¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

10 razones para ir a la huelga

1246

Comentarios

• AzoteAzote Forero Senior ✭✭✭
    4727_86329069655_532264655_1730061_1284776_n.jpg
    zapatero-mrbean-01.jpg
    pepiomientoskg7.jpg&t=1zp_pleno_empleo.jpgclip_image001(22).jpgzapatero-avaratar1.jpg

traidor4dr.gif

pic13290.jpg?w=595&h=395
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Error.

Llevo 20 años currando sin parar más que mis vacaciones y he hecho todos los paros a los que se me han convocado, bien generales o de mi empresa, voy todos los días y no soy un vago, y paro para pelear por mis derechos y para el que venga detrás.

+10. Yo llevo quince inninterrumpidos
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • José-TojeiroJosé-Tojeiro Forero Senior ✭✭✭
    as prespitutas tambien van a huelga?

no podre ir a hacer el amor con una
    tojeirose6.gifNaturalmente, yo pagaba por ello...
    1224599679858_f.jpg
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Con la reforma ya aprobada... esta huelga es como tener tos y rascarse los ****.

Llega tarde, cuando han querido que sea, tarde, una pena que jueguen con un derecho que tenemos a vender humo. Deberíamos llevar 6 huelgas generales, pero claro... había que buscar la fecha. Y mientras criticamos las medidas, pedimos el voto para el creador de las mismas como el otro día lo pidieron en Rodiezmo.

Estoy de acuerdo con el derecho a la huelga, pero a mí con esta no me toman el pelo.