para humanos.

A las pruebas me remito , hay un numero importante de ciclistas con problemas de adicciones y otra numero muy elevado que mueren a edades jovenes.
    Fijate lo que requiere un 100m lisos en atletismo, en lo que a distancia refiere, y sin embargo existe dopaje image

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Espero que sea lo que ha dicho Contador, un filete contaminado.
    Pero si es culpable, pues nada...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Son sus costumbres y hay que respetarlas.
    rrs13 escribió : »
    Fijate lo que requiere un 100m lisos en atletismo, en lo que a distancia refiere, y sin embargo existe dopaje image

Si pero el dopaje en el atletismo es diferente, no es para ganar resistencia, sino potencia muscular o asi lo tengo entendido.
    Lo que esta claro es que el cuerpo humano tiene unos limites y una capacidad y cada dia exijimos a los deportistas mas, luego no queremos que se metan mierdas.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    parecia un tio sano.....
  • anakas escribió : »
    Si pero el dopaje en el atletismo es diferente, no es para ganar resistencia, sino potencia muscular o asi lo tengo entendido.
    Lo que esta claro es que el cuerpo humano tiene unos limites y una capacidad y cada dia exijimos a los deportistas mas, luego no queremos que se metan mierdas.

Su trabajo es darnos espectáculo... Si hiciesen cosas al alcance de cualquier persona normal nadie se quedaría pegado al televisor viendo sus hazañas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo