¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué sus parece?

13567

Comentarios

• luchonluchon MegaForero
    el mio cogio dos lagartijas ayer , no veas la marca que le dejo de los colmillos, pense en sacarle foto pero hay mucha gente tocagüevos que se podra quejar....
    el mio esta con pienso especial que vale 15 euros el paquete pero le dura bastante, pero el precio no me importa como buen VAG de gasofa aunque estuviera a 30 euros se lo compraba, mi mujer y yo no podemos tener chiquillos y este **** es lo mas parecido que podemos tener (sobrinos aparte) y le tenemos mucho cariño...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • luchon escribió : »
    el mio cogio dos lagartijas ayer , no veas la marca que le dejo de los colmillos, pense en sacarle foto pero hay mucha gente tocagüevos que se podra quejar....
    el mio esta con pienso especial que vale 15 euros el paquete pero le dura bastante, pero el precio no me importa como buen VAG de gasofa aunque estuviera a 30 euros se lo compraba, mi mujer y yo no podemos tener chiquillos y este **** es lo mas parecido que podemos tener (sobrinos aparte) y le tenemos mucho cariño...

Oño, imagino que no habrá que cambiarle el pienso que viene comiendo.

Ahora que caigo ..

No vaya y le de una cagurria y doble el ala.

Voy a llamar al criador.... se me había pasado el detalle

Aunque la semana que viene coma los restos de comida ... o que rebusque en la basuraimage
    tranquilo pater el mio esta con pienso especial porque esta malo, dele usted el que mas rabia le de (o el mas barato)...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    ...
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    ARSEQUI escribió : »
    Si quiere le hago un seguro para el **** gato.......imageimage

Calla que igual llega fiambre, espera que llegue jajjajajajajaja
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• arammaaramma MegaForero
    luchon escribió : »
    tranquilo pater el mio esta con pienso especial porque esta malo, dele usted el que mas rabia le de (o el mas barato)...

Si no lo come es que no tiene hambre.

Si lo chupa y lo escupe es que no le gusta.

Si el grano de pienso es más grande que el gato, es que ha comprao pienso de perro.

PD: el pienso para que no engorde más el mío (obesity) me sale a 18 lauros el kilo y medio... dura unos quince días.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    el_cura escribió : »
    Oño, imagino que no habrá que cambiarle el pienso que viene comiendo.

Ahora que caigo ..

No vaya y le de una cagurria y doble el ala.

Voy a llamar al criador.... se me había pasado el detalle

Aunque la semana que viene coma los restos de comida ... o que rebusque en la basuraimage

Me imagino que se lo mandan en una caja de madera por si acaso

Que **** que soy jijijijijijijij
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

aramma escribió : »
    Si no lo come es que no tiene hambre.

Si lo chupa y lo escupe es que no le gusta.

Si el grano de pienso es más grande que el gato, es que ha comprao pienso de perro.

PD: el pienso para que no engorde más el mío (obesity) me sale a 18 lauros el kilo y medio... dura unos quince días.

falta si lo devuelve es que le sienta mal...
    el mio es de renal failure pero le dura mucho mas....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    ...
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Demi Moore se ha comprado un gato de angora...

tumblr_l9csbfpIwk1qzck00o1_500.jpg
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • joer que mal güele, ha llegado lleno de **** y meaos

Y tiene carajilipoyas
  • el_cura escribió : »
    joer que mal güele, ha llegado lleno de **** y meaos

Y tiene carajilipoyas

Se le acaba cogiendo cariño, por más que la líe. El nuestro llegó a casa con lombrices y cagaba donde le entraba el apretón, supongo que te imaginas lo bien que olía la casa... Ahora ya caga siempre en la arena, eso sí, tapa la pala y no la ****, pero bueno, son sus costumbres y hay que respetarlas.
    Ahora le da por hacer escapadas por el barrio, el pobre **** no sabe que le quitaron las uñas cuando era pequeño...
    el_cura escribió : »
    joer que mal güele, ha llegado lleno de **** y meaos

Y tiene carajilipoyas

A ver, que si a usté lo empaquetan en una caja en la que entran usté y tres más y le "pegan" un viajecico de esos (tropecientos km de curvas y tíos bestias meneando la caja) quería yo ver como llegaba.

Ande, llévelo a un veterinario con peluquería y que le den un bañico al angelote, que hay que tener cuidado de que no le entre agua en los orejos.

Se lo devolverán perfumaico.

.
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    mauro escribió : »
    Se le acaba cogiendo cariño, por más que la líe. El nuestro llegó a casa con lombrices y cagaba donde le entraba el apretón, supongo que te imaginas lo bien que olía la casa... Ahora ya caga siempre en la arena, eso sí, tapa la pala y no la ****, pero bueno, son sus costumbres y hay que respetarlas.
    Ahora le da por hacer escapadas por el barrio, el pobre **** no sabe que le quitaron las uñas cuando era pequeño...

imageimageimageimage

Pero esa salvajada... por no cortarles las uñas cada 3 semanitas, joooerr...
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    aramma escribió : »
    A ver, que si a usté lo empaquetan en una caja en la que entran usté y tres más y le "pegan" un viajecico de esos (tropecientos km de curvas y tíos bestias meneando la caja) quería yo ver como llegaba.

Ande, llévelo a un veterinario con peluquería y que le den un bañico al angelote, que hay que tener cuidado de que no le entre agua en los orejos.

Se lo devolverán perfumaico.

.

Páter mire que buen consejo le han dado.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • Xema escribió : »
    imageimageimageimage

No es mi casa, no son mis reglas...
    Xema escribió : »
    imageimageimageimage

Es una "técnica" que a mi personlamente no me gusta. Realmente le cortan los nervios extensores, para que no puedan arañar.

Si alguien le hace eso a un gato, lo mínimo es asegurarse que no sale de casa bajo ningún concepto, ya que estará totalmente indefenso: no puede defenderse ni puede escalar para ponerse a salvo.

.
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Lleva dos horas en casa y me mira y maulla.... que sorpresa se va a llevar mi nenaimage

¿es que ya me quiere? o es que tiene más hambre que jonás

¿comen todos los días?
    mauro escribió : »
    No es mi casa, no son mis reglas...

algo no harías image
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • aramma escribió : »
    Es una "técnica" que a mi personlamente no me gusta. Realmente le cortan los nervios extensores, para que no puedan arañar.

Si alguien le hace eso a un gato, lo mínimo es asegurarse que no sale de casa bajo ningún concepto, ya que estará totalmente indefenso: no puede defenderse ni puede escalar para ponerse a salvo.

.

Hombre, algo sí que escala, si no no podría salir de la terraza...
  • aramma escribió : »
    algo no harías image

No son mis costumbres y no hay que respetarlas :D
  • Me gusta el pezoncejo de la More ....... lo de abajo ... como que no

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo