¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

10 razones para ir a la huelga

1246

Comentarios

• AzoteAzote Forero Senior ✭✭✭
    4727_86329069655_532264655_1730061_1284776_n.jpg
    zapatero-mrbean-01.jpg
    pepiomientoskg7.jpg&t=1zp_pleno_empleo.jpgclip_image001(22).jpgzapatero-avaratar1.jpg

traidor4dr.gif

pic13290.jpg?w=595&h=395
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Error.

Llevo 20 años currando sin parar más que mis vacaciones y he hecho todos los paros a los que se me han convocado, bien generales o de mi empresa, voy todos los días y no soy un vago, y paro para pelear por mis derechos y para el que venga detrás.

+10. Yo llevo quince inninterrumpidos
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • José-TojeiroJosé-Tojeiro Forero Senior ✭✭✭
    as prespitutas tambien van a huelga?

no podre ir a hacer el amor con una
    tojeirose6.gifNaturalmente, yo pagaba por ello...
    1224599679858_f.jpg
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Con la reforma ya aprobada... esta huelga es como tener tos y rascarse los ****.

Llega tarde, cuando han querido que sea, tarde, una pena que jueguen con un derecho que tenemos a vender humo. Deberíamos llevar 6 huelgas generales, pero claro... había que buscar la fecha. Y mientras criticamos las medidas, pedimos el voto para el creador de las mismas como el otro día lo pidieron en Rodiezmo.

Estoy de acuerdo con el derecho a la huelga, pero a mí con esta no me toman el pelo.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    30.06 escribió : »
    y en vez de ir acompañado, a que no tienes **** de ir solo piqueteando, valiente.imageimageimageimageimageimageimage

bla,bla,bla ni tu tampoco valiente.imageimageimageimageimageimageimageque dentro de un coche se es uno muy valiente atropellando a la gente.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    NINO escribió : »
    bla,bla,bla ni tu tampoco valiente.imageimageimageimageimageimageimageque dentro de un coche se es uno muy valiente atropellando a la gente.
    Y fuera de él rodeado de más salvajes también se es muy valiente.
    Si nos ponemos así, de valientes está el cementerio lleno.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

aqui en este pais los unicos que saben hacer huelgas y lo han demostrado son los mineros,que es una huelga sin carreteras cortadas y destrozos por doquier,tranquilos amigos empresarios que no se les va a destrozar sus negocios que estas huelgas de ahora son light,pero si algo se consigue,aunque creo que no,espero que los mismos que ahora dicen que no a esta huelga,tengan los **** de no recibir ningun beneficio de los que se puedan recuperar y si son despedidos que no reclamen los 42 dias por año,sino que digan yo no estuve de acuerdo con esta huelga y quiero solo 20 dias,seguro que ninguno de los que decis no,lo hariais a la hora de la verdad.
    PiXgPxZ.jpg?1

Baby Ice escribió : »
    Y fuera de él rodeado de más salvajes también se es muy valiente.
    Si nos ponemos así, de valientes está el cementerio lleno.

mira baby,empieza por leer el post desde el principio y te daras cuenta de quien esta amenazando a quien y despues opinas.
    PiXgPxZ.jpg?1

mira baby,empieza por leer el post desde el principio y te daras cuenta de quien esta amenazando a quien y despues opinas.
    Me da exactamente igual lo que se diga referente a la huelga.
    Debe ser tan simple como ésto: quien quiera hacer huelga, que la haga. Por las razones que le de la gana. Quien no quiera hacer huelga y quiera trabajar, que trabaje, sin que nadie se lo impida.

Por tus comentarios se deduce que no estás de acuerdo con el segundo punto, el cual es un derecho.
    No estar de acuerdo con derechos es poco discutible, la verdad, pero como no, habrá que joderse y trabajadores que no quieran huelga, tendrán que aguantar a los piquetes jodiendo la marrana.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Me da exactamente igual lo que se diga referente a la huelga.
    Debe ser tan simple como ésto: quien quiera hacer huelga, que la haga. Por las razones que le de la gana. Quien no quiera hacer huelga y quiera trabajar, que trabaje, sin que nadie se lo impida.

Por tus comentarios se deduce que no estás de acuerdo con el segundo punto, el cual es un derecho.
    No estar de acuerdo con derechos es poco discutible, la verdad, pero como no, habrá que joderse y trabajadores que no quieran huelga, tendrán que aguantar a los piquetes jodiendo la marrana.

debes comprender que si no fuese asi,en este **** pais no se haria nunca nada,aqui es mas importante que pierda o gane el madrid o el barcelona y por ellos son capaces hasta de **** y sin embargo cuando pierden sus derechos y su dinero no se hace absolutamente nada,tu estarias de acuerdo que despues de 30 años en una empresa te despidiesen sin motivo y te dijesen ala a tu casa y sin indemnizacion,a que no te gustaria.
    PiXgPxZ.jpg?1

debes comprender que si no fuese asi,en este **** pais no se haria nunca nada,aqui es mas importante que pierda o gane el madrid o el barcelona y por ellos son capaces hasta de **** y sin embargo cuando pierden sus derechos y su dinero no se hace absolutamente nada,tu estarias de acuerdo que despues de 30 años en una empresa te despidiesen sin motivo y te dijesen ala a tu casa y sin indemnizacion,a que no te gustaria.
    Todo lo que dices es independiente al hecho de que habrá personas que impedirán el ejercicio de un derecho a otras personas.
    Eso es injustificable, así que ya puedes decir misa.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

aqui en este pais los unicos que saben hacer huelgas y lo han demostrado son los mineros,que es una huelga sin carreteras cortadas y destrozos por doquier,tranquilos amigos empresarios que no se les va a destrozar sus negocios que estas huelgas de ahora son light,pero si algo se consigue,aunque creo que no,espero que los mismos que ahora dicen que no a esta huelga,tengan los **** de no recibir ningun beneficio de los que se puedan recuperar y si son despedidos que no reclamen los 42 dias por año,sino que digan yo no estuve de acuerdo con esta huelga y quiero solo 20 dias,seguro que ninguno de los que decis no,lo hariais a la hora de la verdad.

Demagogia.

Yo como **** voy a querer un despido de 20 dias por año?? Pero que no me mientan ni me usen para llenarse la cartera con una huelga que no vale ni para tomar por el culo. Así de simple.

Llevamos 2 años acojonados por nuestros empleos, con una crisis que se reconoce tarde, con una pasividad total por unos sindicatos cómplices del peor gobierno de la democracia, callados y con más presupuesto que nunca, y ahora cuando ya nos han jodido, cuando la reforma ya se ha aprobado, queremos colgarnos la medalla de la lucha ¿ahora?

Todo lo que dices es independiente al hecho de que habrá personas que impedirán el ejercicio de un derecho a otras personas.
    Eso es injustificable, así que ya puedes decir misa.

veo que en este pais seguiremos muchos años atrasados en todo tipo evolucion hacia las mejoras de los trabajadores,cuando te toque a ti,te acordaras de todo esto,saludos.
    PiXgPxZ.jpg?1

zhio escribió : »
    Demagogia.

Yo como **** voy a querer un despido de 20 dias por año?? Pero que no me mientan ni me usen para llenarse la cartera con una huelga que no vale ni para tomar por el culo. Así de simple.

Llevamos 2 años acojonados por nuestros empleos, con una crisis que se reconoce tarde, con una pasividad total por unos sindicatos cómplices del peor gobierno de la democracia, callados y con más presupuesto que nunca, y ahora cuando ya nos han jodido, cuando la reforma ya se ha aprobado, queremos colgarnos la medalla de la lucha ¿ahora?

tienes razon y ya lo dije en otro post,es tardia,pero mas vale tarde que nunca.
    PiXgPxZ.jpg?1

tienes razon y ya lo dije en otro post,es tardia,pero mas vale tarde que nunca.

No estoy de acuerdo con el más vale tarde que nunca. No se puede evitar una muerte después de enterrar el cadáver. Ya nos han jodido, y esto es sólo para lavar la conciencia de unos pocos

No estoy de acuerdo con el más vale tarde que nunca. No se puede evitar una muerte después de enterrar el cadáver. Ya nos han jodido, y esto es sólo para lavar la conciencia de unos pocos

si por mi fuera no la haria de un dia sino de un mes,a si seria la unica manera de sacar algo.
    PiXgPxZ.jpg?1

• WeinbergWeinberg Forero Senior ✭✭✭
    Demagogia.

Llevamos 2 años acojonados por nuestros empleos
    , con una crisis que se reconoce tarde, con una pasividad total por unos sindicatos cómplices del peor gobierno de la democracia, callados y con más presupuesto que nunca, y ahora cuando ya nos han jodido, cuando la reforma ya se ha aprobado, queremos colgarnos la medalla de la lucha ¿ahora?

Dos años dice...

Desde que empecé a trabajar y mucho antes, por antecedentes familiares directos, que el empleo jamás ha estado asegurado. Ahora va a resultar que el 80% de los curritos del país iban a cobrar 60.000 euros por ser despedidos. No sé enm qué realidad vivís.
    si por mi fuera no la haria de un dia sino de un mes,a si seria la unica manera de sacar algo.

Si por mí fuera, y estando en la era de la globalización, huelga general EN TODA EUROPA. Es factible, es deseable. Es, prácticamente, la única manera de cambiar este sistema.

Y lo más triste es que cada vez hay menos trabajadores que se dan cuenta de ello. Tal vez creen que los derechos que tenemos y poco a poco nos cercenan, nos han sido concedidos por los gobiernos de turno o por los generosos empresarios. Se han conseguido por salir a la CALLE y luchar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Weinberg escribió : »
    Dos años dice...

Desde que empecé a trabajar y mucho antes, por antecedentes familiares directos, que el empleo jamás ha estado asegurado. Ahora va a resultar que el 80% de los curritos del país iban a cobrar 60.000 euros por ser despedidos. No sé enm qué realidad vivís.

Si por mí fuera, y estando en la era de la globalización, huelga general EN TODA EUROPA. Es factible, es deseable. Es, prácticamente, la única manera de cambiar este sistema.

Y lo más triste es que cada vez hay menos trabajadores que se dan cuenta de ello. Tal vez creen que los derechos que tenemos y poco a poco nos cercenan, nos han sido concedidos por los gobiernos de turno o por los generosos empresarios. Se han conseguido por salir a la CALLE y luchar.

¿Qué tiene que ver el que el empleo no haya estado asegurado jamás con que la situación sea tan mala que sea más precario que nunca? Hasta hace 2 años, la cifra del paro no subía mes a mes.

Menos mal que hay listos como tú que si viven en el mundo real...

• RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭

Yo tengo 8 días por año si me despiden. Podéis venir a luchar por los 42 días o incluso por los 20 a mi empresa cuando queráis.

Mejor luchar por que no despidan, pero mucho mejor luchar porque no importe que te despidan incluso sin indemnización por que la demanda supera la oferta. Si vais a luchar por esto soy capaz hasta de hacerme sindicalista.
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    calvonso escribió : »
    Al final los que van a la huelga son los de siempre... los cuatro parados VAGOS que no encuentran trabajo porque no quieren y algún que otro **** haciendo de piquete en la autopista para dar por culo a los que sí van a ganarse honradamente su sueldo y no molestan a nadie.

NO A LA HUELGA. GANDULES, TRABAJAD MAS Y HABLAD MENOS.
    Me parece que te has pasado cuatro pueblos y yo no soy partidario de la huelga. Hay muchísimo parado que está deseando trabajar y no hay nada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo