¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Realmente existe Superdirectcars?

18182848687139

Comentarios

• AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    No.

Es el de forocoches, luego nosotros....bueno, este, mejor dicho.

Gracias por la información
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • AthorAthor Forero Senior ✭✭✭
    Mi_cc escribió : »
    Por casualidad no serias tu uno de los guionistas de "La escobilla nacional" ???

No os acordais de la cancioncilla esa de "presuntamenteeee, presuntamenteeeee...." imageimageimage
    http://www.youtube.com/watch?v=gHjdkS0Q5TQ

A ver......

Me he leido todo el post "oficial" q son unas 8 paginas,de ahi recale en este. Como comprenderas no me voy a leer 67 paginas!!.....

Supongo q alguno despues de tropecientos meses de espera haya recibido su coche,pero asi a primeras,y viendo como sudan de todos sus clientes con excusas absurdas y publicidad engañosa,PERDONA SI DESDE FUERA CASI PARECE UNA ESTAFAAAA.

Tanto es asi q en el otro foro, el comercial de Superdirectcars ignora a sus clientes y sus dudas,cuando hay gente q casi ni concilia el sueño.

PATETICO y casi de estafa,como minimo sobre todo lo q prometen q luego no cumplen.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias por la información

Alfonso, para entrar en forocoches hace falta invitación.image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    OTRO MASS escribió : »
    Alfonso, para entrar en forocoches hace falta invitación.image

**** .. pues invitarme !! ya sabéis que soy muy educado !!

Me tiene que invitar alguien .. juer en esos FOROS si que escribe y lee gente .. mmm eso es de aficionados casi ...
  • pechinnpechinn Forero ✭✭

Me tiene que invitar alguien .. juer en esos FOROS si que escribe y lee gente .. mmm eso es de aficionados casi ...

¿Como te puedo invitar?

No tengo cuenta en FC y menos aún invitaciones. Es un foro que no me gusta.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    No tengo cuenta en FC y menos aún invitaciones. Es un foro que no me gusta.

Bueno a mi me gusta este, soy un poco torpe para la técnica y este caso lo domino a oscuras .. solamente voy a entrar a hacer publicidad de superdirectcars, imagino que en el mundo del motor mucha gente ya lo conocerá pero posiblemente personas neófitas sepan un poco mas de esta empresa lider en ventas de coche por internet .. estamos en crisis y seguro que a mas de uno le interesa ahorrarse 3.000 € .. alguno me lo agradecerá
    No no me he fijado, .. la verdad que si entro de nuevo en su página web posiblemente me salgan granos .. pero nada .. que bien

Feliz? no te has fijado que hay un cliente que compró un vehículo de stock y tampoco se lo han entregado en fechas? si es que esto es muy fuerte .. está reclamando paga y señal y nada, y el coche tampoco, .. yo de verdad que no me creo nada .. eso si .. me llaman PESADO por todos los FOROS que entro jajaja .. la verdad que solamente comento que pasen por aquí .. en un concesionario oficial, tardan 2 o 3 días en darte un coche de stock .. yo no sé que harán, que no harán, y como ComunitySDC no explica nada .. tu haces una pregunta !! y el contesta lo que le sale de los **** .. yo de verdad .. te juro que estoy desesperado !! mira vamos a poner un ejemplo:

- Hola ComunitySDC, soy un cliente vuestro y estoy un poco descontento, el otro dia tuve 18 llamadas (vuestras) y ya os comenté que vuestros comentarios o notificaciones me las enviarais por correo.. ¿era para saludarme? ¿no era importante? ¿era para comentarme el estado de el vehículo? ¿era para comentarme el estado del vehículo ofertado de stock? ¿era para decirme que las fotos del coche ofertado de stock ya las tenéis? ¿era para decirme que no escribiera tanto en el FORO? En el contrato que os FIRMÉ, la fecha de produccion del vehículo consta que es la semana 35, ya pasó, ¿ya tenéis el numero de bastidor? ¿ya está PRODUCIDO? bueno, te voy hacer la mas facil, para que al menos me contestes a una .. ¿Que tal está, pasó buena noche?

Me quedaré esperando

Un saludo "IGLEMAR" cuentame como lo llevas , sabes algo o todavía nada?
    Juer, está todo el mundo en la mani nefasta ción? Hoy no habla por aquí ni el tato .. vaya por dios .. pues nada hablaré yo solo !! después me gusta leerme .. sigo esperando respuestas ..
    khavayero2 escribió : »
    Hola,

Gracias 'Charo' de Superdirectcars por llamarme, aunque antes lo intenté yo en dos ocasiones (de 10 a 12). Se que estás muy ocupada, aunque si se hicieran las cosas bien desde el principio, te aseguro que te ahorrarías el 80% de tu trabajo.

Espero recibir la última llamada esta tarde o recibir el último email con el ingreso de mi devolución. Y no volver a tratar con ustedes de forma directa, queda pendiente el tema del incumplimiento del contrato, pero eso es otro tema, seguro que al señor de negro no le haréis el desplante al que estamos acostumbrados nosotros.

Mi relación con superdirectcar se podría resumir de la siguiente manera:

-Comerciales extra-profesionales consiguen convencerme que el coche lo tendré en la fecha prevista. Recibo llamadas y emails constantes.
    -Pago la señal.
    -Se acerca a la fecha prevista, los email ya no son respondidos.
    -Se llega a la fecha máxima, ya no me atienden ni por el teléfono.
    -Pasan 7 meses desde el ingreso de la señal.
    -Solicito la devolucion, me dan largas, pasan 15 días y aún espero....

Conclusion, me quedo como estaba en marzo, sin coche pero con una ansiedad que no me deja vivir, hasta el momento sin la señal que pagué (y he reclamado), sin la ayuda del PLAN2000E.......

Gracias Superdirectcars!
    De verdad que te deseo mucha suerte con la devolución de tu dinero, .. espero que resuelvas el asunto lo antes posible, te aconsejo que comentes tu experiencia por donde quiera que pases, .. de verdad como comentaron anteriormente gracias por comentar tu caso.

No dudes en seguir explicando como va el tema.

Yo estoy en lo mismo, sin duda reclamaré daños y perjuicios, por que no tengo ni numero de bastidor, ni coche fabricado, ni nada de nada .. está claro que quiero mi dinero, me ofrecen un coche que no existe o no tienen fotos .. ya les dije que quiero resolver este asunto pacificamente .. pero pasan de todo completamente ..

Voy a exponer dentro de un ratito si no tengo respuesta de ellos unas lineas de unos contratos que me llegaron por arte de magia, .. de verdad, que podremos observar todos como funcionan estos señores que no saben mas que dar largas, pedir tiempo y decir que se les hace daño, ... pero que saben ellos del daño que ocasionan !! que les importa a ellos ?? sin duda recomiendo a todos los CLIENTES que si se pasa la fecha máxima recuperen el dinero, en la vida es mejor perder una vez para poder vivir con dignidad .. pero nada .. cada uno que haga lo que quiera .. yo desde luego lo tengo claro ..

Suerte a todos ... espero contestación a mis preguntas anteriormente enumeradas !!
    Hola amigos!

Lo de 'extra-profesional' jejeje lo decía porque hacen su trabajo muy bien, pero se salen de la profesionalidad al saber ellos que los vehículos no se van a entregar en los plazos correspondientes y te mienten diciéndote que si. Yo también tengo una empresa y no miento para conseguir más ventas..... se que no podría dormir.....

Bueno, os comento. Me acaban de llamar desde superdirectcars (número oculto) y me han dicho que mi caso lo van a tratar mañana y que me responderán de la misma forma que les he respondido yo. Le he tenido que decir que especificara, porque creo que he usado el email, el chat, el teléfono, señales de humos, paloma mensajera y por último el burofax (aprox 30€)....me ha contestado que por burofax.

ehhhh ehhh no se que tienen que estudiar, simplemente quiero mi dinero para poder pagar otro vehículo (ahora hablo de esto). El hombre se ha cabreado y me ha dicho que Superdirectcars siempre cumple puntualmente sus compromisos.......fue terminar la frase cuando no puede retenerme y le tuve que cortar: "perdone que le corrija, pero ¿puntualmente?, yo no se si cumplís vuestros compromiso, no puedo demostrar nada, pero lo que si te puedo demostrar es que no sois puntuales." ....silencio total, nos despedimos y colgamos.

Vengo de un concesionario Audi OFICIAL, repito OFICIAL, donde los coches SI SE PIDEN A LA FÁBRICA AUDI de forma directa( ok, SDC?¿ ) y le he comentado mi caso.....bueno, el comercial ha flipado, me ha dicho que es imposible que el A3 tarde más de 7 meses!!, ellos lo traen en 2,5 meses, eso si, me ha dicho que es porque no tienen el cupo repleto, si lo tuvieran lleno tendrían que esperar al año siguiente o esperar más tiempo de lo normal.

Otro dato de interés, vi un A3 matriculado, tenía 6km, pregunté por el y me dijo que ahora no lo pedía vender, que tenía que estar 6 meses en el concesionario. Me comentó también que a veces ellos hacían "un chanchullo" en el que el coche se vendía pero que tenía que tener la documentación provisional a nombre del concesionario, y pasados esos 6 meses se cambiaría al dueño del vehículo.....

Pues no sé si tendrá algo que ver pero aquí dejo una ecuación:
    Fabrica (3 meses) + Stop en Concesionario "Unknown"(6 meses) = Total (9 meses). Ahora simplemente hay que ir a la hoja excel y ver si hay suerte.....

Un abrazo chicos!

Llamadme raro, pero no me gusta el "post oficial" en primera página y "el nuestro" en la segunda.

Un saludo.
  • RAudiA5RAudiA5 Forero Senior ✭✭✭
    Lucho001 escribió : »
    ah! aún estoy sin coche y sin vehiculo en stok

Lucho001,

no te he entendido.
    ¿dónde has comprado el coche? ¿en buyvip o en SDC?

Gracias
    Coche: Audi A5
    Fecha Máxima: Superada. Fuera de plazo.
    Estado: Revisión del coche en breve
    RAudiA5 escribió : »
    Lucho001,

no te he entendido.
    ¿dónde has comprado el coche? ¿en buyvip o en SDC?

Gracias

buyvip es un Club de compras, pero ellos no venden el coche, lo vende SDC .. creo que solo te ponen en contacto .. pero no venden directamente .. corregirme si me equivoco es que estoy con los dedos epilépticos y no puedo pararrrrrr .. WWoooooowwwwwwwwww imageimageimageimageimage
    khavayero2 .... no estás muy desencaminado .. sea lo que sea ya digo yo que no son sinceros .. esto huele a tufillo !! pero nada .. yo sigo echandoles la mano para que me denuncien .. aunque sea solo por verles la cara con ese morro que tienen que no tienen que entrar ni en la sala de los juzgados .. pero nada .. les echo el guante y que me denuncien .. por que me tiraré así hasta que me de la **** gana .. opinando y exponiendo mi caso .. a mi me engañaron por telefono, y en mi contrato pone bien claro que se fabricará el coche en la semana 35, si el coche ya está fabricado, que me den el numero de bastidor .. pero nada .. está claro que no dicen que ocurre por que no es trigo limpio ,.. y si me denuncian tendrán que demostrar ante un juez cual es su operativa, y antes de pagar lo que les tenga que pagar por ese daño que les estoy ocasionando os la contaré .. por que claro .. el daño que ellos hacen no importa a nadie .. aquí por lo visto solo cuenta el DINERO .. EL **** DINERO .. pues el mio , ala!! ya lo tienen ... disfrutarlo mientras podáis !!

ComunitySDC sigo esperando tus respuestas a lo que pregunté anteriormente !!

Pues queridos foreros, esto es lo que responde el Comunity en el "Foro Oficial SDC" a los anteriores emnsajes d e clientes de SDC que voy pasando a este "post no oficial pero nuestro".

CommunitySDC escribió : »
    Hola a [email protected],

Tal y como os comenté ayer, en superdirectcars.com estamos en pleno proceso de mejora de los departamentos de Atención al Cliente y Producción.

Como algunos de vosotros sabréis, empezamos mejorando y ampliando nuestros sistemas informáticos y de comunicaciones escritas; después optimizamos nuestra centralita telefónica; pues bien, hoy damos un paso más en nuestro Programa de Mejora Continua.

Ampliamos nuestro servicio de Atención al Cliente y Calidad para que ninguna de vuestras llamadas quede desatendida. Habíamos ampliado el servicio a nivel tecnológico; ahora lo hacemos a nivel humano.

Como sabéis, todo cambio implica ajustes internos que en ocasiones pueden llevar a no tener el servicio que deseamos para nuestros clientes. Como ya hemos hecho en otras ocasiones, os pedimos de nuevo disculpas por las molestias que os hayamos podido ocasionar.

Podéis contactar con nuestro de Servicio de Atención al Cliente y Calidad llamando al 902 889 222 (coste llamada local), pulsando la opción 1 (“atención al cliente”).

Os recordamos que nuestro Departamento de Atención al Cliente y Calidad es el encargado de realizar el seguimiento post-venta de nuestros clientes, así como todas las solicitudes que deseen: desde el estado semanal de su pedido, proporcionar el número de bastidor una vez su vehículo se ha fabricado, la coordinación y fijación de las fechas para revisar, comprobar y recoger su nuevo coche, etc.

Gracias por vuestra confianza y comprensión, porque entre todos hacemos superdirectcars.com. Entre todos cambiamos para mejorar.

Un saludo para [email protected] y gracias por participar en nuestro Foro Oficial.

Un saludo.
    Hola buenos dias, .. alguien me dice como habilito la OPCION DE ENVIAR MENSAJES PRIVADOS? No tengo ni idea .. disculpas al MODERADOR .. si no puedo hacer lo que hice, pido disculpas no tengo mucha experiencia en los FOROS !!
  • khavayero2khavayero2 Forero Junior
    Llamadme raro, pero no me gusta el "post oficial" en primera página y "el nuestro" en la segunda.

Siempre seré fiel a este post .... jejej
    ComunitySDC ...

Hola, .. mira como ahora tengo mucho tiempo para pensar y la verdad que mi intención aunque no os lo creais es ayudaros, se me ocurrió una idea fantástica, .. voy a enviar un correo a AUDI ESPAÑA, AUDI MADRID, AUDI ALEMANIA, ya que soy cliente de AUDI desde hace años y este sería mi tercer AUDI, y les informaré de los problemas que tenemos con la FÁBRICA de Alemania, .. sus respectivos RETRASOS Y DESPRESTIGIO, ruego a todos los clientes de SDC que hayan comprado un AUDI, si quieren por supuesto, que me envíen número de expediente, nombre, fecha de compra y vehículo que han comprado, .. para intentar resolver este asunto, ya que ustedes no pueden resolverlo, es una idea que animo a los otros clientes de otras marcas con retrasos (VOLVO) por ejemplo, todos estos retrasos lo único que hacen es desprestigiar el buen nombre de AUDI, y al menos ellos, espero, nos darán una explicación.

Quien esté interesado en aparecer es esa carta, con coches AUDI comprados en SDC, pueden enviar los datos anteriormente citados a la siguiente dirección:

[email protected]

(aconsejo a los demás clientes de otras marcas que hagan lo mismo, estoy seguro que en esos departamentos de atención al cliente no dudarán al menos en intentar explicar que ocurre con su FABRICA.)

Enviaré copia de la carta cuando la hayamos redactado,

Muchas gracias.

(COPIA DEL FORO SUPUESTAMENTE OFICIAL)
    Khavallero !! o como se escriba ... he visto que estás en forocoches ... por favor, enviame una invitación .. hay un tema que me apetece sacar en esos FOROS, .. es acerca de una Express que vende mi amigo !! jassss .. gracias !!
    Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Abraham Lincoln ... q frase mas guapa encontré .. pero no va por nada ehhhh de verdad, es q miraba citas !!

jddd ahora al rato la leo, y no me parece tan buena !! pero nada ..
    HOLAAAAAAAA, HAY MONOS EN LA COSTA "SUPER COMUNITYYYYYY", ESTÁS? CONTESTA ALGO, .. PON UN PEGOTE EDUCADO DE ESOS QUE PONES !! DE VERDAD, NO ESTAREIS CERRANDO LA EMPRESA ?? ES QUE COMO NO MANDASTEIS LOS CORREOS, LO MISMO ESTAIS CERRANDO ,... COMO VA ESO, SI CERRAIS AVISAIS? NO OS VAYAIS DE PUNTILLAS !!! LA VERDAD QUE CREO QUE OS VAIS A QUEDAR CON LA PASTA Y ALA !! SIN COCHE Y SIN DINERO, ES UNA PERCEPCION MUY PERSONAL !! UNA SUPOSICIÓN,, QUE LASTIMA, CON LA INVERSIÓN QUE HICISTEIS HACE 10 DIAS CON GASTOS MATERIALES Y HUMANOS .. MMMMmmmmm Q LASTIMA .. QUEREIS DECIR ALGO **** .. QUE NO HABLAMOS DE 4 EUROS, SOLAMENTE DE LOS FOREROS TENEIS 150.000 € EN CONCEPTO DE SEÑAL, .. CREO QUE NOS MERECEMOS UN MEJOR TRATO !! DE QUE **** VAIS !! QUE ME CONTESTES POR QUE NO ENVIASTEIS EL MENSAJE DE STATUS !! FALSOS MENTIROSOS, .. OJALA OS ARRUINEIS, YA ME ENCARGARÉ YO DE QUE MUCHA GENTE SEPA COMO FUNCIONAIS, .. POR CIERTO, hay 5 personas que me han dado las gracias por los comentarios que pues en vuestro FACEBOOK .. ala !! hoy me voy de cena cara para celebrarlo !! que felicidad , os lo juro que me da mucha felicidad que haya gente que me agradezca esas cosas, la lastima que yo no tuve esa suerte !!
    ..........

Un saludo.
    ¿Por qué no mandais los STATUS del vehículo?
    ¿Que problema existe ahora?
    ¿Que se ha extropeado ahora?
    ¿Por qué 5 meses después de la compra del coche no tengo todavía el nº de Bastidor?

Son preguntas SIMPLES y SENCILLAS, ... ahhh si os molesta o no os gusta como soy DEVOLVERME MI **** DINERO y me olvido de vosotros por que sois las personas mas iNFORMALES Y MENTIROSAS (CON EMAIL QUE TENGO DE PRUEBAS, OFRECIENDOME COCHES DE STOCK MINTIENDO DE NUEVO) que existe en el mundo comercial, ... ME OFRECISTEIS UN COCHE DE STOCK PARA CALLARME, le decís a mi abogado que yo no acepté ninguna OFERTA vaya atajo de MENTIROSOS ¿QUIEN OS PENSAIS QUE SOY? ¿UN **** QUE SE VA A CALLAR ANTES VUESTRAS CONTINUADAS AMENAZAS? NO PIENSO DEJAR DE ESCRIBIR AQUÍ HASTA QUE ME DEVOLVAIS MI DINERO O ME ENTREGUEIS EL COCHE QUE COMPRÉ HACE 5 MESES ..

MALDIGO LA HORA QUE COMPRÉ UN COCHE A SUPERDIRECTCARS
    para que todo el mundo sepa como funcionan estos señores, me descojono "me han eliminado de facebook". Vaya fallo dejarme escribir algunos comentarios por ahí, pero nada, granito a granito, .. Mi felicidad aumenta, .. Al menos a unos poquitos les he explicado vuestra super forma de operar, tened claro que no mentí en nada, a mi me enseñaron de pequeñito a no mentir.

¿los comentarios que coloqué no los podeis borrar y se quedarán para la eternidad? ¿o si se pueden borrar?

Bueno, yo y la tecnología que lastima .. Suerte por vosotros, si supiera, madre mia como me la iba a pasar enviando cadenas de mensajes, pero nada, aprenderé !!

Solamente informando de mi experiencia, logicamente sin mentir

..........

Un saludo.
    .............
    Hola chicos,

He estado hablando esta semana con varios foreros y no foreros sobre esta empresa, cómo trabaja, devolución del dinero..., os comento.

Ya hace 17 días que pedí la devolución y como en todos los otros temas, se pasan la pelota y yo sigo sin recibir mi señal. Me puse de plazo hasta el viernes 1 de Octubre para ir por las buenas...pero nada, parece que no saben cual es ese método...

Todo este tema del coche son superdirectcars, el retraso, la no devolución del dinero, el ver toda la gente que están como yo....etc etc ha provocado en mi una ansiedad que me provoca insomnio, falta de apetito, mal humor....etc y estoy con baja laboral.

Mi familia y psicóloga (mi pareja) me han prohíbo tajantemente seguir con este tema y han decidido, pese a que les cueste dinero, ir a un abogado para que lleve todo el tema (gracias!).

Desde hoy, todo mi caso lo lleva un abogado por lo que no responderé a ningún email o llamada de esta gente, además sintiéndolo mucho, me aconsejan (por no decir obligan) que deje de leer y escribir en foros para calmar esta ansiedad....

Bueno chicos, que tengáis mucha suerte, cuando se acabe todo esto prometo volver a escribir para que todos sepan cómo trabajan esta gente, que tipo de empresa es y la poca seriedad tienen

Un abrazo.

Un saludo.
    que verguenza !!!
    estoy super indignado ,... Ni entregan coches, ni dan explicaciones, ni devuelven el dinero, ... Solamente firman contratos de compra (venden coches).
    ¡¡¡ gente peligrosa !!!

recomiendo a todo el mundo que necesite descargar adrenalina que se compre un carro en superdirectcars y viendo lo visto, que quiera perder un pico. Estaré toda la vida (por que estas personas se lo merecen) hablando de superdirectcars.
    este anuncio no es publicitario. Con esto, asumo de nuevo una (posible amenaza), por cierto, ya empiezo a temer por mi integridad fisica !!
    pd: Espero que solamente os guste jugar a comerciales, y no a ...... Tengo miedo de verdad, creo que este cuento va a terminar muy mal !! Quiero desmarcarme de vosotros .. Decidme algo del coche que me vais a entregar en la semana 40, ahh no, ahora la 42. Vale decirme algo del coche, devolverme el dinero, solo quiero ser feliz y olvidarme de vosotros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo