¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vueltecilla GSR 600

13567

Comentarios

• lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Arxon, te recomendaria una tetra. Las bicilindricas suelen ser bastante bruscas, o por lo menos, la mia lo es. La er6n no me gusta na. Me parece muy poca moto. Como buena moto, la hornet.
    De todas maneras, si compras algo, pruebalo, que cada moto es un mundo.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    hh1 escribió : »
    **** ,pues quién las ha visto y quién la ve.
    Una RSV 4 actual:
    Aprilia_RSV4_Factory_Studio_4_700p.jpg
    aprilia-rsv-4-lateral-derecho2.jpg
    1196.jpg

Una preciosidad.
    A mí la RSV4 me parece fea......

Edito: ¿Por qué se han puesto de moda los escapes esos recortados?¿Aportan alguna ventaja? no me gustan nada
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • lapierroxtr escribió : »
    Arxon, te recomendaria una tetra. Las bicilindricas suelen ser bastante bruscas, o por lo menos, la mia lo es. La er6n no me gusta na. Me parece muy poca moto. Como buena moto, la hornet.
    De todas maneras, si compras algo, pruebalo, que cada moto es un mundo.

A mi me parece muy guapa o se que tal moto es, pero vamos por el precio que tiene, tmapoco espero maravillas.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    ARSEQUI escribió : »
    Pues si esa te a parecido acelerar fuerte.......imaginate una 500 2T de cross como he llevado yo........"creo" que

no hay nada tan brusco........ni una R1 se acerca

Tengo que darte la razón, ni una R1 se acerca..........hasta que llegas a 9000 rpm, a partir de ahí, entregando más de 120 cv a la rueda, las cosas empiezan a pasar muy deprisa...........pero mucho image

Yo no creo que una Aprlia Rs 250 tenga más tirón que una GSXR.
    Si te dará más sensaciones con bastante menos potencia,pero más tirón,lo dudo y mucho.
    Es más,la única crítica que tenía,a parte del mantenimiento, es que precisamente es forma de entregar la potencia era menos radical que su hermana pequeña de 125cc y de la mitad de potencia.
    Eso sí,no quita que sea aún a día de hoy una señora máquina que todavía moja la oreja a muchas 600 actuales en según qué terrenos a poco que la sepas llevar y con unos 60cv menos.

Has hecho bien en especificar en según qué terrenos. Pero además hay que tener en cuenta al "conductor"......suele ser la varible más importante. Estoy harto de ver 600 que mojan la oreja a las 1000 (y al revés), bicilindricas que se comen la las tetra (y al revés), naked que se comen RR´s, (y al revés), turisticas de 300 kg meandose en supermotars en una carretera de montaña (y al revés). Y no me vale la excusa de a igualdad de piloto, porque hay gente que con su moto son unos autenticos figuras, y cogen otra, y aunque sea más potente, más manejable, más moderna que la suya, no van ni la mitad de rápido.
    Y te lo dice uno que ha llevado de casi todo:
    Algunas muestras;

Ducati 848
    concentraciongijon567se.jpg
    Daytona 675
    GSR
    47478251.jpg

R1
    r1conburro.jpg
    Dorsoduro
    imagen0039.jpg

Y unas cuantas más de las que no tengo fotos, pero insisto.......el **** que va encima es el que manda, y no porque sea bueno o malo sino porque sepa adaptarse al tipo de moto que lleva.

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Arxon, cómprate una S1000RR y déjate de mariconadas... image
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Has hecho bien en especificar en según qué terrenos. Pero además hay que tener en cuenta al "conductor"......suele ser la varible más importante. Estoy harto de ver 600 que mojan la oreja a las 1000 (y al revés), bicilindricas que se comen la las tetra (y al revés), naked que se comen RR´s, (y al revés), turisticas de 300 kg meandose en supermotars en una carretera de montaña (y al revés). Y no me vale la excusa de a igualdad de piloto, porque hay gente que con su moto son unos autenticos figuras, y cogen otra, y aunque sea más potente, más manejable, más moderna que la suya, no van ni la mitad de rápido.
    Algunas muestras;

Ducati 848
    Daytona 675
    GSR
    47478251.jpg

R1
    r1conburro.jpg
    Dorsoduro
    imagen0039.jpg

Y unas cuantas más de las que no tengo fotos, pero insisto.......el **** que va encima es el que manda, y no porque sea bueno o malo sino porque sepa adaptarse al tipo de moto que lleva.

ya me sonaba tu nick,materiamotera y gsr600.es

v´ssss image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • el paletael paleta MegaForero
    johnjohn tiene toda la razón, en el 90% de los casos lo que importa es el piloto
    mi socio con la GSR y un diente menos se ha repasado a una FZ1 y a una CBR600
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Algunas muestras;

Ducati 848
    Daytona 675
    GSR
    47478251.jpg

R1
    r1conburro.jpg
    Dorsoduro
    imagen0039.jpg

Toda la razón.
    Aún flipo cómo un amiguete con una Honda CBR XX hiper mega **** y pesada,me seguía en curvas de carretera MUY reviradas,y yo precisamente no íba lento y con una moto de unos 100kg menos...
    No seé cuñanto pesará esa Honda,pero seguro que de 200kg no baja,y la mía anda por los 125kg...
    Cierto es que es muuuuucho más potente,pero en carreteras tan sumamente reviradas sin casi momentos para abrir gas en condiciones,no debería haber esa diferencia,y me meaba sin problemas.
    Y como dices,en otros sitios con curvas,me he cepillado a varias 600 R,imagino qque con conductores medio mancos,pero bueno.
    Añun recuerdo cómo les pasaba en cuanto venían las curvas y a poco que venían rectas,se picaban y me lijaban.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    A mí la RSV4 me parece fea......

Edito: ¿Por qué se han puesto de moda los escapes esos recortados?¿Aportan alguna ventaja? no me gustan nada
    A mí me parece una maravilla estética.
    Aprilia junto a Bimota y Ducati,para mí son las que mejores diseños suelen tener.
    Los escapes recortados son pura estética.
    Hace no mucho ví la foto de un escape hiper corto,al estilo Moto GP.Era flipante,no más de 15-20cm de silenciador (a ojo)
  • Copi_TDCi escribió : »
    Arxon, cómprate una S1000RR y déjate de mariconadas... image

por precio la Z750 me gusta, pero quiero algo menos racing, no se... por eso me fije en la ER6N, mi objetivo no es irme de curvas, cosa que no creo que haga nunca, es moto todo uso, auotvía, cuidad, y turismo.

pero no quier una moto turisitica, quiero una Naked que son las que me gustan.
    labaru escribió : »
    ya me sonaba tu nick,materiamotera y gsr600.es

v´ssss image

V,SSSssssssssssssss image

Hace no mucho ví la foto de un escape hiper corto,al estilo Moto GP.Era flipante,no más de 15-20cm de silenciador (a ojo)
    image

Esto son escapes
    Adam_Perreault.jpg
    r6aq9.jpg
    honda-cbr-900-rr-3.jpg

O la VTR y sus escapes dobles
    Honda_VTR_1000_SP2_3.jpg

Incluso los altos quedan bien
    2004_2.jpg
    thumb_1,134_0.jpg

Pero esto???? imageimage
    2007-SUZUKI-GSX-R1000.jpg
    y este peor
    Yamaha-reveals-2009-R6-and-FZ6R_75948_4.jpg
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    por precio la Z750 me gusta, pero quiero algo menos racing, no se... por eso me fije en la ER6N, mi objetivo no es irme de curvas, cosa que no creo que haga nunca, es moto todo uso, auotvía, cuidad, y turismo.

pero no quier una moto turisitica, quiero una Naked que son las que me gustan.

Si quieres una moto "para ciudad" mira que sea estrecha, y la ER6N lo es. Con motos anchas no hay quien se cuele entre los coches "parados".

Al tener 650 cc tiene buen par, y potencia no te va a faltar para el uso que dices. Además, por precio también está bien.

Yo tengo una GSR hace 6 meses -9500 km ya- con ABS y va de lujo. Es la más barata de las de 100 CV. Tampoco me gustan las deportivas pues en ciudad son muy incomodas.

Eso si las próximas ruedas sport-turismo por que las sport que lleva me las como en nada. Ya llevo un cambio de trasera a los 7000km.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • el paletael paleta MegaForero
    Wrathchild escribió : »
    image

Esto son escapes
    Adam_Perreault.jpg
    r6aq9.jpg
    honda-cbr-900-rr-3.jpg

O la VTR y sus escapes dobles
    Honda_VTR_1000_SP2_3.jpg

Incluso los altos quedan bien
    2004_2.jpg
    thumb_1,134_0.jpg

Pero esto???? imageimage
    2007-SUZUKI-GSX-R1000.jpg
    y este peor
    Yamaha-reveals-2009-R6-and-FZ6R_75948_4.jpg
    :
    x43yaa.jpg

Terminogni:
    2lb1f2h.jpg

es tu opinión, a mí no me gustan las cañerías esas
    prefiero de este tipo

akrapoviccurtweb.jpg

s
    08102008z2075020gp.jpg

n GPPRO-CBR1000RR2%5D.jpg
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió : »
    :

Terminogni:
    2lb1f2h.jpg

08102008z2075020gp.jpg
    Esos no quedan mal,tienen forma megáfono, pero los que tienen forma de pepino no puedo con ellos
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    los mas chulos y finos son los mios,no os pegueís image,pequeñitos,sin DB ,tri-ovales y yosimuha que garantiza sinfonía no ruido image

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió : »
    :
    x43yaa.jpg

Terminogni:
    2lb1f2h.jpg

es tu opinión, a mí no me gustan las cañerías esas
    prefiero de este tipo

akrapoviccurtweb.jpg

s
    08102008z2075020gp.jpg

n GPPRO-CBR1000RR2%5D.jpg
    Opino igual.A mí salvo los gordos que van debajo del asiento,los laterales no me gustan.
    Prefiero pequeñitos .
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi los que me gustan son los que van "camuflados"

cbr%20600%20rr%2008.jpg

zx6r_05_ut_exhaust_main.jpg
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Yo en la moto mas bestia que me montao ha sido en una ZuZuki SV 1000 bicilindrica y 140cv...

eso rascaba hasta en 3º... que miedo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo