¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué sus parece?

24567

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    el_cura escribió : »
    En tiempos de crisis os gastariais 600 lauros en esta **** de gato?

¿traen suerte?
    ¿son putas?
    es un promesa
    ya lo he reservado
    pero si no me hace rebaja que se lo meta por el ojal
    ¿se mueren?
    ¿tienen malaleche?
    un regalo a mi infanta
    a mi me gusta
    ala dona tamien
    pero vivo en otra realidad nacional
    y cuando llego a casita los findes lo mismo me desprecia
    pero no pasa nada
    le meto dos tiros en el entrecejo

¿comen todos los dias?
    ¿descomen todos los dias?

si me lo llevo a la playa ¿le da depresión?

rojo1,5.bmp

Por cierto te has amariconao u queeeeeeeee?
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GIANTitoGIANTito MegaForero
    En tiempos de crisis os gastariais 600 lauros en esta **** de gato?

¿traen suerte? No mas que una pata de conejo, claro... que si le corta las 4 patas y se hace 4 llaveros igual puede repartir la posible suerte entre 4 personas...
    ¿son putas? Si es macho y es **** mal vamos pater, llámele Zerolo o algo. De ser hembra ya sabe el dicho "T_D_S P_T_S"
    es un promesa
    ya lo he reservado
    pero si no me hace rebaja que se lo meta por el ojal
    ¿se mueren? Depende de lo fuerte que sea la patada...
    ¿tienen malaleche? Como todo gato es "imprevisible" (amén de **** image).
    un regalo a mi infanta
    a mi me gusta
    ala dona tamien
    pero vivo en otra realidad nacional
    y cuando llego a casita los findes lo mismo me desprecia
    pero no pasa nada
    le meto dos tiros en el entrecejo

¿comen todos los dias? Pueden pasar comiendo menos...
    ¿descomen todos los dias? Independientemente de la ingesta.

si me lo llevo a la playa ¿le da depresión? Si le pregunta auno de esos "psicólogos animales" segurop que le dice que si, pero que n pocas sesiones se le pasa...

rojo1,5.bmp

Por cierto, no seais cabrones, el gasto ese no es que sea feo, es que está mal hecho... image
    image nothing to say...
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Salvo en el caso que tenga que ser una raza concreta, estoy con chacho en que lo mejor es adoptar uno (que hay muuchos pa elegir uno que le guste a la nena) y con la pasta que le sobra se puede llevar a la familia un fin de semana por ahí... (o gastarlo en Cardhuses... image)

No por ser de raza será mejor ni más educado ni tendrá menos enfermedades ni le querrá mas...
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    Anda que no hay gatos callejeros gratis y tienes que gastarte 600€ en un gato feo de ****.
  • sergiogsergiog Forero Senior ✭✭✭
    tiene los ojos saltones, eso es sintoma de enfermedad.

Se parece a Ozil el muy hijo ****.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    una compañera de trabajo esta intentando regalar 3 que le ha parido la gata de casa...quiere que le diga que le envien unas fotos...son de gratis...eso si estan en esta realidad nacional...

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • Tras arduas negociaciones lo he conseguido con un importante descuento.

Mi nena cree que este finde viajaremos siete horas para recogerlo y ha anulado la salida del diverndres con el yernales .....jijijiijijij

Pero me lo mandan mañana noche para recogerlo el viennes por la matina..

uséase, que cuando lleguen la santa y los nenes en casa, Gen ya estará correteando.... me hace a mí más ilu que a ellos, solo por ver sus caretos....

No creo que se mosqueen ..... asín me ahorro el viaje .... ****

pd: Gen es la abreviatura de GeneralísimoFrancoCaudillodeEspañaPorlaGraciadeDiosVivaEspañaArribaEspaña
  • sergiog escribió : »
    tiene los ojos saltones, eso es sintoma de enfermedad.

se parece a ozil el muy hijo ****.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • arammaaramma MegaForero
    Tras arduas negociaciones lo he conseguido con un importante descuento.

Mi nena cree que este finde viajaremos siete horas para recogerlo y ha anulado la salida del diverndres con el yernales .....jijijiijijij

Pero me lo mandan mañana noche para recogerlo el viennes por la matina..

uséase, que cuando lleguen la santa y los nenes en casa, Gen ya estará correteando.... me hace a mí más ilu que a ellos, solo por ver sus caretos....

No creo que se mosqueen ..... asín me ahorro el viaje .... ****

pd: Gen es la abreviatura de GeneralísimoFrancoCaudillodeEspañaPorlaGraciadeDiosVivaEspañaArribaEspaña

Llámelo como le de la gana, que él vendrá cuando le salga de los pelotos.

Recuerde: cástrelo, salvo que quiera dedicarlo a montas o le guste el maullido de un gato en celo.

Piense que un gato duerme 16-18 horas al día y el resto del tiempo estará alrededor suyo... no se haga ilusiones: busca comida.

Los persas suelen ser muuuuy tranquilos y "saben" quien es de la casa.

Si sale de pelo largo tendrá que peinarlo... si lo hace, el foro exige que cuelgue el vidio nel yutube... flinx puede ayudarle.

Para desparasitarlo hay que darle una pastilleja... bueno, hay que metérsela hasta el fondo de la garganta y cerrarle la boca hasta que la trague.

El bicho necesita comer y sobre todo beber. No le dé cardús que lo volverá beodo. No le dé leche que lo descompone (a bastantes gatos). La cerveza les encanta, porque lleva malta, que es lo que necesita para "desatascar" las bolas de pelo que traga al limpiarse (no le de cerveza, compre malta o hierba para gatos).

Use un arenero cerrado, tendrá que limpiar menos la casa.

Si lo va a a tener con usté ya no podrá dormir sólo.

suerte.

.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Yo hasta que no lo tenga en casa no comentaré nada. image
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    aramma escribió : »

Para desparasitarlo hay que darle una pastilleja... bueno, hay que metérsela hasta el fondo de la garganta y cerrarle la boca hasta que la trague.

Eso ya no hace falta...

Ahora hay un liquido, que se lo echas en el pescuezo (base del cuello, entre las burejas), que hace el mismo efecto, y no te tienes que pelear con el para que la trague...
    Lo de echarselo en esa zona, es pq ahí no llegan a chuparse. Lo absorve la piel, y yastá...
  • aramma escribió : »
    Llámelo como le de la gana, que él vendrá cuando le salga de los pelotos.

Recuerde: cástrelo, salvo que quiera dedicarlo a montas o le guste el maullido de un gato en celo.

Piense que un gato duerme 16-18 horas al día y el resto del tiempo estará alrededor suyo... no se haga ilusiones: busca comida.

Los persas suelen ser muuuuy tranquilos y "saben" quien es de la casa.

Si sale de pelo largo tendrá que peinarlo... si lo hace, el foro exige que cuelgue el vidio nel yutube... flinx puede ayudarle.

El bicho necesita comer y sobre todo beber. No le dé cardús que lo volverá beodo. No le dé leche que lo descompone (a bastantes gatos). La cerveza les encanta, porque lleva malta, que es lo que necesita para "desatascar" las bolas de pelo que traga al limpiarse (no le de cerveza, compre malta o hierba para gatos).

Use un arenero cerrado, tendrá que limpiar menos la casa.

Si lo va a a tener con usté ya no podrá dormir sólo.

suerte.

.

Gracias monstruo.

Lo mandan vacunado, desparasitado y con un certificado de nosequemierda del ADN
    Me dice el criador que si lo quiero como reproductor, me cuesta mil euros y me da los papeles ipso facto.

Lo que me parece una "injusticia divina".

Peeerooo como el único reproductor bajo mi techo soy yo, le enviaré un certificado veterinario como que está estéril y me los manda ......

Pero no sabe que tengo una máquina de clonar seres vivos ..image

El certificado ya lo tengo y los **** se los corto yo ... tampoco tiene que ser tan dificil ..... una endición de anestesia local, un corte limpio y un par de puntos...

Y los cojoncetes en un frasco de formol, para cuando el felino se ponga jilipoyas ...y se los enseño ..... miraaa cabronnnn..... tus güebos ..

Es psicología felina....

Pd. He tratado con tigres ... y son iguales, comen y cagan más eso sí ... pero gatos al fin y al caboimage
    S4uron escribió : »
    Eso ya no hace falta...

Ahora hay un liquido, que se lo echas en el pescuezo (base del cuello, entre las burejas), que hace el mismo efecto, y no te tienes que pelear con el para que la trague...
    Lo de echarselo en esa zona, es pq ahí no llegan a chuparse. Lo absorve la piel, y yastá...

El liquido es para desparasitarlos por fuera (pulgas, garrapatas y similares), cada 4 semanas más o menos.

Para parásitos intestinales sigue siendo necesaria la pastilleja cada 3 meses (aunque si el gato no sale de casa hay quien no se la da).

Te lo dice quien tiene gato y **** y si hubiese algo igual de efectivo y más cómodo lo usaría.

PD: no veas los números que hacemos para vacunar al minino (6 kilos 800 gramos).
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    Gracias monstruo.

Lo mandan vacunado, desparasitado y con un certificado de nosequemierda del ADN
    Me dice el criador que si lo quiero como reproductor, me cuesta mil euros y me da los papeles ipso facto.

Lo que me parece una "injusticia divina".

Peeerooo como el único reproductor bajo mi techo soy yo, le enviaré un certificado veterinario como que está estéril y me los manda ......

Pero no sabe que tengo una máquina de clonar seres vivos ..image

El certificado ya lo tengo y los **** se los corto yo ... tampoco tiene que ser tan dificil ..... una endición de anestesia local, un corte limpio y un par de puntos...

Y los cojoncetes en un frasco de formol, para cuando el felino se ponga jilipoyas ...y se los enseño ..... miraaa cabronnnn..... tus güebos ..

Es psicología felina....

Pd. He tratado con tigres ... y son iguales, comen y cagan más eso sí ... pero gatos al fin y al caboimage

cuidado pater, que a los gatos hay que taparles los ojos (no cierran bien los párpados con la anastasia esa) y si se les secan se pueden quedar ciegos... que lo haga un profesioná de los güenos.

.
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    aramma escribió : »
    El liquido es para desparasitarlos por fuera (pulgas, garrapatas y similares), cada 4 semanas más o menos.

Para parásitos intestinales sigue siendo necesaria la pastilleja cada 3 meses (aunque si el gato no sale de casa hay quien no se la da).

Te lo dice quien tiene gato y **** y si hubiese algo igual de efectivo y más cómodo lo usaría.

PD: no veas los números que hacemos para vacunar al minino (6 kilos 800 gramos).

Pues le preguntaré a mi veterinario... pq para desparasitarle interiormente, tb nos da el liquidillo de marras... Y así se si te tengo que dar una buena noticia, o capar al veterinario... image
  • aramma escribió : »
    cuidado pater, que a los gatos hay que taparles los ojos (no cierran bien los párpados con la anastasia esa) y si se les secan se pueden quedar ciegos... que lo haga un profesioná de los güenos.

.

Pensaba hacerlo con anestesia local, liarlo primero en una toalla y envolverlo con cinta americana para que no rascuñe, dejarlo como hacían los egipcios al momificarlos. Eso sí, con sus cojonzuelos al aire

image
    Pensaba hacerlo con anestesia local, liarlo primero en una toalla y envolverlo con cinta americana para que no rascuñe, dejarlo como hacían los egipcios al momificarlos. Eso sí, con sus cojonzuelos al aire

image

AHHHHH!!!!

Bueno....

Si es así... imageimage
  • luchonluchon MegaForero
    los persas son los premium de la raza felina y como tal hay que pagarlo, lucho es un persa comun (no tiene la nariz entre los ojos) y es algo así como un seat, o sea las mismas virtudes y defectos que uno de esos (WV) pero mas barato.
    Si lo quieres tener pues lo pagas que nadie le obliga a comprarlo.
    Como gato son muy tranquilotes y caseros y si son como el mio, si acuden cuando le llaman y son muy de su dueño, pero como si de un VAG se tratara tiene un pero....

No viven tanto como los comunes , olvidate de que te dure 14 o 15 años, estos si te llegan a 10 date con un canto, de hecho el mio con 5 está el pobre malito y hay que tratarlo pa los restos.
    Por otra parte tendras unos "acabados y ajustes por encima de la media" o sea "el equilibrio gatuno"...image.
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • luchon escribió : »
    los persas son los premium de la raza felina y como tal hay que pagarlo, lucho es un persa comun (no tiene la nariz entre los ojos) y es algo así como un seat, o sea las mismas virtudes y defectos que uno de esos (WV) pero mas barato.
    Como gato son muy tranquilotes y caseros y si son como el mio, si acuden cuando le llaman y son muy de su dueño, pero como si de un VAG se tratara tiene un pero....

No viven tanto como los comunes , olvidate de que te dure 14 o 15 años, estos si te llegan a 10 date con un canto, de hecho el mio con 5 está el pobre malito y hay que tratarlo pa los restos.
    Por otra parte tendras unos "acabados y ajustes por encima de la media" o sea "el equilibrio gatuno"...image.

Este es el exótico (Grafield), el mismo pero de pelo corto.

jijijijij me acaba de llamar ni nena que dice haber visto que el gatuzo estaba reservado (en la güebs) que si había sido yo..

¿yooo? pagar una mierdagato sin verlo .... la semana que viene vamos a recogerlo.. y si nos gusta y nos cuadra el presupuesto nos lo traemos ... si no ... que le den mucho porculo

¿es que sigues queriendo tenerlo?

si

bueeenoo pos valeeeeee elgatoloscojones

jijijijiji y ya hice la transferencia..

Me "dole" mentirle, pero la sorpresa que se va a llevar va a ser laostia
    luchon escribió : »

Muy premium, pero te pasas todo el día en el taller.

El de mi suegra (persa-persa pero sin pedigrí) tiene ya doce años.

Lleva desde hace años con un pienso especial (vamos, que no le vale la sin plomo 95). Además, de vez en cuando pilla una alergia y hay que chutarle cortisona. Ahora tiene problemas con la EGR (asma) y hay que darle un espray a diario.

Además, el **** sabe que "está malito" y maúlla para que lo subas a los sitios... como si no pudiese ni saltar.

El nuestro (gato común) tiene ocho años. Sube a los árboles de la finca (lo dejamos en el jardín con su arnés y una correa extensible). La única vez que estuvo malo fue cuando descubrió que aquel zumbido era un avispero... el muy bestia mató a unas treinta a ostias.... y caza lagartos... a los ratones (si alguno osa entrar en casa) los encierra en el baño y deja allí su cadáver como trofeo
    .
    .
    .

.

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo