¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
que calladitos estan hoy los catalanes..........
en Off-Topics
..............a favor de la huelga.
Los mayores destrozos dentro del estado español, tiendas destrozadas............. containers quemandose............. lanzando piedras y demas................ e incluso un coche de la policia local en llamas.............a que me suena todo esto???...........las imagenes dando la vuelta a europa.................... y no se veia ni una sola banderita roja................
Un "exito" la huelga, si señor.
Los mayores destrozos dentro del estado español, tiendas destrozadas............. containers quemandose............. lanzando piedras y demas................ e incluso un coche de la policia local en llamas.............a que me suena todo esto???...........las imagenes dando la vuelta a europa.................... y no se veia ni una sola banderita roja................
Un "exito" la huelga, si señor.

0
Comentarios
No me lo creo, si aquí en el foro siempre dicen que los catalanes somos unos mierdas, unos sangre de horchata, unos cobardes, nada combativos y bla bla bla......
Eso en Catalunya es un piquete informativo.
En Bilbao son etarras terroristas.
Un saludo.
Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas
No al doble rasero de este foro,****.
............. containers quemandose............. lanzando piedras y demas................ e incluso un coche de la policia local en llamas.............
Son nuestras costumbres y no las respetáis.
Un saludo.
PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
Los antisistemas de Barcelona son así.
Cada vez que el Barça gana, o la Selección Española, o cualquier cosa, salen a tocar los **** a la policía y a destrozar su propia ciudad. ¡Gentuza!
y como Parti dice, "son sus costumbres y hay que respetarlas" (pero no la de ir a los toros)
Caleborroka pero de la buena no los mierdecillas que hay en Vascongadas.
Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
FILOMENA
tienen que mejorar mucho estos anti sistemas de pedralbes con A3 para parecerse a los euskaldunes que nacen sabiendo quemar un coche
Ahora...que disfruten de sus "chicos de la gasolina".
Pues ayer quemaron uno sin tener por maestros a asesinos
Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
FILOMENA
Me parece que se juntó la huelga con una manifestación por la ocupación de una oficina abandonada o algo así.
Porque antisistema hay muchos más, tanto violentos como pacíficos...
en neguri algun maestro habrá.
me rio yo de estos antisistema, tenia un compañero en la facultad, mas rojo que carrillo, que vivia gracias a los 800€ mensuales que para sus gastos le daba papa, a parte de un A3 1.8T y una aprilia para moverse por la urbanización.......
Estan en el mismo nivel.
Está prohibido tanto quemar coches de la policia como torturar toros.
Así que tan amigos, todo equilibrado y no existe doble rasero.
La gente de izquierda no tiene derecho a comprarse un A3?