¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que calladitos estan hoy los catalanes..........

..............a favor de la huelga.

Los mayores destrozos dentro del estado español, tiendas destrozadas............. containers quemandose............. lanzando piedras y demas................ e incluso un coche de la policia local en llamas.............a que me suena todo esto???...........las imagenes dando la vuelta a europa.................... y no se veia ni una sola banderita roja................

Un "exito" la huelga, si señor.

image
«134

Comentarios

• 30.06 escribió : »

Los mayores destrozos dentro del estado español, tiendas destrozadas............. containers quemandose............. lanzando piedras y demas................ e incluso un coche de la policia local en llamas.............a que me suena todo esto???...........las imagenes dando la vuelta a europa.................... y no se veia ni una sola banderita roja................

image

No me lo creo, si aquí en el foro siempre dicen que los catalanes somos unos mierdas, unos sangre de horchata, unos cobardes, nada combativos y bla bla bla......image
  • belmarbelmar MegaForero
    Ya ves, Barcelona se convirtió durante un rato en lo que es por ejemplo Renteria todo el año image
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

80djs1mxi4fr.png

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    30.06 escribió : »

image

Eso en Catalunya es un piquete informativo.

En Bilbao son etarras terroristas.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • siguen estando calladitos los catalanes que estaban a favor de la huelga. image
  • OTRO MASS escribió : »
    Eso en Catalunya es un piquete informativo.

En Bilbao son etarras terroristas.

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    Yo he pasado por aqui y.............imageimageimage
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

............. containers quemandose............. lanzando piedras y demas................ e incluso un coche de la policia local en llamas.............

Son nuestras costumbres y no las respetáis. imageimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Más que sindicalistas y piquetes lo que he visto en las imágenes ha sido mucho perrofláutico liándola...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    **** con los perroflautas. Aprovechan cualquier ocasión para mostrar su auténtica cara...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    juicios sumarisimos y tapia de cementerio al alba
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭

image

Los antisistemas de Barcelona son así.

Cada vez que el Barça gana, o la Selección Española, o cualquier cosa, salen a tocar los **** a la policía y a destrozar su propia ciudad. ¡Gentuza!

y como Parti dice, "son sus costumbres y hay que respetarlas" (pero no la de ir a los toros)
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero

image

Caleborroka pero de la buena no los mierdecillas que hay en Vascongadas.imageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »
    Caleborroka pero de la buena no los mierdecillas que hay en Vascongadas.imageimageimage

tienen que mejorar mucho estos anti sistemas de pedralbes con A3 para parecerse a los euskaldunes que nacen sabiendo quemar un coche
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es lo que han fomentado durante años en Barcelona...una defensa a un tipo de gentuza a los que al principio les interesaba tener contentos, por su actitud nacionalista...pero que se les ha ido de las manos...porque no son más que borrachos, drogadictos, y morrallas varias...

Ahora...que disfruten de sus "chicos de la gasolina".
    asian_girls_wow.gif
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    alfonsico escribió : »
    tienen que mejorar mucho estos anti sistemas de pedralbes con A3 para parecerse a los euskaldunes que nacen sabiendo quemar un coche

Pues ayer quemaron uno sin tener por maestros a asesinos image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Se llevaban entrenando unos años. Todas las victorias del Barça han acabado con mucha similitud a lo de ayer.

Me parece que se juntó la huelga con una manifestación por la ocupación de una oficina abandonada o algo así.
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Y por que les llaman antisistema a estos?. Me refiero a estos en exclusiva.
    Porque antisistema hay muchos más, tanto violentos como pacíficos...
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

80djs1mxi4fr.png

GT-ONE escribió : »
    Pues ayer quemaron uno sin tener por maestros a asesinos image

en neguri algun maestro habrá.

me rio yo de estos antisistema, tenia un compañero en la facultad, mas rojo que carrillo, que vivia gracias a los 800€ mensuales que para sus gastos le daba papa, a parte de un A3 1.8T y una aprilia para moverse por la urbanización.......
  • ferarrhoy escribió : »
    Los antisistemas de Barcelona son así.

Cada vez que el Barça gana, o la Selección Española, o cualquier cosa, salen a tocar los **** a la policía y a destrozar su propia ciudad. ¡Gentuza!

y como Parti dice, "son sus costumbres y hay que respetarlas" (pero no la de ir a los toros)

Estan en el mismo nivel.

Está prohibido tanto quemar coches de la policia como torturar toros.

Así que tan amigos, todo equilibrado y no existe doble rasero.image
  • alfonsico escribió : »
    en neguri algun maestro habrá.

me rio yo de estos antisistema, tenia un compañero en la facultad, mas rojo que carrillo, que vivia gracias a los 800€ mensuales que para sus gastos le daba papa, a parte de un A3 1.8T y una aprilia para moverse por la urbanización.......

La gente de izquierda no tiene derecho a comprarse un A3?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo