¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

DUDAS, voi a comprar mi primer coche

13»

Comentarios

• Mito21 escribió : »
    No te mezclo en nada. Sólo hago ver el diferente tratamiento que la misma afirmación tiene según se diga de un Golf o de un Giulietta. ¿nadie te ha insultado increpado o crucificado, verdad?

Que pinta el Golf en este hilo?

Ya lo habeis tenido que sacar a colación?...que yo sepa no estaba entre las opciones del forero.
  • HisHolinessHisHoliness Forero Junior
    El Giuletta es precioso, si me llegara la pasta lo tendría ya en el garaje!
  • Luis4Luis4 Forero Master
    El Giulietta, como el Golf, no vale lo que cuesta.
    Además, tiene un interior de estilo retro que no me seduce.
    De todos modos, parece que tú ya lo tienes claro, sólo quieres que te confirmemos tu intención inicial...
  • aviador7aviador7 Forero Senior ✭✭✭
    El Giuleta lo compraria por estetica.
    Creo que por precio, mantenimiento y fiabilidad elegiria el auris.
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Los 3 modelos que citas son buenas opciones, cada uno con sus virtudes.

El Alfa es más deportivo y pasional. El Toyota es la típica compra segura, para no equivocarte (aunque algo soso en comparación cn el Gulietta).
    El Megane es un producto muy redondo en mi opinión.

¿Merece la pena pagar ese sobreprecio por el Alfa? Depende de tu economía, de tus preferencias personales...depende!
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    yo me tiraría a por el giuletta, por ahora sobretodo por la exclusividad, porque me parece que los alfa hay que cambiarles el motor a los 50.000km como hace 30 años.....cuando te lo compres se darán la vuelta para mirarte y eso mola....ahora que me he comprado el peugeot me decian que por ese precio se cogían otra cosa como un qhasqai, que les peten....envidiosos....

pillatelo pero no en rojo que parece que cuesta 2500 machacantes.....image
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    choche escribió : »
    entonces...al final....¿ dan tantos problemas los alfa romeo como se comenta ?.... ¿ son tan caras las revisiones y reparaciones ? .... ¿ tardan tanto en tener piezas para el coche ?....

porque si no lo tengo claro....compraria el giulietta...

Lo mismo que cualquier otra marca... Y si no que te digan aquí algunos los palos que les meten en los SO de sus respectivas marcas.image

Ahora mismo, tanto en diesel como en gasolina, Alfa Romeo se encuentra a la cabeza en cuanto a nivel de mecánicas se refiere. Por rendimiento y fiabilidad.
    kf2j.jpg
  • rubenmc7rubenmc7 Forero ✭✭
    Entre esos tres el alfa sin lugar a dudas es el mas atractivos, mas si el megane le vas a mirar en 5p.

La ventaja del Toyota y el renault es el precio, unos 2000-3000€ mas barato y con mas caballos si miras los de 130cv.Los consumos andan parejos.
    Si miras menos potencia el Megane con 110cv es algo gastón y perezoso, pero muy fiable, lo tiene mi suegro y hasta la fecha muy contento.
    En maletero gana el Megane. En sensaciones el Alfa.
    El Toyota si haces muucha ciudad quizas te merece la pena mirar el hibrido.

Pruebalos y comprueba en concesionarios precios y equipamientos. image
  • alexiusalexius MegaForero
    Hombre, el Auris es la compra racional, pero si te ha dado el cuore sportivo, pues estás perdido. En resumen, cómprate el coche que te guste, y si te gusta el Giulietta, pues a por él, porque si no siempre te preguntarás por qué no lo compraste cada vez que veas uno por la calle.

Además, por mucho que digan es un muy buen coche, y el 120 está muy probado. No ha dado problemas.

Yo que tú no me lo pensaba si es verdaderamente tu coche ideal.

Desde luego es una preciosidad. Una pena que no ofrezcan el 140 cvs Multiair que han implementado en el Fiat Bravo, le vendría muy bien.

Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • belmarbelmar MegaForero
    La verdad es que si dudas entre un Alfa y cualquier otro coche del orbe, no mereces tener un Alfa image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• chochechoche Forero Junior
    belmar escribió : »
    La verdad es que si dudas entre un Alfa y cualquier otro coche del orbe, no mereces tener un Alfa image

jajaja, lo tendré en cuenta entonces...image
  • chochechoche Forero Junior
    Luis4 escribió : »
    El Giulietta, como el Golf, no vale lo que cuesta.
    Además, tiene un interior de estilo retro que no me seduce.
    De todos modos, parece que tú ya lo tienes claro, sólo quieres que te confirmemos tu intención inicial...

no intento que se confirme mi intención inicial, porque por ejemplo el auris también me gusta...pero claro...ves el giulietta y te quedas babeando...

pero si voi a tener que estar cada nada en el taller con él...pues no voi a ser **** y comprarlo....es por lo que pregunto,.image
  • Luis4Luis4 Forero Master
    choche escribió : »
    pero si voi a tener que estar cada nada en el taller con él...pues no voi a ser **** y comprarlo....es por lo que pregunto,.image

Entendido, pero nadie te puede garantizar que un coche te va a salir bien, como nadie puede asegurar que el coche X de la marca X te va a dar muchos problemas...
    Puedes averiguar qué marcas y modelos son más fiables (ya te lo han dicho varios en el post), pero repito que eso no te garantiza nada.
    Así que, si tanto te gusta el Alfa y te lo puedes permitir, no le des más vueltas
  • pepitocruzcampopepitocruzcampo Forero Senior ✭✭✭
    Coche, si lo que te preocupa es la fiabilidad de Alfa Romeo, yo te puedo decir que en eso no te debes preocupar más que en otras marcas, pues casi todas las marcas, en ese sentido, están muy igualadas. En lo que sí marca la diferencia el Giulietta es en lo espectacular que es y que te va a ofrecer la ilusión de montarte en él todos los días. Es cierto que hay a otros vehículos más baratos pero seguro que no te van a aportar lo que te va a dar el Giulietta.
  • romeoviveromeovive Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »

Exacto.

Con permiso y sin acritud: le diría que si dudas entre estos tres candidatos, quédate con el auris. El más soso de los candidatos sin duda, pero válido y fiable para llevarte de A a B. Sin más.

Por supuesto ni se te ocurra gastar un euro en faldones. No merece la pena. Sería como ponerle un alerón a un Dacia Logan. Para qué molestarse? image
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo