¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Darksiders

Alguien ha jugado al darksiders? Estoy por pillar de segunda mano.
Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
«1

Comentarios

• Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo tengo en edición Verbatím para la 360.........el otro dia en el Mediamarkt de ZGZ el cajón de lo que no quiere nadie,estaba repleto de Darksiders,y rondaba los 15€.......la inmensa mayoria eran de PS3.......de haberlo sabido.....

No lo llegué a empezar en serio......pero tenía buena pinta......otro Hack N Slash,tipo Dante´s Inferno.....Devil May Cry.........Bayonetta......

Yo el que tengo ganas de echarle el guante,es al Prototype,que lo jugué bastante en E.V. y ahora me gustaria rejugarmelo en la otra 360.......image
    37455696.jpg
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    Dj XeCu escribió : »
    Yo lo tengo en edición Verbatím para la 360.........el otro dia en el Mediamarkt de ZGZ el cajón de lo que no quiere nadie,estaba repleto de Darksiders,y rondaba los 15€.......la inmensa mayoria eran de PS3.......de haberlo sabido.....

No lo llegué a empezar en serio......pero tenía buena pinta......otro Hack N Slash,tipo Dante´s Inferno.....Devil May Cry.........Bayonetta......

Yo el que tengo ganas de echarle el guante,es al Prototype,que lo jugué bastante en E.V. y ahora me gustaria rejugarmelo en la otra 360.......image

Lo he visto hoy en in cash converter por 9,90 para PS3. El rollo es que tengo por jugar el bioshock 2 y el dragón age y en in mes sale el GT5 y me olvidare de todos los juegos fijo... menos mal que no caducan jaja. Gracias dj xecu
    De nada hombre......pa eso estamos......es que del precio no me acuerdo......

Juraria que eran 9,95.......pero no recuerdo bien.....iba loco por pillar el Forza 3,que los tenian en esa misma cesta por 2 duros y volver a darle vida al volante.........

Entre el Forza 3 y el F1 2010,menudos vicios llevo......

El GT5 no se si lo pillaré.......me da mucho coraje jugar con el mando.....después de probar el volante con el Forza......no creo que me gaste otros 120-150€ en un G25.......pero no se.........todo se andará......igual acabo vendiendo la 360 baneada y pillando un G25......image
    37455696.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Yo lo jugué y es un juegazo.
    Es una mezcla de God of War ,pero con mapeados amplios y exploración.
    De los mejores juegos a los que he jugado.
    Encima,es larguito.
    Me estás animando a jugarlo en edición verbatim.......no voy a ir detrás de el,pero como lo vea barato para la 360......fijo que cae.......image
    37455696.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Me estás animando a jugarlo en edición verbatim.......no voy a ir detrás de el,pero como lo vea barato para la 360......fijo que cae.......image
    Y mira que amí el rollo de exploración me aburre,pero es que es muy bueno.
    También tiene bastantes puzzles.
    Te puedes quedar atrancado fácilmente,pero se echa un ojo la guía y listo.
    El juego es muy bueno porque tiene de todo y la historia es cojonuda.
    Yo espero con ganas al 2.
    ya lo pillé.. ya os contaré
    hh1 escribió : »
    Y mira que amí el rollo de exploración me aburre,pero es que es muy bueno.
    También tiene bastantes puzzles.
    Te puedes quedar atrancado fácilmente,pero se echa un ojo la guía y listo.
    El juego es muy bueno porque tiene de todo y la historia es cojonuda.
    Yo espero con ganas al 2.

Eso me pasó a mi con el Tomb Raider Underworld.......se me hizo bastante entretenido........a mi el modo exploracion,si que me gusta......
    37455696.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Eso me pasó a mi con el Tomb Raider Underworld.......se me hizo bastante entretenido........a mi el modo exploracion,si que me gusta......
    A mí no es que no me guste explorar,pero hay veces que me rayo y me quedo atascado.
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    es bueno, pero hay mejores.

lo que no me gusto nada son los gráficos, en los vídeos son muy buenos, pero cuando juegas no son nada del otro mundo.
    y0415P.gif
  • CocoonCocoon Forero Senior ✭✭✭
    Gráficamente no es sobresaliente, pero por la idea de juego se merece un notable alto. Es novedoso y mezcla generos que suelen gustar (rollo zelda ocarina of time pero con una trama totalmente diferente). Ese juego tiene algo que engancha, y lo dice muchisima gente.
    2enrb5u.gif
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    AsGvNl escribió : »
    es bueno, pero hay mejores.

lo que no me gusto nada son los gráficos, en los vídeos son muy buenos, pero cuando juegas no son nada del otro mundo.
    No son malos.Hay que tener en cuenta que ya tiee su tiempecillo,y que los mapeados son en completo 3D y grandecitos.
    Eso no lo encuentras en un Bayonetta y un devil may Cry,donde los mapas son más pequeños,como en el DEvil,con escenarios prefijados...

Los gráficos no lo son todo.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Merece muchísimo la pena, es un escondido que cuando indagas dos horitas te engancha muchísimo. El mapeado es amplio y tiene cositas de pensar que si no es por mi parienta no lo consigo sacar adelante image
    No son malos.Hay que tener en cuenta que ya tiee su tiempecillo,y que los mapeados son en completo 3D y grandecitos.
    Eso no lo encuentras en un Bayonetta y un devil may Cry,donde los mapas son más pequeños,como en el DEvil,con escenarios prefijados...

Los gráficos no lo son todo.

por eso mismo e dicho que es bueno, pero hay mejores.

en cuanto a la ultima frase, 100% de acuerdo, y si no que se lo pregunten a los que han jugado al FF 13.
    y0415P.gif
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    AsGvNl escribió : »
    por eso mismo e dicho que es bueno, pero hay mejores.

en cuanto a la ultima frase, 100% de acuerdo, y si no que se lo pregunten a los que han jugado al FF 13.
    Mejores del mimso estilo,no se me ocurre ninguno,porque creo que es que no tiene parecido con ninguno.
    Se asemeja a un God of War,pero a su vez a un Zelda...
    Mejores del mimso estilo,no se me ocurre ninguno,porque creo que es que no tiene parecido con ninguno.
    Se asemeja a un God of War,pero a su vez a un Zelda...

también, y ese es el problema.

puedo decir que hay mejores juegos en su estilo, cuando no hay realmente otro juegos de ''ese'' estilo, es como comparar shadow of he colossus con el resto de juegos de aventuras.
    y0415P.gif
    menkent escribió : »
    ya lo pillé.. ya os contaré

Pues yo he ido al MediaMarkt,buscando el Castlevania original........pero al final......por el mismo precio.......me he cogido

Hoy he pillado nuevo a estrenar el Darksiders,ya que me han hablado muy muy muy bien de el.........lo he cogido en Media Markt por 14,99€......para PS3.....el de 360,valia 40€ no se por qué.........

También he cogido en una tienda de segunda mano,el Assassin´s Creed II por 18€ y el Uncharted 2,con carátulas NO PLATINUM,por otros 18€ para la PS3 también.........estaban IMPOLUTOS.......
    37455696.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pues yo he ido al MediaMarkt,buscando el Castlevania original........pero al final......por el mismo precio.......me he cogido

Hoy he pillado nuevo a estrenar el Darksiders,ya que me han hablado muy muy muy bien de el.........lo he cogido en Media Markt por 14,99€......para PS3.....el de 360,valia 40€ no se por qué.........

También he cogido en una tienda de segunda mano,el Assassin´s Creed II por 18€ y el Uncharted 2,con carátulas NO PLATINUM,por otros 18€ para la PS3 también.........estaban IMPOLUTOS.......
    3 buenos juegos te has pillado...
    Yo iba a pillarme hoy el Castlevania por 54€ en el MediaMarkt,original,para la 360.....peeeeeeeeeero.........al final.........por el mismo precio,me he pillado 3 cacho juegos.......ya que el Castlevania lo tengo para ir tirando en "Edición Verbatim"........y ya que no voy a salir prácticamente nada en Pilares,digo,voy a darme un capricho este mes.......

Assassin´s Creed II.............18€ (Ya tenía el I,asi lo voy completando)
    Uncharted 2.........................18€ Ambos de segunda mano,lógicamente
    Darksiders...........................14,99€ aprovechando que estaba tirado de precio en el Mediamarkt de Puerto Venecia..........

Eso si,el estado de los de segunda mano,era..........IMPOLUTO,tanto cajas,como manuales,como los discos,ni una triste mota de polvo,parecían nuevos........

Total.......51€........

Foto:

dsc09122.jpg
    37455696.jpg
    Yo iba a pillarme hoy el Castlevania por 54€ en el MediaMarkt,original,para la 360.....peeeeeeeeeero.........al final.........por el mismo precio,me he pillado 3 cacho juegos.......ya que el Castlevania lo tengo para ir tirando en "Edición Verbatim"........y ya que no voy a salir prácticamente nada en Pilares,digo,voy a darme un capricho este mes.......

Assassin´s Creed II.............18€ (Ya tenía el I,asi lo voy completando)
    Uncharted 2.........................18€ Ambos de segunda mano,lógicamente
    Darksiders...........................14,99€ aprovechando que estaba tirado de precio en el Mediamarkt de Puerto Venecia..........

Eso si,el estado de los de segunda mano,era..........IMPOLUTO,tanto cajas,como manuales,como los discos,ni una triste mota de polvo,parecían nuevos........

Total.......51€........

**** que buena compra....

El Uncharted 2 es para mi el mejor juego de 2009 GOTY de hecho, te va a encantar por todo, acción, guión, gráficos, situaciones, online.... el coop.. vas a flipar.

Assassins 2 es mucho mejor que el 1, a mi me encantó y lo disfruté como todos los juegos de aventuras, lentamente y explorandolo todo.. muy bueno

El darksiders lo tengo en casa en fila de espera, pero tiene muy buena pinta la verdad.

Yo tambien suelo andar tras los chollos y a veces los encuentro... recuerdo hace 3 o 4 años comprar el silent hill collection por 20 eur de 2ª mano y venderlo en ebay por 100 jeje..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo